Foro / Salud

Bulto en el pecho

Última respuesta: 3 de febrero de 2012 a las :22
E
enaitz_8112424
2/2/12 a las 16:25

Hola chicas, vengo a comentaros un problema que llevo acarreando desde hace un tiempo, a ver si a alguna le ha pasado la mismo, o sabe de alguien, y me puede ayudar.

Hace unos meses me encontré un bulto en el pecho derecho, 4 dedos al lado de la axila. Lo noté duchándome, y me asusté. Estaba esa parte del pecho como inflamada, pero no sentía dolor.
Estuve mirando por Internet y había chicas que decían que a veces salen y que al bajar la regla desaparecen.

Han pasado cerca de 4 meses, y ahora sí siento dolor, y bastante. Me duele hasta ponerme el cinturón de seguridad, al dormir sin sujetador, apretarme, etc. No puedo dormir boca abajo del dolor. Y si me da el frío, siento pinchazos fuertes.
Si estoy tumbada boca arriba no se nota, y si lo aprieto, tampoco. Sólo si me cojo el pecho y paso la mano de abajo a arriba.
Tiene forma como de uva y es bastante duro.

¿Tenéis idea de qué puede ser?



PD. Me han dicho que vaya a hacerme una mamografía, pero tengo 21 años y nunca me he hecho una. Me han dicho (y he leído en Internet) que te aprietan el pecho y que son muy dolorosas, y tal y como me duele no lo soportaría.

¿Podéis ayudarme? Os lo agradecería.
Muchas gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_745981199z
3/2/12 a las :19

Me al medico
aver ve al medico ya mismo y q t hagan una eco,a mi me paso y me lo miraron ,mi bulto tal como salio se me fue y me vuelven a salir de vez en cuando y se me van pero hay q mirarlos,asi q ya mismo estas en el medico ok? eso hay q tratarlo,un saludo y ya me dices

A
an0N_745981199z
3/2/12 a las :22

Me al medico
aver ve al medico ya mismo y q t hagan una eco eso no duele nada,a mi me paso y me lo miraron ,mi bulto tal como salio se me fue y me vuelven a salir de vez en cuando y se me van pero hay q mirarlos,asi q ya mismo estas en el medico ok? eso hay q tratarlo,un saludo y ya me dices

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram