Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cenar fruta?????

Última respuesta: 7 de octubre de 2002 a las 22:38
A
an0N_969203499z
7/10/02 a las 20:05

Hola!!!!!Me gustaria que me comentarais algo sobre cenar fruta...Es bueno?Engorda??Es que me encanta hacerlo pero últimamente he oido decir que engorda bastante... Y yo que pensaba que era lo mejor...Enfin....Si alguien entiende del tema por favor que me informe..Que no estoy para engordar más...!!
Gracias wapas!besitos!

Ver el último mensaje

Ver también
¿Conoces los principales síntomas del alzhéimer?

Y
yilian_6493231
7/10/02 a las 21:56

En mi caso
yo estoy haciendo la dieta con un endocrino y a veces me ha mandado cenar fruta, así que engordar no creo que engorde. Eso sí, con moderación. A mí me la ha mandado 2 veces por semana, y lo que es muy importante, que sea el mismo tipo de fruta, es decir, que si quieres te puedes comer 5 melocotones, pero sólo melocotones. También hay ciertas frutas que engordan más que otras, como las uvas y el plátano, así que esas mejor evitarlas.

Suerte y un besote

Mostrar más
A
an0N_969203499z
7/10/02 a las 22:38
En respuesta a yilian_6493231

En mi caso
yo estoy haciendo la dieta con un endocrino y a veces me ha mandado cenar fruta, así que engordar no creo que engorde. Eso sí, con moderación. A mí me la ha mandado 2 veces por semana, y lo que es muy importante, que sea el mismo tipo de fruta, es decir, que si quieres te puedes comer 5 melocotones, pero sólo melocotones. También hay ciertas frutas que engordan más que otras, como las uvas y el plátano, así que esas mejor evitarlas.

Suerte y un besote

Gracias!!!
oS AGRADEZCO VUESTRA ATENCIÓN CHICAS!!La verdad es que con eso tengo bastante suerte porque me encanta la fruta y me he acostumbrao a cenarla...
Un beso muy fuerte y gracias otra vez!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Por fin!
por: an0N_969203499z
3 respuestas 3
|
16 de abril de 2003 a las 18:06
A
Fruta=grasa???????
por: an0N_969203499z
4 respuestas 4
|
10 de abril de 2003 a las 11:07
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir