Foro / Salud

gastroentiritis aguda?

R
rafiaa_9703823
14/3/20 a las 22:05

Buenas,

hoy hace una semana que tengo gastroentiritis. Empecé la dieta el domingo pasado con arroz, zanahoria y manzana básicamente y fui a urgencias y me recetaron tirofan. Estuve tomándolo 4 días pero seguia teniendo deposiciones líquidas (unas 7 al día). Los primeros días la comida no me duraba ni dos minutos en el estómago y el jueves que fui al médico para pillar la baja laboral, me recetaron fortasec. Ese día tomé 3 cápsulas y estuve peor, toda la noche con diarrea líquida, náueas y boca seca. Ayer volví a urgencias y les dije que el fortasec no me hacia nada así que me dijeron que no tomara nada de medicamentos y siguiera con la dieta. El lunes tengo que ir al centro de salud en barcelona para hacerme una analítica porque creen que es tiroides (no lo es, comprobado por 2 endocrinos) y dar las muestras de orina y heces. Con el tema del coronavirus éste no se si ir... basta que vaya y lo pille.. pero tengo que saber si esta gastroentiritis es de origen infeccioso o que pasa... he perdido 3 quilos en una semana, he pasado de 46k a 42kilos. Ahora las diarreas son solo por la noche, durante el dia no (supongo que es por las 8 horas de digestion y tal). No se que hacer, llamo a urgencias y pasan de venir a casa y ya no se que hacer.. ¿que hago?

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir