Foro / Salud

Ayuda deprimda despues de resultado rinoplastia!!!

Última respuesta: 5 de abril de 2012 a las 20:35
A
anam_9810816
30/1/12 a las 19:23

Hola amigas y amigos les escribo llena de lagrimas porque decidi hacerme la rinoplastia, solo queria un retoque... pasar de nariz con jiba a recta y unos 2 milimetros de parada de punta de nariz..... hice unos fotoshops perfectos para mostrarselos al doctor, los vio me dijo ok, el doctor tiene un gran prestgio en su pais de dejar narices lindas naturales y todo eso.... minutos antes de la operacion le dije: Recuerde, no quiero una nariz perfecta, quiero la mia pero mejor..... HOY me sacaron el yeso y me puse a llorar.... me vi la nariz enanisima y de una punta respingada....... no me sentia yo, ademas que tengo una hinchazon del demonio que me hace pensar que en un tiempo mas sera MAS chica... parezco un avataaar..... le mostre las fotos a sus enfermeras (Porque el no estaba) Y les dije... yo la queria asi!! y me dijeron pero si asi la tienes solo que esta muy hinchado y blablabla.... pero esque cuando se me deshinche sera aun más pequeña..... tratare de crear un album para mostrarles de lo que hablo a ver si tienen opiniones.... ayuda!

Ver también

S
sfia_9434789
31/1/12 a las 21:50

Holaaa!!
te entiendo. hace cuanto te operaste? yo me opere el 13 de enero... el dia que me quitaron el yeso tb entre en shock!! pero creo que debes tener paciencia, porque ha bajado un poco la hinchazon desde que me quitaron el yeso...y no se ve mas chica, se ve con mas forma y mas grande...me vi como un avatar cerdita no se una mezcla de todo pero ya no se ve taaan mal. aun falta bajar la hinchazon porque la tengo como una roca la nariz...

S
sfia_9434789
31/1/12 a las 21:52

!!
animos!! yo tb trato de tener animos y pensar que pronto bajara la hinchazon y nos veremos monisimas! tranqui...

A
anam_9810816
1/2/12 a las 15:43
En respuesta a sfia_9434789

Holaaa!!
te entiendo. hace cuanto te operaste? yo me opere el 13 de enero... el dia que me quitaron el yeso tb entre en shock!! pero creo que debes tener paciencia, porque ha bajado un poco la hinchazon desde que me quitaron el yeso...y no se ve mas chica, se ve con mas forma y mas grande...me vi como un avatar cerdita no se una mezcla de todo pero ya no se ve taaan mal. aun falta bajar la hinchazon porque la tengo como una roca la nariz...

Graciaas
yo me opere el 22 de enero y todavia sigo asustada... lo bueno esque por una inyeccion que me pusieron de lo mal que estaba...me bajo un poco la hinchazon de la cara en general y ya no es tan demasiado shokeante.... aunque aun lo ODIO no entiendo si un pide recto por qué se la respingan,aunque me vea mejor no era mi gusto y me siento incomodisima.
Ademas me toco mi antiguo tabique y no siento nada, solo una masa!!!! y no entiendo hasta que punto tiene que bajar, me horroriza pensar que me va a quedar aun mas respingada!!!!... ademas de la hinchazon del entrecejo que me hace ver un avatar y es una hinchazon durisima al contraste del de la nariz que es blanda... de verdad no se que sera de mi cara....

S
sfia_9434789
1/2/12 a las 16:30

Tranqui
cuando me quitaron el yeso mi nariz estaba mucho mas respingada de loque tengo hoy.. me dijo el doc que se ve muy respingada porque esta muy hinchada... deberiamos esperar con paciencia unos 3 meses... ahi se va acomodando de a poco...yo tengo control con mi doc el 21 de febrero... espero estar mejor ya!
aun no me agrada pero se que tiene que bajar la hinchazon porque la tengo muuy dura la nariz e inflamada.. pero te aseguro que al bajar la inflamacion la nariz baja un poco .. se ve menos respingada...

S
sfia_9434789
1/2/12 a las 16:33

Ahh
y yo tb le pedi lo mismo a mi doctor... q no me levante mucho la punta porque no queria nariz de cerdito, a mi me limaron el hueso porque tenia un poquiiiito levantado el hueso la parte de arriba del tabique y me afinaron el tabique.. y levantaron un peliin nada mas la punta (segun lo q me dijo el doc).. tb la queria mas recta q otra cosa y mas fina nada mas.. ESPEREMOS me quede asi, hoy por hoy la tengo respingada e inflamada.. pero creo que va mejorando! jaja ten paciencia que todo pasara... he visto muchos comentarios aqui q dicen que luego ven los resultados.. y que al comienzo se deprimen pero luego todo pasa a ser un simple susto..

H
hamama_7107472
1/2/12 a las 16:56

Paciencia
hola decirte que cuando me quitaron el yeso tuve una gran desilusion porque yo parecia un elefante y encima tenia derrame en un ojo y las ojeras moradas.pero es cierto que cuando baja el i.chazon la cosa cambia.animo!!!!!y siento que lo estes pasando tan mal

J
jean_5665643
3/2/12 a las 12:40

Igual de desesperada que tu
Hola, se que lo que voy a poner es lo de siempre que a muchas chicas les ha pasado y luego quedan bien....Pero tambien he visto que otras se han tenido que volver a operar.
Me operé hace 16 días de rinoplastia y estoy más fea que nunca. Mi nariz no estaba nada mal, pero yo pensaba que con la nariz un poco más pequeñita estaría más guapa.
Le pedí al cirujano que me la estrechase un poco y de perfil me limase tambien. El me dijo de levantarla...a lo cual yo con miedo le dije k no kería k se me kedase cara de cerdo pero me fié de el ya que tiene nombre y tal. Pues bien ahora mismo no la tengo ni más estrecha y rebajada de perfil ( sólo me ha limado un pokito de hueso k tenía) y sin embargo la tengo completamente de cerdo, sin punta y regordeta (más que antes) No puedo parar de llorar yo antes era una chica guapa sólo quería serlo un poquito más y ahora soy una fea.
A pesar de haber visto en los foros k se tiene k desinflamar no he visto ningún album de nadie k la tenga como yo los primeros días y lo veo tan mal k se cuanto puede mejorar esto..
Si alguna que le haya pasado esto me puede mandar su contra o sus fotos me ayudaría muchísimo.
Gracias

M
misbah_8520482
4/2/12 a las 13:21
En respuesta a anam_9810816

Graciaas
yo me opere el 22 de enero y todavia sigo asustada... lo bueno esque por una inyeccion que me pusieron de lo mal que estaba...me bajo un poco la hinchazon de la cara en general y ya no es tan demasiado shokeante.... aunque aun lo ODIO no entiendo si un pide recto por qué se la respingan,aunque me vea mejor no era mi gusto y me siento incomodisima.
Ademas me toco mi antiguo tabique y no siento nada, solo una masa!!!! y no entiendo hasta que punto tiene que bajar, me horroriza pensar que me va a quedar aun mas respingada!!!!... ademas de la hinchazon del entrecejo que me hace ver un avatar y es una hinchazon durisima al contraste del de la nariz que es blanda... de verdad no se que sera de mi cara....

no te preocupes wapa!
Violeta no te preocupes! es muy muy pronto! ten en cuenta una cosa muy importante, hasta el año realmente tu nariz no es la definitiva, eso quiere decir que durante 12 meses va ir sufriendo cambios cada mas imperceptibles, los cambios mas notables los notaras en estos 2 -3 meses. Ten en cuenta que a tu nariz (dicho brutamente) la han abierto en canal y la han urgado de arriba abajo, ahora tu organismo tiene que adaptarse a esos cambios que tu cuerpo nota (todo está conectado en nosotros) y la sensibilidad ahora será nula o muy poca hasta que todo eso digamos de alguna manera "se recoloque". El cuerpo no va a "conectar" con tu nariz hasta que no se cerciore de que lo ha pasado ahi no es "malo". La piel irá cogiendo un poquito mas de elasticidad y no te la verás tan chiquitina asique...no tengas miedo que es prontiisimo! un besazo!!

J
jean_5665643
5/2/12 a las 13:16

Evolución
hola wapa puedes colgar alguna foto más para ver como evolucionas...

N
nikole_8042101
5/2/12 a las 14:58

A mi me parece que vas a quedar muy bien!
Hola, he visto tus fotos y dado el poco tiempo de la operación, mirando a futuro cuando te desinflames y se te vayan los moratones, vas a quedar preciosa!! Cuelga más fotos de tu evolución.

A
anam_9810816
9/2/12 a las 19:38
En respuesta a nikole_8042101

A mi me parece que vas a quedar muy bien!
Hola, he visto tus fotos y dado el poco tiempo de la operación, mirando a futuro cuando te desinflames y se te vayan los moratones, vas a quedar preciosa!! Cuelga más fotos de tu evolución.

Ya colgué algunas fotos!
Toda la razon, cada dia se va viendo mas bien, gracias por el apoyo, saludos!

A
anam_9810816
9/2/12 a las 19:38
En respuesta a jean_5665643

Evolución
hola wapa puedes colgar alguna foto más para ver como evolucionas...

Listo!
Foto colgada! Muchos saludos!

A
anam_9810816
9/2/12 a las 19:41
En respuesta a sfia_9434789

Ahh
y yo tb le pedi lo mismo a mi doctor... q no me levante mucho la punta porque no queria nariz de cerdito, a mi me limaron el hueso porque tenia un poquiiiito levantado el hueso la parte de arriba del tabique y me afinaron el tabique.. y levantaron un peliin nada mas la punta (segun lo q me dijo el doc).. tb la queria mas recta q otra cosa y mas fina nada mas.. ESPEREMOS me quede asi, hoy por hoy la tengo respingada e inflamada.. pero creo que va mejorando! jaja ten paciencia que todo pasara... he visto muchos comentarios aqui q dicen que luego ven los resultados.. y que al comienzo se deprimen pero luego todo pasa a ser un simple susto..

Hola!
Ya colgue mas fotos, para que veas como mejoro... tienes album tambien? Para compartir preocupaciones jajajaja

N
nikole_8042101
10/2/12 a las 1:39
En respuesta a anam_9810816

Ya colgué algunas fotos!
Toda la razon, cada dia se va viendo mas bien, gracias por el apoyo, saludos!

Te está quedando re lindo!
Hay una foto en la que te sonríes donde se ve lo bonita que vas a quedar. Mucho mejor que antes! Ya verás cuando se te desinflame y acomode todo lo linda que vas a quedar.

S
susana_7065965
10/2/12 a las 3:23

Hola !
si crealo asi te damos opinionesya q no vemos nada saludos !

S
sfia_9434789
10/2/12 a las 3:55
En respuesta a anam_9810816

Hola!
Ya colgue mas fotos, para que veas como mejoro... tienes album tambien? Para compartir preocupaciones jajajaja

Violetasgrises
ya te he enviado un mensaje privado con mi contra!
te agradeceria opiniones

estas evolucionando muy bien! paciencia y animos!

S
susana_7065965
10/2/12 a las 3:57

Hola
aca te dejo mi link asi vesfotos mias ! me quiero hacer rinoplastia tambien



http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f98561_chirurgie-Rinoplastia-fotos-de-mi-antes.html

A
anam_9810816
11/2/12 a las :01
En respuesta a susana_7065965

Hola
aca te dejo mi link asi vesfotos mias ! me quiero hacer rinoplastia tambien



http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f98561_chirurgie-Rinoplastia-fotos-de-mi-antes.html

Vi las fotos
Hola la verdad tu nariz no te queda mal (Tambien todos me lo dijeron a mi) pero si es algo con lo que te sentiras mejor contigo mismo y puedes, no dudes en hacerlo, la verdad yo cada dia mejoro mas y ya no me arrepiento de lo que hice y cada dia me gusta mas, mejoro mucho mi autoestima... aun estoy hinchada, fue hace muy poco, pero ya puedo ver los resultados y me gusta...saludos!

J
jean_5665643
12/2/12 a las :35
En respuesta a anam_9810816

Vi las fotos
Hola la verdad tu nariz no te queda mal (Tambien todos me lo dijeron a mi) pero si es algo con lo que te sentiras mejor contigo mismo y puedes, no dudes en hacerlo, la verdad yo cada dia mejoro mas y ya no me arrepiento de lo que hice y cada dia me gusta mas, mejoro mucho mi autoestima... aun estoy hinchada, fue hace muy poco, pero ya puedo ver los resultados y me gusta...saludos!

Cada vez mejor
la verdad que si se te ve cada vez mejor, mi nariz es parecida a la tuya y cada vez estoy más contenta aunque todavía no me veo del todo...

J
jean_5665643
12/2/12 a las 13:42

Esparadrapo...
cada vez me veo la nariz un poco mejor pero porque llevo el esparadrapo que me la comprime... cuando me lo quito la nariz sigue gorda ¿creeis que cuando se me deshinche quedará como cuando llevo el esparadrapo (de pequeña)?

A
anam_9810816
12/2/12 a las 21:36
En respuesta a jean_5665643

Esparadrapo...
cada vez me veo la nariz un poco mejor pero porque llevo el esparadrapo que me la comprime... cuando me lo quito la nariz sigue gorda ¿creeis que cuando se me deshinche quedará como cuando llevo el esparadrapo (de pequeña)?

Parche
cuanto tiempo te dijeron que tenias que ocupar los parches?
y cuanto lo llevas ocupando? saludos!

J
jean_5665643
13/2/12 a las 13:26
En respuesta a anam_9810816

Parche
cuanto tiempo te dijeron que tenias que ocupar los parches?
y cuanto lo llevas ocupando? saludos!

15 días
me dijeron que 15 días desde que me quitaron la escayola ( cuando este en casa) ya pasaron, ya que yo me operé el 18 de enero pero me los pongo porque les pregunte que para bajar la punta que tenía que hacer y me dijeron k poner los esparadrapos en la punta. Yo como sigo con la narciz un poco de cerdito me los sigo poniendo no se si será bueno pero me veo tan mal...el día 15 tengo que volver y ya hablo con ellos

A
anam_9810816
14/2/12 a las 17:19
En respuesta a jean_5665643

15 días
me dijeron que 15 días desde que me quitaron la escayola ( cuando este en casa) ya pasaron, ya que yo me operé el 18 de enero pero me los pongo porque les pregunte que para bajar la punta que tenía que hacer y me dijeron k poner los esparadrapos en la punta. Yo como sigo con la narciz un poco de cerdito me los sigo poniendo no se si será bueno pero me veo tan mal...el día 15 tengo que volver y ya hablo con ellos

Yo opino....
A mi me dejaron 21 días porque estaba MUY hinchada, pero lo que menos me ha bajado ha sido la nariz, mas bien toda la cara, quizás evita que la nariz crezca, pero deshincharse asi yo creo que demora mucho más, solo cuídate de la fibrosis que he leído que a muchas les da y después se tienen que tratar con láser y esas cosas, quizás pídele una crema o algo, en verdad los doctores saben mejor saludos

J
jean_5665643
14/2/12 a las 20:35
En respuesta a anam_9810816

Yo opino....
A mi me dejaron 21 días porque estaba MUY hinchada, pero lo que menos me ha bajado ha sido la nariz, mas bien toda la cara, quizás evita que la nariz crezca, pero deshincharse asi yo creo que demora mucho más, solo cuídate de la fibrosis que he leído que a muchas les da y después se tienen que tratar con láser y esas cosas, quizás pídele una crema o algo, en verdad los doctores saben mejor saludos

Fibrosis?
y como sabes si tienes fibrosis? que se puede hacer para evitarlo. Mañana tengo que ir y creo que me van a enseñar a hacerme masajes. Tu te los haces?

N
nilza_5171609
15/2/12 a las 22:59

Para violetasgrises
Hola!! Yo te veo muy guapa. Me explico, realmente no he hecho lo que le pediste, pero creo que te queda mucho mñas dulce... Animate que estas muy guapa!

J
jean_5665643
9/3/12 a las 22:13

K tal tu naricilla?
hece muxo k no sabemos nada de ti. Que tal? podrías subir alguna fotilla

R
rem_7996704
10/3/12 a las :36
En respuesta a anam_9810816

Hola!
Ya colgue mas fotos, para que veas como mejoro... tienes album tambien? Para compartir preocupaciones jajajaja

hola por favorrrr necesito ayudaaaaa
Hola chicas,
pues yo, después de años y años hoy me ha dado un ataque de locura, he levantado el auricular y... he pedido hora con un cirujano para hacerme una rinoplastia.

por favor, quiero que me contéis vuestra experiencias, si os dolió, cuantos días estuvisteis de baja, cuantos dias llevando esparadrapo en la nariz, etc.....

Yo tengo la nariz un poco ancha, con muchas aletas y tengo giba... la gente me dice que no es para tanto, pero me he decidido a hacerlo, ahora o nunca, jajaja!

Gracias por vuestra ayuda!

A
an0N_647058199z
10/3/12 a las 19:40

Fibrosis?
Hola Violetasgrises quería preguntarte en que consiste eso de la fribrosis, tengo esa duda, espero que te encuentres bien, saludos...

R
radya_6094168
3/4/12 a las 13:04

Hola... donde te has operado??? yo tambien estoy asi.
Me acabo de operar hace una semana me quitaron la ferula. y me veo con la nariz rarísima.. porque la punta parece muy respingada... como un cerdito... está muy inflamada. y la giba se ha ido.. Pero como te digo.. veo la nariz y no se ve nada bien... me dicen que con el bajar de la hinchazon... se bajará un poco la punta.. y se quedará mas fina.. porque ahora parece un globo. me gustaría ver tus fotos.. un saludo!!!

R
radya_6094168
3/4/12 a las 13:09
En respuesta a anam_9810816

Ya colgué algunas fotos!
Toda la razon, cada dia se va viendo mas bien, gracias por el apoyo, saludos!

Hola... donde te has operado??? tambien estoy asi.
Me acabo de operar hace una semana me quitaron la ferula. y me veo con la nariz rarísima.. porque la punta parece muy respingada... como un cerdito... está muy inflamada. y la giba se ha ido.. Pero
veo la nariz y no se ve nada bien... me dicen que con el bajar de la hinchazon... se bajará un poco la punta.. y se quedará mas fina.. porque ahora parece un globo. me gustaría ver tus fotos.. un saludo!!!

A
amets_6461046
5/4/12 a las 15:50
En respuesta a jean_5665643

15 días
me dijeron que 15 días desde que me quitaron la escayola ( cuando este en casa) ya pasaron, ya que yo me operé el 18 de enero pero me los pongo porque les pregunte que para bajar la punta que tenía que hacer y me dijeron k poner los esparadrapos en la punta. Yo como sigo con la narciz un poco de cerdito me los sigo poniendo no se si será bueno pero me veo tan mal...el día 15 tengo que volver y ya hablo con ellos

Si funciono?
si funciona lo de los esparadrapos en la puntica?.. como vas con eso? como se ponen?.. estoy en las mismas.. aunque a mi me operaron hace una semana. u_u

A
amets_6461046
5/4/12 a las 16:01

Esto es mas frecuente de lo que pense!
hola Violetas grises!!... bueno te cuento que yo me opere la nariz hace aproximadamente semana y media, y pues nada lo mismo de todas,, queria algo muy sutil y a los 8 dias cuando me quitaron la laminita esa y todo el micropore OMG!! o_O fue un shock terrible porque me vi la nariz como un cerdito... suuuper respingada!!! ademas que toda la gente que me visita me dice muy "diplomaticamente" -te pararon harto la naricita- o_o y me siento muy mal!! no colaboran! -_-
Se que llevo poco, pero pues supongo que debe ser como una depresion post.cirugia o algo así jajajaja .. no se u_u y me volvieron a poner la lamina esa y mucho micropore que por que sigo inflamadita..
Entonces queria saber, cómo vas con tu proceso post quirurgico? con el tiempo se ve menos respingada?
ayudaaa

S
sfia_9434789
5/4/12 a las 20:02
En respuesta a amets_6461046

Esto es mas frecuente de lo que pense!
hola Violetas grises!!... bueno te cuento que yo me opere la nariz hace aproximadamente semana y media, y pues nada lo mismo de todas,, queria algo muy sutil y a los 8 dias cuando me quitaron la laminita esa y todo el micropore OMG!! o_O fue un shock terrible porque me vi la nariz como un cerdito... suuuper respingada!!! ademas que toda la gente que me visita me dice muy "diplomaticamente" -te pararon harto la naricita- o_o y me siento muy mal!! no colaboran! -_-
Se que llevo poco, pero pues supongo que debe ser como una depresion post.cirugia o algo así jajajaja .. no se u_u y me volvieron a poner la lamina esa y mucho micropore que por que sigo inflamadita..
Entonces queria saber, cómo vas con tu proceso post quirurgico? con el tiempo se ve menos respingada?
ayudaaa

Vi tu comentario y te comento mi experiencia
a mi me ha pasado lo mismo los primeros dias,pero con el tiempo ha mejorado.. solo espera y veras que todo mejorara.. yo llevo casi 3 meses de operada... saludos

A
amets_6461046
5/4/12 a las 20:35
En respuesta a sfia_9434789

Vi tu comentario y te comento mi experiencia
a mi me ha pasado lo mismo los primeros dias,pero con el tiempo ha mejorado.. solo espera y veras que todo mejorara.. yo llevo casi 3 meses de operada... saludos

Gracias!!
no sabes el alivio que me da leer eso!!! muchas gracias n_n sera llenarme de paciencia!
saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook