Foro / Salud

Rectificación cervical/cervicalgia crónica

Última respuesta: 28 de mayo de 2019 a las 21:01
M
milada_8170405
29/8/18 a las 1:52

Hola estoy bastante desesperada. Tengo 18 años y padezco de rectificación cervical por malas posturas desde hace unos 4 años. La doctora me diagnosticó cervicalgia crónica y fui a rehabilitación. Los ejercicios que hicimos los hago a diario, también voy 4 días por semana a yoga y pilates y tengo buenas posturas del aún así el dolor no se me quita y es increíble. Me dijo un fisioterapeuta que podría tener más de 100 contracturas. Es un dolor que a veces se me hace iinsoportable y me hace la vida muy difícil con lo joven que soy. He ido a fisioterapia y tampoco se quita ni se alivia. Alguien como yo? Ahora empiezo la universidad y estoy preocupada porque no puedo aliviarlo con nada ya que ni cremas antiinflamatorias ni pastillas tipo Ibuprofeno ni nada me sirve. Gracias y espero que si alguien tiene el mismo problema o parecido me pueda dar alguna solución. Gracias

Ver también

M
milada_8170405
2/9/18 a las 17:24

Vaya qué suerte ojalá no me doliera tanto. Búscate otra opinión gracias!

M
milada_8170405
2/9/18 a las 17:25
En respuesta a milada_8170405

Vaya qué suerte ojalá no me doliera tanto. Búscate otra opinión gracias!

Buscaré***

M
milada_8170405
2/9/18 a las 17:25

Gracias por tu mensaje un saludo

D
dianna_9027493
28/5/19 a las 21:01

Te recomiendo una almohada cervical. Yo sufro mucho tambien de dolores lumbares y cervicales. He probado y probado y al final día con una almohada y un colchón que me ayuda a llevarlo mucho mejor. En mi caso vivo en Girona y, por si puede ser de ayuda la encontré en la tienda de esta web. Te dejo el enlace:

Suerte y que te mejores!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook