Foro / Salud

Bajar de peso para mi cumple

Última respuesta: 30 de julio de 2016 a las 19:26
Y
yuan_8301241
22/7/16 a las 16:23

Estoy muy emocionada porque ya viene mi super cumple y quiero lucir fabulosa ese día...Solo que estoy pasadita de peso y quiero cambiar esa parte de mi vida que ya no quiero. Por eso hoy me decidí a iniciar el reto de 2kg a la semana de aquí hasta mi cumple,, así trabajando por semanas no se me hará pesado Peso actual: 101 kg y quiero mi peso final de 79kg para mitad de octubre. Haré dieta sana y nutritiva (verduras muchas verduras, fruta baja en calorias y carnes asadas, nada de bebidas gaseosas o azucaradas, nada de golosinas ni comida chatarra) y ejercicio mucho ejercicio) Les contare mis avances y nada me detendra porque me imagino y me emociono mucho!!!! Hoy inicio porque no hay tiempo que perder HOY ME PORTARE BIEN!!! y asi todos los dias

Ver también

Y
yuan_8301241
22/7/16 a las 21:46

Solo 1000 cal
La dieta que estoy implementando es de 1000 cal. En la mañana fruta con yogurt y chia o sanwich de queso con verduras o ensalada. Comida es carne azada o cualquier guiso mas ensalada y por la cena será algo ligero como un baso de leche, un poco de cereal o una quesadilla. Me amo, me amo y se que lo lograre!!! ñ.ñ voy con todo!!!!! si se puede, si se puede!!!!

A
an0N_866775799z
25/7/16 a las 7:18

.
Hola! mucha suerte para ti! te recomiendo productos ricos en pimienta negra porque tienen muchas beneficios en proceso del digestion. suerte amiga!

X
xufen_8048498
30/7/16 a las 19:26

Y más te digo
Aquí conseguiría tu reto si o Si! animateee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook