¡Hola otra vez! Os quería comentar un problema que me tiene acomplejada desde hace bastante tiempo: tengo pérdidas de orina.
No, ni estoy embarazada ni soy mayor (apenas tengo 19 años), y es un problema horrible e incómodo que me lleva a llevar compresas pequeñas y/o salvaslip todos los días. Cada vez que hago un esfuerzo aunque sea mínimo, me rio, estiro las piernas, estornudo, toso y cosas por el estilo se me escapa un chorrito de pis que me moja la ropa interior y que en ocasiones me llega a mojar los vaqueros, incluso aunque acabe de salir del baño :S Comprender que es algo que me da mucha vergüenza, sobretodo si estoy con mi novio, me da pánico que él lo note y vergüenza que lo pueda notar.
¿Conocéis algún ejercicio o sistema para evitar que esto pase o para que se reduzca su intervalo de efecto/sus efectos? ¡Os estaría enormemente agradecida!
NOTA: tengo escoliosis en la parte baja de la espalda, y una vez leí que los problemas en la espalda acarrean debilitamiento de suelo pélvico, lo que causa a su vez pérdidas de orina, ¿sabéis si eso es cierto?