Foro / Salud

Candidiasis vaginal crónica

J
janeth_6295632
2/2/15 a las :47

Hola Chicas , bueno escribo aquí porque ando medio desesperada, resulta que llevo más de dos años sufriendo de hongos vaginales, aunque cuando me realizan las citologias no salen hongos pero yo estoy segura que si, me han realizado miles de cultivos para detectar cualquier enfermedad y todo me sale bien gracias a Dios, me han realizado cito logias y todo sale bien, el año pasado fui 8 veces al ginecologo desesperada pero no me encontraban nada, solo una me dijo q parecían hongos y me mando clotrimazol y fluconazol pero nada, el ardor, el picor era desesperante al punto q me dolia hasta ponerme ropa, sentía q no podía más. Así q me revisó un amigo que es médico y le conté desesperada llorando toda mi historia y me dijo q el estaba seguro q eran unos hongos q se habian vuelto crónicos asi q me mando vaginsol 3 ovulos, eso fue hace 3 semanas la verdad mejoré mucho ya no siento el dolor tan horrible q sentía, ni el ardor, sin embargo por ratos siento q me pica y me pica, se me pasa otro rato y al rato otra vez, como digo ya no es tan horrible y desesperante pero todavía continuo con las molestias y ya no se ni q hacer....

Ver también

La urticaria crónica: todo lo que necesitas saber sobre ella
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest