Foro / Salud

Candidiasis vaginal y flujos - ayudaa

Última respuesta: 17 de noviembre de 2014 a las :42
K
koldo_6942053
16/11/14 a las 8:30

Cuando era virgen empece a tomar anticonceptivas para regular mi ciclo menstrual, (q era cada 3 o 4 meses ), pero rara vez,o quizas algun contagio en baño de mi casa mi hermana sufría infecciones y creo que tiene VPH, yo era muy aseada y aveces me aseaba por dentro , luego me di cuenta que tenia una infección, era cándida..

La primera vez q fui a la gine fue despues de 4 meses o 6 la verdad tenía verguenza de q me vieran por eso tarde en ir, lo trate con pastillas y crema para irritación ( micoral, fluconazol, y cremas betacrem) , me paso un mes y volvió.
Después de tres o dos meses me volví hacer ver pero ya había estado con mi pareja actual y bueno pensé q seria mejor pero no , me recetaron ovulos y cremas internas ( volusol y clinfol duo ) ya es costoso y aparece luego de la menstruacion y sigo tomando las anticonceptivas para regular mi menstruacion y cuidado , tengo los dos ovarios poliquisticos.
Mi pareja una vez solo tuvo molestias ahora ya no :s porque hicimos un tratamiento que a mi no me funciono me intoxique con esas patillas (gynflu)

El ultimo tratamiento que me dieron fueron ovulos cluvax y crema interna cluvax tambien e igual parece que no resulto.Mi situación actual es q ahora no me viene como antes sino q en menos cantidad y de otra forma ya no tanta bolitas sino como flujo espeso y aveces en las noches cuando hago fuerza baja un liquido como aguita blanquecina;aunque la ultima vez la ginecologa me dijo q eso ya no era candida porq no olia mal :/ creo q ni ella misma sabia
Mi alimentación es normal , aunque a vecs mucho condimento, pero no en exceso, consumo frutas.
tiene que ver esto?
Agradeceria q me respondan alguien con experiencia por favor ya va ser 1 año o mas con este problema :C

Ver también

H
haiwei_8312454
17/11/14 a las :42

Iguales
Hola como estas
Mira mi situación es parecida a la tuya ... sn relaciones sexuales tengo fkujos tal cual tu los describes he ido al gieclogo enemil veces y no mehan ayudado bien, pero sabes que me ayuda con el picor y la ropa y me ha mejorado mucho:
1. lavar la ropa interior a mano
2. meter toda la ropa interior una vez a la semana en vinagre
3. dejar que la ropa interior se seque al sol y no a la sombra
4. solo usar ropa de algodon y no de seda
5. nada de hilos dentales, solo en caso en que se necesite seducir a alguien pero no para diario
6. tomo agua caliente ( lo más que mi vagina lo resista y en mas o menos media taza de agua caliente, disuelvo un sobre de domeboro (acetato de aluminio en polvo)
7. lo inserto varias veces con una jeringa y aguanto el agua que entra.
8. sale algo horrible pero al menos dyurante ek día no me da descargas
9, me ordenaron ovulis de lactobacilos y más o menos mejoró.
10. cambie de condones, busque y busque hasta que encontré los que menos me irritaron
11. me purgue
Espero que te sirva no me he mejorado del todo y me meti a este foro a ver si encontraba algo nuevo es una batalla despues de que auno le da, pero haste un exudado o frotis por tu cuenta y con el examen pide la cita de nuevo a veces los ginecologos son kuy perezsos... cuidate Un beso desde Colombia

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir