Foro / Salud

Es bueno usar fajas para hacer abdominales?????

Última respuesta: 29 de octubre de 2009 a las 15:04
E
eiman_5830663
25/4/02 a las 14:37

Siempre he tenido esta duda y quisiera que alguien me diese algun criterio sobre esto.
Es bueno o no usar fajas mientras hacemos adbdominales? Hay personas que me dicen que si, que te hace sudar muchisimo y que eliminas grasas, pero otras me dicen lo contrario que no es bueno, que solo pierdes liquido...
En conclusion que no se que pensar del tema.
Me ayudan????

Ver también

I
itciar_8424302
25/4/02 a las 15:07

A mi me parece
que haciendo abdominales no se elimina grasa, sino que se fortalecen los músculos abdominales. Por lo tanto, si te pones faja, lo único que consigues es sudar más y perder líquido. Para perder grasa tienes que hacer ejercicio aeróbico de larga duración, por ejemplo, nadar a buen ritmo, bicicleta, carrera....

E
eiman_5830663
25/4/02 a las 17:10
En respuesta a itciar_8424302

A mi me parece
que haciendo abdominales no se elimina grasa, sino que se fortalecen los músculos abdominales. Por lo tanto, si te pones faja, lo único que consigues es sudar más y perder líquido. Para perder grasa tienes que hacer ejercicio aeróbico de larga duración, por ejemplo, nadar a buen ritmo, bicicleta, carrera....

Muchas gracias....
Gracias amiga por tu rapida respuesta.
Yo tambien habia pensado algo parecido a lo que me dijiste pero ahora ya lo tengo por seguro.
Gracias de nuevo...

E
edelma_6162088
25/4/02 a las 21:44

Muy bueno no es
Si te refieres a las fajas reductoras muy buenas no son porque aunque hacen que sudes mucho y elemines liquidos la piel no respira bien y pueden favorecer la celulitis asi que tu decides lo que prefieres...

X
xumei_5340827
29/10/09 a las 15:04

Fajas
es bueno aser aervicos con faja o correr no se me dicen q si y otros no, por favor aconsejenme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram