Foro / Salud

Bartolinitis/abceso/divieso... como kieran llamarlo. ayuuuuudaaaa!!!!

Última respuesta: 20 de junio de 2016 a las 21:44
A
an0N_968169999z
17/7/05 a las 18:21

Alguien por aki ha tenido uno de esos granos en la ingle o en el pubis que se ponen rojos, se hinchan y de los que sale pus? Alguien ha conseguido curarselo?? Como? A mi ya me han operado y todo, pero me vuelve a salir. Lo tengo desde hace unos años. Ahora estoy con un tratamiento de antibioticos, pero creo que tampoco me va a servir de mucho. En fin, que me acompleja muchisimo esto. Es bastante askerosete . Alguien sabe algo? Un besito

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
najwa_8314681
15/6/06 a las 18:12

Te ayudo
cloxacilina orbenin 500 2 pastillas cada 8 horas asociado con varidasa 1 pastillas de 6 horas por 7 dias .
pantomicina 500 1 pastilla cada 6 horas asociado con feparil 1 pastilla cada 4 horas por siete dias ......mira si te ayuda

A
an0N_968169999z
16/6/06 a las 17:32
En respuesta a najwa_8314681

Te ayudo
cloxacilina orbenin 500 2 pastillas cada 8 horas asociado con varidasa 1 pastillas de 6 horas por 7 dias .
pantomicina 500 1 pastilla cada 6 horas asociado con feparil 1 pastilla cada 4 horas por siete dias ......mira si te ayuda

Gracias!
Hola! Muchas gracias! Esto son 2 tratamientos distintos para el mismo caso, no? Es a ver si lo entendí bien. Por cierto, son tratamientos de solo 7 días, verdad? Y si luego vuelve a salir de nuevo? ( es que SIEMPRE vuelve a salir en seguida). No puedo estarme tomando eso toda la vida, verdad? O sí? Besos

A
an0N_968169999z
21/6/06 a las 1:05
En respuesta a an0N_968169999z

Gracias!
Hola! Muchas gracias! Esto son 2 tratamientos distintos para el mismo caso, no? Es a ver si lo entendí bien. Por cierto, son tratamientos de solo 7 días, verdad? Y si luego vuelve a salir de nuevo? ( es que SIEMPRE vuelve a salir en seguida). No puedo estarme tomando eso toda la vida, verdad? O sí? Besos

Aaarriba!
Up!

L
lele_5186262
12/11/06 a las 14:46

Reincidente
Hola,

Yo también he sufrido un abceso pero paraclitoriano..no os cuento el dolor que pasé... después del tratamiento y con el milagroso plasimine, cada vez que me sale (porque el problema es que de vez en cuendo me sigue saliendo) me lo aplico y "desaparece".. No sé si es normal que vaya apareciendo cada X tiempo y tampoco sé si parará algún día.. tengo cita con el ginecólogo para volvérselo a comentar, a ver que me dice..

Vosotras seguis teniéndolo? Qué os han dicho? Si al menos supiera porque me aparece.. no sé.. ningún médico me dió una explicación, simplemente: mala suerte chica.. tu crees?! Tampoco me han hecho ningún cultivo y ya estoy preocupada porque llevo así más de un año..

En fin.. paciencia !!

Salud !

I
irian_6935202
14/2/07 a las 2:30

A ver si me puedes ayudar
He ido a mil ginecologos y no descubren lo que tengo. No puedo tener relaciones sexuales porque me duele hasta al presionarme. He pensado que puede ser bartolinitis, pero no me encuentro bultitos, xo varias veces m han salido como granitos, aunq ya no pero me duele. Que hago? Me afecta hasta la zona del perineo. Gracias por leerme. Besitos

S
shaina_8543083
21/2/07 a las 20:29

Para uruguaya 2006 - bartolinitis
Hola que tal??
Me puedes contar como fué tu situación??
Te han drenado alguna vez??
Cómo se pone la cebolla y quién te lo recomendó?
Muchas gracias

S
shaina_8543083
21/2/07 a las 20:33
En respuesta a an0N_968169999z

Aaarriba!
Up!

Tratamiento bartolinitis una25
Hola que tal??
Ya te tomastes las pastillas y el tratamiento que te enviaron por acá?? como te fué??

S
shaina_8543083
21/2/07 a las 20:37

Plasimine
Hola Aina78
Gracias por tus consejos!!!
En mi país no venden Plasimine
Me hice un cultivo el sabado anterior y no me salió negativo pero con POCOS GRAM POSITIVOS.
Me mandaron una pomada una inyeccion y un anti inflamatorio nada mas....

Topsyn - Axtar respectivamente...

S
shaina_8543083
21/2/07 a las 20:38
En respuesta a shaina_8543083

Plasimine
Hola Aina78
Gracias por tus consejos!!!
En mi país no venden Plasimine
Me hice un cultivo el sabado anterior y no me salió negativo pero con POCOS GRAM POSITIVOS.
Me mandaron una pomada una inyeccion y un anti inflamatorio nada mas....

Topsyn - Axtar respectivamente...

Correccion
CULTIVO NEGATIVO pero con Cocos Gram positivos.

Talvez a alguna que tenga lo mismo le sirve el tratamiento...

Si tienen mas consejos por favor escríbeme!!!

S
salma_9108630
11/8/07 a las 11:17
En respuesta a lele_5186262

Reincidente
Hola,

Yo también he sufrido un abceso pero paraclitoriano..no os cuento el dolor que pasé... después del tratamiento y con el milagroso plasimine, cada vez que me sale (porque el problema es que de vez en cuendo me sigue saliendo) me lo aplico y "desaparece".. No sé si es normal que vaya apareciendo cada X tiempo y tampoco sé si parará algún día.. tengo cita con el ginecólogo para volvérselo a comentar, a ver que me dice..

Vosotras seguis teniéndolo? Qué os han dicho? Si al menos supiera porque me aparece.. no sé.. ningún médico me dió una explicación, simplemente: mala suerte chica.. tu crees?! Tampoco me han hecho ningún cultivo y ya estoy preocupada porque llevo así más de un año..

En fin.. paciencia !!

Salud !

Yo tbn...
TENGO UN ABCESO PARACLITORIANO, ES LA SEGUNDA VEZ, LA PRIMERA FUE HACE 6 AÑOS, NO FUI AL MEDICO Y CON BAÑOS EN EL BIDETT CON AGUA TIBIA Y MANZANILLA CONSEGUI QUE SE EXPLOTARA, AHORA QUE LO HE VUELTO A TENER HE IDO AL MEDICO ME HA DADO ANTIBIOTICO 8 DIA Y ME RECOMIENDA LOS BAÑOS, TAMPOCO SABE A QUE ES DEBIDO, A UNOS LOS GRANOS LE SALEN EN UN SITIO Y A OTROS EN OTROS, EN FIN....

A
angy_7200434
29/9/07 a las 2:07

Causas
hola soy nueva aki pero lei sus inkietudes y kisiera opinar, una de las causas ke hacen ke la glandula de bartolini se inflame (bartolinitis) es el uso de pantalon ajustado, el usar ropa interior ke no sea de algodon o usar tangas, aveces pensamos en mil cosas y lo mas sencillo suele ser la respuesta correcta, yo tambien padeci de esta enfermedad, y tambien era rrecurrente, en temporadas desaparecia y despues volvia a aparecer, hasta ke me dijo mi medico ke evitara los pantalones ajustados y la ropa interior no adecuada y solo asi he mejorado mucho, les paso el tip y espero les sirva de algo..

A
an0N_609973299z
31/10/07 a las 21:31

Hola compañeras del mismo mal
Mi dermatologa me sugirio que despues de cada baño lavar la vulva con un poco de vinagre, también al lavar la parte afectada no hacerlo nunca con agua caliente sino fría, en realidad esto es un problema de acné pero no en la cara sino en la vulva. por ello eviten las grasas en su alimentación pues esto agraba el problema, las infecciones vaginales van de la mano con este problema, por si eso si tienen una les recomiendo mojen un algodón en yogur de preferencia natural o del legìtimo de que se hace con bulgaros, esto les ayuda a quitarla, el tomar estas medidas me ha ayudado espero y son cosas naturales y que están a la mano. Recomendación: no se atiborren de medicamento a la larga se hace inmunes y ya no sirven además dañan el organismo

S
silene_7983562
29/4/08 a las 21:19

Hola
mira mi novio tiene lo mismo pero le sale como agua, en mes de pus , me explico, sabes a q se debe , por favorrrrrr desde ya espero tu rspuesta , saludos logan

A
an0N_692652099z
30/4/08 a las 21:34

Tranquila todo cura
YO TUBE BARTOLINITIS HACE AÑOS Y LO PASE FATAL ME SALIO EN LOS LABIOS INFERIORES Y ME OCUPO PARTE DE LA VAGINA. ERA DE UN DOLOR HORRIBLE, PERO MI GINECOLOGO ME LO TRATO CON ANTIBIOTICO Y EN UN MES NUEVA. SUERTE

H
haidee_5717801
3/5/08 a las 20:04

Solucion...
Yo hasta hace un mes padeci de Bartolinitis...llevo un mes de operada.

Primeramente me la drenaron con inyectadoras, luego me hicieron la MARSUPIALIZACION, y a la final la mejor opcion es quitarla por completo, hagas lo que te hagas ella siempre va a seguir molestando tarde o temprano y es lamentable para nosotras incluyendome.

En cuanto al drenaje con inyectadoras o cortar, eso solo alivia al momento luego seguramente vuelve a llenarse; en cuanto al método de la Marsupializacion es muy bueno dura mas tiempo sin los sintomas, pero a mi solo me sirvio durante 1 año, la ventaja de ésta ultima es que cuando se inflamaba nuevamente no me dolia como al principio, ella solo se hinchaba pero al tener relaciones era deprimente ya que no quedaba espacio para que entrara el pene Asi que opté por sacarme la glandula ya hace un mes de la operacion y veo una gran diferencia en mi vagina ya que ella se estaba deformando. (fue la glandula del lado izquierdo)

Suerte chicas! cuidense... y escribanme en privado si quieren yo siempre les contestaré o aqui tienen mi correo y hablamos mas sobre esto: brux_bella@hotmail.com

A
an0N_647191099z
30/7/09 a las 8:47

Bartolinitis
Chicas,

os cuento mi aventura. Acabo de salir del hospital hace un par de horas.

Hara 8-9 dias se me inflamo el labio izquierdo de la vagina, al lado del agujero por donde parimos. Era un bola considerable y se veia a simple vista, fui al medico y me receto antibioticos y antiinflamatorios. Me los tome a rajatabla y esta noche no he pegado ojo del dolor, hasta lloraba de desesperacion porque en 2 dias me voy de vacaciones...me he decidido a ir a urgencias dispuesta a que me cortaran un poquito y lo vaciaran, pero mientras me tomaban los datos he notado un fluido caliente que bajaba....en mucha cantidad...he ido al baño y estaba manchada de sangre y pus...olia fatal...pero de inmediato he notado alivio, andaba bien, podia moverme, toser, etc... de todas formas me han revisado que todo estuviera correcto y me han mandado a casa.
Me han dado antibioticos para 5 dias mas por si quedan restos de pus que no se vuelva a infectar y estoy mucho mejor.

Mucho animo a todas, yo tampoco veia el final del camino con ese dolor tan y tan molesto y desesperante.

Si teneis preguntas, aqui me teneis.

N
naema_6342974
30/7/09 a las 20:09

ufff
mira hay dos cosas que hacer, primero de dia ponte miel y cubrelo con una gaza te lo cambias cada 4 horas y te lo lavas con agua tivia nada de fria y de noche compra un unguento que se llama boecin es de los novartis lo venden en todos los paises es bien bueno

S
shadia_8304302
12/11/09 a las 22:29
En respuesta a an0N_647191099z

Bartolinitis
Chicas,

os cuento mi aventura. Acabo de salir del hospital hace un par de horas.

Hara 8-9 dias se me inflamo el labio izquierdo de la vagina, al lado del agujero por donde parimos. Era un bola considerable y se veia a simple vista, fui al medico y me receto antibioticos y antiinflamatorios. Me los tome a rajatabla y esta noche no he pegado ojo del dolor, hasta lloraba de desesperacion porque en 2 dias me voy de vacaciones...me he decidido a ir a urgencias dispuesta a que me cortaran un poquito y lo vaciaran, pero mientras me tomaban los datos he notado un fluido caliente que bajaba....en mucha cantidad...he ido al baño y estaba manchada de sangre y pus...olia fatal...pero de inmediato he notado alivio, andaba bien, podia moverme, toser, etc... de todas formas me han revisado que todo estuviera correcto y me han mandado a casa.
Me han dado antibioticos para 5 dias mas por si quedan restos de pus que no se vuelva a infectar y estoy mucho mejor.

Mucho animo a todas, yo tampoco veia el final del camino con ese dolor tan y tan molesto y desesperante.

Si teneis preguntas, aqui me teneis.

Yo también
Hola, hace una semana me he descubierto un granito como un garbancito en la entrada de la vagina y me di un susto de muerte , me puse a buscar en la red y bueno.....me tranquilicé al comprobar que tenía una glándula inglamada(solamente) pero según iba leyendo luego me iba asustando más y más sabiendo en qué puede deribar esto.

Entonces como de momento no me molesta el "granito" quisiera saber si hay algún modo de atajar desde ahora para que no crezca o incluso desaparezca, no sé si con antibióticos o qué .Cuéntame por favor si sabes algo más pues llevo unos dias muy muy preocupada.

Un saludo.

A
aiyue_9159802
30/9/10 a las 20:07
En respuesta a an0N_692652099z

Tranquila todo cura
YO TUBE BARTOLINITIS HACE AÑOS Y LO PASE FATAL ME SALIO EN LOS LABIOS INFERIORES Y ME OCUPO PARTE DE LA VAGINA. ERA DE UN DOLOR HORRIBLE, PERO MI GINECOLOGO ME LO TRATO CON ANTIBIOTICO Y EN UN MES NUEVA. SUERTE

Que tipo de medicamentos son los que te recetaron y la dosis.
me angustia mucho tener que decir esto, pero si puedieras ayudarme a decirme que medicamentos te recetaron y la dosis, yo tengo exactamente el mismo problema, mil gracias

A
aniela_704639
11/12/10 a las 21:17
En respuesta a an0N_647191099z

Bartolinitis
Chicas,

os cuento mi aventura. Acabo de salir del hospital hace un par de horas.

Hara 8-9 dias se me inflamo el labio izquierdo de la vagina, al lado del agujero por donde parimos. Era un bola considerable y se veia a simple vista, fui al medico y me receto antibioticos y antiinflamatorios. Me los tome a rajatabla y esta noche no he pegado ojo del dolor, hasta lloraba de desesperacion porque en 2 dias me voy de vacaciones...me he decidido a ir a urgencias dispuesta a que me cortaran un poquito y lo vaciaran, pero mientras me tomaban los datos he notado un fluido caliente que bajaba....en mucha cantidad...he ido al baño y estaba manchada de sangre y pus...olia fatal...pero de inmediato he notado alivio, andaba bien, podia moverme, toser, etc... de todas formas me han revisado que todo estuviera correcto y me han mandado a casa.
Me han dado antibioticos para 5 dias mas por si quedan restos de pus que no se vuelva a infectar y estoy mucho mejor.

Mucho animo a todas, yo tampoco veia el final del camino con ese dolor tan y tan molesto y desesperante.

Si teneis preguntas, aqui me teneis.

Hola
Tengo problemas de bartolinitis he tomado medicamentos me alivio pero a los meses me vuelve a repetir ya no se que hacer ya que es muy incomodo andar asi alguien que me ayude????????

A
aniela_704639
11/12/10 a las 21:21
En respuesta a naema_6342974

ufff
mira hay dos cosas que hacer, primero de dia ponte miel y cubrelo con una gaza te lo cambias cada 4 horas y te lo lavas con agua tivia nada de fria y de noche compra un unguento que se llama boecin es de los novartis lo venden en todos los paises es bien bueno

Hola
QUE DIFICL PERO COMO ME APLICO LA MIEL ASI NO MAS Y ME PONGO UNA TOALLA SANITARIA ... AYUDAME... TRABAJO TODO EL DIA NO PODRIA CAMBIARME CASDA 4 HORAS UPS YA ESTOY DESESPERADA...!!!!

S
sanca_9449447
8/9/12 a las 8:13
En respuesta a haidee_5717801

Solucion...
Yo hasta hace un mes padeci de Bartolinitis...llevo un mes de operada.

Primeramente me la drenaron con inyectadoras, luego me hicieron la MARSUPIALIZACION, y a la final la mejor opcion es quitarla por completo, hagas lo que te hagas ella siempre va a seguir molestando tarde o temprano y es lamentable para nosotras incluyendome.

En cuanto al drenaje con inyectadoras o cortar, eso solo alivia al momento luego seguramente vuelve a llenarse; en cuanto al método de la Marsupializacion es muy bueno dura mas tiempo sin los sintomas, pero a mi solo me sirvio durante 1 año, la ventaja de ésta ultima es que cuando se inflamaba nuevamente no me dolia como al principio, ella solo se hinchaba pero al tener relaciones era deprimente ya que no quedaba espacio para que entrara el pene Asi que opté por sacarme la glandula ya hace un mes de la operacion y veo una gran diferencia en mi vagina ya que ella se estaba deformando. (fue la glandula del lado izquierdo)

Suerte chicas! cuidense... y escribanme en privado si quieren yo siempre les contestaré o aqui tienen mi correo y hablamos mas sobre esto: brux_bella@hotmail.com

Preguntita
hola soy daiana y tengo q preguntarte si te sirvio de verdad sacarte la glandula porq yo tengo miedo de q me buelva a salir si me llego a operar porfis contestame te lo suplico grasias te paso mi e-mail por si me llegas a contestar snupy_daii@hotmail.com

E
emre_6339797
14/10/12 a las 1:49

Tratamiento para abscesos
En mi pueblo natal hacen un preparado con hierbas medicinales, la receta es muy antigua. Desconozco que plantas utilizan pero lo que si sé es que funciona.
Lo llaman ungüento Naturfal o ungüento de la Emelecia.
saludos

A
analyn_6302149
15/10/12 a las 10:34
En respuesta a emre_6339797

Tratamiento para abscesos
En mi pueblo natal hacen un preparado con hierbas medicinales, la receta es muy antigua. Desconozco que plantas utilizan pero lo que si sé es que funciona.
Lo llaman ungüento Naturfal o ungüento de la Emelecia.
saludos

A mi me operaron hace años.
Hola, no es lo mismo un absceso que una bartolinitis, la bartolinitis en una infección en las glandulas de bartolino, a mi me las limpiaron unas nueve veces y al final la solución fue extirpar la glandula y adios aqui se acabó todo el problema. Consultalo con tu ginecologo y el te aconsejará en este punto.

E
emre_6339797
15/10/12 a las 23:12

Abscesos
el ungüento Naturfal va muy bien.
te dejo la pag. www.naturfal.com

L
lirong_5886341
20/6/16 a las 21:44
En respuesta a an0N_692652099z

Tranquila todo cura
YO TUBE BARTOLINITIS HACE AÑOS Y LO PASE FATAL ME SALIO EN LOS LABIOS INFERIORES Y ME OCUPO PARTE DE LA VAGINA. ERA DE UN DOLOR HORRIBLE, PERO MI GINECOLOGO ME LO TRATO CON ANTIBIOTICO Y EN UN MES NUEVA. SUERTE

Ayudaaaa
Hola.!! quisiera preguntarte que clase de antibioticos y que más hiciste? estoy muy preocupada, pues me han dicho que debo realizarme la cirugia

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir