En respuesta a alae_9806537
Bartolinitis
Hola Taty, mi bolita no es en el clítoris sino a la entrada de la vagina, abajo a uno de los lados. No se que puede llegar a ser tu caso, pero te recomendaría que mañana a primera hora vayas al medico ya que puede ser una bolita de grasa o bien algo mas serio, desconozco las razones de por que te puede haber salido eso, pero ante todo siempre hay que recurrir a profesionales que nos dan la explicación mas rápido y la solución también. Mientras tanto te recomendaría también que investigues por internet, ya que así, mas allá de que encuentres o no la respuesta a tus dudas, podrás enterarte de muchas cosas y aprender mucho mas del tu cuerpo, siempre es bueno estar bien informado de todo.Un abrazo y mañana me cuentas como te fue. Yo también voy a ir al medico por que mi caso es algo excepcional que no le encuentro explicación. En fin hasta la proxima, hasta mañana. Mucha suerte!!
Muchisimas graciasss
hola muchas gracias por tu respuesta el ginecologo lo tengo el dia 8 de noviembre y mañana voy al de cabecera y espero que hablemos y ya me digas como va lo tuyo un abrazo ,saludos,