Cuando era virgen empece a tomar anticonceptivas para regular mi ciclo menstrual, (q era cada 3 o 4 meses ), pero rara vez,o quizas algun contagio en baño de mi casa mi hermana sufría infecciones y creo que tiene VPH, yo era muy aseada y aveces me aseaba por dentro , luego me di cuenta que tenia una infección, era cándida..
La primera vez q fui a la gine fue despues de 4 meses o 6 la verdad tenía verguenza de q me vieran por eso tarde en ir, lo trate con pastillas y crema para irritación ( micoral, fluconazol, y cremas betacrem) , me paso un mes y volvió.
Después de tres o dos meses me volví hacer ver pero ya había estado con mi pareja actual y bueno pensé q seria mejor pero no , me recetaron ovulos y cremas internas ( volusol y clinfol duo ) ya es costoso y aparece luego de la menstruacion y sigo tomando las anticonceptivas para regular mi menstruacion y cuidado , tengo los dos ovarios poliquisticos.
Mi pareja una vez solo tuvo molestias ahora ya no :s porque hicimos un tratamiento que a mi no me funciono me intoxique con esas patillas (gynflu)
El ultimo tratamiento que me dieron fueron ovulos cluvax y crema interna cluvax tambien e igual parece que no resulto.Mi situación actual es q ahora no me viene como antes sino q en menos cantidad y de otra forma ya no tanta bolitas sino como flujo espeso y aveces en las noches cuando hago fuerza baja un liquido como aguita blanquecina;aunque la ultima vez la ginecologa me dijo q eso ya no era candida porq no olia mal :/ creo q ni ella misma sabia
Mi alimentación es normal , aunque a vecs mucho condimento, pero no en exceso, consumo frutas.
tiene que ver esto?
Agradeceria q me respondan alguien con experiencia por favor ya va ser 1 año o mas con este problema :C