Foro / Salud

Candidiasis vaginal y flujos - ayudaa

Última respuesta: 17 de noviembre de 2014 a las :42
K
koldo_6942053
16/11/14 a las 8:30

Cuando era virgen empece a tomar anticonceptivas para regular mi ciclo menstrual, (q era cada 3 o 4 meses ), pero rara vez,o quizas algun contagio en baño de mi casa mi hermana sufría infecciones y creo que tiene VPH, yo era muy aseada y aveces me aseaba por dentro , luego me di cuenta que tenia una infección, era cándida..

La primera vez q fui a la gine fue despues de 4 meses o 6 la verdad tenía verguenza de q me vieran por eso tarde en ir, lo trate con pastillas y crema para irritación ( micoral, fluconazol, y cremas betacrem) , me paso un mes y volvió.
Después de tres o dos meses me volví hacer ver pero ya había estado con mi pareja actual y bueno pensé q seria mejor pero no , me recetaron ovulos y cremas internas ( volusol y clinfol duo ) ya es costoso y aparece luego de la menstruacion y sigo tomando las anticonceptivas para regular mi menstruacion y cuidado , tengo los dos ovarios poliquisticos.
Mi pareja una vez solo tuvo molestias ahora ya no :s porque hicimos un tratamiento que a mi no me funciono me intoxique con esas patillas (gynflu)

El ultimo tratamiento que me dieron fueron ovulos cluvax y crema interna cluvax tambien e igual parece que no resulto.Mi situación actual es q ahora no me viene como antes sino q en menos cantidad y de otra forma ya no tanta bolitas sino como flujo espeso y aveces en las noches cuando hago fuerza baja un liquido como aguita blanquecina;aunque la ultima vez la ginecologa me dijo q eso ya no era candida porq no olia mal :/ creo q ni ella misma sabia
Mi alimentación es normal , aunque a vecs mucho condimento, pero no en exceso, consumo frutas.
tiene que ver esto?
Agradeceria q me respondan alguien con experiencia por favor ya va ser 1 año o mas con este problema :C

Ver también

H
haiwei_8312454
17/11/14 a las :42

Iguales
Hola como estas
Mira mi situación es parecida a la tuya ... sn relaciones sexuales tengo fkujos tal cual tu los describes he ido al gieclogo enemil veces y no mehan ayudado bien, pero sabes que me ayuda con el picor y la ropa y me ha mejorado mucho:
1. lavar la ropa interior a mano
2. meter toda la ropa interior una vez a la semana en vinagre
3. dejar que la ropa interior se seque al sol y no a la sombra
4. solo usar ropa de algodon y no de seda
5. nada de hilos dentales, solo en caso en que se necesite seducir a alguien pero no para diario
6. tomo agua caliente ( lo más que mi vagina lo resista y en mas o menos media taza de agua caliente, disuelvo un sobre de domeboro (acetato de aluminio en polvo)
7. lo inserto varias veces con una jeringa y aguanto el agua que entra.
8. sale algo horrible pero al menos dyurante ek día no me da descargas
9, me ordenaron ovulis de lactobacilos y más o menos mejoró.
10. cambie de condones, busque y busque hasta que encontré los que menos me irritaron
11. me purgue
Espero que te sirva no me he mejorado del todo y me meti a este foro a ver si encontraba algo nuevo es una batalla despues de que auno le da, pero haste un exudado o frotis por tu cuenta y con el examen pide la cita de nuevo a veces los ginecologos son kuy perezsos... cuidate Un beso desde Colombia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram