Foro / Salud

Consejos para curar candidiasis vaginal

Última respuesta: 4 de febrero de 2014 a las 4:53
R
rimas_6401465
14/1/14 a las 2:47

chicas alguien a probado tratarse con el libro "Infecciones por hongos No mas" de Linda Allen? me gustaría que me dijeran que tal es y como lo puedo conseguir estoy desesperada hace 3 años que me trato por candidiasis y a los meses siempre vuelven!! porfa comenten cualquier consejo sirve

Ver también

A
an0N_954251999z
4/2/14 a las 4:53

Yo igual que tu, me cureeee!!!
Holaa. Yo estuve dos años sufriendo la terrible candidiasis recurrente, cree resistencia a los medicamentos y los sintomas cada vez eran peores, con mayor frecuencia y mas dificil de quitar. Llege a tener infecciones de hasta tres semanas. Horrible!!

Fui a mil medicos (tengo la suerte de ser de seguridad sanitaria privada) y a cada cual me decia una burrada mayor

Hasta que de pura desesperacion se lo comente a mi doctora de digestivo y gualaa me lo curo.

Resulta que las candidas se superpueblan cuando tenemos la flora debil y los medicamentos que mandan para tratarla funcionan de forma puntual pero tambien alteran la flora que tenemos precisamente para protegernos de esas infecciones. Asi que el uso constante lo unico que hace hace es alterarnos la flora y asi las infecciones cada vez son peores.

Lo que hay que hacer y nadie dice es reconstruir esa flora que tenemos tan dañada para que ella solita se pueda defender de forma natural y no pilles mas infecciones.

Mi doctora lo que me mando fueron dos probioticos vaginales para reconstruir mi flora. Contienen bacterias beneficiosas para el organismo que fortalezen la flora vaginal.
Son:
Muvagyn ovulos (7 dias antes de la regla antes de acostarse).
Gynophilus ovulos (7 dias despues de la regla antes de acostarse)

Lo hay en las farmacias y no requiere receta, consultaselo a tu medico de todas maneras pero no tiene efectos secundarios y lo unico que hace es fortalecer la flora.

Tambien, al menos en mi caso, como tenia la flora tan destruida hacer el amor con mi pareja me irritaba muchismo y me acababa doliendo. Pues resulta que esa irritacion en una flora tan debil hace no se que y favorece las infecciones (aun con condon, lo que hace daño es la friccion). Asi que la doctora me prohibio el sexo hasta que me recuperara. Es una putada pero funciono!

En mi caso, cuando me recuperaba de una infeccion y volvia a intimar con mi pareja (con dolor) en seguida me volvia la infeccion y era porque no le daba tregua a mi pobre vagina!!

Creeme que la candidiasis se cura, yo llevo mas de un año sin ninguna infeccion cuando todos los medicos me daban por perdida. He estado todo este tiempo usando esos probioticos pues la flora no se recupera en dos dias. Pero ahora mismo estoy perfectamente. Consultalo con tu medico pero veras como no te vuelve a aparecer!!


Mucho animo!! Y cuentame como vas que yo te entiendo perfectamente!! Un besazo

No te digo lo tipico de que uses ropa interior de algodon, jabon intimo y demas porque supongo que esas cosas ya las sabes.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir