En respuesta a an0N_577153899z
Opinion de enfermera
Hola Raquel. Mira, soy enfermera y puedo aconsejarte. En primer lugar debes saber que el tejido mamario fisiologico (es decir el normal) tiene una textura nodular...como s fuesen racimos de uvas pequeñitas. Por otro lado, la autoexploración mamaria deberías llevarla a cabo siempre los mismos días del mes, para que las condiciones del seno sean exactamente las mismas..y es importante que el día en el que la realices sea una semana después de haber tenido la menstruación, porque de ese modo hbrás dado tiempo a tu organismo a que se recupere de esa revolución hormonal. Lo más probable es que se deba a la menstruación, aún así espero que conciertes una cita con tu ginecólogo para revisar este problema...y la irregularidad en el ciclo menstrual. Además, debo decirte que el 80% de los tumores mamarios suelen localizarse al ppio en la parte de la axila...así que el tuyo no perteneceria a este grupo... No te preocupes en exceso, y esto tb ayudará a que tengas el periodo. Pero eso sí..acude al médico para comentarselo.
Hola
buenas, mira al leerte me has recordado a mi la semana pasada, me paso lo mismo solo que yo si fui al médico, me examino y me dijo que no era nada pero que me mandaba a hacerme una eco porque yo estaba muy asustada, bien hoy te puedo decir que el bulto también esta en el otro pecho, solo que estaba ovulando y por eso lo tenía mas inflamado en un pecho que en el otro y por eso me dolia, aun me duele si lo toco, pero ya te digo si te buscas bien veras que en el otro también esta solo que se nota menos por no estar inflamado, seguro que lo tuyo es lo mismo, pero ves al médico para sentirte mas tranquila besos