Novedad!!cetona de frambuesa y mango africano
Hola no se si sabeis que han empezado a vender en una pagina web en España, weighworld unas pastillas naturales de cetona de frambuesa con mango africano. Yo he tomado las dos cosas por separado y me han ido genial. Ahora las he pedido para ver como actuan los dos juntos. La cetona de frambuesa va muy bien para la caida del pelo y tambien ayuda a adelgazar y el mango africano como ya he leido por aqui va muy bien tambien.
Bueno ya os cuento como van cuando las reciba
Ver también
Cetona frambuesa
Hola!
Pues yo he empezado a tomar las de cetona de frambuesa... las compre por esa pagina tb.... llevo un par de semanitas tomandomelo y por ahora la casa va bien, ya t contare en un par de semanitas más como son los resultados....
besos!
Cetona frambuesa
Hola!
Pues yo he empezado a tomar las de cetona de frambuesa... las compre por esa pagina tb.... llevo un par de semanitas tomandomelo y por ahora la casa va bien, ya t contare en un par de semanitas más como son los resultados....
besos!
Cetonas
Soy de las personas que pican mucho, y por las tardes normalmente como más por ansiedad que por otra cosa.
Por eso, en mi caso me funcionan las cetonas, porque me quitan el hambre y la ansiedad.
Cetonas
Soy de las personas que pican mucho, y por las tardes normalmente como más por ansiedad que por otra cosa.
Por eso, en mi caso me funcionan las cetonas, porque me quitan el hambre y la ansiedad.
Hola
Por lo que se, quitan el hambre y calman la ansiedad
Hola
Si, si que lo hacen
hombre ya sabeis que hacer dieta no es fácil, pero si algo te quita la ansiedad y el hambre...
Si, si que lo hacen
hombre ya sabeis que hacer dieta no es fácil, pero si algo te quita la ansiedad y el hambre...
A comprar
Pues lo mismo me lo compro, porque estoy a dieta.
Cetona de frambuesa
son efectivas las cetonas de fambruesas con sabor a chocolate y las pastillas de hertiage te ayudar a rebajar de peso
A comprar
Yo empiezo mañana
y voy a por todas
Yo empiezo mañana
y voy a por todas
Ya llevo 2 días
Y al pie de la letra todo. Me siento bien.
Hola
Interesante
Lo que decís d elas cetonas e smuy interesante. ¿Quién las ha probado?
Lo del pelo no lo sabía
Y viene muy bien en esta época.
Cetonas
Eso es genial
Quiero dejar de fumar, pero una vez lo hice y cogí 8 kg, porque comía por la ansiedad. Si las cetonas me quitan esas ganas de comer cualquier cosa por los nerviso, lo mismo lo pruebo de nuevo
Eso es genial
Quiero dejar de fumar, pero una vez lo hice y cogí 8 kg, porque comía por la ansiedad. Si las cetonas me quitan esas ganas de comer cualquier cosa por los nerviso, lo mismo lo pruebo de nuevo
Dime si funciona para dejar de fumar
Qué si funciona cuando acabe la dieta empiezo (hacerlo todo a la vez me parece demasiado para my body
A comprar
Ya las compré
Os iré contando
Dime si funciona para dejar de fumar
Qué si funciona cuando acabe la dieta empiezo (hacerlo todo a la vez me parece demasiado para my body
Cuando acabe la dieta...
Lo mismo me apunto a dejar de fumar. Creamos un foro aparte . Pero cuando termine la dieta, que todo junto me parece muy heavy.
Yo empiezo mañana
y voy a por todas
Y aquí sigo
Me peso mañana, pero creo que he perdido
Cuando acabe la dieta...
Lo mismo me apunto a dejar de fumar. Creamos un foro aparte . Pero cuando termine la dieta, que todo junto me parece muy heavy.
Yo también me apunto cuando acabe la dieta
Puede funcionar, lo de las cetonas.
Cetona frambuesa
Hola!
besos!
Si, por favor
Contemos las experiencias de cada una
Ya llevo 2 días
Y al pie de la letra todo. Me siento bien.
Felicitadme!!!
He perdido 2 kilos!!!!!!!!!!!!!!!
Yo también me apunto cuando acabe la dieta
Puede funcionar, lo de las cetonas.
Pues nos montamos una charla para dejar de fumar.
Hablamos al terminar la dieta ok?
Pues nos montamos una charla para dejar de fumar.
Hablamos al terminar la dieta ok?
Buena idea, avisad
y me apunto
Las cetonas van muy bien
Si os sirve os las recomiendo. Bajan la ansiedad
Las cetonas van muy bien
Si os sirve os las recomiendo. Bajan la ansiedad
Toda ayuda es poca
Ya te digo que sirve.
Toda ayuda es poca
Ya te digo que sirve.
Y es verdad que me noto el pelo mejor
No lo iba buscando pero me lo he encontrado
Mi experiencia
Os cuento:
Yo empecé el régimen sin muchas esperanzas, así que me compré todas las ayudas que pude: cetona, mango, metaburn y dieterbe.
También consulté a la dietista, que me puso una dieta y me dió consejos, que he ido siguiendo, lo típico que sabemos y no hacemos: Beber más, raciones más pequeñas, moverse más...El caso es que esta vez lo he hecho todo, quizás porque me lo han explicado.
Y me he tomado las cosas cuando había que tomarselas, sin olvidos, porque notaba que me funcionaban y que me sentía bien. Además como no están malas y son naturales, pues tampoco me ha costado trabajo.
Y entre la dieta, andar más, y estas ayudas, ya casi he perdido todo lo que quería perder.
Y me siento bien. Y voy a hacer el mantenimiento que he leido por aquí.
Mi experiencia
Os cuento:
Yo empecé el régimen sin muchas esperanzas, así que me compré todas las ayudas que pude: cetona, mango, metaburn y dieterbe.
También consulté a la dietista, que me puso una dieta y me dió consejos, que he ido siguiendo, lo típico que sabemos y no hacemos: Beber más, raciones más pequeñas, moverse más...El caso es que esta vez lo he hecho todo, quizás porque me lo han explicado.
Y me he tomado las cosas cuando había que tomarselas, sin olvidos, porque notaba que me funcionaban y que me sentía bien. Además como no están malas y son naturales, pues tampoco me ha costado trabajo.
Y entre la dieta, andar más, y estas ayudas, ya casi he perdido todo lo que quería perder.
Enhorabuena susi
Yo también he perdido y voy a hacer lo del mantenimiento
Funciona!!
Mi experiencia: 10 semanas tomando Q-Grass Keton de www.laboratoriosnale.com y he perdido 1 kilo a la semana. A veces, 2 kilos, según el postre que me apetecía. JAJAJAJa. Lo mejor que ahora no me da verguenza ir a la playita. Hoy libro en el curro y me voy a dar un bañito como Dios manda. Chao!!
Mango africano
Mango africano - http://track.moreniche.com/hit.php?w=168081&s=171&a=7619
Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente. Cetona de frambuesa
Adjunto saludable
Perder peso seria ideal de forma saludable y alimentándose correctamente......en www.paraadelgazarrapido.net encontré esta posibilidad, bajar de peso de forma continua sin alterar la salud.......Por mi experiencia me atrevo a recomendarlo perdí peso desde la primera semana ya llevo un mes y e bajado 8 kilos... es genial...cualquier otro dato ahí dejo el enlace. Bye.
Las 2?
Queria saber si te tomas las 2 a la vez
Mi experiencia
Os cuento:
Cuantas?
Te las tomabas todas juntas? Cuanta cantidad de cada? Gracias
Felicitadme!!!
He perdido 2 kilos!!!!!!!!!!!!!!!
hola, como te las tomas?, a mi me las recomendaron para volver a mi peso tengo 4 kilos encima y me dijeron que es 1 al dia