Hola! Nunca he escrito en este foro, acabo de registrarme porque buscando en Google sobre este tema salían muchas entradas aquí pero son muy antiguas, por eso me decidí a hacerme el perfil y quería comentaros mi caso...
Hace aproximadamente 3-4 años me noté un bultito en la mama izq, concretamente en el pezón, si no recuerdo mal seria de unos 2 cm y lo dejé pasar xq soy muy miedica con el tema médicos (a pesar de la edad, tengo 25 años) sobre todo con el tema de las agujas, tengo fobia, únicamente me hice análisis de sangre cuando tenía 5 años, nunca he vuelto a hacérmelos por miedo, mareos solo de pensarlo...nunca me han operado de nada, ni me han cosido ninguna herida, ni hospitalización ni nada de nada.
El caso es que ese bulto creció y ahora medirá unos 5 cm sino 6, nunca me ha molestado es como si no tuviera nada, únicamente cuando me viene la regla me molesta el pecho en general, como q mucha gente supongo. No me molestaba nada hasta hace unas semanas que me noto incomoda con los sujetadores, los uso sin aro siempre, pero aún así ahora me noto el bulto peor, como más fuera, se nota ya en el pezón.
Esta semana voy a pedir cita con mi medico de cabecera y a ver que me hace, aunque ya me estoy convenciendo que me lo quitarán, y yo tampoco quiero tener eso ahí por lo que pueda pasar...
Ante todo quiero que me lo saquen, pero no soportaría la biopsia, ya me estoy mentalizando con el análisis de sangre xq no me queda otra...
Pero quería saber también, por si alguien lo ha hecho, ya que me voy a operar por primera vez y me abrirían por el mismo sitio operarme de aumento en la misma operación...xq espero no tener q volver a operarme en la vida :S de nada
Total, si voy a tener q hacerme los análisis, mamografia, eco, dormirme, cicatrices...por lo menos salgo algo mas animada... Ni que decir tiene que deseo que solo sea un fibroadenoma o un carcinoma benigno...pero ya q me lo van a quitar seguro...aprovecho la intervención no?
Saludos!