Foro / Salud

Operada de bartolinitis (y duda con los puntos)

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las 19:23
A
athena_8557910
5/2/12 a las 10:13

Hace unos 10 dias, cuando terminé de hacerlo con mi pareja, me quede algo molesta.
A la mañana siguiente se me había inflamado todo el labio vaginal derecho y me molestaba muchisimo. Fui al ambulatorio, me diagnosticaron bartolinitos y me mandaron ibuprofeno.
La cosa no mejoraba nada asi que fui al hospital, donde me volvieron a mirar y me mandaron ademas antibioticos.
El jueves el dolor ya era insoportable, no podia andar, no podia sentarme, asi que fui de nuevo al hospital, pensando q me harian algo con anestesia local y me vendria a casa.
Pero me dejaron ingresada y me operaron esa misma noche.
Ahora mismo estoy superr bien, muy contenta de haber pasado por quirofano, mi unico problema son los puntos.
Además en el hospital no me informaron ni sobre lo que me habian hecho, ni sobre que medidas tomar una vez en casita.
Ahora me duele mucho al orinar y no se como debo hacer para tener los puntos bien cuiados.
Animo a todas las chicas que sufren esto a que pongan remedio, no tengais miedo al hospital, si, es una lata, yo he estado 3 dias alli, pero merece la pena, desde que sales de quirofano se acabaron los dolores!!!

Respecto a los puntos, no los veo, no se si por que aun tengo inflamacion o pq eestan mas adentro q los de las embarazadas cuando dan a luz.
Que puedo hacer para q curen bien?? y algun truco a la hora de hacer pis?? he probado posturas diferentes pero eso no funciona y duele muchisimo!!

Gracias

Ver también

Y
yijun_6314916
6/2/12 a las 19:23

Mi experiencia
Hola a mi me operaron hace 10 años... Los puntos no se ven porque estan dentro... A mi me dijeron que despues de hacer pipi o caca tenia que lavarme con agua y un jabon neutro y que los puntos se irian cayando ellos solos (ademas algunos los encuentras en las braguitas)... Si te duele o te pica mucho yo volveria por si se han infectado ya que es una zona humeda y es posible, a mi me paso, y me dieron una crema ademas de los baños despues de cada deposicion. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest