Foro / Salud

Ayuda, postoperatorio rinoplastia

Última respuesta: 10 de septiembre de 2011 a las 10:26
J
jeanne_6345914
23/8/11 a las 14:28

Hola a todos, soy nueva en esto... pero intentare expresarme lo mejor posible . Me opere el dia ocho de agosto en alicante, la operacion, y todo salio bastante bien, ademas de una rinoplastia me hice una mentoplastia, el problema que tengo es ahora, cuando me quitaron la escayola me asuste bastante porque no me reconocia, el medico me limo la giba y me afino un poco la punta de la nariz, respecto a la mentoplastia pues tuve el labio hinchado pero va a menos, lo que me preocupa es la nariz, porque me veo peor de como estaba, porque a mi no me gustaba mi perfil ( ahora lo noto bastante mejor) pero de frente , no me disgustaba, y ahora me miro de frente y tengo el entrecejo hinchado, el tabique y la punta de la nariz, total que parezco un cerdo
SE ME DESINCHARA TODO, O ME QUEDARE ASI PARA SIEMPRE ?:S, estoy muy preocupada

muchas gracias

Ver también

K
katja_8790833
23/8/11 a las 14:39

Es muy pronto!
Todavía es muy pronto para que se te deshinche todo! Yo tengo dos amigas que se hicieron esta operación y también parecían cerditos al principio. NO TE PREOCUPES DE VERDAD!!!! QUE ESO SE BAJA TODO! A ellas les dijeron que los 3 primeros meses baja muchísimo y que la forma final de la nariz no se la verán hasta que pase 1 AÑO! Así que imagínate si te queda aún tiempo para que te baje el hinchazón. YA ME DIRAS DENTRO DE POR LO MENOS 2 MESES Y VERAS

J
jeanne_6345914
23/8/11 a las 15:00

muchas gracias
mucha gente me lo dice pero es que cuesta creer que vaya a bajar...muchas gracias, ya os ire contando

I
ilhame_6386341
27/8/11 a las 20:08

A mi tambien me paso
A mi me operaron el 1 de julio y estuve mas de una semana con el entrecejo hinchado, la punta de la nariz y los ojos como un panda jaj, despues se me deshincho un poco. Pero ya casi han pasado dos meses y no me gusta el resultado, el medico me levantó un poco la punta y limó la giba, pero la punta no la afino y el tamaño sigue siendo el mismo

Y
yesmin_9383902
27/8/11 a las 22:20

Hola
tranquila que la inflamación tarda bastante en bajar, pero baja! no te agobies y ten un poquito de paciencia, que dentro de poco seguro que te ves guapísima!

S
sasha_9896526
28/8/11 a las 2:18

.
qué cirujano te operó?

J
jeanne_6345914
29/8/11 a las :39

!
uff toodo el mundo dice paciencia pero es dificil
me opero solesio(alicante)

A
an0N_728934299z
10/9/11 a las 10:26

Paciencia - tipo de nariz
Bueno, es mi primera vez que escribo al foro y justamente porque hoy me sacaron el Yeso y yo tenia mucho miedo, del resultado, me han puesto unas benditas de color crema que son livianas y que estan para impedir que se hinchen mucho, a parte le hago masajes.

Yo me ve genial, eso que tengo las banditas, se que se hinchara luego pero es depende de la nariz que tenias, yo tenia una nariz pequeña, porque soy de familia china y ademas era una nariz fina sin embargo en la parte de arroba casi comenzando tenia el tabique hinchado, los huesos habian crecido uno a otro.

Bueno solo quise que me qiten eso pero me subieron la punta un poco y me acortaron las aletas de la nariz. YO SE QUE en 6 meses vere 100% terminado todo, pero te digo ya me veo linda, asi que si puedes describir tu nariz anterior hazlo y veras que es depende de eso y ademas del tipo de piel que tengas. Bueno es todo tenga paciencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook