Foro / Salud

Bultos en los pechos

Última respuesta: 25 de octubre de 2007 a las 15:49
W
wenqi_5150636
7/7/03 a las 1:45

hola a todos/as:
os escribo xq estoy bastante nerviosa, pues el pasado de mayo le realizaron a mi madre una mamografía. como los resultados tardaban, por medio de una amiga nos informamos de que no le habían mandado una carta xq no tenían secretaria, pero esta misma mujer nos informó de que le iban a mandar una carta para que le hicieran una ecografía pues habían detectado dos bultitos en cada mama.
La ecografía se la hacen el miércoles, pero estamos algo nerviosas, aunque todo el mundo nos tranquiliza y nos dice que si creyeran que es algo grave no habrían tardado tanto, que pueden ser por la ovulación...
realmente ya no sabemos que pensar y estamos algo asustadas.
A alguien le ha pasado o sabe algo?
Gracias

Ver también

W
wenqi_5150636
7/7/03 a las 23:15

Muchas gracias
muchas gracias por tu consejo, santacati, pues el escuchar experiencias de otras personas sirve para darnos ánimos tanto a mi madre como a mi,muchas gracias.

T
tonka_9180033
23/7/04 a las 1:06
En respuesta a wenqi_5150636

Muchas gracias
muchas gracias por tu consejo, santacati, pues el escuchar experiencias de otras personas sirve para darnos ánimos tanto a mi madre como a mi,muchas gracias.

Tranquilas
hola yo tambien tengo vultos en los pechos normalemente son glandulas mamarias que se hinchan con la ovulacion.no sera nada besos

T
tonka_9180033
23/7/04 a las 1:06
En respuesta a wenqi_5150636

Muchas gracias
muchas gracias por tu consejo, santacati, pues el escuchar experiencias de otras personas sirve para darnos ánimos tanto a mi madre como a mi,muchas gracias.

Tranquilas
hola yo tambien tengo vultos en los pechos normalemente son glandulas mamarias que se hinchan con la ovulacion.no sera nada besos

M
manela_9540264
25/10/07 a las 15:49
En respuesta a tonka_9180033

Tranquilas
hola yo tambien tengo vultos en los pechos normalemente son glandulas mamarias que se hinchan con la ovulacion.no sera nada besos

Y yo
Hola soy una chica de 18 años y de un dia para otro se me callo la pelusilla del pecho y se me a puesto de un color desagradable, y con muchos bultos, fui a urgencias y me atendio unos medicos jovenes los cuales no dudaron en vacilarme, luego volvi a urgencias y me an dicho qe no era nada, al dia siguiente fui al medico de cabecera y me mando con un parte de urgencia para urgencias y un repetable medico me a dicho que de cada 15 dias tenia que ir al medico para que me controlara porque como yo no quise quedarme ingresada por estudios aora tengo que hacerlo asi, muchos besos y animo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir