Foro / Salud

Candidiasis vaginal

Última respuesta: 27 de octubre de 2018 a las 10:53
A
alyson_9435638
9/10/04 a las 20:19

Me gustaria que me aconsejeis sobre el tratamiento de la candidiasis vaginal, ya que sufro de esta infeccion y es bastante molesta. muchas gracias

Ver también

D
denize_8061556
13/10/04 a las 2:16

Hola!!!
hola!!he leido tu mensaje y resulta que yo he tenido un hongo vaginal llamado candida albicans,no se si es el mismo q el tuyo xq como solo hablais de candidiasis no se si puede ser el mismo o no,en caso de q si sea,q sepas q mi doctora me dio una crema llamada GINE-CANESTEN y en unos dias se m curo.estoy muy contenta con el resultado,hace ya de unos meses que me la dieron y no se me ha vuelto a producir.espero q t ayude,si tal comentaselo a tu medico.un beso.

N
nanci_9130835
13/10/04 a las 12:59

Yo ya no se que hacer
hola a todas,

yo ya no se que hacer llevo unos cuatro años así y no hay manera, lo he provado todo y ya nada me hace nada, últimamente se me ha juntado con gardnerella y ya no se que hacer, me han dado antidpresivos porque ya no puedo más y he cambiado un montón de veces de medicos pero parece como que vas a uno y ve el problema y pasa de querer implicarse es como si estuvieran sólo para cosas sencillas y yo ya estoy que no me puedo poner ni un pantalón, alguien sabe que puedo hacer. he oido sobre ozonoterápia y mesoterapia pero nada da resultados al 100 por 100 y es muy caro, alguien lo ha hecho? muchas gracias.

J
joina_9154618
13/10/04 a las 21:56

Pagina web
Hola, yo llevo 12 años con este problema, y, no es por desanimar a nadie, pero es dificil de curar...sobre todo porque solo te curan los síntomas, no el problema. Os aconsejo entrar en una web que me ha ayudado mucho, candidiasiscronica.com.
Un beso

F
fatim_8652119
14/10/04 a las 18:33

Hola
<Bueno, yo he estado 10 años con el tema, hasta que encontré el aloe vera. He puesto el remedio millones de veces en este foro, y no sé más que de una chica que lo haya seguido.
Medio vasito de yogur (la medida) de jugo de aloe y un yogur bio natural. Tdas las mañanas.

Puedes acompañarlo de trozos de pulpa en la vagina, o un diente de ajo, o tampones hechos con gasas y un hilo de algodón grueso empapados de jugo de aloe toda la noche (tres noches o así). Tb, complementos multivitamínicos, dejar el azúcar refinado y los dulces, etc.

Por supuesto que hay que ir al gine, pero es que yo fui durante 10 puñeteros años y se me quitó así sin más únicamente con aloe vera. Suerte preciosa y besitos.

Ah, no he vuelto a tener.

L
lidija_6488406
15/10/04 a las 19:52
En respuesta a nanci_9130835

Yo ya no se que hacer
hola a todas,

yo ya no se que hacer llevo unos cuatro años así y no hay manera, lo he provado todo y ya nada me hace nada, últimamente se me ha juntado con gardnerella y ya no se que hacer, me han dado antidpresivos porque ya no puedo más y he cambiado un montón de veces de medicos pero parece como que vas a uno y ve el problema y pasa de querer implicarse es como si estuvieran sólo para cosas sencillas y yo ya estoy que no me puedo poner ni un pantalón, alguien sabe que puedo hacer. he oido sobre ozonoterápia y mesoterapia pero nada da resultados al 100 por 100 y es muy caro, alguien lo ha hecho? muchas gracias.

Es lo peor
Yo también estoy desesperada con el tema, llevo seis meses y estoy pillando una depresión terrible, estoy harta de estar siempre enferma. En la página de candidiasiscronica.com he aprendido muchas cosas, y desde que sigo la dieta me encuentro mucho mejor, pero de un tiempo a esta parte no paro de tener infecciones de todo tipo, cada semana una, y los antibióticos empeoran el tema. Parece que la paciencia es un arma muy importante.
Yo he probado con óvulos y con fluconazol, pero desaparecieron los síntomas unos días y después volvían a aparecer. Ahora me han recetado Sporanox, una semana, a ver qué tal me va.
Lo que está claro es que todo depende de lo colonizado que tengan tu cuerpo, hay gente a quien la crema ginecanestén le funciona perfectamente, pero a los que tenemos todo el cuerpo colonizado no nos hace nada. Me parece interesante la solución del aloe-vera, me gustaría saber cómo te enteraste de esa solución (me dirijo a la chica que hablaba del aloe), si por casualidad, si te lo dijo alguien, si el médico... Porque supongo que tu caso sería bastante grave. También me gustaría saber cómo se compra, y dónde. No es que lo vaya a hacer ahora, pero si el siguiente tratamiento no me hace nada me lo pensaré.
En fin, mucho ánimo, porque este tema es desesperante, y a mí me está dejando con la moral y la autoestima por los suelos.

N
neluta_7984754
23/10/04 a las 13:31
En respuesta a nanci_9130835

Yo ya no se que hacer
hola a todas,

yo ya no se que hacer llevo unos cuatro años así y no hay manera, lo he provado todo y ya nada me hace nada, últimamente se me ha juntado con gardnerella y ya no se que hacer, me han dado antidpresivos porque ya no puedo más y he cambiado un montón de veces de medicos pero parece como que vas a uno y ve el problema y pasa de querer implicarse es como si estuvieran sólo para cosas sencillas y yo ya estoy que no me puedo poner ni un pantalón, alguien sabe que puedo hacer. he oido sobre ozonoterápia y mesoterapia pero nada da resultados al 100 por 100 y es muy caro, alguien lo ha hecho? muchas gracias.

A mi se me ha curado
Hola a todas. Yo pasé casi tres años con la dichosa candidiasis y ya estaba desesperada.
He probado todos los medicamentos del mercado (por cierto,algunos muy caros) y sin resultado,todos los meses volvian a salir.
Hasta que un dia me cabreé de estar todos los dias tomandome pastillas de ajo, ajo natural, yogures, etc. Si, son muy buenos para la candidiasis, pero no te la curan, sólo te ayudan. Con la obsesión que tenía , me llegaba a lavar tres y hasta cuatro veces las partes íntimas, y eso es lo peor que he podido hacer, ya que mientras mas me lavaba, mas alteraba la flora vaginal y mas humedad cogía. Lo que decía, un dia me harté y decidí no tomar más pastillas, cuando me diera ya me pondría yogur natural en la zona que eso me aliviba muchisimo. Bueno, pues cogí todas mis braguitas después de haberlas lavado y planché la zona en contacto con las partes íntima con la plancha y sin vapor (muy importante).Le dí una buena dosis de calor,y a los pantalones por la zona de la entrepierna también. El calor seco mata a los hongos, y en mi caso parece ser que es cierto,porque con eso y lavandome sólo una vez al día como mucho los genitales (nunca mas veces)y lavándome con germisdin higiene íntima o lactacyd (que es la que uso ahora y me va genial) se me quitaron los hongos de golpe. Muy importante, secar muy bien la zona despues de lavarse.
Una aclaración: Lo de las braguitas es porque, como están en contacto con la zona, aunque las laves, los hongos siguen estando ahí y por eso, al volvertelas a poner se reinfecta la zona y por eso vuelven a salir (es uno de los motivos por los que salen). Con la lavadora no es suficiente ya que es con el calor intenso con lo que se mueren, y ésto la lavadora no lo hace, de ahí a plancharlas con la plancha sin vapor.
Otra cosa muy importante, segun dicen los antibióticos son unos de los culpables de que salga candidiasis, por eso yo me los tomo sólo cuando es estrictamente necesario hacerlo.
Espero que con estos consejos que a mí me han ido muy bien os cureis todas, y además sin gastarse uno un duro, que también hace mucho,porque yo me he gastado un pastón en pastillas.

A
arlena_700198
23/10/04 a las 16:57
En respuesta a lidija_6488406

Es lo peor
Yo también estoy desesperada con el tema, llevo seis meses y estoy pillando una depresión terrible, estoy harta de estar siempre enferma. En la página de candidiasiscronica.com he aprendido muchas cosas, y desde que sigo la dieta me encuentro mucho mejor, pero de un tiempo a esta parte no paro de tener infecciones de todo tipo, cada semana una, y los antibióticos empeoran el tema. Parece que la paciencia es un arma muy importante.
Yo he probado con óvulos y con fluconazol, pero desaparecieron los síntomas unos días y después volvían a aparecer. Ahora me han recetado Sporanox, una semana, a ver qué tal me va.
Lo que está claro es que todo depende de lo colonizado que tengan tu cuerpo, hay gente a quien la crema ginecanestén le funciona perfectamente, pero a los que tenemos todo el cuerpo colonizado no nos hace nada. Me parece interesante la solución del aloe-vera, me gustaría saber cómo te enteraste de esa solución (me dirijo a la chica que hablaba del aloe), si por casualidad, si te lo dijo alguien, si el médico... Porque supongo que tu caso sería bastante grave. También me gustaría saber cómo se compra, y dónde. No es que lo vaya a hacer ahora, pero si el siguiente tratamiento no me hace nada me lo pensaré.
En fin, mucho ánimo, porque este tema es desesperante, y a mí me está dejando con la moral y la autoestima por los suelos.

Harta de este lio
Hola a tod@s
Yo también ando como vosotras, con candidiasis desde hace, ahora un año. Es una situación desesperante. Todos los tratamientos que mencionais en vuestros mensajes han pasado también por mi cuerpo, pero recuerdo que el peor de todos fue el de Sporanox, puesto que tras tomarlo, la piel de mi vagina se caia, literalmente a pedazos. Además de ello, lo completaron con unas pastillas vaginales de vitamina C, ultima novedad, buenísimas en todas las mujeres probadas, regeneradoras de la la flora y de la mucosa vaginal, que en mi caso volvieron a servir para arrancarme la piel de la vagina. Parece muy fuerte, pero realmente fue así. Cansada de vueltas y de que mi ginecólogo ya me diese por perdida (he probado en cuatro) y con signos ya de depresión y malestar general, decidí no "dejarme morir" , pq aunque muchas veces lo intente negar, esa era la sensación que yo tenía. Me fui a un médico homeópata, que por primera vez me ha dado seguridad y conocimiento del tema. En primer lugar, estoy siguiendo una dieta super estricta, nada de hidratos de carbono, lo cual incluye cualquier tipo de azucar, pasta, arroces, nada de carne, pescado. Bueno, mejor os digo lo que como: verdura y legumbres. Después de tanto medicamento químico mi hígado estaba hecho polvo, como el de una persona alcoholica, fueron sus palabras, mis riñones no filtraban bien y toda la porquería se había quedado en mi cuerpo. Estaban afectados todos los órganos. Estaba entre la ansiedad y la depresión puesto que durante un año, la lucha contra la infección había dejado sin defensas mi sistema nervioso. En fin... un cuadro no muy bueno, pero a pesar todo ello, mi medico era obtimista, me dijo que en mes y medio estaría bien. Todas las medicaciones van encaminadas a que el hígado se limpie y comience a funcionar por si mismo. El matar la candida desde fuera no tiene resultado, pq es dentro donde tenemos el problema. Le estamos ofreciendo en nuestro cuerpo el mejor de los alojamientos y además le damos de comer. Se produce un desajuste entre los líquidos corporales, por tanto las mucosas están secas: vagina, boca y ojos principalmente. Por eso, a mi se me secaban mucho los labios y se me agrietaban, además de vez en cuando me picaban los ojos, los problemas vaginales ya os los podeis imaginar. Al poco de comenzar, a la semana ya comencé a notar los resultados, fue extraordinario, cada día mejoraba y notaba que la energia volvia a mi cuerpo, a nivel vaginal volvia a ver en la parte externa un color normal y no ese color blanquinoso extraño. Justo al mes y medio algo fallo y volví a encontrarme mal, he vuelto esta semana al médico, me ha cambiado algunos remedios y vuelvo a mejorar. Estoy contenta de haber encontrado a este médico, me da tranquilidad y además conoce lo que me pasa se anticipa a decirme síntomas que yo tengo y que no le he contado y sobre todo confio en él, cosa que ya no hacía desde hace tiempo en ningún médico. Si puedo ayudaros en algo estoy a vuestra disposición, puedo deciros como sigue mi tratamiento y desde luego, me gustaría que os animáseis, no tendría inconveniente en dar el nombre del doctor que me lleva si con ello os ayudo. Él dice que es un tratamiento largo y sufrido, pq desde luego, el régimen cuesta de llevar, pero veo resultados y yo desde luego, no me dejaría tratar de una depresión asi como así. Bueno, un besico a todas y a luchar por una vida llena de salud. karamela

E
edda_5524965
24/10/04 a las 1:48

Terapia natural topica inmunologica
Saludos
Tengo un ge topico ke aumenta tuninmunidad en un 280% comprobado cientificamente en Europa y EUA

Estoy para servirte

Manemane

apgaleria@hotmail.com

A
arlena_700198
24/10/04 a las 17:32

Para fonfotis
Hola
Aquí sigo, sin carne ni pescado, ni otras muchas cosas.
La idea que el doctor me dio de no comer carne y pescado es pq por ejemplo, en un filete de carne hay cientos de millones de bacterias; un organismo sano puede hacer frente a ellas y matarlas, pero... mi higado, al momento de ir a la consulta estaba, como dije ayer, al estilo de una persona alcoholica, lleno de tóxicos y de hongos, con lo cual, su trabajo de depurar y limpiar no lo hacia. Todas esas bacterias se seguian quedando en mi cuerpo, junto con las que yo ya tenía así que.... un desastre. No se si lo que te falta para mejorar a ti puede ser debido a esto o no. Yo tomo complementos vitamínicos para mi dieta y además tomo unos remedios de homeopatia. Lo que si es cierto, es que él me dijo que no es la medicación la que ha de matar a la cándida, pq mi cuerpo seguiría teniendo las condiciones optimas para que volviese a aparecer, así que... tenían que ser las condiciones internas las que cambien, para que el hongo se marche. Yo a veces también pienso como tu, llevo dos meses con todo esto y la otra semana tuve una recaida bastante importante, me cambiaron algunos remedios y me hicieron cromoterápia (que es terapia a través de los colores), ha debido funcionar pq yo me encuentro mejor. No se si todo esto que te cuento es muy científico, no tengo ni idea, lo que si que es cierto, es que llevo un año ininterrumpido con el tema y nunca antes había tenido la sensación de ir mejorando, muy despacito, pero mejorando. Es así como me lo va contando a mi el homeópata y realmente me funciona. Tampoco se cuanto tiempo tardará hasta que se marche, pero desde luego, que se vaya es lo único que me importa. Hay días en los que me encuentro peor, me noto molestias vaginales y noto que algo no va bien y a los días mejoro, últimamente noto molestias en el estómago, pero tomo acidophilus y también voy bastante bien. En fin, que te voy a contar ¿verdad?. Sólo puedo decirte que ánimo, a ti y a todas las que estamos así. Hay que luchar y buscar y tener muchar fuerza para seguir adelante y el dichoso BICHARRACO se muera de una vez.
Un saludo. karamela

L
lidija_6488406
25/10/04 a las 15:58
En respuesta a arlena_700198

Para fonfotis
Hola
Aquí sigo, sin carne ni pescado, ni otras muchas cosas.
La idea que el doctor me dio de no comer carne y pescado es pq por ejemplo, en un filete de carne hay cientos de millones de bacterias; un organismo sano puede hacer frente a ellas y matarlas, pero... mi higado, al momento de ir a la consulta estaba, como dije ayer, al estilo de una persona alcoholica, lleno de tóxicos y de hongos, con lo cual, su trabajo de depurar y limpiar no lo hacia. Todas esas bacterias se seguian quedando en mi cuerpo, junto con las que yo ya tenía así que.... un desastre. No se si lo que te falta para mejorar a ti puede ser debido a esto o no. Yo tomo complementos vitamínicos para mi dieta y además tomo unos remedios de homeopatia. Lo que si es cierto, es que él me dijo que no es la medicación la que ha de matar a la cándida, pq mi cuerpo seguiría teniendo las condiciones optimas para que volviese a aparecer, así que... tenían que ser las condiciones internas las que cambien, para que el hongo se marche. Yo a veces también pienso como tu, llevo dos meses con todo esto y la otra semana tuve una recaida bastante importante, me cambiaron algunos remedios y me hicieron cromoterápia (que es terapia a través de los colores), ha debido funcionar pq yo me encuentro mejor. No se si todo esto que te cuento es muy científico, no tengo ni idea, lo que si que es cierto, es que llevo un año ininterrumpido con el tema y nunca antes había tenido la sensación de ir mejorando, muy despacito, pero mejorando. Es así como me lo va contando a mi el homeópata y realmente me funciona. Tampoco se cuanto tiempo tardará hasta que se marche, pero desde luego, que se vaya es lo único que me importa. Hay días en los que me encuentro peor, me noto molestias vaginales y noto que algo no va bien y a los días mejoro, últimamente noto molestias en el estómago, pero tomo acidophilus y también voy bastante bien. En fin, que te voy a contar ¿verdad?. Sólo puedo decirte que ánimo, a ti y a todas las que estamos así. Hay que luchar y buscar y tener muchar fuerza para seguir adelante y el dichoso BICHARRACO se muera de una vez.
Un saludo. karamela

Hola
Hola, Karamela, muchas gracias. Hoy he ido al médico y me ha dicho que ya estoy "casi bien" porque ha visto pocos hongos... Me ha mandado dos pastillitas más, una crema y un gel... Ahora la verdad estoy acojonada por si no se pasan, aunque cierto es que por lo visto el sporanox no se puede tomar más de una semana seguida. Yo también tenía ganas de consultar a algún médico homeopático, pero primero estoy probando con la medicina ortodoxa, a ver si pueden hacer algo por mí... No sé, ahora mismo creo que ni con el sporanox se van a ir, y me siento muy pero muy deprimida. Por lo visto, estos médicos homeopáticos dicen que si tu candidiasis es de un año solo, en tres meses puedes estar curada. Eso me anima, porque yo llevo desde mayo aproximadamente, un poco antes, a lo mejor... Entonces con un poco de voluntad en 3 meses estaría bien. Estos días he comido algo de dulce y se nota. Nunca pensé que llegase a odiar tanto a mis amados dulces.
Suerte y ánimo.

V
viana_6748209
20/11/04 a las 21:55
En respuesta a neluta_7984754

A mi se me ha curado
Hola a todas. Yo pasé casi tres años con la dichosa candidiasis y ya estaba desesperada.
He probado todos los medicamentos del mercado (por cierto,algunos muy caros) y sin resultado,todos los meses volvian a salir.
Hasta que un dia me cabreé de estar todos los dias tomandome pastillas de ajo, ajo natural, yogures, etc. Si, son muy buenos para la candidiasis, pero no te la curan, sólo te ayudan. Con la obsesión que tenía , me llegaba a lavar tres y hasta cuatro veces las partes íntimas, y eso es lo peor que he podido hacer, ya que mientras mas me lavaba, mas alteraba la flora vaginal y mas humedad cogía. Lo que decía, un dia me harté y decidí no tomar más pastillas, cuando me diera ya me pondría yogur natural en la zona que eso me aliviba muchisimo. Bueno, pues cogí todas mis braguitas después de haberlas lavado y planché la zona en contacto con las partes íntima con la plancha y sin vapor (muy importante).Le dí una buena dosis de calor,y a los pantalones por la zona de la entrepierna también. El calor seco mata a los hongos, y en mi caso parece ser que es cierto,porque con eso y lavandome sólo una vez al día como mucho los genitales (nunca mas veces)y lavándome con germisdin higiene íntima o lactacyd (que es la que uso ahora y me va genial) se me quitaron los hongos de golpe. Muy importante, secar muy bien la zona despues de lavarse.
Una aclaración: Lo de las braguitas es porque, como están en contacto con la zona, aunque las laves, los hongos siguen estando ahí y por eso, al volvertelas a poner se reinfecta la zona y por eso vuelven a salir (es uno de los motivos por los que salen). Con la lavadora no es suficiente ya que es con el calor intenso con lo que se mueren, y ésto la lavadora no lo hace, de ahí a plancharlas con la plancha sin vapor.
Otra cosa muy importante, segun dicen los antibióticos son unos de los culpables de que salga candidiasis, por eso yo me los tomo sólo cuando es estrictamente necesario hacerlo.
Espero que con estos consejos que a mí me han ido muy bien os cureis todas, y además sin gastarse uno un duro, que también hace mucho,porque yo me he gastado un pastón en pastillas.

Lo que me ha animado tu mensaje
hola lorena, acabo de descubrir este foro y llevo casi 3 horas leyendo. hace año y medio que padezco este incordio de problema y casi estaba perdiendo la esperanza.
pero al ler tu mensaje me he planteado seguir tus consejos y ya os iré comentando los resultados.

Ahora mismo voy a planchar todas mis bragas, se van a enterar esos bicharracos!! porque he comprobado que los óvulos q m han estado recetando hasta ahora no han servido de nada. Y llenaré la despensa de yogur natural.
Lo único que me dijeron como extra es que cuando se me pasasen los síntomas me introduciría actimel una vez al mes con una geringa. La verdad es que nunca toman este asunto muy en serio y cada vez es más frecuente.
un abrazo a todas, y ánimo que seguro que lo conseguimos!!

W
weam_5613322
22/11/04 a las :45
En respuesta a arlena_700198

Para fonfotis
Hola
Aquí sigo, sin carne ni pescado, ni otras muchas cosas.
La idea que el doctor me dio de no comer carne y pescado es pq por ejemplo, en un filete de carne hay cientos de millones de bacterias; un organismo sano puede hacer frente a ellas y matarlas, pero... mi higado, al momento de ir a la consulta estaba, como dije ayer, al estilo de una persona alcoholica, lleno de tóxicos y de hongos, con lo cual, su trabajo de depurar y limpiar no lo hacia. Todas esas bacterias se seguian quedando en mi cuerpo, junto con las que yo ya tenía así que.... un desastre. No se si lo que te falta para mejorar a ti puede ser debido a esto o no. Yo tomo complementos vitamínicos para mi dieta y además tomo unos remedios de homeopatia. Lo que si es cierto, es que él me dijo que no es la medicación la que ha de matar a la cándida, pq mi cuerpo seguiría teniendo las condiciones optimas para que volviese a aparecer, así que... tenían que ser las condiciones internas las que cambien, para que el hongo se marche. Yo a veces también pienso como tu, llevo dos meses con todo esto y la otra semana tuve una recaida bastante importante, me cambiaron algunos remedios y me hicieron cromoterápia (que es terapia a través de los colores), ha debido funcionar pq yo me encuentro mejor. No se si todo esto que te cuento es muy científico, no tengo ni idea, lo que si que es cierto, es que llevo un año ininterrumpido con el tema y nunca antes había tenido la sensación de ir mejorando, muy despacito, pero mejorando. Es así como me lo va contando a mi el homeópata y realmente me funciona. Tampoco se cuanto tiempo tardará hasta que se marche, pero desde luego, que se vaya es lo único que me importa. Hay días en los que me encuentro peor, me noto molestias vaginales y noto que algo no va bien y a los días mejoro, últimamente noto molestias en el estómago, pero tomo acidophilus y también voy bastante bien. En fin, que te voy a contar ¿verdad?. Sólo puedo decirte que ánimo, a ti y a todas las que estamos así. Hay que luchar y buscar y tener muchar fuerza para seguir adelante y el dichoso BICHARRACO se muera de una vez.
Un saludo. karamela

A qué médico vas?
Hola karamela!!

Yo también sufro los dichosos hongos... Los últimos cultivos me han dado negativo pero sigo con los síntomas.
La primera vez que los tuve fue hace años... Pero desde este verano no se me quitan. He probado de todo y ya estoy desesperada.. Miré la página de candidiasiscronica y pensé hacer la dieta por mi cuenta pero preferiría ir a un especialista.
Me gustaría que me dijeras a qué médico vas..
Yo soy de Las Palmas de Gran Canaria pero si me va bien no me importa ir a otro sitio.
De todas formas, si alguien conoce algún médico bueno aquí en Las Palmas, agradecería mucho que me lo dijera.

Bueno, muchos ánimos a todas!!

Un saludo, Rachel.

D
devora_6970318
20/12/04 a las 17:21
En respuesta a arlena_700198

Harta de este lio
Hola a tod@s
Yo también ando como vosotras, con candidiasis desde hace, ahora un año. Es una situación desesperante. Todos los tratamientos que mencionais en vuestros mensajes han pasado también por mi cuerpo, pero recuerdo que el peor de todos fue el de Sporanox, puesto que tras tomarlo, la piel de mi vagina se caia, literalmente a pedazos. Además de ello, lo completaron con unas pastillas vaginales de vitamina C, ultima novedad, buenísimas en todas las mujeres probadas, regeneradoras de la la flora y de la mucosa vaginal, que en mi caso volvieron a servir para arrancarme la piel de la vagina. Parece muy fuerte, pero realmente fue así. Cansada de vueltas y de que mi ginecólogo ya me diese por perdida (he probado en cuatro) y con signos ya de depresión y malestar general, decidí no "dejarme morir" , pq aunque muchas veces lo intente negar, esa era la sensación que yo tenía. Me fui a un médico homeópata, que por primera vez me ha dado seguridad y conocimiento del tema. En primer lugar, estoy siguiendo una dieta super estricta, nada de hidratos de carbono, lo cual incluye cualquier tipo de azucar, pasta, arroces, nada de carne, pescado. Bueno, mejor os digo lo que como: verdura y legumbres. Después de tanto medicamento químico mi hígado estaba hecho polvo, como el de una persona alcoholica, fueron sus palabras, mis riñones no filtraban bien y toda la porquería se había quedado en mi cuerpo. Estaban afectados todos los órganos. Estaba entre la ansiedad y la depresión puesto que durante un año, la lucha contra la infección había dejado sin defensas mi sistema nervioso. En fin... un cuadro no muy bueno, pero a pesar todo ello, mi medico era obtimista, me dijo que en mes y medio estaría bien. Todas las medicaciones van encaminadas a que el hígado se limpie y comience a funcionar por si mismo. El matar la candida desde fuera no tiene resultado, pq es dentro donde tenemos el problema. Le estamos ofreciendo en nuestro cuerpo el mejor de los alojamientos y además le damos de comer. Se produce un desajuste entre los líquidos corporales, por tanto las mucosas están secas: vagina, boca y ojos principalmente. Por eso, a mi se me secaban mucho los labios y se me agrietaban, además de vez en cuando me picaban los ojos, los problemas vaginales ya os los podeis imaginar. Al poco de comenzar, a la semana ya comencé a notar los resultados, fue extraordinario, cada día mejoraba y notaba que la energia volvia a mi cuerpo, a nivel vaginal volvia a ver en la parte externa un color normal y no ese color blanquinoso extraño. Justo al mes y medio algo fallo y volví a encontrarme mal, he vuelto esta semana al médico, me ha cambiado algunos remedios y vuelvo a mejorar. Estoy contenta de haber encontrado a este médico, me da tranquilidad y además conoce lo que me pasa se anticipa a decirme síntomas que yo tengo y que no le he contado y sobre todo confio en él, cosa que ya no hacía desde hace tiempo en ningún médico. Si puedo ayudaros en algo estoy a vuestra disposición, puedo deciros como sigue mi tratamiento y desde luego, me gustaría que os animáseis, no tendría inconveniente en dar el nombre del doctor que me lleva si con ello os ayudo. Él dice que es un tratamiento largo y sufrido, pq desde luego, el régimen cuesta de llevar, pero veo resultados y yo desde luego, no me dejaría tratar de una depresión asi como así. Bueno, un besico a todas y a luchar por una vida llena de salud. karamela

Dudas
hola
Tengo dudas sobre la candidiasis.Ya son 2 veces ke me da, la primera hace un par de meses cuando empece a tener relaciones sexuales por primera vez con mi pareja, me di cuenta que después de usar un gel lubricante empece con las molestias. después de un tiempo me ha vuelto a dar (ahora) y fue tb después de usar ese gel varis días seguidos, después de la primer vez ke me dio me lavaba muy bien y ahora como no me pasaba nada deje de lavarme después del acto sexual y me volvió, estoy usando gine-canesten 50 y pues no he tenido relaciones, sin embargo en los labios tengo como un poco irritado, no me duele nada y ya casi no tengo flujo vaginal, kiero saber, después de cuántos días hay una mejoría completa?
se puede tener relaciones después del tratamiento?
te pregunto porke leí ke sabes ya mucho del tema.
Y ke suerte ke se te haya kitado
gracias!por tu atención

P
pepa_5927347
19/1/05 a las 1:40
En respuesta a arlena_700198

Harta de este lio
Hola a tod@s
Yo también ando como vosotras, con candidiasis desde hace, ahora un año. Es una situación desesperante. Todos los tratamientos que mencionais en vuestros mensajes han pasado también por mi cuerpo, pero recuerdo que el peor de todos fue el de Sporanox, puesto que tras tomarlo, la piel de mi vagina se caia, literalmente a pedazos. Además de ello, lo completaron con unas pastillas vaginales de vitamina C, ultima novedad, buenísimas en todas las mujeres probadas, regeneradoras de la la flora y de la mucosa vaginal, que en mi caso volvieron a servir para arrancarme la piel de la vagina. Parece muy fuerte, pero realmente fue así. Cansada de vueltas y de que mi ginecólogo ya me diese por perdida (he probado en cuatro) y con signos ya de depresión y malestar general, decidí no "dejarme morir" , pq aunque muchas veces lo intente negar, esa era la sensación que yo tenía. Me fui a un médico homeópata, que por primera vez me ha dado seguridad y conocimiento del tema. En primer lugar, estoy siguiendo una dieta super estricta, nada de hidratos de carbono, lo cual incluye cualquier tipo de azucar, pasta, arroces, nada de carne, pescado. Bueno, mejor os digo lo que como: verdura y legumbres. Después de tanto medicamento químico mi hígado estaba hecho polvo, como el de una persona alcoholica, fueron sus palabras, mis riñones no filtraban bien y toda la porquería se había quedado en mi cuerpo. Estaban afectados todos los órganos. Estaba entre la ansiedad y la depresión puesto que durante un año, la lucha contra la infección había dejado sin defensas mi sistema nervioso. En fin... un cuadro no muy bueno, pero a pesar todo ello, mi medico era obtimista, me dijo que en mes y medio estaría bien. Todas las medicaciones van encaminadas a que el hígado se limpie y comience a funcionar por si mismo. El matar la candida desde fuera no tiene resultado, pq es dentro donde tenemos el problema. Le estamos ofreciendo en nuestro cuerpo el mejor de los alojamientos y además le damos de comer. Se produce un desajuste entre los líquidos corporales, por tanto las mucosas están secas: vagina, boca y ojos principalmente. Por eso, a mi se me secaban mucho los labios y se me agrietaban, además de vez en cuando me picaban los ojos, los problemas vaginales ya os los podeis imaginar. Al poco de comenzar, a la semana ya comencé a notar los resultados, fue extraordinario, cada día mejoraba y notaba que la energia volvia a mi cuerpo, a nivel vaginal volvia a ver en la parte externa un color normal y no ese color blanquinoso extraño. Justo al mes y medio algo fallo y volví a encontrarme mal, he vuelto esta semana al médico, me ha cambiado algunos remedios y vuelvo a mejorar. Estoy contenta de haber encontrado a este médico, me da tranquilidad y además conoce lo que me pasa se anticipa a decirme síntomas que yo tengo y que no le he contado y sobre todo confio en él, cosa que ya no hacía desde hace tiempo en ningún médico. Si puedo ayudaros en algo estoy a vuestra disposición, puedo deciros como sigue mi tratamiento y desde luego, me gustaría que os animáseis, no tendría inconveniente en dar el nombre del doctor que me lleva si con ello os ayudo. Él dice que es un tratamiento largo y sufrido, pq desde luego, el régimen cuesta de llevar, pero veo resultados y yo desde luego, no me dejaría tratar de una depresión asi como así. Bueno, un besico a todas y a luchar por una vida llena de salud. karamela

Una candida mas desesperada
ME GUSTARIA QUE PORKARAMELA ME DIJERA QUE MEDICACION HOMEOPATICA LE MANDO EL MEDICO Y IS LE DIJO QUE LA CANDIDA ERA DEBIDA A UNA FALTA DE BACTERIAS QUE ESTAN EN LOS YOGURES, AL FALTAR ESTAS, SON SUPLANTADAS POR EL HONGO DE CANDIDA QUE ES UN HONGO DE LEVADURA, POR ESO TE QUITA
TODA LA ALIMENTACION QUE CONTENGA ESTE TIPO DE HONGO

E
elea_7843122
20/1/05 a las 12:21

Me estoy voliendo loca!!!
Hola!
soy nueva en este foro, pero acabo de llegar de una visita a mi médico y ya no se qué hacer..... En realidad, no me especifica que mi dolencia sea candidiasis vaginal, pero al leer vuestros mensajes, me identifico tanto por los síntomas como por los tratamientos. Concretamente hoy mi médico me ha vuelto a dar largas,es decir, una pomada (canestén) y vuelve a los quince días....Lo que me ha recetado en especial, que antes no lo había utilizado son óvulos, pero por lo que he leido, no parece que den buenos resultados. Yo ya me estoy desesperando y mi pareja casi que también porque me molesta mucho para mantener relaciones. Hace dos años, que me aparecieron los síntomas y yo ignorante de la vida, me hice polvo toda la vagina. Me lavaba tres y cuatro veces al día, con líquidos bastante agresivos y de tanto rascarme me rasgué la piel de la vagina,os podeis imaginar como estaba (me llevaba todo el día tirada en la cama porque no podía ni sentarme). Poco a poco fui mejorando de las heridas, pero desde entoces no he parado de utilizar cremas y jabones para suavizar el picor, en principio y el abundante flujo después. He ido mejorando a intervalos pero siempre vuelta a empezar... he encontado algunos remedios caseros en vuestros mensajes, que nunca me los había planteado, pero creo que voy a ir provando. Tengo dudas sobre el aloe vera, agradecería a aquellas que lo habeis utilizado me orientarais un poco, acerca de su utilización y donde lo puedo encontrar... Gracias. Espero que algún día, entre todas, podamos acabar con los malditos bichos.

L
lisha_8749447
25/9/05 a las 22:31
En respuesta a lidija_6488406

Hola
Hola, Karamela, muchas gracias. Hoy he ido al médico y me ha dicho que ya estoy "casi bien" porque ha visto pocos hongos... Me ha mandado dos pastillitas más, una crema y un gel... Ahora la verdad estoy acojonada por si no se pasan, aunque cierto es que por lo visto el sporanox no se puede tomar más de una semana seguida. Yo también tenía ganas de consultar a algún médico homeopático, pero primero estoy probando con la medicina ortodoxa, a ver si pueden hacer algo por mí... No sé, ahora mismo creo que ni con el sporanox se van a ir, y me siento muy pero muy deprimida. Por lo visto, estos médicos homeopáticos dicen que si tu candidiasis es de un año solo, en tres meses puedes estar curada. Eso me anima, porque yo llevo desde mayo aproximadamente, un poco antes, a lo mejor... Entonces con un poco de voluntad en 3 meses estaría bien. Estos días he comido algo de dulce y se nota. Nunca pensé que llegase a odiar tanto a mis amados dulces.
Suerte y ánimo.

Ayyyudennmeeee
Hola a todas, solo quiero decirles que soy nueva en este foro y que tengo mucho miedo,
hoy es mi primer dia, apenas me revise y vi la enorme inflamcion en uno de mis labios menores,
no estoy segura de si es o no candidasis, porque no estoy segura de contar con todos los sintomas que he leido,
asi que no estoy segura.
mi gran problema es que jamas he tenido relaciones ni me he masturbado y el problema aparecio asi nomas,
esto se debe a que soy menor de edad(pero muuuuuy menor) y me da mucho miedo comentarles a mis padres o ir con algun gine, porque tampoco estoy segura de como sale...(aunque tengo uno cerca de mi casa).
solo quiero que me aconsejen que puedo hacer, ya que eso de la jeringa de yogur no me alienta mucho. lo unico que no quiero,
es perder las esperanzas, porque tengo toda una vida por delante y no quisiera tener este problema por siempre. mi mail es pancracia_444@hotmail.com

L
laisa_7178434
25/9/05 a las 22:53
En respuesta a arlena_700198

Harta de este lio
Hola a tod@s
Yo también ando como vosotras, con candidiasis desde hace, ahora un año. Es una situación desesperante. Todos los tratamientos que mencionais en vuestros mensajes han pasado también por mi cuerpo, pero recuerdo que el peor de todos fue el de Sporanox, puesto que tras tomarlo, la piel de mi vagina se caia, literalmente a pedazos. Además de ello, lo completaron con unas pastillas vaginales de vitamina C, ultima novedad, buenísimas en todas las mujeres probadas, regeneradoras de la la flora y de la mucosa vaginal, que en mi caso volvieron a servir para arrancarme la piel de la vagina. Parece muy fuerte, pero realmente fue así. Cansada de vueltas y de que mi ginecólogo ya me diese por perdida (he probado en cuatro) y con signos ya de depresión y malestar general, decidí no "dejarme morir" , pq aunque muchas veces lo intente negar, esa era la sensación que yo tenía. Me fui a un médico homeópata, que por primera vez me ha dado seguridad y conocimiento del tema. En primer lugar, estoy siguiendo una dieta super estricta, nada de hidratos de carbono, lo cual incluye cualquier tipo de azucar, pasta, arroces, nada de carne, pescado. Bueno, mejor os digo lo que como: verdura y legumbres. Después de tanto medicamento químico mi hígado estaba hecho polvo, como el de una persona alcoholica, fueron sus palabras, mis riñones no filtraban bien y toda la porquería se había quedado en mi cuerpo. Estaban afectados todos los órganos. Estaba entre la ansiedad y la depresión puesto que durante un año, la lucha contra la infección había dejado sin defensas mi sistema nervioso. En fin... un cuadro no muy bueno, pero a pesar todo ello, mi medico era obtimista, me dijo que en mes y medio estaría bien. Todas las medicaciones van encaminadas a que el hígado se limpie y comience a funcionar por si mismo. El matar la candida desde fuera no tiene resultado, pq es dentro donde tenemos el problema. Le estamos ofreciendo en nuestro cuerpo el mejor de los alojamientos y además le damos de comer. Se produce un desajuste entre los líquidos corporales, por tanto las mucosas están secas: vagina, boca y ojos principalmente. Por eso, a mi se me secaban mucho los labios y se me agrietaban, además de vez en cuando me picaban los ojos, los problemas vaginales ya os los podeis imaginar. Al poco de comenzar, a la semana ya comencé a notar los resultados, fue extraordinario, cada día mejoraba y notaba que la energia volvia a mi cuerpo, a nivel vaginal volvia a ver en la parte externa un color normal y no ese color blanquinoso extraño. Justo al mes y medio algo fallo y volví a encontrarme mal, he vuelto esta semana al médico, me ha cambiado algunos remedios y vuelvo a mejorar. Estoy contenta de haber encontrado a este médico, me da tranquilidad y además conoce lo que me pasa se anticipa a decirme síntomas que yo tengo y que no le he contado y sobre todo confio en él, cosa que ya no hacía desde hace tiempo en ningún médico. Si puedo ayudaros en algo estoy a vuestra disposición, puedo deciros como sigue mi tratamiento y desde luego, me gustaría que os animáseis, no tendría inconveniente en dar el nombre del doctor que me lleva si con ello os ayudo. Él dice que es un tratamiento largo y sufrido, pq desde luego, el régimen cuesta de llevar, pero veo resultados y yo desde luego, no me dejaría tratar de una depresión asi como así. Bueno, un besico a todas y a luchar por una vida llena de salud. karamela

Una ayuda por favor??
Hola karamela2, he leído tu mensaje y me ha dado muchas esperanza, pues deveras que que ya no veía salida a todo este asunto. Me gustaría saber si es que tu médico te prohibió comer ciruelas secas, lo que pasa es que yo soy muy estreñida y desde que inicié la dieta para eliminar las cándidas, esta situación ha empeorado, me dijeron que consuma ciruelas secas pero siento que los síntomas de la cándida empeoran, tu sabes, fatiga crónica, mala memoría, resequedad en las mucosas especialmente los ojos, ardor al orinar, mareos, sensación de resaca, infecciones vaginales recurrentes y muchos etc, también me ha pasado lo mismo con las uvas pasas.
Me podrías aconsejar algo por favor????

I
ibone_5146362
26/9/05 a las 1:40

Via vaginal
Hola como se introducen los ovulos via vaginal, con santo y seña. gracias

A
an0N_953520799z
19/2/06 a las 9:45

Hola
YO EMPECE A TENER CANDIDA HACE DOS ANOS NUNCA ANTES ES SUPER MOLESTO SE ME VAN Y VUELVEN. TOMO MUCHA LECHE ESO ES BUENO O LOS LACTEOS SON MALOS? ME HAN DICHO QUE DEBERIA CAMBIAR LA DIETA QUE ES BUENO COMER PARA ELIMINAR LOS HONGOS?

A
an0N_953520799z
19/2/06 a las 9:46
En respuesta a edda_5524965

Terapia natural topica inmunologica
Saludos
Tengo un ge topico ke aumenta tuninmunidad en un 280% comprobado cientificamente en Europa y EUA

Estoy para servirte

Manemane

apgaleria@hotmail.com

Hola
COMO SE LLAMA ESTE GEL?

T
toraya_10025251
19/2/06 a las 10:40
En respuesta a an0N_953520799z

Hola
YO EMPECE A TENER CANDIDA HACE DOS ANOS NUNCA ANTES ES SUPER MOLESTO SE ME VAN Y VUELVEN. TOMO MUCHA LECHE ESO ES BUENO O LOS LACTEOS SON MALOS? ME HAN DICHO QUE DEBERIA CAMBIAR LA DIETA QUE ES BUENO COMER PARA ELIMINAR LOS HONGOS?

Lacteos no
es lo peor, bueno el azucar es lo peor, pero los lacteos tienen lactosa que es azucar.
metete al otro foro

M
maggie_9734279
19/5/06 a las 23:41
En respuesta a lisha_8749447

Ayyyudennmeeee
Hola a todas, solo quiero decirles que soy nueva en este foro y que tengo mucho miedo,
hoy es mi primer dia, apenas me revise y vi la enorme inflamcion en uno de mis labios menores,
no estoy segura de si es o no candidasis, porque no estoy segura de contar con todos los sintomas que he leido,
asi que no estoy segura.
mi gran problema es que jamas he tenido relaciones ni me he masturbado y el problema aparecio asi nomas,
esto se debe a que soy menor de edad(pero muuuuuy menor) y me da mucho miedo comentarles a mis padres o ir con algun gine, porque tampoco estoy segura de como sale...(aunque tengo uno cerca de mi casa).
solo quiero que me aconsejen que puedo hacer, ya que eso de la jeringa de yogur no me alienta mucho. lo unico que no quiero,
es perder las esperanzas, porque tengo toda una vida por delante y no quisiera tener este problema por siempre. mi mail es pancracia_444@hotmail.com

Infeccion vaginal
hola: yo pensaba que era la unica que tenia este problema ,pero ya veo que no, y me siento mejor al saber que a muchas nos pasa.
mi problema empezo hace dos meses porimero senti una pequeña inflamacion que con el paso de los dias aumento mucho no le puse cuidado pensando que se iba a quitar pero nada, luego me empezo un ardor y dolor otros sintomas no he tenido como flujo ni picor ,fui donde el medico y me mando canesten y antibioticos pero nada,una amiga me dice que esto no son hongos sino una infeccion renal por eso el ardor y la inflamacion pero ya antes habia sufrido de inflamacion renal y estos no son los sintomas, otra gente tambien dice que estas infecciones las causa el estres y puede ser cierto porque el dia que me empezo estaba con mucha tension y nervios, una enfermera me recomendo hacerce baños con agua hervida y echarle unas goticas de limpido o blanqueado y de verdad que me sirvio de mucho porque la inflamacion me ha bajado mucho ,ademas dicen que el blanqueador mata hongos y bacteria ,otra cosa que ayuda mucho es el vinagre ya que restablece la acidez
prueben alguna de estas cosa y espero que les ayude mucho como a mi
chaoo

I
iveta_9897356
19/6/06 a las 21:39
En respuesta a lidija_6488406

Es lo peor
Yo también estoy desesperada con el tema, llevo seis meses y estoy pillando una depresión terrible, estoy harta de estar siempre enferma. En la página de candidiasiscronica.com he aprendido muchas cosas, y desde que sigo la dieta me encuentro mucho mejor, pero de un tiempo a esta parte no paro de tener infecciones de todo tipo, cada semana una, y los antibióticos empeoran el tema. Parece que la paciencia es un arma muy importante.
Yo he probado con óvulos y con fluconazol, pero desaparecieron los síntomas unos días y después volvían a aparecer. Ahora me han recetado Sporanox, una semana, a ver qué tal me va.
Lo que está claro es que todo depende de lo colonizado que tengan tu cuerpo, hay gente a quien la crema ginecanestén le funciona perfectamente, pero a los que tenemos todo el cuerpo colonizado no nos hace nada. Me parece interesante la solución del aloe-vera, me gustaría saber cómo te enteraste de esa solución (me dirijo a la chica que hablaba del aloe), si por casualidad, si te lo dijo alguien, si el médico... Porque supongo que tu caso sería bastante grave. También me gustaría saber cómo se compra, y dónde. No es que lo vaya a hacer ahora, pero si el siguiente tratamiento no me hace nada me lo pensaré.
En fin, mucho ánimo, porque este tema es desesperante, y a mí me está dejando con la moral y la autoestima por los suelos.

Hay que ser optimista
A mi me tienes recetado de todo llevo como unos 6 años teniendo este problema pero aunsigo animada, creo qeu todo al final acaba pasando. A mi me suelen salir los hongos cuando estoy nerviosa o tomo anyibioticos.
Hoy mismo me compre el jugo de aloe vera y mañana empiezo con él y conlos yogures bio a tomarme no cada mañana porque mal no hace y si
se regenera la flora vaginal mejor que mejor.
Es importante no desesperarse aunque cuando vuelven te deprimes un monton.
Es muy importante no lavarse la zona intima demasiado amenudo, y siempre utilizando geles poco agresivos.De todas formas mi gine ya por fin me dijo que si me volvian a aparecer me daria el método preventivo.
Si alguna lo ha probado me gustaría que dijera algo de los resultados.

X
xenia_8472845
22/6/06 a las 22:59

Más sobre cándidas
Os quiero dar las gracias a todas las personas que habéis participado en el foro para comentarnos vuestras experiencias.
Gracias a ellas, las novatas en este tema podemos informarnos sobre el problema que todas padecemos y así poder luchar con armas, armas que los médicos no saben y a veces parece que no quieren darnos.

Yo llevo, esta última vez, con cándida vaginal por más de tres meses. Al principio, hace años, cada vez que aparecían me trataba con lo de siempre: canestén, fluconazol, etc. Pero ahora he desarrollado una alergia a todo los tratamientos con azoles por lo que me vi sin recursos para luchar contra la infección, con todo el sufrimiento que vosotras sabéis que conlleva.

Gracias al foro y a internet descubrí el libro de Cala Cervera, para mí ha sido una revelación, he entendido cómo actúa y cuales son los remedios naturales que puedo utilizar.

Doy gracias todos los días por tener el aceite del árbol del té, alivia los síntomas muchísimo.

Empecé la dieta, la hago todo lo estricta que puedo, tb el aporte de vitaminas y otros suplementos y acabo de empezar el tratamiento con los antifúngidos que recomienda Cala, os diré que en sólo dos días he notado mejoría, aunque soy consciente de que tendré un tratamiento largo, pero si los síntomas y molestias bajan y me permiten llevar mi vida normal, no me importa.

Sobre los yogures que algunas recomendáis creo que cuando tenemos una buena infección no sirven.

En fin, os deseo a todas mejoria.
Saludos

S
sherin_8731795
8/8/06 a las 16:26

Tienes razón
llevo desde febrero con un estrés horrible. lo he llegado a pasar muy muy mal. este último mes he empezado a tener signos de depresión y he adelgazado 2 kilos en un mes, pesando ahora 45'5 askerosos kilos, y encima acabo de venir del médico: CANDIDIADIS!!
es cierto q los problemas fisiológicos están ligados a los emocionales, es duro luchar contra los 2,
Ánimo a todas.

E
enna_9660693
10/8/06 a las 11:58

Holita a todas!!! a ver si me respondeis??
Hola chicas, os leo muy a menudo y a veces he colaborado en alguna charla..... y os quería preguntar a todas las que os identificais con que teneis candidas si realmente os han hecho un análisis de muestra vaginal para detectar ese tipo de hongo ????? os lo comento porque yo me identificaba también con los mismos sintomas que vosotras cada mes (picor, escozor en las relaciones, etc etc etc) hasta que este mes cansada de que automedicarme me fui a la ginecologa y me hicieron un cultivo de flujo para detectar que tipo de hongo tenía (mi ginecologa enseguida que me vio me dijo que tenia cándida pero preferia hacerme el cultivo), y sabeis cual fue mi sorpresa cuando fui a buscar mis resultado al laboratorio....... pues que no era cándida sino una bacteria llamada ESCHERICHIA COLI que viene desde los intestinos hacia el ano y después se introduce por la uretra hacia la vagina, imaginaos el chasco que me lleve al averiguar el tipo de bacteria que tenía...... yo siempre pensando que lo que tenía era cándida y no, me viene el problema de los intestinos..

Chicas, las que no os hayais hecho ninguna citología para analizar el flujo hacedlo, es importante saber que tipo de hongo tenemos para poder combatirlo....ok.

Todos los remedios que indicais los he hecho y nunca se me han ido, llevo 7 meses así y espero que ahora que se lo que tengo me lo pueda tratar más directamente.

Bueno, os mando un besote a todas eses foreras tan estupendas...

I
itziar_6057116
22/12/06 a las 16:10

Yo también estoy bastante harta
Hola a todas, a mi me salió la candidiasis la primera vez hace un año, fue porque me quitaron una muela del juicio y me mandaron "augmentine plus", evitad tomaros este antibiótico porque yo lo pasé luego fatal. Incluso en el prospecto ponía que era muy frecuente que te entrase una infección de hongos cándida. Bueno, fui a la ginecóloga y me mandó el siguiente tratamiento: sporanox (2 pastillas a la hora de la comer durante 3 días), gine-canestén crema (3 aplicadores para 3 días) y giné-canestén óvulos. La infección se me quitó (o bueno, eso es lo que yo creía, pero por lo visto sólo me había aliviado). A principios de este verano me mandaron otra vez antibióticos, esta vez para la garganta, y le dije al médico (de cabecera) que no me mandara augmentine, así que me mandó clamoxyl. Pues nada, a los 3 días ya estaba otra vez con el picor...Fui otra vez al médico de cabecera, me mandó canestén en crema pero para uso externo, y otra vez sporanox. Se me quitó de nuevo, y al mes o así otra vez. Desde junio estoy con una pareja nueva y ya no sé si puede ser algo que nos hayamos contagiado (aunque que sepamos no teniamos nada ninguno), o no sé si es la candida otra vez. Estoy bastante harta y llevo también bastante dinero gastado en medicamentos que no me sirven de nada; últimamente estoy teniendo demasiados picores ustedes decís que no es recomendarse lavarse, pero yo no puedo evitarlo porque sólo así se me alivia el picor, no se me quita ni con cremas ni geles ni nada, también he usado lactacyd y nada. Es horrible porque te imposibilita disfrutar de las relaciones, o te produce agobio si vas por la calle y no te puedes rascar. Ufff, en definitiva, que deberían de buscar más soluciones para la candidiasis, que tiene que haberlos, pero nadie nos da soluciones... Por cierto tenía una duda que no sé si ustedes podríais solucionarme: si tengo candidiasis, se le contagia a mi pareja o le pasa algo a él? Gracias a todas, un besito y espero que todas podamos encontrar buenas soluciones...

A
amelio_6425981
20/1/07 a las 18:53

Terapeuta
hola, les adjunto esta dirección web, en la que se publica un artículo bastante orientativo sobre la candidiasis.

http://vicentesaavedra.blogia.com

I
idaira_7055269
20/2/07 a las 23:46

Estoy desesperada!!
Hola chicas os queria decir que yo tengo candidas pero no se como puedo eliminarlas tengo 17 años y tengo este problema desde hace meses y no se que hacer he utilizado gine-candesten y demas cremas pero no me hacen nada no se que hacer alguien me puede ayudar? gracias!

R
rime_6148685
22/2/07 a las 12:44
En respuesta a amelio_6425981

Terapeuta
hola, les adjunto esta dirección web, en la que se publica un artículo bastante orientativo sobre la candidiasis.

http://vicentesaavedra.blogia.com

Hartísima
Hola, yo tb sufro este problema pero lo mío ya es crrónico,el canestén y otros no me solucionan nada, sufro cándidas vaginales todo el año y intestinales supongo q tb. Iré al digestólogo a ver q me dice del tema si me cuenta algo de interés ya os lo escribo. Lo peor no son los picores sinó q te afecta al carácter y a tu calidad de vida, te chupan energía y vas cansada todo el día.

Yo ya no se q hacer, ¿Que pruebas se realizan para hacer un diagnósstico del problema a nivel intestinal? ¿alguien sabe si la ozonoterapia es efectiva tb en el intestino?,ya q dicen q si son recurrentes en la vagina significa q tb están en el intestino.

Un saludo

D
dalma_5157928
20/4/07 a las 5:34
En respuesta a enna_9660693

Holita a todas!!! a ver si me respondeis??
Hola chicas, os leo muy a menudo y a veces he colaborado en alguna charla..... y os quería preguntar a todas las que os identificais con que teneis candidas si realmente os han hecho un análisis de muestra vaginal para detectar ese tipo de hongo ????? os lo comento porque yo me identificaba también con los mismos sintomas que vosotras cada mes (picor, escozor en las relaciones, etc etc etc) hasta que este mes cansada de que automedicarme me fui a la ginecologa y me hicieron un cultivo de flujo para detectar que tipo de hongo tenía (mi ginecologa enseguida que me vio me dijo que tenia cándida pero preferia hacerme el cultivo), y sabeis cual fue mi sorpresa cuando fui a buscar mis resultado al laboratorio....... pues que no era cándida sino una bacteria llamada ESCHERICHIA COLI que viene desde los intestinos hacia el ano y después se introduce por la uretra hacia la vagina, imaginaos el chasco que me lleve al averiguar el tipo de bacteria que tenía...... yo siempre pensando que lo que tenía era cándida y no, me viene el problema de los intestinos..

Chicas, las que no os hayais hecho ninguna citología para analizar el flujo hacedlo, es importante saber que tipo de hongo tenemos para poder combatirlo....ok.

Todos los remedios que indicais los he hecho y nunca se me han ido, llevo 7 meses así y espero que ahora que se lo que tengo me lo pueda tratar más directamente.

Bueno, os mando un besote a todas eses foreras tan estupendas...

A mi me paso lo mismo
pues fijate q ya tenia 2 años consecutivos padeciendo de supuets candidiasis, las citologias decian q era es, realize todos los tratamientos existentes, imaginate q hasta tome esporanox por 14 dias. he ido a mas de 5medicos diferentes, y por ultimo el resultado de un cultivo dijo q era escherichia e coli, osea todo el dinero q gaste fue en vano. hay q estar bien pendiente por que los mediocs suelen confundir los sintomas de estas 2 enfermedades. el tratamiento q me colocaron fue fulgram capsulas cada 8 horas por 10 dias, mañana termino mi tratamiento, dios quiera q se me cure, por que ya voy a perder la cabeza!!!



A
amelio_6425981
22/4/07 a las 13:52
En respuesta a itziar_6057116

Yo también estoy bastante harta
Hola a todas, a mi me salió la candidiasis la primera vez hace un año, fue porque me quitaron una muela del juicio y me mandaron "augmentine plus", evitad tomaros este antibiótico porque yo lo pasé luego fatal. Incluso en el prospecto ponía que era muy frecuente que te entrase una infección de hongos cándida. Bueno, fui a la ginecóloga y me mandó el siguiente tratamiento: sporanox (2 pastillas a la hora de la comer durante 3 días), gine-canestén crema (3 aplicadores para 3 días) y giné-canestén óvulos. La infección se me quitó (o bueno, eso es lo que yo creía, pero por lo visto sólo me había aliviado). A principios de este verano me mandaron otra vez antibióticos, esta vez para la garganta, y le dije al médico (de cabecera) que no me mandara augmentine, así que me mandó clamoxyl. Pues nada, a los 3 días ya estaba otra vez con el picor...Fui otra vez al médico de cabecera, me mandó canestén en crema pero para uso externo, y otra vez sporanox. Se me quitó de nuevo, y al mes o así otra vez. Desde junio estoy con una pareja nueva y ya no sé si puede ser algo que nos hayamos contagiado (aunque que sepamos no teniamos nada ninguno), o no sé si es la candida otra vez. Estoy bastante harta y llevo también bastante dinero gastado en medicamentos que no me sirven de nada; últimamente estoy teniendo demasiados picores ustedes decís que no es recomendarse lavarse, pero yo no puedo evitarlo porque sólo así se me alivia el picor, no se me quita ni con cremas ni geles ni nada, también he usado lactacyd y nada. Es horrible porque te imposibilita disfrutar de las relaciones, o te produce agobio si vas por la calle y no te puedes rascar. Ufff, en definitiva, que deberían de buscar más soluciones para la candidiasis, que tiene que haberlos, pero nadie nos da soluciones... Por cierto tenía una duda que no sé si ustedes podríais solucionarme: si tengo candidiasis, se le contagia a mi pareja o le pasa algo a él? Gracias a todas, un besito y espero que todas podamos encontrar buenas soluciones...

Sí existen tratamiento
No es que nadie te de soluciones, supongo que es que no las buscas, tú como tanta gente, tienen una fe ciega en los médicos y en la medicina que desarrollan, aun cuando ven que no les sirve de nada...
Lo que comentas de los antibióticos es pura negligencia, porque un antibiótico no se diferencia de otro por su nombre comercial, sino por el principio activo o espectro de acción, en ambos casos te recetaron antibióticos de amplio espectro, pero como a estos/as les da igual absolutamente todo....
las medicinas alternativas tienen respuestas eficientes para este problema, cierto es que es complejo tratarlo, y que encontrar a un terapeuta cualificado es difícil (en cualquier campo) pero por ejemplo en un post anterior puse la dirección de uno que sí que sabe tratar el problema.
Yo entiendo que desde el desconocimiento pues uno no sepa tomar decisiones acertadas, pero también comprendo que cuando uno tiene un problema bien que puede informarse al menos para tratar de solucionarlo.

Y
yuki_9896428
9/8/07 a las 9:45
En respuesta a elea_7843122

Me estoy voliendo loca!!!
Hola!
soy nueva en este foro, pero acabo de llegar de una visita a mi médico y ya no se qué hacer..... En realidad, no me especifica que mi dolencia sea candidiasis vaginal, pero al leer vuestros mensajes, me identifico tanto por los síntomas como por los tratamientos. Concretamente hoy mi médico me ha vuelto a dar largas,es decir, una pomada (canestén) y vuelve a los quince días....Lo que me ha recetado en especial, que antes no lo había utilizado son óvulos, pero por lo que he leido, no parece que den buenos resultados. Yo ya me estoy desesperando y mi pareja casi que también porque me molesta mucho para mantener relaciones. Hace dos años, que me aparecieron los síntomas y yo ignorante de la vida, me hice polvo toda la vagina. Me lavaba tres y cuatro veces al día, con líquidos bastante agresivos y de tanto rascarme me rasgué la piel de la vagina,os podeis imaginar como estaba (me llevaba todo el día tirada en la cama porque no podía ni sentarme). Poco a poco fui mejorando de las heridas, pero desde entoces no he parado de utilizar cremas y jabones para suavizar el picor, en principio y el abundante flujo después. He ido mejorando a intervalos pero siempre vuelta a empezar... he encontado algunos remedios caseros en vuestros mensajes, que nunca me los había planteado, pero creo que voy a ir provando. Tengo dudas sobre el aloe vera, agradecería a aquellas que lo habeis utilizado me orientarais un poco, acerca de su utilización y donde lo puedo encontrar... Gracias. Espero que algún día, entre todas, podamos acabar con los malditos bichos.

Primero curar y después muy importante prevenir
Chicas, por lo que estoy leyendo y por mi experiencia creo que es importantísimo prevenir, y el mantenimiento después del tratamiento, eso los médicos no lo hacen. Solo mandan algo para curar el hongo, pero lo que no te dicen es:

1. El hongo penetra hasta en 8 capas de celulas por lo que durante un tiempo algunos quedarán ahí esperando su oportunidad
2. Por culpa del mismo y de los medicamentos el tejido de la vagina está hecho una desastre y has perdido la flora con lo cual es facil facilísimo que vuelva a pasarte.

Es muy importante hacer algo porque no vuelva a pasar y por recuperar la flora perdida. Yo hice y hago lo siguiente.

1. Evitar dulces y harinas para no facilitar la proliferación.
2. Tomar yogur y vitaminas para mejorar el sistema inmune.
3. Usar sólo bragas de algodón y no llevar cosas apretadas.
4. Después del tratamiento usar GELIOFIL o ACTIGEL durante todos los días una temporada, 1 o 2 meses.
5. Después del tratamiento no mantener relaciones al menos durante 1 mes.
6. Después de la regla usar GELIOFIL durante 1 semana.
7. No usar salvaslip, ni terminando con la regla, yo cuando estoy terminando uso tampax empapados en ALOE vera 100%.
8. Después de las relaciones usar ACTIGEL para cicatrizar y reestablcer el ph.
9. Dejar la píldora.
10. Por supuesto todas las demás recomendaciones, no llevar el bañador húmedo, usar toallas limpias (o el secador), usar jabones específicos y no con demasiada frecuencia, etc....

Creo que si la primera vez que me pasó me hubieran informada de qué cosas podía hacer para evitarlo, me hubiera librado de pasarlo más veces, y cada nueva vez es mucho peor. Merece la pena no olvidar que lo pasaste mal y hacer algo porque no vuelva a pasar.

Besos.

R
rose_9700369
25/8/07 a las 17:39
En respuesta a enna_9660693

Holita a todas!!! a ver si me respondeis??
Hola chicas, os leo muy a menudo y a veces he colaborado en alguna charla..... y os quería preguntar a todas las que os identificais con que teneis candidas si realmente os han hecho un análisis de muestra vaginal para detectar ese tipo de hongo ????? os lo comento porque yo me identificaba también con los mismos sintomas que vosotras cada mes (picor, escozor en las relaciones, etc etc etc) hasta que este mes cansada de que automedicarme me fui a la ginecologa y me hicieron un cultivo de flujo para detectar que tipo de hongo tenía (mi ginecologa enseguida que me vio me dijo que tenia cándida pero preferia hacerme el cultivo), y sabeis cual fue mi sorpresa cuando fui a buscar mis resultado al laboratorio....... pues que no era cándida sino una bacteria llamada ESCHERICHIA COLI que viene desde los intestinos hacia el ano y después se introduce por la uretra hacia la vagina, imaginaos el chasco que me lleve al averiguar el tipo de bacteria que tenía...... yo siempre pensando que lo que tenía era cándida y no, me viene el problema de los intestinos..

Chicas, las que no os hayais hecho ninguna citología para analizar el flujo hacedlo, es importante saber que tipo de hongo tenemos para poder combatirlo....ok.

Todos los remedios que indicais los he hecho y nunca se me han ido, llevo 7 meses así y espero que ahora que se lo que tengo me lo pueda tratar más directamente.

Bueno, os mando un besote a todas eses foreras tan estupendas...

Candida
Hola chicas.

Es la segunda vez que siento estos sintomas de picor y escozor en la parte externa de la vulva. La primera vez me preocupé muchisimo y creo dudas en mi pareja por si se trataba de una E.T.S. algo mucho más grave por mantener relaciones con más de una persona. Las dos veces fue en verano, y después de haber tomado antibioticos para la garganta. Se trata de Hongos que se multiplican cuando estoy baja de defensas. Esta segunda vez ya estaba más tranquila porque sabia lo que era: flujo en cantidad, y ese picor insoportable. De todos modos fui al ginecologo y me ha mandado la crema, la pastilla via oral, y el ovulo. Mi pareja también se debe de tomar la pastilla. PORQUE AUNQUE ELLOS NO MANIFIESTEN LOS SINTOMAS puedes volverte a contagiar a ti misma, aunque está claro que después del tratamiento hay que prevenir y estar un tiempo sin mantener relaciones. Se acabó eso de tomar antibioticos y trataré de tener muchísimo más cuidado en todos los sentidos.

A
an0N_626181399z
29/8/07 a las 21:27
En respuesta a rose_9700369

Candida
Hola chicas.

Es la segunda vez que siento estos sintomas de picor y escozor en la parte externa de la vulva. La primera vez me preocupé muchisimo y creo dudas en mi pareja por si se trataba de una E.T.S. algo mucho más grave por mantener relaciones con más de una persona. Las dos veces fue en verano, y después de haber tomado antibioticos para la garganta. Se trata de Hongos que se multiplican cuando estoy baja de defensas. Esta segunda vez ya estaba más tranquila porque sabia lo que era: flujo en cantidad, y ese picor insoportable. De todos modos fui al ginecologo y me ha mandado la crema, la pastilla via oral, y el ovulo. Mi pareja también se debe de tomar la pastilla. PORQUE AUNQUE ELLOS NO MANIFIESTEN LOS SINTOMAS puedes volverte a contagiar a ti misma, aunque está claro que después del tratamiento hay que prevenir y estar un tiempo sin mantener relaciones. Se acabó eso de tomar antibioticos y trataré de tener muchísimo más cuidado en todos los sentidos.

Maldita candida
Hola llevo 23 años con esta infección. He tenido temporadas en las que no me ha molestado pero luego por lo que sea vuelve a aparecer. No se que hacer pues los tratamientos en ovulos y en crema no me resuelven el problema además algunos no me sientan muy bien pues tengo una intolerancia a los ovulos sobre todo si son muy fuertes aunque no siempre me pasa y lo que son las pastillas por via oral me sientan fatal.Tome la pildora anticonceptiva durante muchos años pero ahora llevo un año sin tomarla y no se me quitan las candidas a pesar de que utilizo preservatuvo y despues de tener relaciones sexuales me lavo con un jabón especial para esa zona.

S
sopio_5744760
20/10/07 a las 19:50
En respuesta a arlena_700198

Harta de este lio
Hola a tod@s
Yo también ando como vosotras, con candidiasis desde hace, ahora un año. Es una situación desesperante. Todos los tratamientos que mencionais en vuestros mensajes han pasado también por mi cuerpo, pero recuerdo que el peor de todos fue el de Sporanox, puesto que tras tomarlo, la piel de mi vagina se caia, literalmente a pedazos. Además de ello, lo completaron con unas pastillas vaginales de vitamina C, ultima novedad, buenísimas en todas las mujeres probadas, regeneradoras de la la flora y de la mucosa vaginal, que en mi caso volvieron a servir para arrancarme la piel de la vagina. Parece muy fuerte, pero realmente fue así. Cansada de vueltas y de que mi ginecólogo ya me diese por perdida (he probado en cuatro) y con signos ya de depresión y malestar general, decidí no "dejarme morir" , pq aunque muchas veces lo intente negar, esa era la sensación que yo tenía. Me fui a un médico homeópata, que por primera vez me ha dado seguridad y conocimiento del tema. En primer lugar, estoy siguiendo una dieta super estricta, nada de hidratos de carbono, lo cual incluye cualquier tipo de azucar, pasta, arroces, nada de carne, pescado. Bueno, mejor os digo lo que como: verdura y legumbres. Después de tanto medicamento químico mi hígado estaba hecho polvo, como el de una persona alcoholica, fueron sus palabras, mis riñones no filtraban bien y toda la porquería se había quedado en mi cuerpo. Estaban afectados todos los órganos. Estaba entre la ansiedad y la depresión puesto que durante un año, la lucha contra la infección había dejado sin defensas mi sistema nervioso. En fin... un cuadro no muy bueno, pero a pesar todo ello, mi medico era obtimista, me dijo que en mes y medio estaría bien. Todas las medicaciones van encaminadas a que el hígado se limpie y comience a funcionar por si mismo. El matar la candida desde fuera no tiene resultado, pq es dentro donde tenemos el problema. Le estamos ofreciendo en nuestro cuerpo el mejor de los alojamientos y además le damos de comer. Se produce un desajuste entre los líquidos corporales, por tanto las mucosas están secas: vagina, boca y ojos principalmente. Por eso, a mi se me secaban mucho los labios y se me agrietaban, además de vez en cuando me picaban los ojos, los problemas vaginales ya os los podeis imaginar. Al poco de comenzar, a la semana ya comencé a notar los resultados, fue extraordinario, cada día mejoraba y notaba que la energia volvia a mi cuerpo, a nivel vaginal volvia a ver en la parte externa un color normal y no ese color blanquinoso extraño. Justo al mes y medio algo fallo y volví a encontrarme mal, he vuelto esta semana al médico, me ha cambiado algunos remedios y vuelvo a mejorar. Estoy contenta de haber encontrado a este médico, me da tranquilidad y además conoce lo que me pasa se anticipa a decirme síntomas que yo tengo y que no le he contado y sobre todo confio en él, cosa que ya no hacía desde hace tiempo en ningún médico. Si puedo ayudaros en algo estoy a vuestra disposición, puedo deciros como sigue mi tratamiento y desde luego, me gustaría que os animáseis, no tendría inconveniente en dar el nombre del doctor que me lleva si con ello os ayudo. Él dice que es un tratamiento largo y sufrido, pq desde luego, el régimen cuesta de llevar, pero veo resultados y yo desde luego, no me dejaría tratar de una depresión asi como así. Bueno, un besico a todas y a luchar por una vida llena de salud. karamela

candidiasis de repetición
Hola a todas las personas que como yo estais padeciendo con las dichosas candidas. Llevo casi dos años con ellas las llevo a todas partes. He ido casi cada mes al ginecologo, me han hecho muchos cultivos los quales sale siempre que tengo cándidas. Me he puesto de todo: yogures bio,cremas óvulos, pastillas etc.pero siempre recaigo. Al final me han recomendado la homeopatía . Estoy en tratamiento desde hace casi un mes y no la estoy pasando demasiado bien. Me gustaria saber que alimentos estan prohibidos , yo ja llevo meses que no como azucar y hace dos dias que he empezado a no comer nada que lleve levadura.

M
meiyu_5648177
21/10/07 a las 12:20
En respuesta a sopio_5744760

candidiasis de repetición
Hola a todas las personas que como yo estais padeciendo con las dichosas candidas. Llevo casi dos años con ellas las llevo a todas partes. He ido casi cada mes al ginecologo, me han hecho muchos cultivos los quales sale siempre que tengo cándidas. Me he puesto de todo: yogures bio,cremas óvulos, pastillas etc.pero siempre recaigo. Al final me han recomendado la homeopatía . Estoy en tratamiento desde hace casi un mes y no la estoy pasando demasiado bien. Me gustaria saber que alimentos estan prohibidos , yo ja llevo meses que no como azucar y hace dos dias que he empezado a no comer nada que lleve levadura.

Yo las tuve a ahora ya estoy curada
Hola!

Se por lo que estás pasando porque a mi tb me pasó.
Te cuento.
Yo tengo 24 años y nunca jamás habia tenido candidas ni nada parecido. Ni siquiera sabía lo que eran!!!!

Mi medico de cabecera, que es un mujer, estaba empeñada en que era una vulvitis, porque al principio no echaba secreción alguna.
Tuve suerte, porque se fue de vacaciones, y la chica que vino a sustituirla, acertó a decirme que era candida. Me hicieron un exudado vaginal, y efectivamente, salió infección por cándida.

Me recetó un ovulo de la marca BAYERN , no te se decir el nombre completo. Es un tratamiento de un único ovulo, que viene sin aplicador. Te lo pones por la noche. Es un poco molesto, la verdad, pero a mi me funcionó
No me gustaría volver a recaer, porque es algo muy muy molesto ( como tu sabrás). A mi me llegaron a salir heridas alrededor de la vagina que incluso me sangraban y me escocian. Lo pasé muy mal.

Tiré toda la ropa interior que tenía y me la compre toda de algodón.
Uso un jabón intimo que se llama Germisdin higierne intima. Lo venden en farmacias. Mientras tenía la infección era la único que me aliviaba.
Procuro comer un yogurt natural bio todos los días.

Espero que te sirva de ayuda

D
daira_5733791
28/10/07 a las 4:44

La ropa apretada te da candidiasis
Lei tu correo y dejame decirte que a mi me paso lo mismo que a ti. Cada vez que uso ropa interior apretada o pantalones o cualquier cosa que me incomode es seguro que la maldita candidiasis va a aparecer. Te aconcejo uses solo ropa de algodon y nada de tangas.

Y
yunxi_8696567
8/11/07 a las 16:49
En respuesta a sopio_5744760

candidiasis de repetición
Hola a todas las personas que como yo estais padeciendo con las dichosas candidas. Llevo casi dos años con ellas las llevo a todas partes. He ido casi cada mes al ginecologo, me han hecho muchos cultivos los quales sale siempre que tengo cándidas. Me he puesto de todo: yogures bio,cremas óvulos, pastillas etc.pero siempre recaigo. Al final me han recomendado la homeopatía . Estoy en tratamiento desde hace casi un mes y no la estoy pasando demasiado bien. Me gustaria saber que alimentos estan prohibidos , yo ja llevo meses que no como azucar y hace dos dias que he empezado a no comer nada que lleve levadura.

Desesperada
hola a todas las personas que me lean, llevo mas de tres años con candidas y es desesperante porque a mi me han dado de todo y no hay manera pastillas, cremas, ovulos y finalmente me quemaron la vagina a con frio dos veces y no sirvio de nada, hace un año estoy separada y actualmente tengo pareja y realmente es un problema porque no puedo ni estar con el por verguenza a que me deje

A
aifen_9146432
9/11/07 a las 5:01

Oie si!!
mira yo uso bajas pa amoldar mi cuerpo y tmb padesco de escozor y eso croe q tmb es eos haber dejare de usar la maldita faj y t ecuento luego

J
jill_8416709
28/1/08 a las 17:04

Candidiasis vaginal por años
¡Hola a todos!

Llevo con molestias: picores, flujo, etc., años, cogí hongos vaginales hace años y después de muchos tratamientos de óvulos, pastillas, no se me han quitado. El año pasado me hice una citología y salía todo correcto. La verdad es que es unproblema que ha llegado a formar parte de mi vida y me he hecho a él porque no he encontrado solución.

He leído el foro y me consuela que haya otras mujeres en mi situación y que han podido vencer el problema.

He visto tantos consejos qeu no sé cuál seguir ¿alguna orientación?

También agradecería si a alguna os ha ido bien con algún médico que me dierais su teléfono. Soy de Madrid. Muchas gracias!!

A
alanna_5815524
17/2/08 a las 21:24

Información sobre la candida
Hola, chicas.
Para obtener más información sobre la Candidiasis podeis consultar la página web www.candidiasiscronica.org. Se trata de la página oficial de la Asociación Española de Candidiasis.
En esta página viene un listado de médicos en España que son especialistas en el tratamiento de hongos, así mismo se puede ver el tratamiento que emplean en sus clínicas para la solución de la candidiasis (ozonoperapia etc). Además hay también un cuestionario, que puede clarificar las dudas de aquellas que crean que pueden tener un problema de candida. Esto por si solo no es suficiente para corroborar que se padezca la "enfermedad", al igual por lo que parece, tampoco lo es un simple análisis o una citología, según me han comentado en la asociación mencionada.
Es importante que no os automediquéis, que acudais a un especialista, tampoco os aconsejo que os laveis con jabones normales, aunque sean íntimos (a mi me causaron el problema porque alterar el ph normal de la vagina),podeis lavaros con la planta del arbol del té (de venta en farmacias es Melagyn)o con jabon de lagarto (del utilizado para lavar a mano) no utilizar esponjas (lavaros con la mano), las toallas que sean solo de vuestra utilidad, evitar la ropa ajustada y la ropa interior mejor de algodón.
Es importante que tengais en cuenta que la candida la podeis transmitir a vuestra pareja, con lo cual emplear preservativos; aunque por lo que he leido también se podría transmitir por la saliva (hay personas que padecen cándida en la boca, intestino, etc no es sólo un problema vaginal).
Parece ser que la cándida intestinal podría ser un posible origen de la existencia de una vaginitas por candidiasis, esto puede ser también importante a la hora de que el médico detecte el origen del problema.
Por lo que respecta a la alimentación también es importante evitar el azúcar, y comer muchos vegetales, hacer también algo de deporte.
Para más información sobre diagnóstico, prevención, alimentación, etc. consultar la página web www.clinicafiorela.com (es una clínica aconsejada por la asociación española de candidiasis).
Yo desde hace un tiempo tengo el problema aunque los médicos no lo han diagnosticado, pero no tengo dudas. Los picores me desaparecieron con un fungicida, pero tengo síntomas de los que aparecen listados en la asociación española de candidiasis, como dificultades en la vista, dolor de cabeza, afonía momentanea, falta de concentración. Voy a volver al médico, pues la ginecóloga no resolvió el problema, ni siquiera me explicó nada, ni me miró y en última instancia recurriré a un médico particular de los recomendados por la asociación.
Animo a todas no os acostumbreis al problema pues se hará crónico, y tenemos derecho a tener una vida sana y confortable.

I
ivy_9704019
26/2/08 a las 3:02
En respuesta a daira_5733791

La ropa apretada te da candidiasis
Lei tu correo y dejame decirte que a mi me paso lo mismo que a ti. Cada vez que uso ropa interior apretada o pantalones o cualquier cosa que me incomode es seguro que la maldita candidiasis va a aparecer. Te aconcejo uses solo ropa de algodon y nada de tangas.

Estamos de acuerdo
Lei el correo y la respuesta de la otra amiga, y creo q también la ropa apretada influye mucho, hace poco de hicieron una Laparatomia por un embarazo ectopico y despues de ello tuve q usar una especie de faja - interior pero de material sintetico debido a que ajustaba mi abdomen inflamado y como consecuencia pues empezo nuevamente la picazon, estoy harta me lavo, me pongo cremas, tomo pastillas y nada, aún sigo cn la bendita picazon. Cuidense

E
edenia_9892314
15/3/08 a las :03

"candidiasis vaginal"
las terapias de biomagnetismo te solucionaran notablemente ese problema.

C
carlos_9902329
8/5/08 a las 5:33
En respuesta a idaira_7055269

Estoy desesperada!!
Hola chicas os queria decir que yo tengo candidas pero no se como puedo eliminarlas tengo 17 años y tengo este problema desde hace meses y no se que hacer he utilizado gine-candesten y demas cremas pero no me hacen nada no se que hacer alguien me puede ayudar? gracias!

Lel remedio definitivo
hola mir si queres un remedio definitivo para las candidas es el sporanox 100 lo tomas 15 dias y listo es lo mejor de lo mejor para esa patologia. mi novia tenia y probo miles de remedios que no hicieron nada de nada tambien uso cremas y de mas...hasta que en un foro leimos del sporanox 100 y al tercer dia de tomarlo desaparecio el picor y a los 15 dias estubo curada. espero haberte ayudado.

L
leyre_5620316
21/5/08 a las 11:58
En respuesta a jill_8416709

Candidiasis vaginal por años
¡Hola a todos!

Llevo con molestias: picores, flujo, etc., años, cogí hongos vaginales hace años y después de muchos tratamientos de óvulos, pastillas, no se me han quitado. El año pasado me hice una citología y salía todo correcto. La verdad es que es unproblema que ha llegado a formar parte de mi vida y me he hecho a él porque no he encontrado solución.

He leído el foro y me consuela que haya otras mujeres en mi situación y que han podido vencer el problema.

He visto tantos consejos qeu no sé cuál seguir ¿alguna orientación?

También agradecería si a alguna os ha ido bien con algún médico que me dierais su teléfono. Soy de Madrid. Muchas gracias!!

Info
hola,
me gustaria saber si al final has solucionado el problema, yo estoy igual,los resultados dan negativo pero las molestias continuan y ya no se que hacer...........
si lo has solucionado te agardeceria que me contaras como
gracias!!

E
eliane_7191824
10/6/08 a las 2:31

Candidas vaginal
desde hace 10 años padezco de candidas vaginales, con sólo unas pastillas de ketoconasol o ovulos nisoral o miconasol desarapecia, pero desde hace 2 años me dio una bastante fuerte tome por 10 dias ketoconasol y ovulos y cremas, continuaba igual hasta que la doctora me receto loprox y se elimino pero alos 8 meses nuevamente una candida me recetaron Femstat. A los 9 meses nuevamente una candida despues del ultimo día de la menstruación, tome por 6 dias ketoconazol dos pastillas diarias y ovulos nikonasol y no me hicieron nada mas bien me puse peor el ardor, picazón no soportaba los pantalones es terrible, la doctora me preceto Sporasec y crema narvonela, me hice examenes de sangre para ver diabetis de orina y todo sale bien. Continuo igual ya tengo 17 días de estar con esto, me he puesto cosas caseras como sabila y calma un poco pero no elimina. Hoy consulte otro nuevo doctor y me envio unos examenes pero si algun me puede ayudar le agradezco

X
xing_8439940
25/6/08 a las 12:49
En respuesta a jill_8416709

Candidiasis vaginal por años
¡Hola a todos!

Llevo con molestias: picores, flujo, etc., años, cogí hongos vaginales hace años y después de muchos tratamientos de óvulos, pastillas, no se me han quitado. El año pasado me hice una citología y salía todo correcto. La verdad es que es unproblema que ha llegado a formar parte de mi vida y me he hecho a él porque no he encontrado solución.

He leído el foro y me consuela que haya otras mujeres en mi situación y que han podido vencer el problema.

He visto tantos consejos qeu no sé cuál seguir ¿alguna orientación?

También agradecería si a alguna os ha ido bien con algún médico que me dierais su teléfono. Soy de Madrid. Muchas gracias!!

Candiadiasis o no?
Hola chicas!! me alivio bastante saber que habia tantas mujeres en mi situación.
Hace meses me diagnosticaron candidiasis vaginal por lo que fui tratado con el Gine-canestein. Durante un tiempo estube bien y sin molestias.

Hace un par de semanas que me duelo mucho despues de tener relaciones sexuales con mi pareja de siempre, pero NO TENGO NINGUN TIPO DE PICOR. És decir solo siento picor i quemazon despues de las relaciones sexuales.
Mi pregunta es: Si tuviera candidiasis vaginal tendria picor durante todo el dia, aun sin manteniendo relaciones sexuales?

E
elcira_6344857
19/8/08 a las 15:50
En respuesta a meiyu_5648177

Yo las tuve a ahora ya estoy curada
Hola!

Se por lo que estás pasando porque a mi tb me pasó.
Te cuento.
Yo tengo 24 años y nunca jamás habia tenido candidas ni nada parecido. Ni siquiera sabía lo que eran!!!!

Mi medico de cabecera, que es un mujer, estaba empeñada en que era una vulvitis, porque al principio no echaba secreción alguna.
Tuve suerte, porque se fue de vacaciones, y la chica que vino a sustituirla, acertó a decirme que era candida. Me hicieron un exudado vaginal, y efectivamente, salió infección por cándida.

Me recetó un ovulo de la marca BAYERN , no te se decir el nombre completo. Es un tratamiento de un único ovulo, que viene sin aplicador. Te lo pones por la noche. Es un poco molesto, la verdad, pero a mi me funcionó
No me gustaría volver a recaer, porque es algo muy muy molesto ( como tu sabrás). A mi me llegaron a salir heridas alrededor de la vagina que incluso me sangraban y me escocian. Lo pasé muy mal.

Tiré toda la ropa interior que tenía y me la compre toda de algodón.
Uso un jabón intimo que se llama Germisdin higierne intima. Lo venden en farmacias. Mientras tenía la infección era la único que me aliviaba.
Procuro comer un yogurt natural bio todos los días.

Espero que te sirva de ayuda

Respuesta
Hola quiero contestarte y espero q sirva para las demas.
Nunca habia oida nada igual sobre los yogures,y otra cosas tan raras.
Yo padecia esto durante muchos años, se me fue, y hace dos meses empece otra vez. Yo no tenia el problema lo tenia el otro.
Al cambio, cambio todo y para mejor, influye tu estado d animo,sobre todo, pero bueno a lo q voy.

Yo me pongo un avulo vaginal llamado LAURIMIC 600, me lo pongo por la noche y suele durar como una semana, vida normal escepto el sexo, durante esa semana es muy eficaz.

Espero q se me pase y no se vuelva a repetir, como dicen las demas es muy engorroso, y molesto, sobre todo para llevar una vida normal d pareja.

Un saludo a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram