Foro / Salud

Alguien a quién ya se le haya curado la candidiasis vaginal?

Última respuesta: 26 de octubre de 2018 a las 13:52
H
himar_9812053
7/6/09 a las 20:33

Hace poco más de un mes, creo, que empecé con candidiasis vaginal. Fui al médico y éste me recetó un óvulo para ponerme por la noche y una crema que, por lo que yo entendí era sólo para aliviar el picor y el dolor. Bien, pues me puse el óvulo, todo bien, y al día siguiente se salío medio desecho, ¿lo habría puesto mal o es normal? :S La crema no la compré pues tampoco me picaba mucho ni me dolía, ¿sólo era para eso o la tendría que haber comprado?.

Bueno, hasta ahí bien, se me quito, a los pocos días me bajo la regla y ahora que se me ha pasado ya la regla vuelvo a tener de nuevo estos hongos...

He estado informándome por internet y bueno... no me esperaba por lo que me dijo el médico ni por lo que sabía que esta enfermedad fuera así, ahora me estoy enterado por lo que leo que a la gente no se le suele quitar :S...
Alguien a quién se le haya quitado a la primera?

Y la última pregunta, ¿puede ser que no vuelva a tener la candidiasis otra vez, si no que la otra vez no se me quitara del todo?

GRACIAS

Ver también

L
lierni_7455026
15/6/09 a las 1:13

Candidiasis vaginal
Hola, tambien he tenido infecciones vaginales por candidiasis, estas infecciones son muy dificilies de quitar ya que las regiones donde aparecen son muy humedas. Despues de tanto tiempo que he intentado tantos medicamentos y cremas como te imaginas, y leyendo informacion sobre esto me di cuenta que se necesita mucho tiempo para olvidarte de esta infeccion. Al final lo que me ha funcionado es tomar capsulas de un medicamento que se llama itraconazol, tomo 100mg al dia, por un mes y descanso una semana ya que es un medicamento muy fuerte, siempre acompañado de alimentos, tambien uso una crema que de isoconazol que me dijeron en la farmacia que es lo mejor que hay hasta ahora, la crema ademas de aliviar el dolor y comezon te sirve para curar la infeccion superficial pues no solo se presenta en el interior.

Sobre lo que dijiste del ovulo, que al dia siguiente se salio medio desecho, puede ser que no lo hayas introducido a la profundidad necesaria, no se como lo hayas introducido, pero lo mejor es estar acostada boca arriba, con tus piernas dobladas y abiertas introduces el ovulo con el dedo indice y pulgar, cuando lo tengas dentro empujalo con un solo dedo lo mas al fondo que puedas, al dia siguiente tambien puede salir algun resto del ovulo, esto es porque no se absorbe todo, usa pantiprotectores en esos dias para que no ensucies tu ropa interior, por la crema y ovulos y siempre siempre con tus manos muy limpias para no causar una reinfeccion.

aaah lo olvidaba, las capsulas son por un periodo de 3 a 4 meses, y despues 200 mg al mes, para evitar reinfecciones, y la crema dice en la cajita que de 3 a 7 semanas, dependiendo de si se van los sintomas, y 10 dias mas para evitar reinfecciones tambien.

Ademas de todo lo anterior, debes llevar una dieta muy sana, para no bajar tus defensas y tener bien tu flora vaginal, no tomar bebidas alcoholicas en lo que estas en el tratamiento y no fumar. Hacer ejercicio y sobre todo una muy buena higiene vaginal.

Talvez no se te quite a la primera, pero teniendo mucho cuidado con todo lo anterior lograras que se te vaya la infeccion, mucha suerte y ojala que lo arregles rapido. =)

N
noriko_5174810
29/8/09 a las 16:49
En respuesta a lierni_7455026

Candidiasis vaginal
Hola, tambien he tenido infecciones vaginales por candidiasis, estas infecciones son muy dificilies de quitar ya que las regiones donde aparecen son muy humedas. Despues de tanto tiempo que he intentado tantos medicamentos y cremas como te imaginas, y leyendo informacion sobre esto me di cuenta que se necesita mucho tiempo para olvidarte de esta infeccion. Al final lo que me ha funcionado es tomar capsulas de un medicamento que se llama itraconazol, tomo 100mg al dia, por un mes y descanso una semana ya que es un medicamento muy fuerte, siempre acompañado de alimentos, tambien uso una crema que de isoconazol que me dijeron en la farmacia que es lo mejor que hay hasta ahora, la crema ademas de aliviar el dolor y comezon te sirve para curar la infeccion superficial pues no solo se presenta en el interior.

Sobre lo que dijiste del ovulo, que al dia siguiente se salio medio desecho, puede ser que no lo hayas introducido a la profundidad necesaria, no se como lo hayas introducido, pero lo mejor es estar acostada boca arriba, con tus piernas dobladas y abiertas introduces el ovulo con el dedo indice y pulgar, cuando lo tengas dentro empujalo con un solo dedo lo mas al fondo que puedas, al dia siguiente tambien puede salir algun resto del ovulo, esto es porque no se absorbe todo, usa pantiprotectores en esos dias para que no ensucies tu ropa interior, por la crema y ovulos y siempre siempre con tus manos muy limpias para no causar una reinfeccion.

aaah lo olvidaba, las capsulas son por un periodo de 3 a 4 meses, y despues 200 mg al mes, para evitar reinfecciones, y la crema dice en la cajita que de 3 a 7 semanas, dependiendo de si se van los sintomas, y 10 dias mas para evitar reinfecciones tambien.

Ademas de todo lo anterior, debes llevar una dieta muy sana, para no bajar tus defensas y tener bien tu flora vaginal, no tomar bebidas alcoholicas en lo que estas en el tratamiento y no fumar. Hacer ejercicio y sobre todo una muy buena higiene vaginal.

Talvez no se te quite a la primera, pero teniendo mucho cuidado con todo lo anterior lograras que se te vaya la infeccion, mucha suerte y ojala que lo arregles rapido. =)

Candidiasis crónica
Hola,
Menos mal que hay mensajes como el tuyo que animan a las que no conseguimos quitarnos las malditas cándidas. Me podrías decir que médico te ha tratado, si está cerca de Madrid o el tfno, porque yo he ido a dos y no consiguen terminar con mi problema. De hecho, mi gine habitual me ha dicho que cuando note molestias me ponga los óvulos, dando por hecho que lo voy a tener toda la vida.. ¿Has hecho también algún regimen con medicina naturista o parecido?. Muchas gracias por tu ayuda

A
an0N_639314699z
30/8/09 a las :26
En respuesta a noriko_5174810

Candidiasis crónica
Hola,
Menos mal que hay mensajes como el tuyo que animan a las que no conseguimos quitarnos las malditas cándidas. Me podrías decir que médico te ha tratado, si está cerca de Madrid o el tfno, porque yo he ido a dos y no consiguen terminar con mi problema. De hecho, mi gine habitual me ha dicho que cuando note molestias me ponga los óvulos, dando por hecho que lo voy a tener toda la vida.. ¿Has hecho también algún regimen con medicina naturista o parecido?. Muchas gracias por tu ayuda

Candidiasis cronica
es verdad que cuesta mucho quitársela pero hace años que afortunadamente no la tengo aunque he tenido periodos muy malos! Los hongos viven dentro de nosotras y cuando los tienes la primera vez, a la minima vuelven a aparecer.

Siempre he utilizado canesten 1 ovulo via vaginal y me ha ido bastante bien. La pomada es importante para aplicarla en el exterior.


ahora me cuido mucho y os voy a dar unos cuantos consejos se sigo a rajatabla:

1.- no utilizar ningun tipo de jabon en mis partes intimas, sólo me lavo con bicabornato sodico del que puedes encontrar en el supermercado. Los jabones de las farmacias tambien son nocivos porque limpian demasiado y te dejan sin defensas.

2.- cuando voy a la playa o piscina evito quedarme mucho rato con el bikini mojado, eso produce hongos! lleva otro seco y cambiate cuando el sol no te vaya a secar de inmediato.

3.- si los tienes, hay que tener cuidado y secarse bien, usa una toallita aparte para tus partes intimas y no la mezcles.

4.- un medico que dijo que yogur natural aplicado dentro de la vagina puede calmar, se aplica con una jeringa grande (a la que quitas la aguja claro!), es bastante engorroso porque te manchara ya que es muy liquido, ponte una compresa para evitarlo.

5.- consumir muchos dulces produce hongos!

espero que estos sencillos consejos sean de vuestra utilidad,

D
debbie_6292445
1/11/11 a las 11:43

Yo me cure
a mi me recetaron 6 ovulos y la crema,en 5 dias ya no tenia molestias y no lo he vuelto a tener( de esto hace casi un año)pero si me dijo k habia cosas k tenia k cuidar,comer yogures naturales,y tipo bifidus,para controlar los hongos intestinales,no usar salvaslip,y si puede ser dormir siempre sin ropa interior y sin pijama( para dejar respirar la zona) a mi me ha ido bien,aunk cuando veo k tngo alguna molestia me vuelvo a poner la crema y listo. un saludo

A
anel_5396394
1/11/11 a las 15:38

Candidiasis vaginal
hola vero a mi me dio candidiasis vaginal y me recetaron ovulos y pastillas para tomar, mi situacion era que tenia mucho flujo vaginal a veces con color cafe y a veces hasta con sangre cuando empece el tratamiento el ovulo me lo tenia que poner hasta el fondo para que no resbalara , en fin el caso es que tienes que tomar tu tratamiento completo lo que te indiquen ya sea crema ovulos pastillas etc. despues de terminar el tratamiento, esperas dos dias para que no tengas residuos de ovulitos y vas inmediatamente al ginecologo para que te haga una colposcopia para estar mas segura de tu curacion =), espero haberte sacado de tu duda

M
maixa_5784427
31/12/13 a las 6:24

Hay consecuencia para mi pareja?
Hola, quiero preguntarte si hay alguna consecuencia para mi novio, ya que yo tengo 4 años con mi novio y solo tengo sexo con el pero he notado que tengo un espantoso olor que sale de mi vagina, y creo que es candidiasis he leído mucho y al parecer los medicamentos no son muy eficaces ni recomendados, lo que mas resultado da son los naturales, pero noto que el miembro de mi novio tiene como una erupción rosada es pequeña como una línea chiquita, como si fueran tres granitos en línea rosados, eso ha pasado por mi infección, como puedo aliviar lo de mi novio y mi vagina de forma segura

K
karuna_5421215
31/12/13 a las 11:03

Suele repetirse unos días antes de la regla
Es normal que se repita. Sucede porque en esos días por motivos hormonales, bajan las defensas y es cuando la flora vaginal es más vulnerable. La mejor manera de frentar los hongos repetidos es aumnentando las defensas, tomando probióticos, prebióticos y propóleo. Si quieres saber más, mi mail es info@tisanasdemiabuela.com

G
grazia_7176891
15/1/14 a las 19:39

Respuesta !!
Yo llevaba tomando la pildora desde hace tiempo y la deje porque suele dar mucha candidiasis, a lo mejor se te repite por eso, de todas formas la candidiasis mas que "peligrosa" es muy molesta, a mi , contando con esta vez, ya me ha dado tres veces, las dos primeras con echarme una pomada que me recetó el medico se me pasó, pero esta vez como me dió más fuerte ( estoy tomando antibióticos para una infección, y los antibióticos y eso de que tienes las defensas bajas, hace que te de candidiasis también) me recetaron óvulos, me lo puse ayer por la noche y hoy me ha pasado igual que a ti, como que me ha salido algo blanco como deshecho ... la verdad es que lo siento mucho mejor, a lo mejor es normal que salga deshecha, yo creo que en un par de días estaré bien también. Un consejo, es usar bragas de algodón y limpiarte con papel de estos que no lleve ni perfumes ni nada... Saludos

A
an0N_562315999z
5/4/14 a las 3:47

Hola laura 8874
oye quisiera saber como te fue con la candida ,si no te volvio a dar,como fue tu reaccion con la medicina y si no te ha dañado algun organo por que has dicho que la itraconazol la has tomado por tiempo prolongado y quisiera saber si tienes lo mismo que yo y los sintomas ,espero tu respuesta ya si no se puede aqui por mi correo por fis azdeoros@hotmail.com

A
an0N_562315999z
5/4/14 a las 21:39

Anastacia 1910
me pondre esos ovulos a ver que tal me va y si me compongo te avisare, gracias ,besitos

A
an0N_562315999z
22/4/14 a las 23:08
En respuesta a debbie_6292445

Yo me cure
a mi me recetaron 6 ovulos y la crema,en 5 dias ya no tenia molestias y no lo he vuelto a tener( de esto hace casi un año)pero si me dijo k habia cosas k tenia k cuidar,comer yogures naturales,y tipo bifidus,para controlar los hongos intestinales,no usar salvaslip,y si puede ser dormir siempre sin ropa interior y sin pijama( para dejar respirar la zona) a mi me ha ido bien,aunk cuando veo k tngo alguna molestia me vuelvo a poner la crema y listo. un saludo

Hola loli
Se podría saber el nombre de los óvulos qué te pusiste para quitar tu candida,para también yo ponermelos plis

S
sisi_7963117
24/6/15 a las 13:24

Ayúdame
Estoy en tratamiento.. quisiera saber que tiempo despues del tratamiento termina la candiliasis. Gracias

A
amani_9390344
25/6/15 a las 7:59

A mí se me ha curado
Buenos días,

Supongo que a los ginecólogos les importa más las comisiones que ganan por recetar cosas más caras que la salud de las mujeres.

Yo me automediqué con fluconazol.

Una pastilla a la semana de diflucan durante unos tres meses, con receta la pastilla cuesta 1,33, sin receta cuesta 3,22. Eso a la semana, las cremas y los óvulos, que los probé todos, son mucho más caros.

Y se me curó, hace 4 meses que dejé de tomar las pastillas y nunca más me han vuelto a salir.

Ánimo, yo estuve 8 años con candidiasis hasta que di con el remedio.

Sheila

B
belatz_5660138
10/8/15 a las 13:21
En respuesta a amani_9390344

A mí se me ha curado
Buenos días,

Supongo que a los ginecólogos les importa más las comisiones que ganan por recetar cosas más caras que la salud de las mujeres.

Yo me automediqué con fluconazol.

Una pastilla a la semana de diflucan durante unos tres meses, con receta la pastilla cuesta 1,33, sin receta cuesta 3,22. Eso a la semana, las cremas y los óvulos, que los probé todos, son mucho más caros.

Y se me curó, hace 4 meses que dejé de tomar las pastillas y nunca más me han vuelto a salir.

Ánimo, yo estuve 8 años con candidiasis hasta que di con el remedio.

Sheila

Buenas llevo un par de años con candidiasis
Buenas! Tengo 19 años y estoy desesperada me encantaria hablar contigo para qe me explicases con mas detalle que utilizaste ya que he ido a ginecologos que me han cobrado por visita 80 euros y sigo igual... me encantaria contactar contigo por favor.. muchisimas gracias

A
amani_9390344
10/8/15 a las 14:39

No te amargues
Tomando una pastilla a la semana de fluconazol se te quitará, cuesta sólo 3,22 sin receta.
Yo seguí el tratamiento por 3 meses porque me daba miedo a dejarla y que me volvieran a salir pero no me han vuelto a salir.
Tuve durante 7 años candidiasis hasta que yo sola investigando por internet encontré el tratamiento.
Lee y busca información, fluconazol.

Anímate

B
belatz_5660138
10/8/15 a las 15:19
En respuesta a amani_9390344

No te amargues
Tomando una pastilla a la semana de fluconazol se te quitará, cuesta sólo 3,22 sin receta.
Yo seguí el tratamiento por 3 meses porque me daba miedo a dejarla y que me volvieran a salir pero no me han vuelto a salir.
Tuve durante 7 años candidiasis hasta que yo sola investigando por internet encontré el tratamiento.
Lee y busca información, fluconazol.

Anímate

Y los ovulos?
No usaste a parte ningun ovulo?

B
belatz_5660138
10/8/15 a las 15:25
En respuesta a amani_9390344

No te amargues
Tomando una pastilla a la semana de fluconazol se te quitará, cuesta sólo 3,22 sin receta.
Yo seguí el tratamiento por 3 meses porque me daba miedo a dejarla y que me volvieran a salir pero no me han vuelto a salir.
Tuve durante 7 años candidiasis hasta que yo sola investigando por internet encontré el tratamiento.
Lee y busca información, fluconazol.

Anímate

Y otro tema...
Que hay del sexo?? Dejaste de tenerlo esos 3 meses? :S

Y
yao_8705717
11/8/15 a las 7:02

Candidiasis vaginal
buenas. yo todos los anos cogo candidiasis vaginal pero por suerte voy al mejor ginecologo de mi isla mallorca. durante una semana siempre me hace usar ginecanesgel y ginecanesten vaginal. cuando notes picazon untate el ginecanesgel por fuera y el el cuello de la vagina. por las noches antes de acostarme durante 3 dias con el dispositivo vaginal que lleva la crema incorporada en la caja te lo pobes y te duermes. el ano pasado me receto ginegea candida me dijo que me lo pusiera las 5 noches durante 4 meses despues de cada menstruacion. es para prevenir se puede comprar sin receta. va muy bien pero yo soy propensa a pillar la candidiasis y este verano bolvi a pillarla. me dijo procedimiento habitual con ginecasgel y ginecanesten. se me quito a los 3 dias. la crema se.pone por dentro y un poco por fuera. despues cuando el cultivo ponia que ya no tenia la bacteria me receto un gel nuevo llamado seugelle. esta en farmacias vale 8 euros y se puede comprar din receta. tiene un ph de 3,5 por ahi.. y sirve de barrera contra las bacteriad de la candida. lo recomiendo. un saludo. lo importante despues de curarse la candidiasis es sabrer prevenirla.

N
najim_8051827
17/8/15 a las 20:49
En respuesta a maixa_5784427

Hay consecuencia para mi pareja?
Hola, quiero preguntarte si hay alguna consecuencia para mi novio, ya que yo tengo 4 años con mi novio y solo tengo sexo con el pero he notado que tengo un espantoso olor que sale de mi vagina, y creo que es candidiasis he leído mucho y al parecer los medicamentos no son muy eficaces ni recomendados, lo que mas resultado da son los naturales, pero noto que el miembro de mi novio tiene como una erupción rosada es pequeña como una línea chiquita, como si fueran tres granitos en línea rosados, eso ha pasado por mi infección, como puedo aliviar lo de mi novio y mi vagina de forma segura

Que tal
ya tiene mucho desde tu respuesta no se si me puedas responder como que era lo que tenias y ke paso con tu novio creo que paso por algo similar

S
sihan_9481119
19/8/15 a las 15:34


puedes usar una crema , esto he usado yo , lo que el medico me ha recetado , pero también he empezado tomar ajo , por la mañana me trago un diente ,pero lo que he descubierto es que hay capsulas muy concentradas y buenas .
he leído hace poco en http://forosaludnatural.com/foro/
http://thaivita.blogspot.com.es/ te explican bastante bien para que sirve el ajo !!

N
najim_8051827
19/8/15 a las 19:01
En respuesta a sihan_9481119


puedes usar una crema , esto he usado yo , lo que el medico me ha recetado , pero también he empezado tomar ajo , por la mañana me trago un diente ,pero lo que he descubierto es que hay capsulas muy concentradas y buenas .
he leído hace poco en http://forosaludnatural.com/foro/
http://thaivita.blogspot.com.es/ te explican bastante bien para que sirve el ajo !!

Que tal
el ajo lo tomas todos los días??

no hueles a ajo cada que sudas??

como te tomas el ajo entero o lo masticas?

P
paulin_10023325
26/3/16 a las 3:19

Encontre mi receta
hola chicas. les cuento q hace 2 años q hando buscando la receta correcta q me ayude a salir de esto. x fin la tengo. 3 pastillas de ajo x dia, un fliconazol de 150 x semana, y un ovulo de lactinex cada noche. me la lavo con jabon dia x medio nomas. con agua 1 o 2 veces al dia. y en mi caso, q ya se q es x defensas bajas, tomo quinecia, q se compra en las farmacias homeopaticas, y todo tipo de jugos naturales. zanahoria, espinaca, acelga, arandano y manzana. xq se q a mi me paso xq estuve con gastritis, problemas intestinales, colon hirritable, diarreas continuas e indigestion. no me funcionaron ningunas vitaminas q los clinicos y ginecologos me daban. en un par de meces pienso bajar fluconazol a 100, q es el q me resetaron en realidad pero no me funciono, y empezar a poner los ovulos dia x medio, como me dijo el gine. q tampoco me funciono antes. lactinex no tiene medicamento igual. es solo las bacterias buenas. lactobacilus. tengo relaciones todas las semanas, y x fin se me fue la deprecion q sentia x todo esto. no puedo explicar lo feliz q estoy. prueben mi receta a las q no les funciono aloe vera, yogurt, etc etc etc. los ovulos de fluconazol tampoco funcionan x ciempre, xq te acostumbras al medicamento. sueeeerte.

Y
yuqin_9125413
15/7/16 a las 15:51

Es normal eliminar un poquito al día ste?
Hola! Te pregunto porque mi ginecóloga no me ha explicado bien, anoche usé un óvulo para candidiasis, hoy al levantarme y orinar, la orina fue algo más turbia, como si hubiera eliminado un poquito del contenido del óvulo, esto es normal? Me quedo tranquila o hice algo mal?....espero tu respuesta, por favor! Muchas gracias!!!

Y
yuqin_9125413
15/7/16 a las 15:53

Es normal entonces despedir algo al otro día?
ola! Te pregunto porque mi ginecóloga no me ha explicado bien, anoche usé un óvulo para candidiasis, hoy al levantarme y orinar, la orina fue algo más turbia, como si hubiera eliminado un poquito del contenido del óvulo, esto es normal? Me quedo tranquila o hice algo mal?....espero tu respuesta, por favor! Muchas gracias!!!

Y
yuqin_9125413
15/7/16 a las 15:55

Es normal entonces despedir algo al otro día?
Hola! Te pregunto porque mi ginecóloga no me ha explicado bien, anoche usé un óvulo para candidiasis, hoy al levantarme y orinar, la orina fue algo más turbia, como si hubiera eliminado un poquito del contenido del óvulo, esto es normal?
Me quedo tranquila o hice algo mal?....espero tu respuesta, por favor!
Muchas gracias!!!

Z
zulima_5403489
23/7/16 a las 8:17
En respuesta a yuqin_9125413

Es normal entonces despedir algo al otro día?
ola! Te pregunto porque mi ginecóloga no me ha explicado bien, anoche usé un óvulo para candidiasis, hoy al levantarme y orinar, la orina fue algo más turbia, como si hubiera eliminado un poquito del contenido del óvulo, esto es normal? Me quedo tranquila o hice algo mal?....espero tu respuesta, por favor! Muchas gracias!!!

Normal
Es normal, solo trata de antes de ponerlo ir al baño todas las noches. Si no de lo contrario se va todo el medicamento.

P
paulin_10023325
23/7/16 a las 18:50
En respuesta a najim_8051827

Que tal
el ajo lo tomas todos los días??

no hueles a ajo cada que sudas??

como te tomas el ajo entero o lo masticas?

Tenia la misma duda
el ajo lo tomo en comprimidos, 3 x dia. empese con una x dia,para ver si mi piel no empesaba a oler a ajo,pero no.nada q ver. x las dudas,una buena ducha todas las mananas con esponja vegetal. el ajo natural en diente no me funciono.probe una sola ves tragar un diente,y oli tooodo el dia a ajo,me dolio todo el dia el estomago,y no lo puedo dijerir.

S
slavka_5478337
8/1/17 a las 2:33

Hola, yo llevo con 4 meses con eso, me contagiaron, fui al ginecólogo xq no sabia que hacer, ella me recetó fluconazol una semanal, y la crema scheriderm me funciono un tiempo, me bajo la hinchazón y con bircabonato la picazón, pero aun sigue la picazón, ahora último que fui a la cita me dijo q aun tengo, pero le pedi q me cambie de tratamiendo y me mando 10 terbinafina una diaria y 6 óvulos uno cada noche, ahora toca ver como funciona este nuevo tratamiento.. Me pueden ayudar ya no se q tomar y aun sigue eso, es horrible.

N
najwa_5411855
12/1/17 a las 19:42
En respuesta a slavka_5478337

Hola, yo llevo con 4 meses con eso, me contagiaron, fui al ginecólogo xq no sabia que hacer, ella me recetó fluconazol una semanal, y la crema scheriderm me funciono un tiempo, me bajo la hinchazón y con bircabonato la picazón, pero aun sigue la picazón, ahora último que fui a la cita me dijo q aun tengo, pero le pedi q me cambie de tratamiendo y me mando 10 terbinafina una diaria y 6 óvulos uno cada noche, ahora toca ver como funciona este nuevo tratamiento.. Me pueden ayudar ya no se q tomar y aun sigue eso, es horrible.

Hola que tal.. Como te esta yendo con el tratamiento

A
an0N_866965799z
14/1/17 a las 13:35
En respuesta a himar_9812053

Hace poco más de un mes, creo, que empecé con candidiasis vaginal. Fui al médico y éste me recetó un óvulo para ponerme por la noche y una crema que, por lo que yo entendí era sólo para aliviar el picor y el dolor. Bien, pues me puse el óvulo, todo bien, y al día siguiente se salío medio desecho, ¿lo habría puesto mal o es normal? :S La crema no la compré pues tampoco me picaba mucho ni me dolía, ¿sólo era para eso o la tendría que haber comprado?.

Bueno, hasta ahí bien, se me quito, a los pocos días me bajo la regla y ahora que se me ha pasado ya la regla vuelvo a tener de nuevo estos hongos...

He estado informándome por internet y bueno... no me esperaba por lo que me dijo el médico ni por lo que sabía que esta enfermedad fuera así, ahora me estoy enterado por lo que leo que a la gente no se le suele quitar :S...
Alguien a quién se le haya quitado a la primera?

Y la última pregunta, ¿puede ser que no vuelva a tener la candidiasis otra vez, si no que la otra vez no se me quitara del todo?

GRACIAS

Hola Vero , hace 3 meses que tengo candidiasis vaginal , leí tu respuesta acerca del óvulo , pero que podría hacer en mi caso siendo señorita ya que no puedo introducirmelo , por el momento me he aplicado cremasten y no me funciona , tambiem me he lavado con vimagre me calma más o menos y tomé una capsula de nombre fluconazol que me ayuda por dos días casi.

X
xubane_5300920
9/3/17 a las 13:08

Hola a todas, a ver si alguien me puede ayudar porque estoy desesperada...os cuento...el fin de semana empece con un leve picor, asi que el domingo me fui de urgencias y me mandaron ginecanesmed ovulo y pomada, esa misma noche empece el tratamiento...al contrario de aliviarme empezo mi calvario...tenia (y tengo) un escozor horrible no solo x dentro, x fuera tambien...super hinchado y notó mucha quemazon, y cuando voy a hacer pis veo las estrellas, cada vez que voy al baño tengo que darme con agua fria y secarme con el secador...horrible! Ayer fui otra vez al medico, me mando monurol (que yo sabia que no tenia infeccion de orina) y como no me quedé conforme me fui al.hospital de urgencias y me vio un ginecólogo, me tomo una muestra que aun tardara cinco dias...no aguanto tanto...y me.mando un gel de arbol de te y una solucion para dentro de la vagina...nada, no noto nada y es desesperante! Alguna que haya pasado x lo mismo que yo y pueda ayudarme? Lo agradeceria infinitamente porque se me esta acabando la paciencia y al final me pondre cualquier cosa ahi abajo jajajajaja
saludos y besos!!!

Z
ziming_5286827
8/4/17 a las 1:34
En respuesta a xubane_5300920

Hola a todas, a ver si alguien me puede ayudar porque estoy desesperada...os cuento...el fin de semana empece con un leve picor, asi que el domingo me fui de urgencias y me mandaron ginecanesmed ovulo y pomada, esa misma noche empece el tratamiento...al contrario de aliviarme empezo mi calvario...tenia (y tengo) un escozor horrible no solo x dentro, x fuera tambien...super hinchado y notó mucha quemazon, y cuando voy a hacer pis veo las estrellas, cada vez que voy al baño tengo que darme con agua fria y secarme con el secador...horrible! Ayer fui otra vez al medico, me mando monurol (que yo sabia que no tenia infeccion de orina) y como no me quedé conforme me fui al.hospital de urgencias y me vio un ginecólogo, me tomo una muestra que aun tardara cinco dias...no aguanto tanto...y me.mando un gel de arbol de te y una solucion para dentro de la vagina...nada, no noto nada y es desesperante! Alguna que haya pasado x lo mismo que yo y pueda ayudarme? Lo agradeceria infinitamente porque se me esta acabando la paciencia y al final me pondre cualquier cosa ahi abajo jajajajaja
saludos y besos!!!

Hola! Y como te fue? Ya te aliviaste?

C
cleta_8263531
13/4/17 a las :26
En respuesta a belatz_5660138

Buenas llevo un par de años con candidiasis
Buenas! Tengo 19 años y estoy desesperada me encantaria hablar contigo para qe me explicases con mas detalle que utilizaste ya que he ido a ginecologos que me han cobrado por visita 80 euros y sigo igual... me encantaria contactar contigo por favor.. muchisimas gracias

Hola Belen estoy en el mismo caso que tú, quería saber si encontraste alguna solución gracias!!

Y
yraya_8692580
20/8/17 a las 7:02
En respuesta a xubane_5300920

Hola a todas, a ver si alguien me puede ayudar porque estoy desesperada...os cuento...el fin de semana empece con un leve picor, asi que el domingo me fui de urgencias y me mandaron ginecanesmed ovulo y pomada, esa misma noche empece el tratamiento...al contrario de aliviarme empezo mi calvario...tenia (y tengo) un escozor horrible no solo x dentro, x fuera tambien...super hinchado y notó mucha quemazon, y cuando voy a hacer pis veo las estrellas, cada vez que voy al baño tengo que darme con agua fria y secarme con el secador...horrible! Ayer fui otra vez al medico, me mando monurol (que yo sabia que no tenia infeccion de orina) y como no me quedé conforme me fui al.hospital de urgencias y me vio un ginecólogo, me tomo una muestra que aun tardara cinco dias...no aguanto tanto...y me.mando un gel de arbol de te y una solucion para dentro de la vagina...nada, no noto nada y es desesperante! Alguna que haya pasado x lo mismo que yo y pueda ayudarme? Lo agradeceria infinitamente porque se me esta acabando la paciencia y al final me pondre cualquier cosa ahi abajo jajajajaja
saludos y besos!!!

Estoy igual que tu o peor, desde que me mandaron el tratamiento un óvulo y una crema clotrimazol gine-canes edición 500mg que son para introducir dentro con un aplicador,  es horrible, no puedo dormir, tengo muchísimo dolor, orino cada dos por tres y parece que por la vagina expulsó unos cuajo de pellejo y sangre cuajada, además de cuando opino sangre pero poca cantidad. Además de escocerme, me duele constantemente,  me dicen que eso es buena señal que puede ser porque se está curando pero es muy doloroso. Yo he tenido infecciones de orina y cólicos nefrítico pero esto me supera. Me han comentado que puede tener pequeñas úlceras y que por eso puede ser el dolor. Puede alguien explicarme si es normal todos estos síntomas sobre todo lo que expulsó y si tienen algún remedio para calmar el dolor porque me tomo ibuprofeno Normon 600 pero me alivia unas horas y tenerlo mojado metida en agua también me alivia. Gracias 

H
hocine_9139832
13/1/18 a las 13:44

Buenas, yo quiero recomendaros a todas las que ya no sepais que hacer que utiliceis el aceite de orégano, es una maravilla!!, completamente natural y efectivo, después de 3 tratamientos con pastillas y cremas, ovulos vaginales... nada me lo quitaba, estaba con depresión ya por este tema... os lo recomiendo a todas, lo aplicais con un masaje y además en el dedo os poneis el aceite y lo introducis en la vagina para que se quede dentro...vereis el alivio!

A
aris_7887276
18/1/18 a las 15:25

Buenas, yo me traté con lenicand y ausilium lavanda y solucioné mi problema. Qué tal os va todo chicas? Habeis hecho examenes o tampones vaginales? Los resultados fueron...?

T
timur_777441
12/5/18 a las 2:13

Yo estoy bajo tratamiento, me alegra leer sus comentarios. Espero pronto acabe mi calvario.

W
weimei_6511584
26/10/18 a las 13:52

Tratar la candidiasis es muy sencillo con el programa Anticandida 28 días de .

En este programa de recetas anticandida, durante 28 días te acompañamos día a día en tus desayunos, comidas y cenas dándote un menú diario con recetas. El menú incluye fotos, recetas e indicaciones de lista de la compra para que te resulte lo mas fácil y divertido posible.

Las recetas están diseñadas para una transición a una dieta anticandida, sin azucares, sin lácteos, con fruta muy restringida, con suficiente proteína pero también carbohidratos complejos que ayudan a la limpieza intestinal como arroz integral o mijo, y sobre todo es una dieta alcalinizante, depurativa y con platos sabrosos y divertidos. Con esta dieta intentamos primero que hagas una dieta anticandida efectiva pero a la vez entretenida, y que no notes los efectos de deshabituación de dulces o de carbohidratos refinados como pueden ser cansancio o dolor de cabeza. Esta dieta la puedes hacer 28 días con nuestro programa y luego usar las recetas para mantenerla el tiempo que necesites. Se dice que 28 días es el tiempo que el organismo necesita para deshabituarse de alimentos alergénicos o alimentos a los que nos hemos sensibilizado, después de este tiempo podemos mantenernos sin comerlos igual o tomarlos de forma ocasional de manera rotativa.

Empieza hoy mismo tu .

Para asesoramiento personal entra en 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram