Foro / Salud

Candidiasis Vaginal resistente!!

Última respuesta: 11 de marzo de 2018 a las 1:01
M
manja_9780729
11/3/18 a las :20

Hola a todas!! todas estas 5 semanas desde que empezo mi tortuta con la famosa candida, digo famosa porque me doy cuenta que a muchas nos ha pasado, me ge preguntado porque es tan dificil de quitar a pesar de haber estado bajo tratamiendo tanto oral como cremas para la parte intima, mis dias son frustrantes llenos de angustia pensando que nunca se me quitara esto, mi ardor vaginal comenzo deapues de la toma de antibióticos, y asi llevo peobando cada remedio natural que me han dicho o he leido en el foro o internet, hasta el dia de hoy no se me termina de quitar, tengo dias mejores y dias en los q el ardor ahi esta, ya he ido 3 veces a urgencias y la semana pasada visite a un ginecologo, todos se lo toman de lo mas normal, sin saber por lo que pasamos... espero me cuentes sus experiencias y si alguna tiene un remedio que realmente funcione nos lo comparta porfavor. *** No me manden enlaces o cosas asi donde tenga q pagar para descargar libros donde supuestamente viene la solucion***🙈🙈🙈 

Ver también

M
manja_9780729
11/3/18 a las 1:01

No, pero desde que comense con el ardor (hace 5 semanas ) no hemos tenido relaciones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest