Foro / Salud

Candidiasis vaginal

Última respuesta: 27 de octubre de 2018 a las 10:53
Z
zivile_5179358
15/6/16 a las 19:58

Bicarbonato
Hola chicas!! A todas las que sufráis de ésta maldita infección. Deciros que yo también la he sufrido. Estado tomando, fluconazol, óvulos, crema....hasta que probé bicarbonato, todos los días beberlo en una vaso de agua, con media cuchara de bicarbonato, como también aplicar todo los días en la vagina, en polvo con las yemas de los dedos, o bien con una jeringa. Es lo mejor para matar hongos y recuperar el PH. Yo vi una mejoría en días, mas que utilizando pastilas , óvulos, ect...os ánimo, ya que son insufribles y deprimentes. Espero que os sirva como a mi. Un saludo

Ver también

I
ismail_8513806
15/6/16 a las 21:14

Nuevo tratamiento natural para muchos problemas como candidiasis
En OZONOMEDICA la atención va dirigida al tratamiento de aquellas micosis, rebeldes, de años de duración y que tanto atormentan a las personas portadoras. El tratamiento debe englobar su eliminación y prevención.

El oxígeno-ozono terapia posee un alto poder fungicida, bactericida y germicida, dado su elevado potencial de oxidación (EO=2,07 V). Por lo tanto, su utilización en esta patología es muy valiosa.

La terapia va dirigida inicialmente a eliminar el hongo, posteriormente a restablecer el pH vaginal y finalmente a repoblar la flora vaginal e intestinal.



Telf. 3550315 - 3482023 - 4005322
Sede Principal: Av. Los Constructores 701 Ur. Las Acacias - La Molina
Sedes: San Borja y San Miguel
www.ozonomedicaperu.com

A
aliena_8069956
17/6/16 a las :47

Candidiasis
Hola, bueno en mi caso tuve que asistir dos veces por este problema a la ginecóloga :S me dio unas pastillas, y la crema dicasone complex y acifusin b (una me dio la dicasone pero al darme cuenta que la infección volvía, fui a otra y me dio la acifusin) en cuanto a consejos puedo decirte que evites usar ropa interior de colores, y también el bidet. Trata de no pedir prestado ropa a otra chica como jeans, pantalones, etc. Algo que también sirve mucho es tener un tacho con agua y echarle un poco de espadol con un poco de vinagre y lavarte ahí en la zona (yo personalmente agarraba la tapita del espadol y ahi le echaba, lo mismo con el vinagre) espero que te sirva, saludos c:

S
sayuri_8153679
17/6/16 a las 10:36

Si la sufres muy a menudo puede ser sintoma de diabetes
hola, todas hemos sufrido o sufriremos candidiasis alguna vez, el tratamiento es facil los tipicos ovulos y punto, ahora bien, si la tienes muy a menudo ve a hacerte analisis, es un sintoma de diabetes

I
ismail_8513806
17/6/16 a las 19:41
En respuesta a aliena_8069956

Candidiasis
Hola, bueno en mi caso tuve que asistir dos veces por este problema a la ginecóloga :S me dio unas pastillas, y la crema dicasone complex y acifusin b (una me dio la dicasone pero al darme cuenta que la infección volvía, fui a otra y me dio la acifusin) en cuanto a consejos puedo decirte que evites usar ropa interior de colores, y también el bidet. Trata de no pedir prestado ropa a otra chica como jeans, pantalones, etc. Algo que también sirve mucho es tener un tacho con agua y echarle un poco de espadol con un poco de vinagre y lavarte ahí en la zona (yo personalmente agarraba la tapita del espadol y ahi le echaba, lo mismo con el vinagre) espero que te sirva, saludos c:

Ozonoterapia en enfermedades ginecologicos
Hola, te invito a que visites nuestra pagina www.ozonomedicaperu.com, y veas los beneficios de la ozonoterapia, en caso de infecciones rebeldes con este tratamiento se puede curar y acelerar la curación de ciertos problemas, de tal manera que retorne, a comparación de medicamentos o antibióticos. Saludos

I
ismail_8513806
17/6/16 a las 19:41
En respuesta a aliena_8069956

Candidiasis
Hola, bueno en mi caso tuve que asistir dos veces por este problema a la ginecóloga :S me dio unas pastillas, y la crema dicasone complex y acifusin b (una me dio la dicasone pero al darme cuenta que la infección volvía, fui a otra y me dio la acifusin) en cuanto a consejos puedo decirte que evites usar ropa interior de colores, y también el bidet. Trata de no pedir prestado ropa a otra chica como jeans, pantalones, etc. Algo que también sirve mucho es tener un tacho con agua y echarle un poco de espadol con un poco de vinagre y lavarte ahí en la zona (yo personalmente agarraba la tapita del espadol y ahi le echaba, lo mismo con el vinagre) espero que te sirva, saludos c:

Ozonoterapia en enfermedades ginecologicos
Hola, te invito a que visites nuestra pagina www.ozonomedicaperu.com, y veas los beneficios de la ozonoterapia, en caso de infecciones rebeldes con este tratamiento se puede curar y acelerar la curación de ciertos problemas, de tal manera que retorne, a comparación de medicamentos o antibióticos. Saludos

N
nelso_767181
15/11/17 a las 16:22
En respuesta a alyson_9435638

Me gustaria que me aconsejeis sobre el tratamiento de la candidiasis vaginal, ya que sufro de esta infeccion y es bastante molesta. muchas gracias

Yo sufría del mismo tema durante dos largos años era súper incómodo y en uno de estos foros leí sobre el aceite de orégano y decidí comprarlo y desde la primera semana que comencé a tomarlos deje de sentir esos síntomas tan molestos, ahora ya no lo tomo en gotas compre unas capsulas que venden por mercado libre y cuestan 50 mil pesos colombianos y tomo una al día y me siento súper, recomendadisimo.  
 

A
aris_7887276
18/1/18 a las 15:23

Buenas, yo me traté con lenicand y ausilium lavanda y solucioné mi problema. Qué tal os va todo chicas? Habeis hecho examenes o tampones vaginales? Los resultados fueron...?

M
marta9703
1/2/18 a las 7:55
En respuesta a alyson_9435638

Me gustaria que me aconsejeis sobre el tratamiento de la candidiasis vaginal, ya que sufro de esta infeccion y es bastante molesta. muchas gracias

Hola simonica, por si te sirve de ayuda te adjunto un link donde poder descubrir las causas del picor vaginal:

Muchos ánimos a todas, que en el algún momento tenemos que lidiar con este tema.

Marta

A
aris_7887276
12/2/18 a las 14:31

Acabo de crear tmb un grupo cerrado en Fb que se llama: candidiasis: creencias y mitos comunes por si os interesa

T
timur_777441
22/7/18 a las 2:39
En respuesta a fatim_8652119

Hola
<Bueno, yo he estado 10 años con el tema, hasta que encontré el aloe vera. He puesto el remedio millones de veces en este foro, y no sé más que de una chica que lo haya seguido.
Medio vasito de yogur (la medida) de jugo de aloe y un yogur bio natural. Tdas las mañanas.

Puedes acompañarlo de trozos de pulpa en la vagina, o un diente de ajo, o tampones hechos con gasas y un hilo de algodón grueso empapados de jugo de aloe toda la noche (tres noches o así). Tb, complementos multivitamínicos, dejar el azúcar refinado y los dulces, etc.

Por supuesto que hay que ir al gine, pero es que yo fui durante 10 puñeteros años y se me quitó así sin más únicamente con aloe vera. Suerte preciosa y besitos.

Ah, no he vuelto a tener.

Hola Hidra puedes relatarme todo el procedimiento a seguir?

W
weimei_6511584
26/10/18 a las 14:09

Combinar tratamiento y una correcta alimentación nos ayudará a combatir y eliminar la candidiasis del organismo.

 La candidiasis tiene muchos niveles de severidad y afecta a cada persona de manera muy diferente. Pero también puede pasar que la misma dieta anticándida se esté haciendo de manera desequilibrada y no contribuya a la curación.

Podemos encontrar fácilmente información sobre la dieta anticandida. Es una dieta que evita las harinas refinadas y los azúcares rápidos, reduce mucho la fruta, elimina fermentos y levaduras para luchar contra el organismo cándida que prolifera en el intestino. Este organismo se alimenta de azúcares y fermentos y le pueden afectar las levaduras.

Si decidimos empezar la dieta anticandida de manera estricta, podemos tender a simplemente eliminar este tipo de alimentos esperando poder “matar” la cándida de esta manera. Si solo nos enfocamos en matar de hambre al hongo cándida dejando de alimentarle con azúcares o fermentos, pero no cambiamos el ambiente donde habita va a poder volver fácilmente a invadir el intestino pues la cándida no es una infección, sino que somos nosotros los que permitimos que invada si no tenemos suficientes defensas intestinales o el pH intestinal no es el correcto.

Es importante saber porqué aparecen los hongos en primer lugar. En muchos casos es por uso o abuso de antibióticos o medicamentos de corticoides o incluso de hormonas sintéticas. Pero también pueden aparecer por un exceso de estrés o una dieta muy desequilibrada y alta en azúcares.
En este caso tan importante es matar de hambre al hongo, como generar un ambiente alcalino en el organismo a la vez de una ligera acidez intestinal. Estos son los errores más comunes cuando se hace una dieta anticándida estricta centrándonos en los alimentos a eliminar y no tanto en hacer una dieta realmente terapéutica.

En  encontrarás recetas que están diseñadas para una transición a una dieta anticandida, sin azucares, sin lácteos, con fruta muy restringida, con suficiente proteína pero también carbohidratos complejos que ayudan a la limpieza intestinal como arroz integral o mijo, y sobre todo es una dieta alcalinizante, depurativa y con platos sabrosos y divertidos. Con esta dieta intentamos primero que hagas una dieta anticandida efectiva pero a la vez entretenida, y que no notes los efectos de deshabituación de dulces o de carbohidratos refinados como pueden ser cansancio o dolor de cabeza.

W
waly_6199985
27/10/18 a las 10:53
En respuesta a alyson_9435638

Me gustaria que me aconsejeis sobre el tratamiento de la candidiasis vaginal, ya que sufro de esta infeccion y es bastante molesta. muchas gracias

Yo me curé!!!, llevaba con candidiasis más de un año y estaba muy preocupada porque ya creía que no se iba a quitar nunca, no podía tener relaciones sexuales, dejé de comer hidratos de carbono, carne, leche, azúcar... y al final di con una página de una naturópata que ha dejado en facebook un tratamiento para que podamos seguir las que sufrimos candidiasis tan fuerte, y me he curado!!, os comparto el link para que podais seguir también las recomendaciones y vereis como os curais, tranquilas podeis acabar con la candidasis  https://www.facebook.com/Soluciones-Reales-853359338179763/

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir