Foro / Salud

Bronquitis aguda.

Última respuesta: 14 de julio de 2005 a las 18:02
N
niama_7034325
2/6/05 a las 13:39

Hola a todos, soy una chica de Murcia que lleva 4 diitas sin fumar a causa de una bronquitis aguda, quiero se fuerte y aprovechar para dejarlo definitivamente porque si os soy sincera me he llevado un gran susto solo tengo 30 años y estoy tomando un monton de mecicamentos para curarme(antibióticos, nebulizadores, expectorantes....) bueno que espero que me conteis cositas para animarme, como lo haceis, yo no paro de comer chocolate para paliar la ansiedad, un besote.

Ver también

D
daphne_6064730
11/7/05 a las 21:22

No coma azucares
Hola,soy una ex fumadora y te puedo ayudar en algo,lo primero no comas chucherias,eso te lo pide el cuerpo debido a la falta de nicotina,mejor sustituye el ansia por pipas de calabaza,infucciones de varias hierbas que te gusten ej:té,mansanilla,tila,menta,etc...y una vez que salgas de la bronquitis,si te dan ganas de fumar,compra en la farmacia los tabacos NTB,estos son cigarrillos, sin nicotinas,ni tabaco,yo empeze con ellos y al final he dejado de fumar,y era una gran fumadora,animate que tu puedes y piensa que si una bronquitis,te saco una susto,mas grande te lo sacara el saber que mañana podria ser un cancer,eso es peor.Mira la pelicula constantine te ayudara,al menos a mi me funciono.

S
soda_5682121
14/7/05 a las 17:58

Una ayudita
hola murciana. veo q te has asustado, me parece bien q aproveches el tiron para sacar la nicotina de tu vida. el miedo dura poco , pero es importante q pienses en los beneficios:
* calcula la pasta q gastas en tabaco al año , seguro q se te ocurre algo mejor en q invertirla
* nota como de repente te comienzan a saber mejor las cosas
* tu aspecto mejorara, simpre me dice una amiga esteticista lo mucho q mejora la piel y el pelo cuando dejan de fumar sus clientas
* tu olor ha cambiado seguro y tambien todo lo q te rodea
Pero TE ACONSEJO ACUDAS A TU MEDICO PARA Q TE AYUDE
ENHORABUENA POR PLANTARLE CARA A LA NICOTINA

S
soda_5682121
14/7/05 a las 18:02
En respuesta a daphne_6064730

No coma azucares
Hola,soy una ex fumadora y te puedo ayudar en algo,lo primero no comas chucherias,eso te lo pide el cuerpo debido a la falta de nicotina,mejor sustituye el ansia por pipas de calabaza,infucciones de varias hierbas que te gusten ej:té,mansanilla,tila,menta,etc...y una vez que salgas de la bronquitis,si te dan ganas de fumar,compra en la farmacia los tabacos NTB,estos son cigarrillos, sin nicotinas,ni tabaco,yo empeze con ellos y al final he dejado de fumar,y era una gran fumadora,animate que tu puedes y piensa que si una bronquitis,te saco una susto,mas grande te lo sacara el saber que mañana podria ser un cancer,eso es peor.Mira la pelicula constantine te ayudara,al menos a mi me funciono.

Constantine?
POR FAVOR UN MEDICO Q PERTENECE A UN GRUPO DE PROFESIONALES DE LA SALUD Q TRABAJAMOS EN TABAQUISMO ,PODIAS DARME DATOS DE LA PELICULA PARA PODER LOCALIZARLA
GRACIAS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir