Foro / Salud

Chicaaaaaaas que haceis para ahorrar y cumplir vuestro sueño!!!no puedoo

Última respuesta: 25 de diciembre de 2008 a las 22:05
A
an0N_861751099z
23/12/08 a las 22:18

hola guapetonas mias!!cada día os quiero más!!!con vuestros testimonios aqui haceis la vida más facil, y parece todo tan sencillito!!!bueno, muchas ya me conoceis...en verano es cuando puedo operarme ( quiero a ultimos de julio, es mi mes de vacaciones)pero resulta que quiero pagarlo todo en mano!!!!no puedo financiar ya que estoy pagando un coche y un tratamiento del dentista que ya me lleva lo suyo cada mes, y encima en mi trabajo no gano mucho!!!!

estoy desesperada, porque ya no me compro ropa y apenas salgo de fiesta...pero creo q va a ser dificil ahorrar los 4500 que me faltan para el verano!!!!

Jooo necesitos consejillos porque NECESITO OPERARME ESTE VERANO!!!

mil besos

Ver también

W
wenwen_9744534
24/12/08 a las 17:49


Ingrid ante todo paciencia, no queda otra. Hay que esperar un poco a que las cosas se den. En mi caso averigue como un año antes y luego se dio en el curro un aumento bastante importante que me permitió ahorrar y pagar parte en efectivo y parte con tarjeta de credito. Ahora bien, para esto sacrifiqué salidas, idas al cine con mi hijo y demas menesteres considerados placeres. No queda otra.
Paciencia, suerte y felices fiestas!!!!
Besos
Maitea

U
uxue_5188555
24/12/08 a las 18:43

Ahorrar
yo tambien lo pague en mano y me costo ahorrarlo dos años,veras yo no tengo coche ni otros prestamos pero pago alquiler y tengo dos niñas y claro los gastos de la casa y yo lo que hice y sigo haciendo pues es gastar lo justo,sobre todo hay que tener cuidado con los caprichos como puede ser tomarse un cafe todos los dias en el curro o comprar cosas porque sean baratas sin necesitarlas,porque aunque de primeras no se note un poco de aqui y un poco de alli hacen un monton,tampoco te digo que vivas como un pobre pero si mirar bien lo que se gasta una y mas ahora un beso y suerte

C
chan_7857334
25/12/08 a las 17:11

Claro frodi...
Tú déjate robar por la clase política de tu ciudad, luego tb te dejas avasallar por el empresario de turno para el que trabajas, el que no te paga las extras, el que no te sube el sueldo, el que no para de subir la cuenta correinte pero a ti te dice que hay crisis. Déjate robar a mano armada tb en el super cuando vas a hacer la compra y pagas precios de escándalo por cosas que sabes que no lo valen y tantas otras cosas, pero oye si te vas a poner remilgada con lo de consumir o vender drogas entonces sí te pones a hablar de delitos cuando en tu día otros comenten delitos mucho peores y tú no dices ni mu, dinerito que es de tus impuestos pa pagar cenorras (cuando tu te pudres en una cola en la seguridad social o no tienes beca) y mil cosas más a esos politicuchos que hacen esas leyes para pobres que tú cumples a rajatabla, ellos no pero tú sí la cumples...¿delito contra la slud pública? No, delito ninguno que en toda forma de sociedad se consumen sustancias que alteran la concienca, a ver si estudiamos algo de antropología y dejamos de insultar tan rápido.

Que ni se lo decía muy en serio ni que se pusiera a la puerta de un colegio, pero si lo que quiere es conseguir sus tetas para cuando aún su culo esté en su sitio trabajando como una esclava y ahorrar a base de sufrmientos no es el camino más rápido y más fáciles, era sólo una idea y no creo que sea tan descabellada dentro de unos límites.

Y sí frodi, yo conseguiré mis tetas con menos esfuerzo y antes que ustedes porque sé cómo hacerlo y no me dedico a llorar años frente un espejo cuando la forma está frente a tus narices, que el tiempo es oro.

C
chan_7857334
25/12/08 a las 17:15

Ah..
y por cierto ahórrate los legalismos porque no te enteras de la misa la mitad y haces el ridículo, mezclas tocino con velocidad, vamos que por que conozcas 4 detalles sobre una intervención quirúrgica no te convierte en licenciada en derecho de la noche a la mañana

A
an0N_730105199z
25/12/08 a las 22:05
En respuesta a chan_7857334

Claro frodi...
Tú déjate robar por la clase política de tu ciudad, luego tb te dejas avasallar por el empresario de turno para el que trabajas, el que no te paga las extras, el que no te sube el sueldo, el que no para de subir la cuenta correinte pero a ti te dice que hay crisis. Déjate robar a mano armada tb en el super cuando vas a hacer la compra y pagas precios de escándalo por cosas que sabes que no lo valen y tantas otras cosas, pero oye si te vas a poner remilgada con lo de consumir o vender drogas entonces sí te pones a hablar de delitos cuando en tu día otros comenten delitos mucho peores y tú no dices ni mu, dinerito que es de tus impuestos pa pagar cenorras (cuando tu te pudres en una cola en la seguridad social o no tienes beca) y mil cosas más a esos politicuchos que hacen esas leyes para pobres que tú cumples a rajatabla, ellos no pero tú sí la cumples...¿delito contra la slud pública? No, delito ninguno que en toda forma de sociedad se consumen sustancias que alteran la concienca, a ver si estudiamos algo de antropología y dejamos de insultar tan rápido.

Que ni se lo decía muy en serio ni que se pusiera a la puerta de un colegio, pero si lo que quiere es conseguir sus tetas para cuando aún su culo esté en su sitio trabajando como una esclava y ahorrar a base de sufrmientos no es el camino más rápido y más fáciles, era sólo una idea y no creo que sea tan descabellada dentro de unos límites.

Y sí frodi, yo conseguiré mis tetas con menos esfuerzo y antes que ustedes porque sé cómo hacerlo y no me dedico a llorar años frente un espejo cuando la forma está frente a tus narices, que el tiempo es oro.

Pacataca como te poness!!!!!
``Y sí frodi, yo conseguiré mis tetas con menos esfuerzo y antes que ustedes porque sé cómo hacerlo y no me dedico a llorar años frente un espejo cuando la forma está frente a tus narices, que el tiempo es oro.''

y yo me pregunto...
¿cual es la forma que esta frente a mis narices pacataca??

porque hablas tanto de estudios y historias cuando solo te estan dando una opinion,,,
si tanto te quejas de la sociedad de que nos matamos en trabajar mientra otros se limpian el culo en billetes de 500 etc...

porque participas o quieres que participen otras personas en conseguir dinero manchado para que otros se envenenen??

si todos nos comportamos igual..esto es un circulo del cual nos convertiremos en mierda para el futuro....

Y es mas!!!!
mi pecho me lo ganare yo honradamente con mi sueldo aunque tenga que trabajar en 2 trabajos y irme de españa para trabajar, lo valoro mas que irme por el camino mas facil segun tu ,,, que es tener los ojos del culo y de la cara bien habirtos para que no te pille la policia ....que ganas de sufrir no??...

CHICAS VAMOS A PROSTITUIRNOS QUE ES LO MAS FACIL!!!!
HAY DIOS MIO !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram