En respuesta a juana_9172131
Como me he curado yo
Hola, bueno a mi hace dos meses se me inflamo la glandula de bartolino, fui al ginecologo y al lado de la vagina lado izquierdo, encontro del tamaño de una aceituna un bultito... me mando antiinflamatorios, y no se me curo...
Entonces al ver que no se me quitaba y seguia casi un mes con el mismo bulto decidi hacer varias cosas..
1. Cambiar las braguitas por las de algodon 100 por 100.
2.Higiene diaria, con agua bastante caliente aplicada en esa zona, por lo menos 10 minutos.
Con estas medidas lo iba manteniendo, ni crecia ni se achicaba... y lei en un foro, que una chica cuando le pasaba lo que hacia era masturbarse.
Yo habia eliminado durante este mes las relaciones sexuales por completo, y aun asi seguia con el bultito..
Entonces decidi que seguiria con estas medidas, de higiene y ropa interior de algodon, pero, empezaria con las masturbacion.
La primera vez que lo hice, a los dos dias note que el bulto iba mas pequeño, a la semana siguiente lo hice otra vez, y se redujo, y en 3 o 4 dias que lo practique el bulto desaparecio solo.
Eso si, despues de terminar iba a lavarme con agua caliente, para evitar infecciones, y asi es como se me ha curado..
Sigue
Se me olvidaba decir que estoy hay que hacerlo cuando esta empezando y no es muy grande porque el cuerpo lo puede absorver, si esta infectado ya no se si servira... Pero, cada vez que nos duchemos podemos vigilar esta zona en busca de alguna inflamacion y poner remedio antes de que se inflame mas...
Siempre acudir al medico, pero,evitar el uso de ropas ajustadas, de lycra, que no sea algodon , porque esto se produce por una obstruccion, y si encima con el sudor, y ropa de lycra que no respira la piel, se infecta y se inflama... aunque tambien hay otras causas, por infecciones vereneas, pero eso ya viene explicado en todos sitios...
Suerte y espero que os sirva..