Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Bartolinitis marsupializacion

S
smail_7274743
25/1/18 a las 8:53

Hola chicas tengo 28 años y me salió esta pelotita también lo tenía tan hinchado cuando fui a la consulta de una ginecóloga q me dijo que me podía drenar la pus ya que se me inflamo el labio izquierdo de la vagina y fue así q sin anestesia y agujas me frenó 20 ml de pus el dolor es horrible ese mismo día me.dieron a tomar cefadroxilo 1 c/ 8hrs por 7 días y ketoprofeno al cabo de unas 3 horas se me quito el dolor y la podía caminar y sentarme bien hasta el día de hoy no tengo problemas incluso tengo relaciones con mi esposo .... Pero parece que otra vez me está volviendo a crecer no se que hacer mi médico está de vacaciones tendré que esperarlo para ver que es lo que me sugiere o de repente está vez me hace otra marsupializacion pero con anestesia.... que terrible que tengamos que pasar por esto !!!!!

Mostrar más

Ver también
Día Mundial de la Lucha contra el Sida

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2