Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Es bueno usar fajas para hacer abdominales?????

Última respuesta: 29 de octubre de 2009 a las 15:04
E
eiman_5830663
25/4/02 a las 14:37

Siempre he tenido esta duda y quisiera que alguien me diese algun criterio sobre esto.
Es bueno o no usar fajas mientras hacemos adbdominales? Hay personas que me dicen que si, que te hace sudar muchisimo y que eliminas grasas, pero otras me dicen lo contrario que no es bueno, que solo pierdes liquido...
En conclusion que no se que pensar del tema.
Me ayudan????

Ver el último mensaje

Ver también
Consejos para hacer postres saludables by Alma Obregón

I
itciar_8424302
25/4/02 a las 15:07

A mi me parece
que haciendo abdominales no se elimina grasa, sino que se fortalecen los músculos abdominales. Por lo tanto, si te pones faja, lo único que consigues es sudar más y perder líquido. Para perder grasa tienes que hacer ejercicio aeróbico de larga duración, por ejemplo, nadar a buen ritmo, bicicleta, carrera....

E
eiman_5830663
25/4/02 a las 17:10
En respuesta a itciar_8424302

A mi me parece
que haciendo abdominales no se elimina grasa, sino que se fortalecen los músculos abdominales. Por lo tanto, si te pones faja, lo único que consigues es sudar más y perder líquido. Para perder grasa tienes que hacer ejercicio aeróbico de larga duración, por ejemplo, nadar a buen ritmo, bicicleta, carrera....

Muchas gracias....
Gracias amiga por tu rapida respuesta.
Yo tambien habia pensado algo parecido a lo que me dijiste pero ahora ya lo tengo por seguro.
Gracias de nuevo...

Mostrar más
E
edelma_6162088
25/4/02 a las 21:44

Muy bueno no es
Si te refieres a las fajas reductoras muy buenas no son porque aunque hacen que sudes mucho y elemines liquidos la piel no respira bien y pueden favorecer la celulitis asi que tu decides lo que prefieres...

X
xumei_5340827
29/10/09 a las 15:04

Fajas
es bueno aser aervicos con faja o correr no se me dicen q si y otros no, por favor aconsejenme

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir