Foro / Salud

Bronquitis,resfrío o alergia inespecífica, ayudaaa por favor

Última respuesta: 7 de junio de 2016 a las 22:42
M
magela_6037212
28/2/15 a las 23:48

Pues les quisiera pedir ayuda urgente por favor.
Siempre he sido una persona más bien sana, actualmente tengo 38 años y parece que la vejez me llegó de un viaje. Hace un año me comencé a sentir mal, un resfriado más allá de lo común, recuerdo que tenía mi cama al lado de la ventana y un día se quedó abierta y ahí comenzó mi calvario. No sé si fue la dieta que estaba haciendo en ese entonces , pero lo cierto que ese resfriado no pasó y al cabo de una semana comencé a tener un fuerte dolor en el pecho y cansancio inusual, esperé un par de días pensando que se iba a pasar. Tomé dos jarabes pero nada, A la siguiente semana decidí ir al médico. Me dijo que tenía bronquitis aguda y que llevaba mucho tiempo, pensaba incluso que tenía neumonía pero afortunadamente solo era bronquitis. Me dio antibióticos, prednisona por 5 días ,inhalador y reposo. Se me pasó, pero a la semana me volví a resfriar. Volví al mismo médico, me dijo que las defensas quedaban por el suelo con el uso de antibióticos y me dio vitaminas y una serie de antihestáminicos e inhalador . Todo lo tomé , pero la verdad es que no compré las vitaminas que me habían dado y me tomé unas que tenía en la casa ( es que ya había gastado demasiado). Estuve bien como un mes pero mi calvario comenzó con el aspirar humo de cigarro. Yo nunca he fumado , pero me di cuenta que no podía estar al lado de una persona que fumase. Eso ha cohartado mucho mis salidas , y es que la gente no lo entiende del todo, y aunque fumasen en la terraza a veces me llegaba el humo y me hacía fatal. Al otro día obstruida, como tenía remedios de sobras, usaba el inhalador por dos o tres días y volvía a estar bien.. En agosto de el 2014 ya venía mal , pleno invierno en Chile y todo ese invierno entre resfríos, prednisona y antihestaminicos que a veces tomaba. Un día desperté con un dolor fuerte en el pecho, acudí de urgencias a un médico por la mañana, me dijo que de tanto corticoide y medicamentos que me había metido, aunque yo no los tomaba por más de 5 días, me había producido una especie de herida en la traquea. Nuevamante, reposo, dieta estricta cero pan, café, coca cola y un montón de otros alimentos prohibidos , lansoprazol y antiácidos. La verdad se me pasó , así estuve bien un mes o quizás más. Me servía bastante practicar danza jazz dos veces a la semana pues sentía que se me descongestionaba los bronquios ( como digo yo). Y así llegué a Enero del 2015. alejándome del cigarro y del frio. A fines de Enero comencé con lo mismo, entonces tomé la decisión de ir a un broncoplumonar específico. Me dijo que no tenía bronquitis, creía que era una rinitis alergénica. me mandó a hacer radiografías, el test cutáneo para las alergias, y un examen para ver si tenía asma. Todo salió bien, me dijo que tenía una sinusitis leve. Me dio unos antibióticos terribles de caros, prednisona , un antigripal y antihestáminico. Sí se me pasó, pero desde ese entonces he tenido unos dos o tres resfriados más. A veces siento los bronquios obstruidos, me pica la garganta también, arranco del cigarro y de la humeda pues no lo tolero. Tampoco los cambios de temperatura. e intentado dejar todo tipo de medicamentos, y me aguanto la jaqueca leve que siento hace como un mes, sí un mes.. Estoy tomando echinacea y jalea real con ginsengo hace uns 20 días, pero no veo resultados. Les escribo porque me siento triste y aunque suene a lo mejor exagerado , cansada y derpimida. Por favor les pido ayuda de algún consejo. Hasta yo me asusto de lo que me pasa. ( es un poquito largo el mensaje, pero era para que se entendiera bien

Ver también

A
alisha_5367784
6/3/15 a las 4:36

Respuesta un poko corta
hola te cuento yo tengo 23 años me resfrio demaciado porque son portadora de anemia....me dan alerguas todos los dias de madrugado si pongo mi pie en el piso sin chancletas....y soy asmatica... de q manera me doy cuenta q me dara una crisis de asma????? pues me da picor en la garganta es asi como m doy cuenta..... igual tengo bombitas y siempre m pinen de 3 a 6 mascarillas.... pero en mi caso no tomo pastillas porq la pednisona..me da taticardias..... tampoko tomo ningun medicamento q se disuelva en agua... espero q esto te ayude un poko saludos...

M
meena_9610678
25/2/16 a las 16:44

Te recomiendo
Yo le puedo recomendar unos productos nutricionales que le van a ayudar a eliminar por completo lo que tiene mi correo es amada.stefania@gmail.com estaré gustosa en ayudarle

P
pavla_5855510
30/5/16 a las 11:01

Yo tambien tengo problemas
No tengo alergias, solo que cuando me resfrio acabo en traqueobronquitis casi siempre, me dan prednidsona una semana e inhaladores, me han hecho radiografias y pruebas de alergia y espirometria, si que me salio un poco de asma pero cero alergias, no se si el clima influye porque yo noto siempre al respirar hondo como un hormigueo o vibracion por la espalda y eso me asusta mucho. Yo siempre estoy asustada, si quieres escribirme mi mail es chocolatmoon30@ hotmail.com

A
atimon_519fbez
7/6/16 a las 22:42

Elimina el asma y cualquier efecto pulmonar
Hola amigos, para eliminar el Asma y fallas bronquiales ya sea en niños o en personas mayores, no hay como los traramintos hechos a base del Amalaki, son productos 100% natural que limpian y purifican los bronkios y la sangre de paso, por favor alguien que este pasando duros problemas bronquiales ya sea propios o de su familia, no esperen mas y ponganse en contacto con mi persona para explicarles de manera mas detallada como iniciar el tratamiento, para quitar de raiz ese terrible problema,
Me pueden contactar a soficast-brad@hotmail.com, o a mi movil char50769723894...
Con mucho aprecio y con los deseos de poder Aydarles!!
saludos
Sofia

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir