Foro / Salud

Ayudenme bartolinitis

Última respuesta: 27 de agosto de 2015 a las 2:54
N
nicolo_9657906
24/8/15 a las 22:43

Amigas xfavor ayudenme nose qe aser ase un tiempo me picaba el labio izqierdo de mi vagina y al lavar la zona se me asia un porotito el cual al rato desaparecia pero ahora ya van tres dias en qe eso se qedo ayi e tratado de mirar perp es como una inflamcion como si fiera una vena o nose me molesta mucho esta super rojo y me tiende a pikar ayudenme creo qd es eso de bartolinitis alguien qe me aya pasado ppr lo mismo qe me pieda ayudar darme algun nombre de alguna crema o pastillas... ah y lo otro tengo como unos granitos tambien en los dos labios son como puntitos nada tan grande pero igual asuta alguien pliss!!! Necesito orientacion en 10 de septiembre tengo hora a la matrona pero de aqi a ese dia qisas empeore por lo q he leido ayudenme ... !!!

Ver también

T
tatia_7890644
27/8/15 a las 2:54

Auxilio bartolinitis dolorosa
Alguien sabe si la bartolinitis llega a los labios exteriores?? Duele muy feo, hasta fiebre tuve, es la primera vez que me pasa y ya fui con el gine, me receto mil antibioticos y no se baja!! Me funciona el hielo, calma el dolor!! Ire a que me puncionen pero no quiero que vuelva!! Saben q hacer para no volver a tenerla?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir