Foro / Salud

Candidiasis vaginal

Última respuesta: 27 de octubre de 2018 a las 10:53
A
aby_9784018
6/9/08 a las 13:17
En respuesta a eliane_7191824

Candidas vaginal
desde hace 10 años padezco de candidas vaginales, con sólo unas pastillas de ketoconasol o ovulos nisoral o miconasol desarapecia, pero desde hace 2 años me dio una bastante fuerte tome por 10 dias ketoconasol y ovulos y cremas, continuaba igual hasta que la doctora me receto loprox y se elimino pero alos 8 meses nuevamente una candida me recetaron Femstat. A los 9 meses nuevamente una candida despues del ultimo día de la menstruación, tome por 6 dias ketoconazol dos pastillas diarias y ovulos nikonasol y no me hicieron nada mas bien me puse peor el ardor, picazón no soportaba los pantalones es terrible, la doctora me preceto Sporasec y crema narvonela, me hice examenes de sangre para ver diabetis de orina y todo sale bien. Continuo igual ya tengo 17 días de estar con esto, me he puesto cosas caseras como sabila y calma un poco pero no elimina. Hoy consulte otro nuevo doctor y me envio unos examenes pero si algun me puede ayudar le agradezco

Desesperación supina
hola , yo estoy desesperada, hace años que no me ocurría y la candidiasis ha vuelto. ya me he puesto los óvulos de ginecanestén y gine canestén 500 en una sola aplicación, lavados con betadine vaginal y cuando parecía estar todo bajo control aparece de nuevo. no puedo ni tener relaciones con mi marido y la verdad es que lo llevamos bastante mal. voy a probar tu tratamiento a ver si me da resultado, gracias y siento no poder ayudarte

Ver también

Q
qiqi_5444168
21/10/08 a las 3:31

Que horror
tengo candidiasiiis
peroo no quiero probar medicamentos
quiero probar primero algo natural
ayuuuudaa es horribleee
respoondan sii
???
(:

A
atalia_5751385
16/3/09 a las 22:23
En respuesta a fatim_8652119

Hola
<Bueno, yo he estado 10 años con el tema, hasta que encontré el aloe vera. He puesto el remedio millones de veces en este foro, y no sé más que de una chica que lo haya seguido.
Medio vasito de yogur (la medida) de jugo de aloe y un yogur bio natural. Tdas las mañanas.

Puedes acompañarlo de trozos de pulpa en la vagina, o un diente de ajo, o tampones hechos con gasas y un hilo de algodón grueso empapados de jugo de aloe toda la noche (tres noches o así). Tb, complementos multivitamínicos, dejar el azúcar refinado y los dulces, etc.

Por supuesto que hay que ir al gine, pero es que yo fui durante 10 puñeteros años y se me quitó así sin más únicamente con aloe vera. Suerte preciosa y besitos.

Ah, no he vuelto a tener.

El aloe no nos sirve a todas
yo tambien llevo años con candidas y he probado de todo, incluido el aloe y no me hizo nada. como mucho sí que note mejoría en cuanto al picor...pero nada mas.

A
atalia_5751385
16/3/09 a las 22:26

Tratamiento 6 meses
hola! hiciste el tratemiento de los 6 meses? a mi me le pusieron con itraconazol y ...NADA DE NADA! estoy ahrta!

A
an0N_985534199z
4/7/09 a las 1:11
En respuesta a itziar_6057116

Yo también estoy bastante harta
Hola a todas, a mi me salió la candidiasis la primera vez hace un año, fue porque me quitaron una muela del juicio y me mandaron "augmentine plus", evitad tomaros este antibiótico porque yo lo pasé luego fatal. Incluso en el prospecto ponía que era muy frecuente que te entrase una infección de hongos cándida. Bueno, fui a la ginecóloga y me mandó el siguiente tratamiento: sporanox (2 pastillas a la hora de la comer durante 3 días), gine-canestén crema (3 aplicadores para 3 días) y giné-canestén óvulos. La infección se me quitó (o bueno, eso es lo que yo creía, pero por lo visto sólo me había aliviado). A principios de este verano me mandaron otra vez antibióticos, esta vez para la garganta, y le dije al médico (de cabecera) que no me mandara augmentine, así que me mandó clamoxyl. Pues nada, a los 3 días ya estaba otra vez con el picor...Fui otra vez al médico de cabecera, me mandó canestén en crema pero para uso externo, y otra vez sporanox. Se me quitó de nuevo, y al mes o así otra vez. Desde junio estoy con una pareja nueva y ya no sé si puede ser algo que nos hayamos contagiado (aunque que sepamos no teniamos nada ninguno), o no sé si es la candida otra vez. Estoy bastante harta y llevo también bastante dinero gastado en medicamentos que no me sirven de nada; últimamente estoy teniendo demasiados picores ustedes decís que no es recomendarse lavarse, pero yo no puedo evitarlo porque sólo así se me alivia el picor, no se me quita ni con cremas ni geles ni nada, también he usado lactacyd y nada. Es horrible porque te imposibilita disfrutar de las relaciones, o te produce agobio si vas por la calle y no te puedes rascar. Ufff, en definitiva, que deberían de buscar más soluciones para la candidiasis, que tiene que haberlos, pero nadie nos da soluciones... Por cierto tenía una duda que no sé si ustedes podríais solucionarme: si tengo candidiasis, se le contagia a mi pareja o le pasa algo a él? Gracias a todas, un besito y espero que todas podamos encontrar buenas soluciones...

La maldita candidiasis
Hola chicas. Un saludo a todas, y mucho ánimo a las que estáis sufriendo la candidiasis vaginal.
Hace 3 años al comienzo del verano sufrí 3 episodios de candidiasis, se me kitaba con gine-canestén, pero antes de la menstruación volvian. El año pasado tuve 4 episodios, otra vez al comienzo del verano, yo pensaba ke era por el estress de estar de oposiciones, y ke el año anterior estaba trabajando, pero este año ke no tengo estress ni trabajo vuelvo a tenerla, a pesar de ke mi médico me puso un tratamiento ke supuéstamente servía para prevenir su reaparición, Fluconazol 150 mg un comprimido todos los meses. Creía ke me estaba haciendo efecto, ya ke empecé a tomarlo en cuanto empezó el calor, en abril, porke vivo en Sevilla, pero hoy he empezado con el dolor vaginal, los picores y el flujo blanco-amarillento. Estoy bastante desesperado porke es empezar el calor y ya están akí, como si estuvieran invitadas a pasar el verano conmigo. En fin, mañana empezaré con el tratamiento de gine-canestén creme vaginal al 5% un dia, y al 2% 3 dias, a ver si así se va aunke sea un ratito. Lo más grande es ke mi pareja es médico, y ya no sabe ke hacer para animarme, porke esto realmente te afecta, ya ke temes mantener relaciones, porke puede volver, aunke usemos preservativo y después vaya al baño a hacer pis y me lave. Ya no sé ké hacer, en fin ya os cuento cómo me vá.

A
argeme_6326115
25/9/09 a las 23:32

que onda:


iDonde andas yo estoy todavia de vacacines pero ya mejor del esguince mas recuperada

R
rosina341
23/10/09 a las 14:33
En respuesta a viana_6748209

Lo que me ha animado tu mensaje
hola lorena, acabo de descubrir este foro y llevo casi 3 horas leyendo. hace año y medio que padezco este incordio de problema y casi estaba perdiendo la esperanza.
pero al ler tu mensaje me he planteado seguir tus consejos y ya os iré comentando los resultados.

Ahora mismo voy a planchar todas mis bragas, se van a enterar esos bicharracos!! porque he comprobado que los óvulos q m han estado recetando hasta ahora no han servido de nada. Y llenaré la despensa de yogur natural.
Lo único que me dijeron como extra es que cuando se me pasasen los síntomas me introduciría actimel una vez al mes con una geringa. La verdad es que nunca toman este asunto muy en serio y cada vez es más frecuente.
un abrazo a todas, y ánimo que seguro que lo conseguimos!!

ya me estoy animando
HOLA . YA ME ESTOY ANIMANDO. TAMBIEN ESTOY DESESPERADA, TENGO MAS DE UN AÑO QUE NO SE ME QUITA LA CANDIDIASIS, ESTOY CAMBIANDO TODA MI ROPA INTERIOR Y VOY A COMENZAR A PLANCHARLA, ESTOY CANSADA DE LOS OVULOS Y DE TOMAR PASTILLAS Y NO VEO RESULTADOS. YA SIENTO HASTA VERGUENZA CON MI ESPOSO, EVITO LAS RELACIONES... SEGUIRE A PIE SUS CONSEJOS. GRACIAS Y UN FUERTE ABRAZO...

G
grisel_6410488
8/1/10 a las 5:59

Miconazol
hola! solo quisiera saber si alguien tiene idea del precio de las presentaciones de miconazol en Perú.

graciaaas

G
grisel_6410488
8/1/10 a las 6:01
En respuesta a denize_8061556

Hola!!!
hola!!he leido tu mensaje y resulta que yo he tenido un hongo vaginal llamado candida albicans,no se si es el mismo q el tuyo xq como solo hablais de candidiasis no se si puede ser el mismo o no,en caso de q si sea,q sepas q mi doctora me dio una crema llamada GINE-CANESTEN y en unos dias se m curo.estoy muy contenta con el resultado,hace ya de unos meses que me la dieron y no se me ha vuelto a producir.espero q t ayude,si tal comentaselo a tu medico.un beso.

Gine canesten
Hola!

disculpa, el gine canesten se vende sin receta medica? y maso menos cuanto cuesta?

gracias

M
mya_9422032
19/8/10 a las 15:22
En respuesta a itziar_6057116

Yo también estoy bastante harta
Hola a todas, a mi me salió la candidiasis la primera vez hace un año, fue porque me quitaron una muela del juicio y me mandaron "augmentine plus", evitad tomaros este antibiótico porque yo lo pasé luego fatal. Incluso en el prospecto ponía que era muy frecuente que te entrase una infección de hongos cándida. Bueno, fui a la ginecóloga y me mandó el siguiente tratamiento: sporanox (2 pastillas a la hora de la comer durante 3 días), gine-canestén crema (3 aplicadores para 3 días) y giné-canestén óvulos. La infección se me quitó (o bueno, eso es lo que yo creía, pero por lo visto sólo me había aliviado). A principios de este verano me mandaron otra vez antibióticos, esta vez para la garganta, y le dije al médico (de cabecera) que no me mandara augmentine, así que me mandó clamoxyl. Pues nada, a los 3 días ya estaba otra vez con el picor...Fui otra vez al médico de cabecera, me mandó canestén en crema pero para uso externo, y otra vez sporanox. Se me quitó de nuevo, y al mes o así otra vez. Desde junio estoy con una pareja nueva y ya no sé si puede ser algo que nos hayamos contagiado (aunque que sepamos no teniamos nada ninguno), o no sé si es la candida otra vez. Estoy bastante harta y llevo también bastante dinero gastado en medicamentos que no me sirven de nada; últimamente estoy teniendo demasiados picores ustedes decís que no es recomendarse lavarse, pero yo no puedo evitarlo porque sólo así se me alivia el picor, no se me quita ni con cremas ni geles ni nada, también he usado lactacyd y nada. Es horrible porque te imposibilita disfrutar de las relaciones, o te produce agobio si vas por la calle y no te puedes rascar. Ufff, en definitiva, que deberían de buscar más soluciones para la candidiasis, que tiene que haberlos, pero nadie nos da soluciones... Por cierto tenía una duda que no sé si ustedes podríais solucionarme: si tengo candidiasis, se le contagia a mi pareja o le pasa algo a él? Gracias a todas, un besito y espero que todas podamos encontrar buenas soluciones...

Ola
ola amiga mira tengo un remedio mi medico me mando ketoisdin crema ketonazol y aparte unos ovulos de blastoestimulina ok ami me funciono prueva con tu farmaceutico vale q te mejores y no te estes lavando tanto

A
ankara_9605759
15/11/10 a las 4:42

Hola
hola te escribo porque me da mucha verguenza decir esto, tengo candidas, y es muy feo este ardor no eh podido ir a un ginecologo tengo 16 años y esto es insoportable me arde mucho y siento mucha irritacion al rededor como si tuviese la pierna cortada esta situacion me tiene muy mal nosè que hacer si usar medicamento sin que me lo reseten, o si saben de alguna crema en especifico les agradeceria mucho gracias

S
santa_5499705
15/11/10 a las 5:16
En respuesta a qiqi_5444168

Que horror
tengo candidiasiiis
peroo no quiero probar medicamentos
quiero probar primero algo natural
ayuuuudaa es horribleee
respoondan sii
???
(:

Duchas vaginales
duchas vaginales con yogourt 100%natural hecho en casa con vacilos bulgaros, no solo ayuda sino ademas debuelve la flora interna.
o en su defecto duchas con vinagre diluido en agua. ambas duchas ayudan a manener la vagina limpia.

T
tavita_5670419
29/4/11 a las :33

Itraconazol
Hola chicas, ya que cuando yo sufría de esta molestia me animaba mucho el leer los comentarios de aquellas que habíais logrado acabar con ella, ahora que parece ser que he conseguido controlarlo os comento como me ha ido.

Llevaba 5 meses sufriendo candidiasis coincidiendo con el periodo, pero lo único que hecía era ponerme óvulos Laurimic 600 (aunque al principio son molestos, al poco rato paran las molestias propias de la cándida), el problema de esto es q los fungicidas matan tanto lo "malo" como lo bueno, por tanto cuando volvemos a tener defensas bajas o algo así hay aún más posibilidades de recaer, además probé con cambiar mi alimentación, pero a parte de que me costaba mucho, no me daba resultado.

Por lo que el primer paso fue comprarme ISADIN & BARCILUS (que regenera la flora vaginal) se ponen durante 6 noches despues del periodo, y para que tenga una efectividad hasta del 70% debe repetirse el tratamiento durante 3 ciclos, lo único es q el precio oscila entre los 15 y 20 , aunque considero que merece la pena, ya que a los tres meses de ponérmelos noté que en el tercer día de periodo, cuando siempre reacaía, no tenía síntomas, y precisamente en ese mes comencé a tomar el equivalente genérico del HONGOSERIL, recomendado por mi gine, se llama ITRACONAZOL y me las recetaron para tomarlas el 5 y 6 día de periodo ya que influyen las hormonas y tal y bueno con este sistema llevo 2 meses sin niguna molestia, además cambié mi jabón intimo por ginecanestén calm.
Realmente no acierto a saber qué de lo que he probado ha sido la solución, pero sin duda pienso que la combinacion de ISADIN y del ITRACONAZOL para prevenir ha sido definitiva, este último seguiré tomándolo hasta completar 6 ciclos, como me recomendó la ginecóloga, más vale prevenir que curar.

Aunque me haya enrollado mucho, espero que esto os ayude en algo. Mucho ánimo que todo pasa!!

M
mira_6039936
29/4/11 a las 16:03
En respuesta a qiqi_5444168

Que horror
tengo candidiasiiis
peroo no quiero probar medicamentos
quiero probar primero algo natural
ayuuuudaa es horribleee
respoondan sii
???
(:

buena elecion
mejor algo natural por k los edicamentos pueden k no te gana efecto mira ace dias pase por esto ya ya m estoy kurando y empeze ayer con el tratamiento un basito DE AGUA Y VINAGRE y ya!! te prometo k te kuraras no sabria decirte bien el por que pero siempre ke me apasado k an sido 3 beces en mi vida mi mama m lo akonsejba y t kurasss te pikaa muxo kuando te lo exas klaro por k matas los bixitoss esos....pero alos minutos ni t kauerdas asi por la noche y por la mñna y alguna kremita o aceitte de oliva....beras k rrapidissimo mejorass pruebalo y ya m kontaras!!!

M
mira_6039936
29/4/11 a las 16:10
En respuesta a an0N_985534199z

La maldita candidiasis
Hola chicas. Un saludo a todas, y mucho ánimo a las que estáis sufriendo la candidiasis vaginal.
Hace 3 años al comienzo del verano sufrí 3 episodios de candidiasis, se me kitaba con gine-canestén, pero antes de la menstruación volvian. El año pasado tuve 4 episodios, otra vez al comienzo del verano, yo pensaba ke era por el estress de estar de oposiciones, y ke el año anterior estaba trabajando, pero este año ke no tengo estress ni trabajo vuelvo a tenerla, a pesar de ke mi médico me puso un tratamiento ke supuéstamente servía para prevenir su reaparición, Fluconazol 150 mg un comprimido todos los meses. Creía ke me estaba haciendo efecto, ya ke empecé a tomarlo en cuanto empezó el calor, en abril, porke vivo en Sevilla, pero hoy he empezado con el dolor vaginal, los picores y el flujo blanco-amarillento. Estoy bastante desesperado porke es empezar el calor y ya están akí, como si estuvieran invitadas a pasar el verano conmigo. En fin, mañana empezaré con el tratamiento de gine-canestén creme vaginal al 5% un dia, y al 2% 3 dias, a ver si así se va aunke sea un ratito. Lo más grande es ke mi pareja es médico, y ya no sabe ke hacer para animarme, porke esto realmente te afecta, ya ke temes mantener relaciones, porke puede volver, aunke usemos preservativo y después vaya al baño a hacer pis y me lave. Ya no sé ké hacer, en fin ya os cuento cómo me vá.

k malll
as utilizado el vinagre blanco diluido en aguaa es lo mas fuerte para los pikores ...con dos veces al dia k te labes ya se te pasa notas mejoras el mismo dia..y asi no tomas mas medikamento k eso ace k se te ponga floja la flora e imune....lo del vinagre es cierto y si no te sirbe nena pues no sabria k decirte pruebalo no t boy amentir beras las estrelllas del picor k te dara pero son unos segundos mejor ka andar arrascandose y toda mal por la jodida kandidiasis..y ademas no kerras k te estropen el veranito y mas kon el buen tiempazo de sevilla no!! animate y ya m diras algo

Y
yanan_7841536
27/9/11 a las 14:18

Aceite de arbol del té y actimel
A mí se me ha pasado en una semana con un actimel por las mañanas, que me lo dijo la ginecologa, con baños de rosalgin y mezclando una crema que me dió la ginecologa (Clotrimazol) con una gotita d aceite de arbol de té, con el aceite escueze mucho pero creo que merece la pena pq es un gran antifungicida. Tambien ponía una gotita en la ropa interior. La ginecologa me dijo que no me hacia falta la dieta pero la he seguido a rajatabla.

A
anaisa_8564587
29/9/11 a las 3:29

Aceite de arbol del té y actimel
Yo me estoy poniendo aceite de arbol de te desde hace dos dias, escueze!! sobre todo el primer dia pero ahora casi nada.... y no lo puedo creer es como milagroso!! me surge una duda, por cuanto tiempo deberia hacer el tratamiento? una semana?
Gracias!

A
anja_5871442
29/9/11 a las 4:28

No mas candida
busca http://mynsp.com/naturepharmacy

Y
yanan_7841536
29/9/11 a las 12:56

Rajitas
Pues yo estaría hasta que se me pasase el dolor , aunque a mí parecia que se me estaba pasando y ahora me veo como unas rajitas ¿Sabeis si es normal?

S
soufia_6458714
3/1/12 a las 15:57
En respuesta a carlos_9902329

Lel remedio definitivo
hola mir si queres un remedio definitivo para las candidas es el sporanox 100 lo tomas 15 dias y listo es lo mejor de lo mejor para esa patologia. mi novia tenia y probo miles de remedios que no hicieron nada de nada tambien uso cremas y de mas...hasta que en un foro leimos del sporanox 100 y al tercer dia de tomarlo desaparecio el picor y a los 15 dias estubo curada. espero haberte ayudado.

Sporanox alivia la candidiasis
bien yo empece a tomar esas pastillas pero nose como tomarlas ni a q hora ni cuantas al dia ayuda si sporanox 100 averigue x ahi y dice q hay q tomar dos diarias :/

V
vyara_5376589
21/1/12 a las 20:18
En respuesta a soufia_6458714

Sporanox alivia la candidiasis
bien yo empece a tomar esas pastillas pero nose como tomarlas ni a q hora ni cuantas al dia ayuda si sporanox 100 averigue x ahi y dice q hay q tomar dos diarias :/

Cuidado con los "medicos"
A todas las mujeres que sufrimos este problema nos acosa una terrible impotencia, que nos lleva a cualquier tipo de solucion y de persona por llamarla de alguna manera , con tal de que nos quiten esta escozor y picor insoportable y llevar una vida normal.Se de lo que hablo tengo 34 años toda mi vida he sido perjudicada de la vagina, pero desde hace unos 5 años es insoportable, al borde de una gran depresion, despues de probarlo todo, me fui a una clinica de zaragoza, en la cual me diagnosticaron candidiasis intestinal, despues de 9 meses y casi 7000 euros, los cuales todavia debo a familiares y bancos... un dia fui al digestiologo de la seguridad social el cual despues de leer dosier que me facilitaron en zaragoza asi como el tratamiento, y lo mas importante despues de examinarme a mi, QUE TODAVIA ME ENCONTRABA Y ME ENCUENTRO FATAL, me dijo que el dudaba muchisimo de que tuviese candididasis intestinal, pero que asi era que queria que le trajese los resultados del laboratorio donde segun este "medico" de zaragoza me habia salido positivo, despues de ir yo y mi pareja a zaragoza, este "señor" NO NOS LOS QUISO ENTREGAR...¿sera que no existen?...
Cuidado a todas con que tipo de profesionales y tratamientos os poneis, y OJO poque en este foro hay topos de esta clinica haciendose pasar por enfermas como nosotras que esto ya es una burla para todas nosostras.Se que nos agarramos a un clavo ardiendo.Somos jovenes y esto no es vida solo lo sabemos las que lo padecemos, PERO CUIDADO,yo ya he escarmentado, pero continuare luchando, pero mirando muy bien con quien

R
radka_9099041
19/5/12 a las 21:12
En respuesta a tavita_5670419

Itraconazol
Hola chicas, ya que cuando yo sufría de esta molestia me animaba mucho el leer los comentarios de aquellas que habíais logrado acabar con ella, ahora que parece ser que he conseguido controlarlo os comento como me ha ido.

Llevaba 5 meses sufriendo candidiasis coincidiendo con el periodo, pero lo único que hecía era ponerme óvulos Laurimic 600 (aunque al principio son molestos, al poco rato paran las molestias propias de la cándida), el problema de esto es q los fungicidas matan tanto lo "malo" como lo bueno, por tanto cuando volvemos a tener defensas bajas o algo así hay aún más posibilidades de recaer, además probé con cambiar mi alimentación, pero a parte de que me costaba mucho, no me daba resultado.

Por lo que el primer paso fue comprarme ISADIN & BARCILUS (que regenera la flora vaginal) se ponen durante 6 noches despues del periodo, y para que tenga una efectividad hasta del 70% debe repetirse el tratamiento durante 3 ciclos, lo único es q el precio oscila entre los 15 y 20 , aunque considero que merece la pena, ya que a los tres meses de ponérmelos noté que en el tercer día de periodo, cuando siempre reacaía, no tenía síntomas, y precisamente en ese mes comencé a tomar el equivalente genérico del HONGOSERIL, recomendado por mi gine, se llama ITRACONAZOL y me las recetaron para tomarlas el 5 y 6 día de periodo ya que influyen las hormonas y tal y bueno con este sistema llevo 2 meses sin niguna molestia, además cambié mi jabón intimo por ginecanestén calm.
Realmente no acierto a saber qué de lo que he probado ha sido la solución, pero sin duda pienso que la combinacion de ISADIN y del ITRACONAZOL para prevenir ha sido definitiva, este último seguiré tomándolo hasta completar 6 ciclos, como me recomendó la ginecóloga, más vale prevenir que curar.

Aunque me haya enrollado mucho, espero que esto os ayude en algo. Mucho ánimo que todo pasa!!

Picores pero resultados negativos de que sea cándida albicans
Hola!

La verdad que leer todos estos mensajes ayuda mucho! yo había tenido cándida albicans hace unos dos años y desde hace 4 meses que sufro de picores... El problema es que en todos los exámenes que me han hecho (citología, cultivo vaginal) NO SALE nada de cándida... estoy desquiciada y ya no se que hacer! soy una chica EXTRA ALEGRE y con todo esto me está apagando... los dos ginecólogos que he visitado dicen que puede ser alergia... pero por qué? me estoy planteando cambiar hasta de lavadora! lo he probado todo... cambiar jabón íntimo, braguitas blancas, el jabón de la lavadora, dejé las antibaby, no como nada de dulces, ni yogures... y ya no sé que hacer... esto me agobia MUCHÍSIMO... y leer tu mensaje al menos me reconforta. Llevo ya muchos ovulos, pastillas como Fluconazol o algo así, tampones probióticos... mi duda... ESTO SE VA??? espero que me podáis ayudar... MUCHAS GRACIAS!

H
hodei_8546572
19/5/12 a las 22:15

Lo mejor
lo mejor de todo para la candidiasis vaginal ya k e sufrido mucho con ella es yogur natural con un pokito de canela en polvo, aces la mezcla, muy poca canela, y por las noches antes de meterte en la cama con una jeringuilla introduces la mezcla en la vagina durante 10 noches, es algo muy natural pero llega un punto que los ovulos etc ya no funcionan, es buenisimo y con eso se te ira y notaras mucho descanso.

E
eli_6995474
8/11/12 a las 2:05

Remedios
amigos, una amiga mia encontró esta pagina www.arteymedia21.com/saludybelleza.htm porque le pedi que me diera algun remedio que ella supiera para la comezon genital, causada por los hongos, y me empezo a dar muchos remedios y me sorprendi de su conocimiento, jejeje pero luego ya me dijo que habia entrado a esa web, os la dejo, chicos dadse una vueltecilla por ahi, saludos

I
isatou_8078375
11/11/12 a las 4:22
En respuesta a qiqi_5444168

Que horror
tengo candidiasiiis
peroo no quiero probar medicamentos
quiero probar primero algo natural
ayuuuudaa es horribleee
respoondan sii
???
(:

Mima
la candidiasi no es mas que la alteracion de la bacteria candida que se encuentra en nuestro intestino se logra bajar a su nibel normal para que no moleste con kolina, y aloe beta son suplementos vitaminicos liquidos de omnilife si desea mas informacion de que tienen y donde comprarlos me escribe y listo y se puede hacer duchas con ellos .

A
agate_8611527
1/12/12 a las :54

Solución a las càndidas.vaginales
Hola, llevo muchos años probando tratamientos:óvulos, cremas y un buen día se me ocurrió, probar con agua hervida, bicarbonato o sal marina. Herví agua junto.con bicarbonato y baños de vapor 2-3 veces al día. Cogí un vaso y una jeringa o perilla(lo que.puedas.utilizar para la vagina), con l agua.q.había hervido para los vapores, los llené y una vez templada.el agua del vaso, metí el agua de la jeringa en la.vagina. Es simplemente, introducír el.agua, para limpiar interiormente y q cualquier.bacteria que.esté.dentro salga con ese.agua . En unos.días los picores me han.desaparecido.

A
aynur_5960443
8/8/13 a las 22:56

Dile adios a los hongos vaginales
quienes lo hemos padecido sabemos de lo molesto que son y que probamos de todo y no nos da resultado, y todo lo q afecta en nuestra vida, yo padeci 4 años y prove muchas cosas hasta que di con el tratamiento adecuado y hoy dia estoy feliz y sana los hongos se han ido gracias a dios y a este tratamiento si te interesa mandame msj o contactame en facebook como cristales curativos vida ,

N
nuri_5324663
16/8/13 a las 19:53
En respuesta a aynur_5960443

Dile adios a los hongos vaginales
quienes lo hemos padecido sabemos de lo molesto que son y que probamos de todo y no nos da resultado, y todo lo q afecta en nuestra vida, yo padeci 4 años y prove muchas cosas hasta que di con el tratamiento adecuado y hoy dia estoy feliz y sana los hongos se han ido gracias a dios y a este tratamiento si te interesa mandame msj o contactame en facebook como cristales curativos vida ,

Hongos vaginales recurrentes
me interesa el tratamiento que te ha funcionado!! yo ya no doy mas

maravillosa200
maravillosa200
17/8/13 a las :59
En respuesta a nuri_5324663

Hongos vaginales recurrentes
me interesa el tratamiento que te ha funcionado!! yo ya no doy mas

La solución
Hola xandra vas hacer lo que yo te diga llevo desde el lunes sin molestias y ahora mismo estoy con la regla y ni me molesta no me lo puedo creer después de dos años con cándida glabrata.mira primero después del desayuno y la comida coge un poquito bicarbonato y lo pones en un vaso con agua le das vueltas y te lo bebés vas a coger una perilla y por la mañana y en la noche coges un vaso con agua destilada un poco, después le echas un poco de agua oxigenada y le echas agua llenas la perilla y te lo metes en la vagina. Después de eso compras yogurt de cabra y con una jeringuilla te lo introduces en la vagina todo esto lo llevo haciendo desde el lunes y fuera escozor mi cara a cambiado ahora soy feliz Pruébalo esto me lo a dicho un naturista un beso.

N
nuri_5324663
19/8/13 a las 15:03
En respuesta a maravillosa200

La solución
Hola xandra vas hacer lo que yo te diga llevo desde el lunes sin molestias y ahora mismo estoy con la regla y ni me molesta no me lo puedo creer después de dos años con cándida glabrata.mira primero después del desayuno y la comida coge un poquito bicarbonato y lo pones en un vaso con agua le das vueltas y te lo bebés vas a coger una perilla y por la mañana y en la noche coges un vaso con agua destilada un poco, después le echas un poco de agua oxigenada y le echas agua llenas la perilla y te lo metes en la vagina. Después de eso compras yogurt de cabra y con una jeringuilla te lo introduces en la vagina todo esto lo llevo haciendo desde el lunes y fuera escozor mi cara a cambiado ahora soy feliz Pruébalo esto me lo a dicho un naturista un beso.


Muchas gracias!! disculpa, yo soy de argentina y nose a que te refieres bien con perilla... seria un tampon??
yo creo tener candida albicans.
llevo casi un allo teniendola muy seguido, y me estoy volviendo loca. muchas gracias por tomarte el tiempo de darme tu consejo!!

N
nuri_5324663
10/9/13 a las 14:23
En respuesta a maravillosa200

La solución
Hola xandra vas hacer lo que yo te diga llevo desde el lunes sin molestias y ahora mismo estoy con la regla y ni me molesta no me lo puedo creer después de dos años con cándida glabrata.mira primero después del desayuno y la comida coge un poquito bicarbonato y lo pones en un vaso con agua le das vueltas y te lo bebés vas a coger una perilla y por la mañana y en la noche coges un vaso con agua destilada un poco, después le echas un poco de agua oxigenada y le echas agua llenas la perilla y te lo metes en la vagina. Después de eso compras yogurt de cabra y con una jeringuilla te lo introduces en la vagina todo esto lo llevo haciendo desde el lunes y fuera escozor mi cara a cambiado ahora soy feliz Pruébalo esto me lo a dicho un naturista un beso.

Maravillosa200
Muchas gracias!!
Disculpame, yo soy de argentina y nose a que te le llamas "perilla"... seria un tampon??
yo creo tener candida albicans.
llevo casi un año teniendola muy seguido, y me estoy volviendo loca. muchas gracias por tomarte el tiempo de darme tu consejo!!

N
nekal_6952502
11/9/13 a las 20:35

Cándida albicans
Hola a todas, la mejor forma de terminar con estos hongos es que tu médica de tu centro de salud te mande;

Primero, un cultivo vaginal para detectar que bichito anda por ahí.
Segundo, el tratamiento correcto;
Necesitas un antibiótico durante 7 días
Una crema vaginal otros 7 días
Una pastilla única, y tu pareja otra...

Es importante que tu pareja tome esa pastilla porque sino será la pescadilla que se muerde la cola, no tener relaciones mientras dure el tratamiento, si no nunca terminarás de curarte del todo, yo la he tenido hace poco y encima también la Gardnerella vaginalis, total, un picor espantoso...

Luego ya no te vuelven a hacer otro cultivo vaginal para saber si se han ido.

Los remedios caseros, SÓLO ALIVIAN UN POCO LAS MOLESTIAS, como el bicarbonato o el vinagre de manzana...
pero debes ponerte en manos de tu médic@ en el momento que notes esa inflamación, picor, dolor relaciones, etc...

maravillosa200
maravillosa200
9/10/13 a las 13:57
En respuesta a nuri_5324663

Maravillosa200
Muchas gracias!!
Disculpame, yo soy de argentina y nose a que te le llamas "perilla"... seria un tampon??
yo creo tener candida albicans.
llevo casi un año teniendola muy seguido, y me estoy volviendo loca. muchas gracias por tomarte el tiempo de darme tu consejo!!

Hola
Una perilla la venden en la farmacia tmb se le llama lavativa, pues si tienes Albicans mejor la glabata es la más jodia de irse yo la tengo controlada con todo esto ya me dirás un beso

A
anneke_5960931
19/7/14 a las 17:49
En respuesta a nuri_5324663


Muchas gracias!! disculpa, yo soy de argentina y nose a que te refieres bien con perilla... seria un tampon??
yo creo tener candida albicans.
llevo casi un allo teniendola muy seguido, y me estoy volviendo loca. muchas gracias por tomarte el tiempo de darme tu consejo!!

Plata coloidal (naturista)
yo soy de Nicaragua .mi caso desde los 13 todo empezo con una mancha blanca tengo hoy 29 y nada me quitaba esa mancha aveces me daba picazon y me la controlaba pero hace dos meses ningun farmaco me llegaba esa picazon molestia que quita la vida.. recuri a medicina natural de aburrida de tomar medicamento que no mme llegaba y me dieron tres terapias de imanes luego la naturista me mando plata colidal 20 gotas en medio baso de agua tres veces al dia hasta que se acabe el gotero el cambio radical en las primeras tres dosis ya no me manchaba el calzon pero seguia el picor asi que me mando en un atomizador plata colidal mas "mms" y hoy lo aplique una vez y adios picazon . espero alludarles pq es horrible sufrir por este hongo.

A
anneke_5960931
19/7/14 a las 17:58

Plata coloidal
hola soy de nicaragua e manchado el calzon desde los 13 sin mas sintomas qu eese me diagnosticaron plata coloidal hoy tengo 29 años pero me la e tratado y nada me quita la mancha pero hace unos dos meses me empezo a dar picazon horrible y ningun farmaco me llego y deidi hacerme unas seciones de terapia de imanes y la naturista me mando plata coloidal busquen en google. me la tome solo tres veces y ya no tengo mancha pero la picazon persistia y me mando tambien una atomizador que tiene plata coloidal y "mms" solo me espraye por fuera la vagina y todo desaparecio ahora me siento feliz y tranquila la dosis es 20 gotas de plata coloidal en medio baso de agua hasta acabar el frasco

A
anneke_5960931
19/7/14 a las 18:00
En respuesta a anneke_5960931

Plata coloidal
hola soy de nicaragua e manchado el calzon desde los 13 sin mas sintomas qu eese me diagnosticaron plata coloidal hoy tengo 29 años pero me la e tratado y nada me quita la mancha pero hace unos dos meses me empezo a dar picazon horrible y ningun farmaco me llego y deidi hacerme unas seciones de terapia de imanes y la naturista me mando plata coloidal busquen en google. me la tome solo tres veces y ya no tengo mancha pero la picazon persistia y me mando tambien una atomizador que tiene plata coloidal y "mms" solo me espraye por fuera la vagina y todo desaparecio ahora me siento feliz y tranquila la dosis es 20 gotas de plata coloidal en medio baso de agua hasta acabar el frasco

Plata coloidal
adios candida con la plata coloidal

N
nuri_5324663
4/8/14 a las 4:59
En respuesta a aynur_5960443

Dile adios a los hongos vaginales
quienes lo hemos padecido sabemos de lo molesto que son y que probamos de todo y no nos da resultado, y todo lo q afecta en nuestra vida, yo padeci 4 años y prove muchas cosas hasta que di con el tratamiento adecuado y hoy dia estoy feliz y sana los hongos se han ido gracias a dios y a este tratamiento si te interesa mandame msj o contactame en facebook como cristales curativos vida ,

Dile adios a los hongos vaginales - cristales curativos vida
Hola!! a mi me interesa saber de ese tratamiento.

E
etel_7256877
4/8/14 a las 8:56

Curate de la candidiasis
Primero que nada, compra una crema vaginal, te recomiendo la canesten V es buena, te la aplicas como indique en la caja, desde el primer dia sentiras mucho alivio, lavate la vulva con jabon neutro o jabon vaginal con ph balanceado, nunca con jabon anti bacterial! Cuando termines de bañarte secate la vulva, pues mientras haya mas humedad mas infecciones te daran, cuando acabes de tener relaciones lavate y secate! Pues el semen es alcalino y altera el ph SUERTE!

S
samai_8598172
27/8/14 a las 6:24
En respuesta a etel_7256877

Curate de la candidiasis
Primero que nada, compra una crema vaginal, te recomiendo la canesten V es buena, te la aplicas como indique en la caja, desde el primer dia sentiras mucho alivio, lavate la vulva con jabon neutro o jabon vaginal con ph balanceado, nunca con jabon anti bacterial! Cuando termines de bañarte secate la vulva, pues mientras haya mas humedad mas infecciones te daran, cuando acabes de tener relaciones lavate y secate! Pues el semen es alcalino y altera el ph SUERTE!

La milagrosa calendula
muchos años tuve hongos y asisití a foros y probé cremas hasta que encontré un remedio muy efectivo: la calendula. Agua hervida con la flor y haces baños durante varios días cada vez que empiezan los síntomas, que apareceran cada vez con menos intensidad hasta desaparecer. También dejé las pastillas anticonceptivas y reduje los lácteos.

O
ostap_8618014
24/9/14 a las 15:41

Candidiasis vaginal - cura natural
Si quieres una cura definitiva a la candidiasis vaginal lo mejor es que ignores los fármacos, ya que la cándida se puede hacer resistente a ellos y agravar el problema... Te recomiendo que visites esta página, que explica muy bien cómo curar la candidiasis vaginal definitivamente. Yo lo hice así y llevo ya un par de años sin sufrir candidiasis vaginal. Suerte!

http://candidiasisintestinal.com/tratamiento/

I
idoia_9416004
27/9/14 a las 2:41

Hola simonica
He tenido Candidiasis desde los 12-14 años aprox, pero siempre a intervalos. Al principio no sabía ni qué era, hasta que el ginecólogo me mandó un montón de pomadas y óvulos que no servían para nada.
El año pasado la tuve desde septiembre hasta diciembre (en España los especialistas tardan tanto en vernos). Al final me mandaron unos óvulos buenísimos llamados LAURIMIC junto con una pastilla.
Los óvulos son tres y se pone uno cada noche. La pastilla (no recuerdo el nombre, pero la tengo en la tarjeta sanitaria electrónica) se tomaba una vez al mes por cuatro meses. Comencé en enero de este año y en abril ya no quedaba resto de la Cándida.
Pero me dijo mi doctora que, por mi propio cuerpo, era propensa así que me mandó unas recomendaciones que me han ido muy bien. Aquí te las dejo:

- USAR ROPA INTERIOR 100% ALGODÓN.
- NO HACER LAVADOS VAGINALES Y, EN LA DUCHA, USAR UN JABÓN ESPECÍFICO (Se puede adquirir en cualquier super)
- NO TOMAR NUNCA ANTIBIÓTICOS. (Si son necesarios, es mejor que te los inyecte la enfermera)
- SI SE TE IRRITA LA ZONA Y TE ESCUECE PUEDES USAR NIVEA DE CAJA AZUL (La doctora me mandó una crema que usan también para los bebés que en la farmacia es cara y tiene exactamente las mismas propiedades que la Nivea de lata azul. De verdad, es la única crema que vale para todo, porque la fabrican con componentes similares a los de nuestra piel y no escuece ni pica ni nada,al contrario, alivia.)
- ELIMINAR LOS ALIMENTOS CON LEVADURA Y EL AZÚCAR. (A la Cándida hay que matarla desde dentro.)
- SI LA TIENES CRÓNICA, CUANDO NOTES LOS PICORES POR FUERA, APLICAR UN POCO DE ACTIMEL CON UN ALGODÓN (Porque el actimel tiene bacterias buenas que la Candida nos quita)

Espero que te haya servido, a mí me va genial desde que lo hago así y eso que la mía era de las graves. Ya me contarás. Un beso fuerte!

I
idoia_9416004
27/9/14 a las 2:51
En respuesta a nekal_6952502

Cándida albicans
Hola a todas, la mejor forma de terminar con estos hongos es que tu médica de tu centro de salud te mande;

Primero, un cultivo vaginal para detectar que bichito anda por ahí.
Segundo, el tratamiento correcto;
Necesitas un antibiótico durante 7 días
Una crema vaginal otros 7 días
Una pastilla única, y tu pareja otra...

Es importante que tu pareja tome esa pastilla porque sino será la pescadilla que se muerde la cola, no tener relaciones mientras dure el tratamiento, si no nunca terminarás de curarte del todo, yo la he tenido hace poco y encima también la Gardnerella vaginalis, total, un picor espantoso...

Luego ya no te vuelven a hacer otro cultivo vaginal para saber si se han ido.

Los remedios caseros, SÓLO ALIVIAN UN POCO LAS MOLESTIAS, como el bicarbonato o el vinagre de manzana...
pero debes ponerte en manos de tu médic@ en el momento que notes esa inflamación, picor, dolor relaciones, etc...

Antibióticos no!
Tienes razón en casi todo lo que has compartido, excepto en los antibióticos, que son peligrosos.
A parte de que en el prospecto de los antibióticos pone que como efecto secundario produce Candidiasis, el médico es el primero que te lo quita.

Cuando te hacen el cultivo te mandan la pomada que son tres aplicaciones, los óvulos, que son también tres o de siete días, dependiendo y la pastilla que es una al mes durante cuatro meses.

Y, bueno, si tienes pareja también se tiene que tratar. Yo padezco de Candidiasis desde los 12 años y tengo 24 y, por fin puedo decir que está controlada.

Porque nunca llega a desaparecer ya que no deja de ser un desajuste del nivel de bacterias de la flora vaginal o intestinal y de las mucosas.
Si nos mentalizamos de esto y no perdemos la esperanza, se puede controlar y vivir largas temporadas sin ella.

Pero OJO. Tomar antibióticos es igual a candidiasis SEGURA.

Suerte!

D
dado_8516628
29/9/14 a las 21:20
En respuesta a anneke_5960931

Plata coloidal (naturista)
yo soy de Nicaragua .mi caso desde los 13 todo empezo con una mancha blanca tengo hoy 29 y nada me quitaba esa mancha aveces me daba picazon y me la controlaba pero hace dos meses ningun farmaco me llegaba esa picazon molestia que quita la vida.. recuri a medicina natural de aburrida de tomar medicamento que no mme llegaba y me dieron tres terapias de imanes luego la naturista me mando plata colidal 20 gotas en medio baso de agua tres veces al dia hasta que se acabe el gotero el cambio radical en las primeras tres dosis ya no me manchaba el calzon pero seguia el picor asi que me mando en un atomizador plata colidal mas "mms" y hoy lo aplique una vez y adios picazon . espero alludarles pq es horrible sufrir por este hongo.

Ayuda
Yo tambien soy de nicaragua tengo problemas de candidas dime donde te contacto para comprar la plata te dejo mi correo y numero porfa m urge 88443098... mmarbellmarina@gmail.com

T
tessa_6962116
6/10/14 a las 22:56
En respuesta a samai_8598172

La milagrosa calendula
muchos años tuve hongos y asisití a foros y probé cremas hasta que encontré un remedio muy efectivo: la calendula. Agua hervida con la flor y haces baños durante varios días cada vez que empiezan los síntomas, que apareceran cada vez con menos intensidad hasta desaparecer. También dejé las pastillas anticonceptivas y reduje los lácteos.

Calendula
Hola emy, con baños te refieres la parte externa o como duchas vaginales?

L
luxi_9570979
31/1/15 a las 21:17

Candidiasis vaginal
pues yo te aconsejo que leas el blog de la farmacia principal124. www.farmaciaprincipal124.com/blog, tiene varios post sobre la candidiasis y siempre te contestan , yo hice un comentario y me ayudaron mucho, sino puedes leerlos puede que alguno te sirva

L
leyna_5550395
14/6/15 a las 6:53

Adiós a la candida
BUenas noches, pues nunca había escrito en un foro pero esta ves me decidí ya que como muchas estaba desesperada por la candida, probé de todo lo que me decían los doctores fui a varios y nada me fuinsionada se quitaba un mes y al siguiente igual , busque mucho en internet y me encontré con que la candida como ya sabrán las desesperadas es un desequilibrio del PH de nuestro cuerpo, y me encontré con que el BICARBONATO regula el pes del cuerp, estoy tomando media cucharada cafetera en medio vaso de agua todas las noches y adivinen?! Santo remedio en 10 días notan la diferencia, yo lo sigo tomando porque además es bueno para prevenir otras enfermedades pero en verdad me cambio la vida, esto es lo que me sirvió a mi además de ser muy barato espero que les sirva mi experiencia, que tengan bonita noche¡¡¡

A
an0N_636390999z
13/7/15 a las 13:14

Candidiasis vaginal
Hola amiga consulta esta página web: http://www.candidiasisvaginalweb.es quizá pueda ayudarte con la candidiasis vaginal.

L
luxi_9570979
5/10/15 a las 21:17

Tratamiento de la candidiasis
hay un nuevo producto natural con poder antifungico, el kolorex, yo lo usé 2 meses y fue suficiente, lo compre en la farmacia principal 124, en su web, además son super majos y te lo explican muy bien.

X
xeber_8180870
6/10/15 a las :37

Hola
hola ayer escribi mi primer post sobre eso, te lo recomiendo, leelo y cualquier duda me dejas saber

X
xeber_8180870
6/10/15 a las :46

Antibioticos o no
A las que dicen que antibióticos no.. siempre depende lo que te mande hacer el medio si te da antibióticos toma antibióticos lo único es que a rajatabla exigele un medicamento para subir a todas las defensas de tu cuerpo, porque cuando el cuerpo se queda sin defensas y acido entonces el hongo ataca.
para que le den un refuerzo a sus defensas.
jugo de aji morrón rojo 2 veces al dia, licúenlo con fresas, eso ayuda a subir las defensas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook