Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Gorda

Última respuesta: 2 de abril de 2012 a las 13:33
M
moussa_7851748
19/3/12 a las 7:02

ayudaaaaaaaaa me estoy muriendo le lo obesa y pansona qe estoy soy una cochi asqerosa y nadie me qerra para novia ayuda! qe me recomiendan? peso 70kg y migo 1.56 nesesito adelgazar rapido pero eficas! ayudaaaaaaaaa por favor :c qe me muero de serda :s

Ver el último mensaje

Ver también
¡Ponte en forma saltando sin parar sobre una cama elástica!

J
jesika_5422411
2/4/12 a las 13:33

Tranquila
eso no es mucho pero debes de andar, coger pesas o cosas que pesan pero sin esagerar, subir escaleras, natación...
no ascensor prohibido ni estar todo el día sentada

no comer grasas saturadas ni de carnes como de cerdo, de cabritos, dulces como tartas, pasteles, chocolatinas, azúcar, jamón serrano, patatas fritas en bolsas, galletas, pastas...
no beber alcohol, cerveza sin alcohol, agua y refrescos con gas, refrescos...

lo que debes de comer es carne de pavo o pescado cocidos, fruta, edulcorante, ensalada, verdura, queso fresco, leche desnatada...
de bebida agua sin gas

podías comprarte si tienes barriga una faja y un anticelulitis y hechartelo por todo el cuerpo con masajes en forma de reloj.

pesate cada domingo y apuntalo en una libreta

Mostrar más
Ultimas conversaciones
M
Chicas les interesara
por: moussa_7851748
nuevo
|
3 de julio de 2012 a las 6:05
M
Obesaaaa nesesito ayudaaa
por: moussa_7851748