Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

La biopsia cervical duele??

Última respuesta: 28 de noviembre de 2010 a las 1:33
K
kiran_8764574
11/11/10 a las 17:59

Hola!! Ayer fui al ginecólogo y me mando hacer una biopsia cervical, la verdad me ganaron los nervios y ya no le pregunte si es muy dolorosa, nunca me han hecho un estudio de ese tipo y la verdad tengo miedo. No tengo idea si usan anestesia, que cuidados posteriores debe de tener uno?? Ayúdenme xfa gracias

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este llavero detecta los alérgenos en la comida!

E
emila_9861891
16/11/10 a las 19:17

No se mucho pero aqui te mando una pagina.
http:/ ... salud/5/003912.html
a mi nunka me la an echo.
pero lee. y saca tus conclusiones. ejjeje
saludos.

O
osiris_5645999
28/11/10 a las 1:33

Tranquila!
Hola! tal vez sea tarde para contestar tu pregunta, veo que la pusiste ya hace unos dias...
De cualquier modo te contesto...
Por desgracia a mi como a tantas mujeres, cada vez mas, me han diagnosticado vph. Desde el pasado mes de julio he andado de pruebas y el pasado dia cinco me hicieron la conizacion.
Tranquilizate, por el dolor no te preocupes... si la biopsia es del cuello del utero te van a tomar varias muestras, pero tranquila que no duele nada. Por suerte esa parte de nosotras parece ser que a penas tiene terminaciones nerviosas. No te estoy diciendo que no vallas a tener alguna molestia y un leve sangrado, pero el el momento del pellizquito si te relajas y procuras (que se que es muy dificil) no pensar en lo que te van a hacer veras como a penas notas nada. Te lo dice la persona mas nerviosa y aprensiva que puede haber. Espero haberte ayudado, un saludo.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir