Foro / Salud

Diferncia rataque de ansiedad del ahogo de neumonia o bronquitis

Última respuesta: 23 de noviembre de 2004 a las 21:08
N
naara_9118027
22/11/04 a las 20:00

Llevo desde hace 2 semanas con fiebre, bueno ecimas , no paso de 5 deciamas, normalmente tengo 3 decimas, la semana pasada empecé a toser y tenia todo el cuello irritado y a los 3 dias o asi noté sobre todo por la noche (3 noches) que me costaba respirar) hoy tambien me ha pasado trabajando.
La cuestion es que yo tengo ansiedad y tambien a veces me cuesta respierar y no se si era por una crisis de ansiedad o que he pillado lo que tenia mi heramna y no un simple resfriado, ella le dijeron el miercoles que tenia bronquitis y hoy neumonia.
Mi madre no me hace caso porque me dice que me cuesta respirar de tener la garganta seca o de ansiedad, que yo sola me las hago para creer que tengo mas de lo que tengo.
La diferencia es que mi heramna ha estado todo el tiempo a casi 39 y yo solo unas 3 decimas, ella vomitando y yo no, yo solo unos 4 dias garganta muy irritada y tos sobretodo durante la noche...
Creeis que solo me cuesta respirar de la ansiedad o tener la garganta seca??? que solo tengo un simple resfriado y que me duran las decimas porque aun tengo algo riitada la garganta aunque sea poquito?? ls mismas decimas???

Ver también

A
anaisabel29
23/11/04 a las 21:08

Para roma
hola amiga roma!
debes acudir a tu medico para que te mire la garganta y una exploracion,es la unica manera para que te quedes tranquila,,,creeme que se de lo que hablo,,, yo tambien he sufrido crisis de ansiedad siempre en la respiracion,,y se me pasaban`por la cabeza infinidad de cosas,, no te imaginas cuantas,no se si tomaras algo para la ansiedad,,, yo he tomado valerianas y lexatin 1,5. ahora ya no tomo nada,, una psicologa me ayudo a entenderlo para hacerle frente y dejarme de medicinas.
no descartaria que a lo mejor tienes la garganta irritada o algun resfriado,, ya se que a las que sufrimos de ansiedad nos es dificil distinguirlo,,,

ah! y que se mejore tu hermana,, pero tu no tienes neumonia mujer!

si te puedo ayudar en algo sobre este tema,, aqui estoy para lo que quieras.
saludos"

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook