Hace un tiempo estuve en este foro por una preocupación de unos bultos que tenía en la cabeza, si bien eso acabo bien.
Soy algo hipocondriaca, por no decir mucho, pero tengo unos antecedentes familiares algo peculiares.
Empezamos con mi madre y tumor cerebral, seguimos con mi abuela materna cáncer de pecho y colon y acabamos con mi padre en cáncer de bufeta de orina y próstata, os cuento esto para que veáis mi preocupación.
Desde hace algunos meses, casi un año, me note un bulto en el pecho y acto seguido fui al médico, me hicieron mamografía y todo bien, a los meses empecé a sacar como un líquido blanco y sangre, asustada fui a urgencias y empezaron las pruebas con más mamografías, ecografías y si hay una masa en el pecho sin saber que es. Decidieron hacerme una punción, que no se llevó a cabo porque así lo valoraron
Por lo que entonces tenía revisiones cada 6 meses.
Lo único que me dijeron es que el líquido del pecho era leche y que tenía como unos bolets en el conducto mamario, que no era importante y que si no sacaba mucho líquido no tenía por qué pasar por el quirófano.
Hoy tenía una ecografía de pecho de nuevo puesto que han pasado ya los 6 meses, iba muy tranquila, pero cuando me estaba haciendo la eco ha empezado a decir que no le gustaba nada, que por que no me habían hecho la punción, que creía que había crecido.
Que compararían con la última ecografía y que quizás me llamaban antes para hacerme la biopsia y bueno me han explicado lo que tenía que hacer si me llamaban.
Pues si soy hipocondriaca y mucho, pero estoy preocupada por la reacción del médico, y estoy hecha un mar de dudas y de miedos
Tengo visita el día 22, pero si me llaman antes bueno no será, y si esperan a que tenga la visita?
Busco consuelo y calma Gracias por escucharme y siento el rollazo