Foro / Salud

Ayuda, postoperatorio rinoplastia

Última respuesta: 10 de septiembre de 2011 a las 10:26
J
jeanne_6345914
23/8/11 a las 14:28

Hola a todos, soy nueva en esto... pero intentare expresarme lo mejor posible . Me opere el dia ocho de agosto en alicante, la operacion, y todo salio bastante bien, ademas de una rinoplastia me hice una mentoplastia, el problema que tengo es ahora, cuando me quitaron la escayola me asuste bastante porque no me reconocia, el medico me limo la giba y me afino un poco la punta de la nariz, respecto a la mentoplastia pues tuve el labio hinchado pero va a menos, lo que me preocupa es la nariz, porque me veo peor de como estaba, porque a mi no me gustaba mi perfil ( ahora lo noto bastante mejor) pero de frente , no me disgustaba, y ahora me miro de frente y tengo el entrecejo hinchado, el tabique y la punta de la nariz, total que parezco un cerdo
SE ME DESINCHARA TODO, O ME QUEDARE ASI PARA SIEMPRE ?:S, estoy muy preocupada

muchas gracias

Ver también

K
katja_8790833
23/8/11 a las 14:39

Es muy pronto!
Todavía es muy pronto para que se te deshinche todo! Yo tengo dos amigas que se hicieron esta operación y también parecían cerditos al principio. NO TE PREOCUPES DE VERDAD!!!! QUE ESO SE BAJA TODO! A ellas les dijeron que los 3 primeros meses baja muchísimo y que la forma final de la nariz no se la verán hasta que pase 1 AÑO! Así que imagínate si te queda aún tiempo para que te baje el hinchazón. YA ME DIRAS DENTRO DE POR LO MENOS 2 MESES Y VERAS

J
jeanne_6345914
23/8/11 a las 15:00

muchas gracias
mucha gente me lo dice pero es que cuesta creer que vaya a bajar...muchas gracias, ya os ire contando

I
ilhame_6386341
27/8/11 a las 20:08

A mi tambien me paso