Foro / Salud

bronquitis asmatica

Última respuesta: 14 de febrero de 2011 a las 8:20
L
lida_7070505
23/11/10 a las 16:44

Tengo una niña de 3 años que padece bronquitis asmatica, empezo en la primavera pasada y este otoño ya lleva 2 crisis, yo quisiera saber si hay algo que pueda hacer de tipo ambiental, en casa, en su habitación. Lo que si este año no hemos puesto alfombras. Alguien tiene algún consejo más.

Ver también

S
silda_8522686
17/1/11 a las 6:13

Mmh
Fuera el tabaco, los animales, Algunos tipos de mantas y sabanas, almohadas y los colchones que sean hipoalergenicos, higiene cuidado con los cambios de temperatura y un largo etc .., ten en cuenta que cualquiera de esas cosas inflamaran facilmente las vias respiratorias, inclusive con solo atragantarse con la propia saliva y con la tos se inflamaran!!
Te lo dice un asmatico cronico de nacimiento!

F
franc_9042314
14/2/11 a las 8:20

Para paliar esas crisis
Buenos dias
Lo de los productos milagrosos....mira que me estraña
Yo tambien tengo asma, y he tenido que ir eliminando cosas que me provocaban esas crisis.
Hace poco hable con un amigo y me explicó en casa se podian agrabar mas y eso. Me recomendó una aspiradora de agua, la Roboclean. Si es una aspiradora que recoge mu bien todo tipo de suciedad, lo atrapa en el agua (Acaros, polvo, polen y esas cosillas) Además tiene un aparato que limpia safas, alfombras y los colchones y similares que saca el polvo hasta del dia que se hizo y la verdad es que me ha ayudado un monton, y lo he notado como se me ha reducido.
ademas de vez en cuando lo djo depurando el aire de mi piso y se nota. El problema es que es un poco caro, pero si lo piensas bien, ...peir es pasar esas crsis
ademas no tiene ni filtro, ni revisiones ni nada
Te dejo un correo por si quieres pedir mas informacion al que me lo vendio
aspiraroboclean@hotmail.com
Espero te sirva
Chao

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir