Foro / Salud

CANDIDIASIS VAGINAL "RESUELTO"

O
olivio_9492731
21/8/18 a las 19:15

Buenas!
Es la primera vez que escribo en un foro y me he animado porque  queria contar mi experiencia y compartirlo con vosotras por si a alguna os sirve de ayuda. 
En resumen empecé a tener candidiasis vaginal al poco de comenzar a mantener relaciones sexuales. Iba al médico con las tipicas molestias y me mandaban los antifungicos que todos conocemos  y a partir de ahi empecé a cogerlos con más frecuencia. En las pruebas de exhudado vaginal, la candidasis y otros tipos de hongos daban negativas y esto ocurría porque ya cuando me hacía la prueba días antes me había aplicado la crema. Es importante no hacer eso para que los resultados no se oculten (lo comento porque he leido en ocasiones a chicas que le salían los resultados negativos como a mi). 
Fui observando que la candidiasis aparecía hasta 8 días antes de tener la regla. La medica me comentó que en un momento de mi vida mi flora vaginal cambió y que al bajar las defensas antes de la regla pues aparecia la candidiasis (y se quedó tan pancha...). Después de 6 años teniendo candidiadis casi cada mes y harta ya de tratamientos con antifungicos que no resolvían nada, solo me provocaban dolor, escozor, inflamación y grietas vaginales, decidí buscar por internet y encontré lo siguiente:
- Acido Caprílico: es un antifungico natural, yo lo localicé a traves de la marca Sura Vitasan. En su página (os dejo ahora el enlace) tienen una especie de tratamiento de 3 meses creo recordar, ctos suyos y la manera de tomarlos. No es una marca barata pero merece la pena. Yo hice ese tratamiento el verano pasado, lo empece en Junio y estuve los meses de verano sin problemas. Al terminar el tratamiento los volví a coger pasados 2 meses, por lo que decidí tomar en lugar del tratamiento completo, el acido caprilico solamente (2 capsulas despues del almuerzo y 2 despues de la cena) y llevo desde Enero sin saber nada de los queridos hongos. 
Ademas del acido caprilico decidí tambien reforzar las defensas con unos probióticos. En mi caso compro Advance 40+ Acidophilus de la marca Solgar y me tomo una por las mañanas en ayunas con un vaso de agua con limón. 
Y como plus, en el tema de las relaciones sexuales (que es donde una más se frustra y peor se pasa) encontré un gel lubricante que me va bastante bien, ID MOMENTS (lubricante con base al agua para pieles sensibles) no me escuece como otros que he probado tipo vaginesil etc... y la lubricación es de larga duración. Hay que tener en cuenta que al principio, teniendo la zona genital tan mal, es conveniente darle un respiro para que se recupere y aguantar un poquito las ganas que luego merece la pena   
Espero que les sirva de ayuda!! 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram