Foro / Salud

Candidiasis vaginal ocurrida por antibioticos ayuda!!!

Última respuesta: 18 de mayo de 2017 a las 21:04
I
isra_8990655
6/10/08 a las 9:27

Hola , estoy casi segura que tengo candidiasis, tengo los sintomas y al invenstigar lei que
una de las causas era el estar utilizando antibioticos.
Hace una semana me recetaron antibioticos luego de una intervencion quirurjica en la boca,
y hace 4 dias que tengo los sintomas de candidiasis, ademas tengo llagas en la boca,
otra de los sintomas causados por la ingestion de antibioticos.

mi pregunta es si hay alguna solucion sin que tenga que recurrir al ginecologo,
si hay algun remedio que se venda en argentina...

muchas gracias, estoy muy preocupada agradeceria de su ayuda

Ver también

M
misbah_5373201
10/10/08 a las 20:38

Esto te ayudara cuando tengas infecciones vaginales cronicas
A mi me paso lo de las infecciones vaginales, estuve asi por dos años, despues de ir con muchos doctores, encontre a uno maravilloso, lo que me hizo no tiene mucha complegidad, pero el es el unico en Mexico que tiene una especialidad en infectologia vaginal que hizo en EUA.
Con el medicamento tu flora vaginal (tu PH) esta destrozado, lo cual llevara tiempo regenerarlo, no se en donde vivas, pero en Mexico venden unas pastillas vaginales (se ponen en la vagina pero son como capsulas) estas son naturales, tienen lactobacilos que van a ayudar a que tu flora vaginal sane, se llama FLORGINAL, ahorita como estas muy mal, te pones una cada noche y entre el dia te pones otra, despues cuando vallas mejorando solo una en la noche, esto es natural no te va a dañar en nada. Tambien si puedes tomar yogurt que tengan lactobacilos es bueno, por favor asiste a terapias si eres muy nerviosa ya que eso influye a que tu PH se desestabilize, trata de no deprimirte, cuando te vallas sintiendo mejor trata de no tomar medicamentos, ya que esto es lo que te hizo mal.
Te entiendo creeme, yo llegue hasta ya no querer vivir,
Ha!! para aliviar las molestias vaginales compra la crema, es como gel, se llama

I
icia_9936991
15/10/08 a las 13:55

Las candidas y su curación , si que la tiene.
HOLA A TODOS, ME LLAMO YNTI ROJAS, PASO CONSULTA EN MARBELLA, SOY PSICÓLOGA -NUTRICIONISTA, Y LLEVO YA VARIOS AÑOS TRATANDO (ENTRE OTROS TRASTORNOS) LA CANDIDIASIS CRÓNICA, COMO SERIA MUY EXTENSO ESCRIBIRLES AQUI EL ARTÍCULO SOBRE LAS CANDIDAS QUE TENGO EN MI WEB, OS REMITO A ELLA:

www.psicologia-natural.com

EN ELLA HAY UN APARTADO ESPECÍFICO PARA ESTE TEMA, Y PUEDEN VER A GROSSO MODO EL TRATAMIENTO CON EL QUE TRABAJO: NUTRICIÓN Y DESINTOXICACIÓN VIENDO AL ORGANISMO COMO LO QUE ES , UN TODO, PUESTO QUE NO SOMOS UN PUZZLE NO?

UN ABRAZO A TODAS Y RESPIRAD HONDO, EL ORGANISMO ES SENCILLO DE TRATAR, SEA CUAL SEA LA PATOLOGÍA, LA MEDICINA ACTUAL LLEVA MUCHO TIEMPO USANDO NOMBRES RIMBOMBANTES Y CONCEPTOS ININTELIGIBLES PARA ASUSTARNOS, CUANDO ELLOS QUIZÁS ESTÁN TAN PERDIDOS COMO CUALQUIERA.

OS ESCRIBO PARA QUE VEAIS UNA LUZ AL FINAL DEL TUNEL, Y COMPARTIR LO QUE SENCILLAMENTE ME HA VENIDO FUNCIONANDO HASTA AHORA.

CON CARIÑO A TODAS(OS)
YNTI

B
biotza_7849538
15/10/08 a las 14:47

Hola
Te cuento mi caso.
A mi me pasó algo parecido, después de tomar antibioticos, estuve como casi 2 años sin quitarme la candidiasis de encima, porque el problema no es que lo tengas una vez, el problema es que es muy recurrente y siempre vuelve.

Así que, me informé y opté por, entre otras cosas seguir una dieta muy simple.
Lo que leí en varios sitios es que lo mejor es matar a nuestra amiga candida de hambre para ayudar a regenerar nuestra flora vaginal natural.
PAra ello hay que dejar de comer pan y todo lo que contenga levaduras o lleve un proceso de fermentación: PAn, bollerías, masas de pizza...
del mismo modo el yogur, queso, tofu, productos fermentados fuera.
Azucar, también fuera de la dieta.
Alcohol y vinagres, que también son fermentados, también fuera.
Y pos supuesto cualquier tipo de hongos, setas, champiñones, etc.

Yo seguí la dieta durante un mes. No la hice a rajatabla, porque yo adoro los dulces, pero sí reduje todo lo que pude la cantidad de azúcar en mi dieta, el pan lo sustituí por tortas de arroz o maiz, pero si de vez en cuando me apetecía una pizza o un bocata, me lo comía, pero sólo de vez en cuando.
Me quité el vinagre de la ensalada y empecé a echarle limón o pimienta.
Los yogures se pueden comer, pero sólo los que llevan LACTOBACILLUS ACIDOFILUS, porque al parecer este fermento sí ayuda a regenerar nuestra flora, pero los demás ayudan a la candida. Y si necesitas calcio porque no te gusta la leche, que sepas que el sésamo tiene mucho calcio.

Otro tipo de cosas: Aclaraba la ropa interior en agua con aceite esencial de arbol del té antes de meterla en la lavadora. El arbol del té (melaleuca alternifolia, o algo así) parece ser que es un potente fungicida natural. también unsaba para mi higiene intima un gel que lleva este aceite esencial.
Y básicamente eso es lo que hice.
De moemto llevo 3 meses y algo sin rastro de la candida, y eso para mí es un record.
Creo que es una solución asequible para todos y no es agresiva ni incomoda para el cuerpo.
Espero haberte ayudado. A mi de momento ( toco madera) me ha funcionado.

Suerte.
Saludos.
LAura

J
jannat_9149814
4/11/08 a las 18:36
En respuesta a icia_9936991

Las candidas y su curación , si que la tiene.
HOLA A TODOS, ME LLAMO YNTI ROJAS, PASO CONSULTA EN MARBELLA, SOY PSICÓLOGA -NUTRICIONISTA, Y LLEVO YA VARIOS AÑOS TRATANDO (ENTRE OTROS TRASTORNOS) LA CANDIDIASIS CRÓNICA, COMO SERIA MUY EXTENSO ESCRIBIRLES AQUI EL ARTÍCULO SOBRE LAS CANDIDAS QUE TENGO EN MI WEB, OS REMITO A ELLA:

www.psicologia-natural.com

EN ELLA HAY UN APARTADO ESPECÍFICO PARA ESTE TEMA, Y PUEDEN VER A GROSSO MODO EL TRATAMIENTO CON EL QUE TRABAJO: NUTRICIÓN Y DESINTOXICACIÓN VIENDO AL ORGANISMO COMO LO QUE ES , UN TODO, PUESTO QUE NO SOMOS UN PUZZLE NO?

UN ABRAZO A TODAS Y RESPIRAD HONDO, EL ORGANISMO ES SENCILLO DE TRATAR, SEA CUAL SEA LA PATOLOGÍA, LA MEDICINA ACTUAL LLEVA MUCHO TIEMPO USANDO NOMBRES RIMBOMBANTES Y CONCEPTOS ININTELIGIBLES PARA ASUSTARNOS, CUANDO ELLOS QUIZÁS ESTÁN TAN PERDIDOS COMO CUALQUIERA.

OS ESCRIBO PARA QUE VEAIS UNA LUZ AL FINAL DEL TUNEL, Y COMPARTIR LO QUE SENCILLAMENTE ME HA VENIDO FUNCIONANDO HASTA AHORA.

CON CARIÑO A TODAS(OS)
YNTI

Hola
Hola sugabinetenatural,
he leido tu comentario en el foro. Yo vivo en mataro y me seria de gran ayuda si me recomendases un nutricionista de por barcelona.
Me seria de gran ayuda!!
Un bso.

N
nieve_5606829
4/11/08 a las 19:50

Has ido a tu medico de familia?
Querida amiga, yo soy de España, una vez tuve a nuestra querida amiga candida como invitada y solo tuve que ir a mi medico y me recetó unos ovulos vaginales llamados CANESTEN, que son baratos y fantasticos. Recuerda que si mantienes relaciones sexuales, debes consultarle a tu medico la necesidad de que tu pareja tambien lleve un tratamiento paralelo para así luego él no pueda volvertelos a contagiar.

Espero haberte ayudado un poco.
Saludos

I
ivana_8111702
4/11/08 a las 19:55
En respuesta a nieve_5606829

Has ido a tu medico de familia?
Querida amiga, yo soy de España, una vez tuve a nuestra querida amiga candida como invitada y solo tuve que ir a mi medico y me recetó unos ovulos vaginales llamados CANESTEN, que son baratos y fantasticos. Recuerda que si mantienes relaciones sexuales, debes consultarle a tu medico la necesidad de que tu pareja tambien lleve un tratamiento paralelo para así luego él no pueda volvertelos a contagiar.

Espero haberte ayudado un poco.
Saludos

Estoy deacuerdo con ateneamd
A mi tambien me recetaron el mismo tratamiento, es efectivo cien por cien .

M
mouna_9130539
26/3/09 a las 10:26
En respuesta a biotza_7849538

Hola
Te cuento mi caso.
A mi me pasó algo parecido, después de tomar antibioticos, estuve como casi 2 años sin quitarme la candidiasis de encima, porque el problema no es que lo tengas una vez, el problema es que es muy recurrente y siempre vuelve.

Así que, me informé y opté por, entre otras cosas seguir una dieta muy simple.
Lo que leí en varios sitios es que lo mejor es matar a nuestra amiga candida de hambre para ayudar a regenerar nuestra flora vaginal natural.
PAra ello hay que dejar de comer pan y todo lo que contenga levaduras o lleve un proceso de fermentación: PAn, bollerías, masas de pizza...
del mismo modo el yogur, queso, tofu, productos fermentados fuera.
Azucar, también fuera de la dieta.
Alcohol y vinagres, que también son fermentados, también fuera.
Y pos supuesto cualquier tipo de hongos, setas, champiñones, etc.

Yo seguí la dieta durante un mes. No la hice a rajatabla, porque yo adoro los dulces, pero sí reduje todo lo que pude la cantidad de azúcar en mi dieta, el pan lo sustituí por tortas de arroz o maiz, pero si de vez en cuando me apetecía una pizza o un bocata, me lo comía, pero sólo de vez en cuando.
Me quité el vinagre de la ensalada y empecé a echarle limón o pimienta.
Los yogures se pueden comer, pero sólo los que llevan LACTOBACILLUS ACIDOFILUS, porque al parecer este fermento sí ayuda a regenerar nuestra flora, pero los demás ayudan a la candida. Y si necesitas calcio porque no te gusta la leche, que sepas que el sésamo tiene mucho calcio.

Otro tipo de cosas: Aclaraba la ropa interior en agua con aceite esencial de arbol del té antes de meterla en la lavadora. El arbol del té (melaleuca alternifolia, o algo así) parece ser que es un potente fungicida natural. también unsaba para mi higiene intima un gel que lleva este aceite esencial.
Y básicamente eso es lo que hice.
De moemto llevo 3 meses y algo sin rastro de la candida, y eso para mí es un record.
Creo que es una solución asequible para todos y no es agresiva ni incomoda para el cuerpo.
Espero haberte ayudado. A mi de momento ( toco madera) me ha funcionado.

Suerte.
Saludos.
LAura

Yo tambien sufro de candiasis vaginal crónica
Hola Laura,
me ha encantado tu mensaje, la verdad es que me reconforta mucho.
Verás,
Yo empezé con esto en Julio del 2008, la verdad es que iba a la farmacia y me recetarón ovulos y al verdad me fué bien. Hasta el siguiente ciclo que se me repetía.
En Septiembre fuí a mi ginecólogo para la revisión anual y le comenté los problemas que tenia. me dijo que eran Candidas y me mando el tratamiento, lo hize y me fué bien pero claro hasta el siguiente més que volvio. He de decirte que en la citologia me salió negativo¿? aunque el médico me dijo que a veces sale negativo aun habiendo Candidas (aliciné).
Sigo así desde entonces, cada mes igual. He visitado a otros ginecologos y todos ala el tratamiento, pero yo a partir de ahora he empezado MI PROPIO TRATAMIENTO a ver que te parece:
Me lavo 3 veces al dia con agua y 7 gotas de aceite de arbol de té que me recomendaron en una tienda de estas naturales. He quitado totalmente el azucar de la dieta, pastas, bollos etc (que he de decirte que me ponia hasta arriba yo de estas cosas) y de momento creo que he mejorado aunque ya sabes que cuando tienes la regla la candida "desaparece" por arte de mágia. No se, creo que sigo el camino correcto pero ya te lo diré en el próximo ciclo cuando vea que no aparecen los malditos bichitos.
Muchos besos
PD. Una cosa, la dieta esta tambien va bien para perder peso, no veas como se nota en cuanto dejas de ingerir pan, pastas y bollos

A
an0N_618459499z
28/3/09 a las 17:39
En respuesta a misbah_5373201

Esto te ayudara cuando tengas infecciones vaginales cronicas
A mi me paso lo de las infecciones vaginales, estuve asi por dos años, despues de ir con muchos doctores, encontre a uno maravilloso, lo que me hizo no tiene mucha complegidad, pero el es el unico en Mexico que tiene una especialidad en infectologia vaginal que hizo en EUA.
Con el medicamento tu flora vaginal (tu PH) esta destrozado, lo cual llevara tiempo regenerarlo, no se en donde vivas, pero en Mexico venden unas pastillas vaginales (se ponen en la vagina pero son como capsulas) estas son naturales, tienen lactobacilos que van a ayudar a que tu flora vaginal sane, se llama FLORGINAL, ahorita como estas muy mal, te pones una cada noche y entre el dia te pones otra, despues cuando vallas mejorando solo una en la noche, esto es natural no te va a dañar en nada. Tambien si puedes tomar yogurt que tengan lactobacilos es bueno, por favor asiste a terapias si eres muy nerviosa ya que eso influye a que tu PH se desestabilize, trata de no deprimirte, cuando te vallas sintiendo mejor trata de no tomar medicamentos, ya que esto es lo que te hizo mal.
Te entiendo creeme, yo llegue hasta ya no querer vivir,
Ha!! para aliviar las molestias vaginales compra la crema, es como gel, se llama

Para la candidiasis
yo hice una dieta de intolerancia, me explicaron, en mis palabras, que la candida solo desaparece matandola de hambre, ya que se alimenta de excitantes, como el azucar, el cafe el te, ect. las levaduras y un monton de cosas que nunca hubiera imaginado. Nos solo acabe con la candida si no que mi salud se mejora un 100%. mi piel, se me fue el estreñimiento, y dejo de dolerme la regla. Encontre en internet una pagina que se llama www.antiterapia.com os la recomiendo

N
nabia_6363908
23/1/17 a las 13:40
En respuesta a an0N_618459499z

Para la candidiasis
yo hice una dieta de intolerancia, me explicaron, en mis palabras, que la candida solo desaparece matandola de hambre, ya que se alimenta de excitantes, como el azucar, el cafe el te, ect. las levaduras y un monton de cosas que nunca hubiera imaginado. Nos solo acabe con la candida si no que mi salud se mejora un 100%. mi piel, se me fue el estreñimiento, y dejo de dolerme la regla. Encontre en internet una pagina que se llama www.antiterapia.com os la recomiendo

Hola a todas! Para las que hayáis superado esa infección vaginal tan molesta enhorabuena y para las que no mucho ánimo que tiene cura, lo principal es que acudáis a vuestro médio que no os dé apuro él mejor que nadie os podrá ayudar a curar la . Yo misma la padecí y también me daba vergüenza acudir pero no hay de que avergonzarse es una infección que si se trata tienen cura. Besos mil!

A
arshad_9342406
23/1/17 a las 18:50
En respuesta a isra_8990655

Hola , estoy casi segura que tengo candidiasis, tengo los sintomas y al invenstigar lei que
una de las causas era el estar utilizando antibioticos.
Hace una semana me recetaron antibioticos luego de una intervencion quirurjica en la boca,
y hace 4 dias que tengo los sintomas de candidiasis, ademas tengo llagas en la boca,
otra de los sintomas causados por la ingestion de antibioticos.

mi pregunta es si hay alguna solucion sin que tenga que recurrir al ginecologo,
si hay algun remedio que se venda en argentina...

muchas gracias, estoy muy preocupada agradeceria de su ayuda

Te recomiendo tomar Reishi  o Equinacea para elevar tu sistema autoinmune , esto es importantisimo.

A
angeli_5636294
15/3/17 a las :21
En respuesta a misbah_5373201

Esto te ayudara cuando tengas infecciones vaginales cronicas
A mi me paso lo de las infecciones vaginales, estuve asi por dos años, despues de ir con muchos doctores, encontre a uno maravilloso, lo que me hizo no tiene mucha complegidad, pero el es el unico en Mexico que tiene una especialidad en infectologia vaginal que hizo en EUA.
Con el medicamento tu flora vaginal (tu PH) esta destrozado, lo cual llevara tiempo regenerarlo, no se en donde vivas, pero en Mexico venden unas pastillas vaginales (se ponen en la vagina pero son como capsulas) estas son naturales, tienen lactobacilos que van a ayudar a que tu flora vaginal sane, se llama FLORGINAL, ahorita como estas muy mal, te pones una cada noche y entre el dia te pones otra, despues cuando vallas mejorando solo una en la noche, esto es natural no te va a dañar en nada. Tambien si puedes tomar yogurt que tengan lactobacilos es bueno, por favor asiste a terapias si eres muy nerviosa ya que eso influye a que tu PH se desestabilize, trata de no deprimirte, cuando te vallas sintiendo mejor trata de no tomar medicamentos, ya que esto es lo que te hizo mal.
Te entiendo creeme, yo llegue hasta ya no querer vivir,
Ha!! para aliviar las molestias vaginales compra la crema, es como gel, se llama

Por favor estoy desesperada dime en que farmacia la colorastey al rededor de cuanto cuesta 

L
linet_5529997
18/5/17 a las 21:04
En respuesta a biotza_7849538

Hola
Te cuento mi caso.
A mi me pasó algo parecido, después de tomar antibioticos, estuve como casi 2 años sin quitarme la candidiasis de encima, porque el problema no es que lo tengas una vez, el problema es que es muy recurrente y siempre vuelve.

Así que, me informé y opté por, entre otras cosas seguir una dieta muy simple.
Lo que leí en varios sitios es que lo mejor es matar a nuestra amiga candida de hambre para ayudar a regenerar nuestra flora vaginal natural.
PAra ello hay que dejar de comer pan y todo lo que contenga levaduras o lleve un proceso de fermentación: PAn, bollerías, masas de pizza...
del mismo modo el yogur, queso, tofu, productos fermentados fuera.
Azucar, también fuera de la dieta.
Alcohol y vinagres, que también son fermentados, también fuera.
Y pos supuesto cualquier tipo de hongos, setas, champiñones, etc.

Yo seguí la dieta durante un mes. No la hice a rajatabla, porque yo adoro los dulces, pero sí reduje todo lo que pude la cantidad de azúcar en mi dieta, el pan lo sustituí por tortas de arroz o maiz, pero si de vez en cuando me apetecía una pizza o un bocata, me lo comía, pero sólo de vez en cuando.
Me quité el vinagre de la ensalada y empecé a echarle limón o pimienta.
Los yogures se pueden comer, pero sólo los que llevan LACTOBACILLUS ACIDOFILUS, porque al parecer este fermento sí ayuda a regenerar nuestra flora, pero los demás ayudan a la candida. Y si necesitas calcio porque no te gusta la leche, que sepas que el sésamo tiene mucho calcio.

Otro tipo de cosas: Aclaraba la ropa interior en agua con aceite esencial de arbol del té antes de meterla en la lavadora. El arbol del té (melaleuca alternifolia, o algo así) parece ser que es un potente fungicida natural. también unsaba para mi higiene intima un gel que lleva este aceite esencial.
Y básicamente eso es lo que hice.
De moemto llevo 3 meses y algo sin rastro de la candida, y eso para mí es un record.
Creo que es una solución asequible para todos y no es agresiva ni incomoda para el cuerpo.
Espero haberte ayudado. A mi de momento ( toco madera) me ha funcionado.

Suerte.
Saludos.
LAura

Me puedes comentar como te fue llevo 6 meses con candidiasis empece vagunal, despues boca y ahora es como la garganta, llevo un mes 2 meses con dieta super estructa tome fluconazol un mes ( 4 pastilas) y sigo mal. Como te fue con la dieta al cuento tiempo sentiste mejoria

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook