En respuesta a maider_7261766
Hola naru.
Es grandioso que te hayas apuntado al gimnasio pero trata de ir un minimo de 4 veces por semana.
la mayoria de entrenadores de un gimnasio te impiden muchas cosas pero la verdad es que no es bueno que hagas dietas estrictas solo cuida tu alimentacion, en inter encuentras muy buenos tips para tus alimentos y si tienes ingresos economicos pues mucho mejor porque puedes variar mas tu alimentacion. yo ceno 2 sandwiches integrales de atun con queso crema light picante y un batido de leche descremada con cualquier fruta y media cucharada de azucar. me parece una cena muy deliciosa y no contiene muchas calorias.
seria una buenisima idea que visitaras a un nutriologo y tambien puedes ver algunos videos en youtube.com donde puedes encontrar deliciosas recetas bajas en calorias y grasas malas.
suerte!.
Cenar batidos de fruta
Gracias Keyla,
Voy al gym casi todos los dias por la tarde y por las mañanas voy a caminar 5 km en una hora
En cuanto a la alimentacion tengo muchas restrigciones pues soy estreñida cronica, no puedo comer ni picante, ni manzanas, ni zanahorias, todo eso k ayuda a adelgazar lo tengo prohibido...