Foro / Salud

Bartolinitis recurrente

Última respuesta: 20 de noviembre de 2010 a las 13:04
A
alae_9806537
24/10/10 a las 21:12

Tuve bartolinitis recurrente y terminaron sacandome la glandula.Ahora me volvió a salir un huevito igual a los anteriores ¿ que es entonces????? POR FAVOR ALGUIEN QUE ME SAQUE DE LA DUDA, YA NO CONFIO EN MI CIRUJANO QUE ME OPERO 3 VECES!!! me dijo que ya no iba a salir!!!

Ver también

Z
zihui_9602294
24/10/10 a las 21:19

Yo tambien tengo una bolita justo en el clitoris
hola soy taty encantada de saludarte a mi tambien me ha salido justo en el clitoris una bolita sin dolor sin olor no pica sera lo mismo que lo tuyo?? a mi es la primera vez que me pasa ?muchos animos para ti podrias decierme como era el tuyo.muchas gracias saludos un abrazo

A
alae_9806537
24/10/10 a las 21:54
En respuesta a zihui_9602294

Yo tambien tengo una bolita justo en el clitoris
hola soy taty encantada de saludarte a mi tambien me ha salido justo en el clitoris una bolita sin dolor sin olor no pica sera lo mismo que lo tuyo?? a mi es la primera vez que me pasa ?muchos animos para ti podrias decierme como era el tuyo.muchas gracias saludos un abrazo

Bartolinitis
Hola Taty, mi bolita no es en el clítoris sino a la entrada de la vagina, abajo a uno de los lados. No se que puede llegar a ser tu caso, pero te recomendaría que mañana a primera hora vayas al medico ya que puede ser una bolita de grasa o bien algo mas serio, desconozco las razones de por que te puede haber salido eso, pero ante todo siempre hay que recurrir a profesionales que nos dan la explicación mas rápido y la solución también. Mientras tanto te recomendaría también que investigues por internet, ya que así, mas allá de que encuentres o no la respuesta a tus dudas, podrás enterarte de muchas cosas y aprender mucho mas del tu cuerpo, siempre es bueno estar bien informado de todo.Un abrazo y mañana me cuentas como te fue. Yo también voy a ir al medico por que mi caso es algo excepcional que no le encuentro explicación. En fin hasta la proxima, hasta mañana. Mucha suerte!!

S
suwei_9407739
25/10/10 a las 15:18

Glandula bartolino
Hola,Yo voy ya por el cuarto Ginecologo. Total ahora me van hacer una Eco q tengo pasado mañana pero... tengo muchas molestias en el bajo vientre y desde ayer pierdo un poco de sangre. Me mandaron antiinflamatorios y suelo echar pus parece q esta algo mas pequeño pero toy preocupada por lo de la sangre. a vosotras tambien os a pasado igual?
aisss contestadme pq toy un poco por no decir muy preocupada.
gracias y suerte

Z
zihui_9602294
26/10/10 a las 3:07
En respuesta a alae_9806537

Bartolinitis
Hola Taty, mi bolita no es en el clítoris sino a la entrada de la vagina, abajo a uno de los lados. No se que puede llegar a ser tu caso, pero te recomendaría que mañana a primera hora vayas al medico ya que puede ser una bolita de grasa o bien algo mas serio, desconozco las razones de por que te puede haber salido eso, pero ante todo siempre hay que recurrir a profesionales que nos dan la explicación mas rápido y la solución también. Mientras tanto te recomendaría también que investigues por internet, ya que así, mas allá de que encuentres o no la respuesta a tus dudas, podrás enterarte de muchas cosas y aprender mucho mas del tu cuerpo, siempre es bueno estar bien informado de todo.Un abrazo y mañana me cuentas como te fue. Yo también voy a ir al medico por que mi caso es algo excepcional que no le encuentro explicación. En fin hasta la proxima, hasta mañana. Mucha suerte!!

Muchisimas graciasss
hola muchas gracias por tu respuesta el ginecologo lo tengo el dia 8 de noviembre y mañana voy al de cabecera y espero que hablemos y ya me digas como va lo tuyo un abrazo ,saludos,

K
keyra_9683738
20/11/10 a las 13:04

Marsupiación.
Es lamejor manera de curarse de eso. Por lo menos a mi me ha ido genial. Bueno, me lo han hecho con prisa porque lo tenía muy inflamado, con un dolor infernal. Entre en un dia, sali a la mañan siguiente. El dolor del pos operatorio se aguanta, la recuperacion es rapida, en un mes y medio se vuelve a tener relaciones. La cicatriz es mínima. Mucho mejor ahora, que antes con el bulto este del lado izquierdo. Lo aconsejo a quien tiene miedo que lo haga porque el alívio es muy grande.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir