Foro / Salud

perdidas de orina

Última respuesta: 26 de septiembre de 2014 a las 11:57
A
aldona_8552142
11/4/12 a las 23:18

¡Hola otra vez! Os quería comentar un problema que me tiene acomplejada desde hace bastante tiempo: tengo pérdidas de orina.

No, ni estoy embarazada ni soy mayor (apenas tengo 19 años), y es un problema horrible e incómodo que me lleva a llevar compresas pequeñas y/o salvaslip todos los días. Cada vez que hago un esfuerzo aunque sea mínimo, me rio, estiro las piernas, estornudo, toso y cosas por el estilo se me escapa un chorrito de pis que me moja la ropa interior y que en ocasiones me llega a mojar los vaqueros, incluso aunque acabe de salir del baño :S Comprender que es algo que me da mucha vergüenza, sobretodo si estoy con mi novio, me da pánico que él lo note y vergüenza que lo pueda notar.

¿Conocéis algún ejercicio o sistema para evitar que esto pase o para que se reduzca su intervalo de efecto/sus efectos? ¡Os estaría enormemente agradecida!

NOTA: tengo escoliosis en la parte baja de la espalda, y una vez leí que los problemas en la espalda acarrean debilitamiento de suelo pélvico, lo que causa a su vez pérdidas de orina, ¿sabéis si eso es cierto?

Ver también

Y
yilena_6975643
1/5/12 a las 16:16

Perdidas
tengo 39 años y desde hace 5 o 6 tengo perdidas y van a más y por fin lo he solucionado:

la copa menstrual:

me hablaron tan bien de ella para la regla (dura años, puedes dormir con ella, no molesta nada, no absorve la flora, ni estorba el hilo, no necesitas comprar más compresas, ni tampones, ni despertar inundada a media noche con la sorpresa de no tener nada que ponerte, eres más consciente de la cantidad de regla y mucho más)... empecé a usarla y me maravilló... hasta que empecé a darme cuenta de que cuando la llevaba puesta hiciese el esfuerzo que hiciese no se me escapaba el pis; después de varios años de uso ha mejorado mucho la situación y los esfuerzos deben ser mayores para que se escape el pis y cuando estoy con bronquitis o voy a alguna parte me la pongo aunque no tenga la regla... he hablado con amigas y han empezado a usarla más por este motivo que por otro y ninguna tenemos pérdidas cuando nos la ponemos, podeis probar cuando llevais tampones por si notais una pequeña mejora en las pérdidas si es así no dudeis que la copa menstrual impedirá las pérdidas a parte como recoge todo el flujo de forma natural las braguitas siempre están limpias y podeis olvidaros hasta de los salvaslips. en definitiva: una solución y un ahorro

A
an0N_873152099z
26/9/14 a las 11:57

Lo he conseguido para mi madre
Hola , hay un remedio natural , una planta llamada curcuma roxb xanthorrhiza , en capsulas , que ayuda contra miccion constante!
No es facil de encontrar , ya que es España no se usa mucho la homeopatia ,,,lo he pedido por internet ennthaivita!
Unos 2 meses mas o menos y mi madre nota mejoria!
Me parece un muybuen remedio , para mi madre era un calvario , con solo 56 años!
Espero que te sea util , la respouesta!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir