Foro / Salud

Bici estatica o tabla de abdominales?

Última respuesta: 26 de marzo de 2002 a las 16:54
N
nicol_7886760
25/3/02 a las 22:46

Hola a todas.Mañana voy a ver a la dietista y empiezo dieta Estoy muy emocionada e ilusionada,aunque suene tonto.Esta vez lo he cogido con muchas ganas,y pienso perder esos kilos que me pesan y bajar hasta 56 kilos(ahora peso 64´4).Para ayudar,como no puedo ir a un gimnasio por falta de tiempo libre(practicamente inexistente)me he decidido a comprarme un aparato de gimnasia para casa.La duda me ha surgido porque no me decido entre una bicicleta estatica o una tabla de abdominales.Mi objetivo es adelgazar de cintura para abajo(gluteos,muslos,cartucheras,tripa),asi que si entienden de esto y me pueden aconsejar sobre cual de los dos me vendria mejor se lo agradeceria mucho.
Muchas gracias y besotes a todas

Ver también

N
nicol_7886760
25/3/02 a las 22:59

Nadie sabe del tema?
Hola.Nadie me puede aconsejar?Gracias.

N
NINA1
26/3/02 a las 8:11

Mejor la bici
Hola, yo te aconsejo mejor la bicicleta estática. Porque es mucho mas efectiva para adegazar y tonificar toda la parte que tu quieres que precisamente es la misma que yo. Hace algún tiempo yo hacía media hora de bicicleta todos los días y subí a 45 minutos complementandolo con algunos abdominales y bajé muchos centímetros de cadera y sobre todo de muslos en tres o cuatro meses, luego lo tuve que dejar por cuestiones que no vienen al caso y volví a engordar, pero ahora desde enero he empezado de nuevo con la bicicleta, hago media hora todos los días que puedo, como tiene remo también ejercito los brazos y pecho, y te puedo asegurar que se nota y mucho. Bueno espero haberte ayudado y suerte.

A
an0N_855526999z
26/3/02 a las 10:26

No se si te has planteado y puedes
otra posibilidad, andar, yo soy una fanática y correr todos los dias un poco más . a mi me da un resultado estupendo. yo he probado en el gimnasio y al mes lo dejé porque me aburre muchisimo.
la bicicleta que tengo en casa, igual , me aburro y soy incapaz de ser constante. sin embargo andar o hacer footing, es entretenido, tomas el aire y dosificas tu esfuerzo como vas pudiendo.
ademas, lo que yo digo, si despues de hacer tres km. no tengo ganas de seguir, no tengo mas remedio que volver a casa, ante eso no hay aburrimiento ni pereza.
andando tb se ejercitan los abdominales inferiores sobre todo si vas un pel´´in inclinada hacia adelante y las piernas todo lo que tu quieras.
lo importante es hacer ejercicio, cualquiera es estupendo con constancia. yo he perdido en cinco dias 1.200 gr. desde que me propuese andar, cosa que no consigo nunca solo con dieta.

N
nicol_7886760
26/3/02 a las 15:28

Muchisimas gracias a todas...
... por vuestros consejos.Me han sido de mucha ayuda.Besotes a todas y un abrazo fuertote.

L
loiola_6923689
26/3/02 a las 16:54
En respuesta a nicol_7886760

Nadie sabe del tema?
Hola.Nadie me puede aconsejar?Gracias.

Una pista
Por supuesto lo mejor sería combinar las dos cosas.La bicicleta estática con las abdominales.El trabajo aerobico que te da la bici sirve para quemar calorías , la tabla de abdominales fortalecerá tus músculos y los tonificará.Lo mejor es combinar ambas cosas, pero claro si el presupuesto no te llega, puedes optar por comprar la bici estática y hacer abdominales, existen muchar páginas donde te dan rutinas para hacer.O sino puedes optar po lo contrario, correr 20 minutos por el parque y luego con el banco de abdo. machacarte la tripita en casa.Eso sí lo que más adelgaza es lo que nunca se lleva uno a la boca.Suerte y ánimo con el deporte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir