Foro / Salud

Cenar fruta?????

Última respuesta: 7 de octubre de 2002 a las 22:38
A
an0N_969203499z
7/10/02 a las 20:05

Hola!!!!!Me gustaria que me comentarais algo sobre cenar fruta...Es bueno?Engorda??Es que me encanta hacerlo pero últimamente he oido decir que engorda bastante... Y yo que pensaba que era lo mejor...Enfin....Si alguien entiende del tema por favor que me informe..Que no estoy para engordar más...!!
Gracias wapas!besitos!

Ver también

Y
yilian_6493231
7/10/02 a las 21:56

En mi caso
yo estoy haciendo la dieta con un endocrino y a veces me ha mandado cenar fruta, así que engordar no creo que engorde. Eso sí, con moderación. A mí me la ha mandado 2 veces por semana, y lo que es muy importante, que sea el mismo tipo de fruta, es decir, que si quieres te puedes comer 5 melocotones, pero sólo melocotones. También hay ciertas frutas que engordan más que otras, como las uvas y el plátano, así que esas mejor evitarlas.

Suerte y un besote

A
an0N_969203499z
7/10/02 a las 22:38
En respuesta a yilian_6493231

En mi caso
yo estoy haciendo la dieta con un endocrino y a veces me ha mandado cenar fruta, así que engordar no creo que engorde. Eso sí, con moderación. A mí me la ha mandado 2 veces por semana, y lo que es muy importante, que sea el mismo tipo de fruta, es decir, que si quieres te puedes comer 5 melocotones, pero sólo melocotones. También hay ciertas frutas que engordan más que otras, como las uvas y el plátano, así que esas mejor evitarlas.

Suerte y un besote

Gracias!!!
oS AGRADEZCO VUESTRA ATENCIÓN CHICAS!!La verdad es que con eso tengo bastante suerte porque me encanta la fruta y me he acostumbrao a cenarla...
Un beso muy fuerte y gracias otra vez!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir