Foro / Salud

Cervicitis aguda y crónica inespecifica?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2009 a las 15:39
D
danira_6071819
17/12/07 a las 23:28

Hola chicas, me acabo de hacer un papanicolau y me salio ese diagnostico, alguien sabe que es: Cervicitis Aguda y Crónica Inespecifica

Ver también

D
dicra_8498413
28/12/07 a las 19:55

Hola
hola itami, a mi tb me hicieron un papanicolau y me salio lo mismo.
cervicitis es inflamacion , creo del cuello del utero. Lo que acaba en itis casi siempre es o significa inflamacion. Pero debes preguntar al gine.
un beso y cuídate!sobre todo no mantengas por precaucion relaciones y cuidate! que todo pasa

N
nohora_8789832
28/12/07 a las 20:24
En respuesta a dicra_8498413

Hola
hola itami, a mi tb me hicieron un papanicolau y me salio lo mismo.
cervicitis es inflamacion , creo del cuello del utero. Lo que acaba en itis casi siempre es o significa inflamacion. Pero debes preguntar al gine.
un beso y cuídate!sobre todo no mantengas por precaucion relaciones y cuidate! que todo pasa

Lo siento
a mi primale diagnosticaron eso el año pasado y murio!

Y
yue_7862329
30/12/07 a las 13:42

Tranquila
Ponte en contacto.


leigheas@gmail.com

http://www.leigheas.galeon.com/

J
julija_6339521
8/1/08 a las 18:39

No es nada malo
A mi me lo diagnosticaron hace unos dos meses, la doctora me dijo que no era nada serio, que es muy comun en las mujeres, me receto ovulos durante un mes y listo. No te preocupes no es nada, es solo que tienes el cuello del utero inflamado.

J
jiawei_7969933
14/8/08 a las 17:59

Cervicitis cronica leve
Hola chicas, me acabande dar mis resultados de mi papanicolau y en conclusion sale una cervicitis cronica leve, la verdad nose que tan serio puede ser esto.
Debo seguir un tratamiento, es peligroso, ??? alguien sabe que debo hacer...

Gracias!

L
lijiao_8456908
8/4/09 a las 17:21
En respuesta a julija_6339521

No es nada malo
A mi me lo diagnosticaron hace unos dos meses, la doctora me dijo que no era nada serio, que es muy comun en las mujeres, me receto ovulos durante un mes y listo. No te preocupes no es nada, es solo que tienes el cuello del utero inflamado.

Visitar a a tu medco
hola amigas me diagnsticaron cervicitis aguda hipoesrimismo estoy un poco preocupada porque tube principio de cancer es que por parte de mi madre mi familia todos muren con esa enfermedad

O
orysya_6209263
28/4/09 a las 5:58
En respuesta a jiawei_7969933

Cervicitis cronica leve
Hola chicas, me acabande dar mis resultados de mi papanicolau y en conclusion sale una cervicitis cronica leve, la verdad nose que tan serio puede ser esto.
Debo seguir un tratamiento, es peligroso, ??? alguien sabe que debo hacer...

Gracias!

Cervitis cronica leve
Hola chicas he recibido mi resultado de papanicolau y me indica que tengo cervitis cronica leve, deseo saber que significa eso y en que afecta, gracias por la respuesta.

M
melis_697746
27/5/09 a las 1:46

Cervicitis aguda y cronica
hola por favor alguien me puededecir si eso es peligroso la verdad estoy asustada

A
aroa_7870241
23/11/09 a las 15:39

Deseo saber
soy layonil, deseo tener informacion con respecto a la salud. Me operaron porque tenia un fibroma, y deseo saber que consecuencias puede presenter a la larga.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram