Foro / Salud

Alguien sabe lo k es la cetona de frambuesa?

Última respuesta: 17 de junio de 2017 a las 15:25
A
an0N_612967699z
3/4/14 a las 13:23

Marca herbaldietetica
Chicas,llevo dos semanas tomandola,dos capsulas al dia 30 minutos antes de las comidas,hago bicicleta y ando, me he quitado las bebidas gaseosas,hago una dieta y.... no bajo de peso y mi volumen es igual La verdad que voy a terminar el pack que pedi pero como no vea resultados,me ha decepcionado bastante y en toda regla es un timo

Ver también

La respuesta más útil

I
ibrain_5806465
18/4/12 a las 11:26

Yo la he probado....
Hola.... pos yo llevo un par de semanas tomandomela pke tengo el pelo mu débil.... y aparte pos keria perder un poco de peso... y stoy encantada.... eso si, debes combinarlo con una dieta sana.... sabes donde comprarlo?

D
danele_8013976
7/4/14 a las 18:47

Cetona de frambuesa pagina herbaldietetica
Hola, yo he notado los resultados a los 25 días, voy al gimnasio 4 dias semanales, y sigo una dieta estricta de mi endocrino.
Dos semanas me parece poquísimo para valorar un producto, además que cada cuerpo es un mundo.
Yo sin duda cuando acabe mi bote, volveré a pedir, y esta vez pediré el pack de 2 botes.

Saludos.

M
maissa_9120498
8/4/14 a las :03

En farmacia
Hola chicas, me han hablado de que hay algunas que son carísimas y encima de no hacer nada no se sabe de donde vienen. Yo desde hace tiempo la compro en www.farma24online, el trato me recuerda a la farmacia de toda la vida, si llamas te aconseja un farmaceutico y te desengaña..Tratándose de salud yo prefiero la garantía de una farmacia. Y sobre todo, que combinando cetona con Green Coffe de Biocol llevo perdidos 8 kg en poco más de 3 meses. No compréis en cualquier sitio...
Saludos

A
anouk_9051239
6/5/14 a las 3:55

Cetona de frambuesa
Yo he probado muchas, y las que me funciona son las de herbaldietetica, una que se llama complex, además ahora han puesto el envio gratuito...

Y
yissel_6349391
20/5/14 a las 13:42
En respuesta a an0N_612967699z

Marca herbaldietetica
Chicas,llevo dos semanas tomandola,dos capsulas al dia 30 minutos antes de las comidas,hago bicicleta y ando, me he quitado las bebidas gaseosas,hago una dieta y.... no bajo de peso y mi volumen es igual La verdad que voy a terminar el pack que pedi pero como no vea resultados,me ha decepcionado bastante y en toda regla es un timo

A mi me han recomendado...
¡Hola!
Yo voy a empezar esta semana con la cetona de frambuesa y me han recomendado que dos dias antes empiece con un limpiador o depurativo. Me han comentado que si empiezas a tomar la cetona o cualquier otro quemador sin depurarte antes el efecto lo hace más hacia el riñon que no esta limpo, por lo que no pierdes tanta grasa acumulada. Consultalo por si fuese el origen de que no puedas perder el peso o volumen que deseas. Un saludo

K
kay_5142405
13/6/14 a las 12:59
En respuesta a an0N_612967699z

Marca herbaldietetica
Chicas,llevo dos semanas tomandola,dos capsulas al dia 30 minutos antes de las comidas,hago bicicleta y ando, me he quitado las bebidas gaseosas,hago una dieta y.... no bajo de peso y mi volumen es igual La verdad que voy a terminar el pack que pedi pero como no vea resultados,me ha decepcionado bastante y en toda regla es un timo

Pastillas de cetona
Al final, has conseguido bajar peso con ayuda de las pastillas??

L
laisa_8880891
10/7/14 a las 19:27

Gracias excelente consejo
Muy bueno el consejo yo estoy usando ya tres semanas el producto y ya he perdido 11 kilos sin pasar hambre ni matarme en el gimnasio, sólo he aprendido que alimentos son los que me ayudan a quemar grasa.

R
rabiaa_7840923
13/8/14 a las 12:28

Cetona de frambuesa empiezo hoy
Yo he comprado Raspberry Ketone max. Es acetona de frambuesa, me ha costado 45 euros. Hoy ya me he tomado la primera,os iré contando,pero por lo que leo aquí el mio no tiene café verde ni mango africano asi que no se si he comprado el bueno. Ya os iré contando.

S
saya_6354390
20/8/14 a las 3:06

100
SOLO NECESITASSABER TOMAR TU MEJOR DESICIÓN
ADELGAZA NATURALMENTE.!!!!
"TAYA-IDEAL 15DIAS"
Es tu opción natural, segura y eficaz.
No es un producto milagro, es científico.
De 2 a 5 kilos menos en 15 días.
FUNCIÓN EN EL ORGANISMO:
TAYA.IDEAL 15DIAS, es un potente inhibidor del apetito, quemador de grasa y bloqueador de absorción de grasa en el organismo.
https://www.facebook.com/groups/552673614854898/

S
saya_6354390
20/8/14 a las 3:07

100 % efectivas 100% naturales
SOLO NECESITASSABER TOMAR TU MEJOR DESICIÓN
ADELGAZA NATURALMENTE.!!!!
"TAYA-IDEAL 15DIAS"
Es tu opción natural, segura y eficaz.
No es un producto milagro, es científico.
De 2 a 5 kilos menos en 15 días.
FUNCIÓN EN EL ORGANISMO:
TAYA.IDEAL 15DIAS, es un potente inhibidor del apetito, quemador de grasa y bloqueador de absorción de grasa en el organismo.
https://www.facebook.com/groups/552673614854898/

S
saya_6354390
20/8/14 a las 3:11

100% efectivas
SOLO NECESITASSABER TOMAR TU MEJOR DESICIÓN
ADELGAZA NATURALMENTE.!!!!
"TAYA-IDEAL 15DIAS"
Es tu opción natural, segura y eficaz.
No es un producto milagro, es científico.
De 2 a 5 kilos menos en 15 días.
FUNCIÓN EN EL ORGANISMO:
TAYA.IDEAL 15DIAS, es un potente inhibidor del apetito, quemador de grasa y bloqueador de absorción de grasa en el organismo.
https://www.facebook.com/groups/552673614854898/

B
badel_5329813
8/9/14 a las :29
En respuesta a rabiaa_7840923

Cetona de frambuesa empiezo hoy
Yo he comprado Raspberry Ketone max. Es acetona de frambuesa, me ha costado 45 euros. Hoy ya me he tomado la primera,os iré contando,pero por lo que leo aquí el mio no tiene café verde ni mango africano asi que no se si he comprado el bueno. Ya os iré contando.

¿funciono?
Hola! Podrías comentar tu experiencia? Me pedí las mismas que tu.

R
ruth_6976750
19/9/14 a las 11:56

La cetona de frambuesa
Hola a todas!!!!

Yo las compre, hace una semana que las estoy tomando, y de momento no he perdido ni 100 gr. y hago lo mismo que todas a la hora de tomarmelas, decirme si estais haciendo algo difente.
Gracias

D
dorka_9490314
23/9/14 a las 15:48

Hola a todas
yo empiezo mñn a tomar cetona de frambuesa complex la q lleva de todo aver como me va, espero q me funcione pq hasta ahora ninguna me ha servido

R
ruth_6976750
23/9/14 a las 23:42

La cetona!!! seguro q funciona?
Ya llevo dos semanas,y nada de nada,y tambien son las completas,lo unico que he notado ha sido que te quita la ansiedad,pero bajar de peso no he bajado,y comer como muy bien y poco, asi que ya no se que hacer,no lo entiendo como las demas le funcionan tan bien,y eso que tengo que perder muy poco.
Como lo llevais las demas con dos semanas?

R
ruth_6976750
25/9/14 a las 12:47

Cetona de frambuesa
como ya dije las pastillas que compre son las que lleva de todo y ademas son las de Dr.Oz, pero no me estan dando ningun resultado; en dos semanas que llevo si que me noto menos hinchada , pero no he perdido ningun kilo.
He comprado otra marca con los mismos componentes completos a ver si funciona...ahhhh!!! y no tengo tiroides, que dicen que si tienenes no te funciona la cetona de frambuesa.
Un saludo para todas y ya vamos comentando

N
numan_5966332
27/9/14 a las 15:43

Alguien sabe lo k es la cetona de frambuesa?
Hola carlita84lp, es un producto que realmente funciona, de hecho toda mi familia lo toma, lo que pasa que están las farmauceticas detrás diciendo siempre que el producto no funciona, o creando dudas.

Compralo sin duda, pues es eficaz, eso sí, tambien debes seguir una dieta, pues se trata de un ayudante, no son anfetaminas de farmacia

D
dorka_9490314
29/9/14 a las 15:42

Hola a todas
la verdad q hasta ahora me gusta mucho la cetona de frambuesa complex te quita el hambre pero llegando la noche me entra un hambre increible, a mi me dan bajones y tengo q salir corriendo a comer algo es como bajones de azucar pero con la cetona de frambuesa estoy de maravilla, la verdad q como poquito por la tarde si me entra hambre me tomo un vaso de leche desnatada sin nada y he perdio 2 kilos en 5 dias he salio andar y procuro hacer las digestiones moviendome con la ropa o fregando en fin tareas de casa o salir andar y por las noche intento comer antes de las 8 y me ha funcionado cerca de 1 kilo perdio ya ire contando mas bsss.

A
asjad_5484492
17/10/14 a las 10:08

Hola a todas
He encontrado esta tienda online que venden las cetonas muy rebajadas y encima, con gastos de envío gratis. A mí me ha costado 14,50 la caja de 60 comprimidos

http://www.laimel.es/epages/62694546.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62694546/Products/8436044512995&ViewAction=ViewProduct

Yo noto que quita la ansiedad por comer y que voy más a orinar, además, deja un buen gusto a frambuesa, es muy agradable de tomar. Aunque, claro está, que para que funcione mucho más hay que tomarlo media hora antes del desayuno y de la comida.

Además de cetonas de frambuesa también lleva mango africano, L-Carnitina, Té Verde, Guaraná, y Açai, un potente combinado quemagrasas.

A
asjad_5484492
17/10/14 a las 10:11
En respuesta a asjad_5484492

Hola a todas
He encontrado esta tienda online que venden las cetonas muy rebajadas y encima, con gastos de envío gratis. A mí me ha costado 14,50 la caja de 60 comprimidos

http://www.laimel.es/epages/62694546.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62694546/Products/8436044512995&ViewAction=ViewProduct

Yo noto que quita la ansiedad por comer y que voy más a orinar, además, deja un buen gusto a frambuesa, es muy agradable de tomar. Aunque, claro está, que para que funcione mucho más hay que tomarlo media hora antes del desayuno y de la comida.

Además de cetonas de frambuesa también lleva mango africano, L-Carnitina, Té Verde, Guaraná, y Açai, un potente combinado quemagrasas.

La tienda es:
www.laimel.es

S
samar_8543509
22/10/14 a las 5:23

6 kilos en 3 semanas??
No es dañino?? Haces ejercicio?? Estoy desesperada buscando algo para bajar de peso pero sin dañar mi salud ya cambie mi manera de comer y nomas no me a hecho mucho

S
samar_8543509
22/10/14 a las 21:50

Estoy en california donde lo ayo ????
Me meti ala pagina herbaldietetic para comprar el producto y vivo en el estado de California no mandan pedidos masque a España, como le puedo hacer.. Sugerencias??? Hay una tienda en California disponible con el mismo producto?

E
eloy_5527258
14/11/14 a las 16:06

Saludable
Comparto tu opinion, este producto me viene dando increibles resultados, 8kg en 15 dias es de no creerlo pero es cierto, y sin matarme de hambre .
Seguro y Eficaz tambien lo recomiendo.

M
minka_5152830
21/1/15 a las :21

Hola chic@s
Yo desde que me quede embarazada hace ya 3 años, subí muchos quilos y no he podido bajarlos, he estado haciendo todo lo posible y nada me funciona, he caminado mucho y haciendo abdominales y nada, al final me cando y control de comida y nada ahora opte por buscar un suplemento y he encontrado este revuelo de la cetona de frambuesa en internet, he leído muchos foros y termine comprándola, hace ya dos días me las estoy bebiendo conjuntamente con un sumo que hago de manzanas verdes y piña bien licuado en la maquina de baso, sin colar y sin azúcar, tal cual y les cuento que estoy yendo a hacer pis cada 20 minutos o menos y nada de ansiedad por comer, he notado ese cambio y espero tener buenos resultados me imagino que cada cuerpo tiene un ritmo diferente y también depende de la calidad de las comidas que hagamos.

M
minka_5152830
22/1/15 a las 19:11

Hola ladeingles
Yo me siento mas liviana, me da menos hambre, esa ansiedad de hartarme que tenia antes, me siento mas cómoda, yo estoy usando las inficiones de cola de caballo que compre en el supermercado de esas hay dos o tres variedades que te ayudan a eliminar líquidos y como dije en el mensaje anterior el sumo de manzana verde y la piña , las pastillas de cetona de frambuesa que compre son de un arbolario y son las del bote de 140 tiene una etiqueta azul , no quiero poner nombres para que no se piense que estoy promocionando y le entre dudas a las demás chicas pero estoy comenzando y creo que van funcionando. yo si lo voy notando. Combina las pastillas con alguna infusión que te ayude a eliminar líquidos o algún sumo

J
jine_587758
16/2/15 a las 10:32
En respuesta a rabiaa_7840923

Cetona de frambuesa empiezo hoy
Yo he comprado Raspberry Ketone max. Es acetona de frambuesa, me ha costado 45 euros. Hoy ya me he tomado la primera,os iré contando,pero por lo que leo aquí el mio no tiene café verde ni mango africano asi que no se si he comprado el bueno. Ya os iré contando.

Yo también
Hola, yo las acabo de recibir y he comprado las mismas que tú, nada de 12 euros. Me gustaría saber si te funcionó y tu experiencia. Gracias

P
phoebe_8444232
28/3/15 a las 2:19
En respuesta a eloy_5527258

Saludable
Comparto tu opinion, este producto me viene dando increibles resultados, 8kg en 15 dias es de no creerlo pero es cierto, y sin matarme de hambre .
Seguro y Eficaz tambien lo recomiendo.

Felicidades
Wow felicidades yo tengo menos de una semana tomándolo y ya baje 2kg espero bajar 12 kg para mayo

K
katiba_5482102
15/4/15 a las 23:33

Cetona de frambuesa
hola chicas. la pag de herbaldietetica dice q no m vende en mi pais. alguien sabe si de la misma tienda hay envios a mexico. les agradecere el dato

Z
zixuan_6266179
17/4/15 a las 17:58

A mi me pasó...
Deja los carbohidratos....osea harinas, pasta, arroz, patata, zanahoria....puedes probar una semana y ves si bajas de peso....

D
danail_5432389
1/5/15 a las 4:04

Cetona de frambuesa
Hola compré la cetona de frambuesa de herbaldietetica, yo no hago dieta ni voy al gimnasio, entre otras cosas porque no me apetece, pero llevo un mes, y mis amistades, me dicen que estoy mucho más delgada, de hecho en la bascula hay 6 kilos menos. Espero seguir perdiendo




C
codrut_8308763
16/5/15 a las 17:59

Cetona de frambuesa más xls captagrasas
Chicas yo llevo sólo dos días, ademàs me he comprado un captagrasas. La cetona se toma antes y el captagrasa después. Creeis q inhibirá la acción de la cetona? Es obligatorio tomarla antes de las comidas.

M
mbene_8309944
25/5/15 a las 2:26

Cetona de frambuesa funciona
Hola muchas gracias a todas, sólo decir que por fin conseguir bajar nada más y nada menos que 15 kilos, despues de tanta dieta ejercicio, y demás, me decidí a comprar garcinia cambogia y cetona de frambuesa de herbaldietetica, y por fin lo logré!

H
hayate_9003112
1/7/15 a las 18:42
En respuesta a mbene_8309944

Cetona de frambuesa funciona
Hola muchas gracias a todas, sólo decir que por fin conseguir bajar nada más y nada menos que 15 kilos, despues de tanta dieta ejercicio, y demás, me decidí a comprar garcinia cambogia y cetona de frambuesa de herbaldietetica, y por fin lo logré!

Hola martha!
En que pais vives??? yo no puedo ingresar a herbaldietitica, y vivo en peru!

H
hayate_9003112
1/7/15 a las 18:42
En respuesta a mbene_8309944

Cetona de frambuesa funciona
Hola muchas gracias a todas, sólo decir que por fin conseguir bajar nada más y nada menos que 15 kilos, despues de tanta dieta ejercicio, y demás, me decidí a comprar garcinia cambogia y cetona de frambuesa de herbaldietetica, y por fin lo logré!

Hola martha!
En que pais vives??? yo no puedo ingresar a herbaldietitica, y vivo en peru!

A
acoran_8660145
5/7/15 a las 3:03

Alguien sabe lo k es la cetona de frambuesa?
Hola, la cetona de frambuesa es un producto natural que realmente funciona, me impresionó los resultados, tenia una boda en un mes, queria quitarme como sea esos kilos de más,así que me arriesgue, y pedí cetona de frambuesa complex en una tienda online, herbaldietetica creo que se llama, perdí aproximadante 9 kilos en un solo mes, y practicamente sin dieta.
Sin duda te lo recomiendo.

A
an0N_697150599z
13/7/15 a las 12:43
En respuesta a acoran_8660145

Alguien sabe lo k es la cetona de frambuesa?
Hola, la cetona de frambuesa es un producto natural que realmente funciona, me impresionó los resultados, tenia una boda en un mes, queria quitarme como sea esos kilos de más,así que me arriesgue, y pedí cetona de frambuesa complex en una tienda online, herbaldietetica creo que se llama, perdí aproximadante 9 kilos en un solo mes, y practicamente sin dieta.
Sin duda te lo recomiendo.

Cual es su propiedad?
???

H
hadjar_8099223
14/7/15 a las 3:29
En respuesta a samar_8543509

6 kilos en 3 semanas??
No es dañino?? Haces ejercicio?? Estoy desesperada buscando algo para bajar de peso pero sin dañar mi salud ya cambie mi manera de comer y nomas no me a hecho mucho

Muy dañino
Y la que dice que en 15 dias bajó 8kg, más dañino todavia. No es posible que a estas alturas haya gente todavia que crea que esa cantidad de kilos en tan poco tiempo puede ser sano. En cuanto dejen las pastillas volverán a cogerlo. Lo ideal es perder de 500gr a 1kg por semana. Comer sano, nada de fritos, rebozados, grasas en general. Beber unos 2 litros de agua al día, y ejercicio. Cuidado con los suplementos. Porque no todo lo que supuestamente es natural quiere decir que sea sano.
Otra cosa, yo no se si se puede una fiar mucho de estas opiniones, pues la mayoría de la gente que está comentando, que cosa mas rara, que todas compraron la cetona en el mismo sitio no?

H
hadjar_8099223
14/7/15 a las 3:31
En respuesta a eloy_5527258

Saludable
Comparto tu opinion, este producto me viene dando increibles resultados, 8kg en 15 dias es de no creerlo pero es cierto, y sin matarme de hambre .
Seguro y Eficaz tambien lo recomiendo.

Cuidado
Bajar esa cantidas de kilos en 15 dias, de saludable tiene poco. No arriesgueis tanto vuestra salud. Si quereis adelgazar, hacedlo poco a poco y con cabeza

H
hadjar_8099223
14/7/15 a las 3:34
En respuesta a dorka_9490314

Hola a todas
la verdad q hasta ahora me gusta mucho la cetona de frambuesa complex te quita el hambre pero llegando la noche me entra un hambre increible, a mi me dan bajones y tengo q salir corriendo a comer algo es como bajones de azucar pero con la cetona de frambuesa estoy de maravilla, la verdad q como poquito por la tarde si me entra hambre me tomo un vaso de leche desnatada sin nada y he perdio 2 kilos en 5 dias he salio andar y procuro hacer las digestiones moviendome con la ropa o fregando en fin tareas de casa o salir andar y por las noche intento comer antes de las 8 y me ha funcionado cerca de 1 kilo perdio ya ire contando mas bsss.

????
Has perdido 2 kilos en 2 dias, o cerca de 1kilo?

N
nely_7971579
23/10/15 a las 13:12

A mi las cetonas
pues yo las llevo usando un tiempecito ya y estoy mas que contetnta!!
las compro on line en farmacia la nucia, pq me salen 4 euros mas baratas con gastos de envio q comprandolas en la farmacia de bajo de casa....
un lujo!!

R
rinad_8417434
16/11/15 a las 10:46

Cuidado
Hola!

Yo probé la cetona de frambuesa, pero la tuve que dejar después de un par de días porque me subía muchísimo la presión, tanto que acabe en el hospital

Si tienen problemas de presión no las recomiendo

Z
zainab_8533163
23/11/15 a las 10:48
En respuesta a rinad_8417434

Cuidado
Hola!

Yo probé la cetona de frambuesa, pero la tuve que dejar después de un par de días porque me subía muchísimo la presión, tanto que acabe en el hospital

Si tienen problemas de presión no las recomiendo

Imagino que habrá que mirar si lleva otros componentes
Me ha sorprendido lo que comentas de la subida de tensión por tomar cetonas, ¿miraste que su composición fuera 98% de cetona, sin cafeínas ni otros productos añadidos?.

Yo llevo dos días tomando unas que son 98% cetona y "he perdido" (no sé si es la expresión correcta) pero de 59-60 kg esta mañana estaba en 58.6 kg.

Yo hago mucho deporte, pero tengo acumulada la típica grasa tan difícil de eliminar en cintura y rodillas, así que no digo que esto sea mágico pero igual sí puede ayudar.

Ya veré cómo me voy siento, pero eso de tu tensión asusta.

Un saludo.

I
isidra_9851440
16/12/15 a las 12:02
En respuesta a danail_5432389

Cetona de frambuesa
Hola compré la cetona de frambuesa de herbaldietetica, yo no hago dieta ni voy al gimnasio, entre otras cosas porque no me apetece, pero llevo un mes, y mis amistades, me dicen que estoy mucho más delgada, de hecho en la bascula hay 6 kilos menos. Espero seguir perdiendo




Peso
hola una pregunta te toma la cetona de frambuesa y hace dieta o no o come de todo, yo es que me aria falta de perder de barriga pq despues del embarazo se me a quedado feita

Z
zainab_8533163
11/1/16 a las 12:20
En respuesta a acoran_8660145

Alguien sabe lo k es la cetona de frambuesa?
Hola, la cetona de frambuesa es un producto natural que realmente funciona, me impresionó los resultados, tenia una boda en un mes, queria quitarme como sea esos kilos de más,así que me arriesgue, y pedí cetona de frambuesa complex en una tienda online, herbaldietetica creo que se llama, perdí aproximadante 9 kilos en un solo mes, y practicamente sin dieta.
Sin duda te lo recomiendo.

No es cierto
Habrás perdido peso por que has cambiado tu forma de comer, pero no por las cetonas estas. Es un producto placebo. NO HAY MILAGROS, cada año sale una sustancia mágica que promete que sin ejercicio, sin una dieta equilibrada, tirada en el sofá inflándonos a gofres y donuts vamos a tener el cuerpo de las top moldels.. jajajajajaja !!!!! , hay que ser muuuuuy inocente y un poco inconsciente para meternos en el cuerpo sustancia desconocidas. Pero como decía un amigo mío.. cada uno se mata como quiere !!

A
atsuko_5523253
21/1/16 a las 5:14

Yo podría tomar?
antes sufría de presión baja, pero ya hace tiempo que no me pasa. ¿creen yo podría tomar las pastillas de cetona de frambuesa?

A
akitten_73e0d0z
16/2/16 a las 1:07

Natural
cetona de frambuesa con disonto:

http://ww7.fr/cetonadeframbuesa



A
akitten_73e0d0z
26/5/16 a las 4:52

Natural
cetona de frambuesa con disonto:

http://ww7.fr/cetonadeframbuesa


biz r+..)+=/-)..


S
stoil_6248865
8/9/16 a las 10:39

Cetonas de frambuesa o raspberry ketone
Hola las cetonas de frambuesa es un prodcuto que te puede ayudar a perder peso.............a mi me van muy bien
SI te ayuda yo las compro en lomejordelherbolario.es en concretro un producto que se llama raspberry ketone forte.
Uno de los mas completos que he probado.
SUerte

A
aynara_7455776
9/4/17 a las 8:06

Hola, estoy en México, y me recomendaron cetona d frambuesa con mango africano... Son de farmacias similares, alguien las ha probado? Aun no se si comprarlas...

A
aynara_7455776
10/4/17 a las 4:28

No tienen efecto rebote?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir