Algo común y corriente
Hola! yo soy de argentina, me parecia que eras de otro país por tu forma de hablar y tu manera de pensar... La verdad es que... aqui es muy común que las adolescentes vayan a un gimnasio, y se ejerciten tal como yo, es mas, yo voy al gimnasio con 5 amigas, vamos todas. Yo voy todos los días, porque es algo que me encanta, y ellas van 3 veces por semana. No se cuan frecuente hagas tú ejercicio, tal vez no hagas demasiado y sea por eso que te cuesta creer que es posible realizar 500 abdominales. Intenta hacer mas ejercicio, te sentiras mejor el resto del día, intenta tambien, hacer en tu casa abdominales, empieza con sólo 20 (como yo) y sigue aumentando mes a mes o semana a semana, hasta que llegues a los 500, te juro ue no es nada imposible, y cuando te acostumbres, los harás en muy poco tiempo.Yo me preocupo mucho por mi cuerpo, mi piel... por cierto, mi nombre no es Zynaida, si no Agustina... Zynaida es mi nombre aquí en en foro. Tengo bien en claro que los abdominales son para tonificar el cuerpo... y no para quemar grasa (que por cierto no tengo ) jaja pero justamente poreso los hago, me gusta tener un buen cuerpo. Espero que me creas, y si no, bueno, seguiré con mi rutina. Intenta como te dije, hacer más ejercicio, y de seguro con el tiempo llegaras a hacer tantos abdominales como te propongas.