Foro / Salud

No podre cumplir mi sueño

Última respuesta: 9 de diciembre de 2012 a las 23:05
A
an0N_967129599z
3/12/12 a las 22:45

hola!!! soy una chica de salamanca, y siempre e tenido poco pecho pero muy poco yo pensaba cuando tenia 16 años que al cumplir los 18 me crecerian pero vi que no, por culpa de esto siempre e tenido la autoestima por el suelo tengo 2 niños asin ke entre el poco que tenia y dar el pecho pues caidas feas y pocas no me siento bien, me quiero operar y poder subir mi autoestima y ser feliz, no me puedo permitir el echo de operarme, asin ke siempre me quedare con imaginarme y soñar en ke me opero, ayudarme chicas gracias

Ver también

I
ifra_9179592
3/12/12 a las 23:16

Hola
Yo m opere y m dejaron mal! Asi q imaginate el percal!

Hay muuuuchas complicaciones y muuuuchos malos resultados!!

Yo he tnido k pagar 2 operaciones (m reopero otro ciru), las q llevaban PiP tb se han tnido q costear otra cirugia... Y ya se sabe q esto no es xa toda la vida... Hay q tner cabeza xa someterte a una opwracion q no siempre sale bien!

D
dhara_6909655
4/12/12 a las 13:14
En respuesta a ifra_9179592

Hola
Yo m opere y m dejaron mal! Asi q imaginate el percal!

Hay muuuuchas complicaciones y muuuuchos malos resultados!!

Yo he tnido k pagar 2 operaciones (m reopero otro ciru), las q llevaban PiP tb se han tnido q costear otra cirugia... Y ya se sabe q esto no es xa toda la vida... Hay q tner cabeza xa someterte a una opwracion q no siempre sale bien!

No lo sabes
Lo q sabes es q ahora no puedes,pero dentro d 1 año o 2 no sabes,yo no se q edad tienes,pero yo me he operado con 33...

W
warda_6216290
4/12/12 a las 14:39

trabaja
QUERIDA COMO HACEMOS TODAS LAS MUJERES GUERRERAS Y LUCHADORAD QUE NOS PROPONEMOS UNA META ASTA QUE LA ALCANZAMOS??? OJO SIN HACERLE DAÑO A NADIE Y MUCHO MENOS PASANDO SOBRES TUS PRINCIPIOS MORALES. QUERER ES PODER EL QPERSEVERA VENSE SI ACTUAS CON FE Y DE CORAZON CUALQUIER SUEÑO O META LA PODRAS ALCANZAR PERO CUIDADO DIOS DICE AYUDATE QUE YO TE AYUDARE....??? AHORRA DINERO ASTA QUE PUEDAS COSTEAR TU OPERACION CON LLORAR Y SENTIRTE MAL NO VAS A LOGRAR NA SOLO LLEVAR UNA VIDA INFELIZ APRENDE A VIVIR CON LO QUE TIENES ASTA QUE PUEDAS OBTENER LO QUE DESEES.. ASI QUE ANIMO Y NADA DE QUEJARTE Y ESTAR LLORANDO OK BESOS CUIDATE??????

O
oria_9542904
4/12/12 a las 15:01

Hola charra
Yo charra como tu , la verdad es q es ... cuando quieres algo y no puedes , la verdad que yo tambien he sentido lo q sientes tu , pero ...no hay q desanimarse y hay que luchar , por q nunca se sabe que puede pasar o que puede cambiar y entonces tal vez puedas ...no te desanimes!!!

A
an0N_967129599z
4/12/12 a las 22:24
En respuesta a dhara_6909655

No lo sabes
Lo q sabes es q ahora no puedes,pero dentro d 1 año o 2 no sabes,yo no se q edad tienes,pero yo me he operado con 33...

No
gracias por el animo tengo 34 años sire99 y toda mi vida e estao luchando para poder hacerlo, bueno dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde, gracias besos

A
an0N_967129599z
4/12/12 a las 22:29

Gracias
os quiero dar las gracias chicas por darme animos y darme consejo solo deciros que soy fuerte y luchadora y are todo lo posible por operarme,en fin no se si algun dia lo conseguire si lo consigo os lo contare, alguien conoce algun cirujano de salamanca que sea bueno y cueste barato

O
oria_9542904
4/12/12 a las 22:52
En respuesta a an0N_967129599z

Gracias
os quiero dar las gracias chicas por darme animos y darme consejo solo deciros que soy fuerte y luchadora y are todo lo posible por operarme,en fin no se si algun dia lo conseguire si lo consigo os lo contare, alguien conoce algun cirujano de salamanca que sea bueno y cueste barato

Yoooo
Recien operada , Elvira Elena , tiene unas manos increibles , desde luego conmigo yo creo que ha echo un milagro.

A
an0N_967129599z
5/12/12 a las 22:38
En respuesta a oria_9542904

Yoooo
Recien operada , Elvira Elena , tiene unas manos increibles , desde luego conmigo yo creo que ha echo un milagro.

Cuentame
y que tal todo como te fue y cuanto te a costado, cuentame todo

O
oria_9542904
6/12/12 a las 22:11
En respuesta a an0N_967129599z

Cuentame
y que tal todo como te fue y cuanto te a costado, cuentame todo

Hola charra
Pues la verdad es que me ha ido muy muy bien , no me puedo quejar.La cirujana es una gran persona y muy meticulosa.Opera en la santisima trinidad y yo no puedo por menos de decir que conmigo ha echo casi un milagro , es inacreible ver el desastres que tenia y como me han quedado.Acabo de cumplir el mes operada , asi q tambien es verdad que aun no estan como deberian , que mi operacion probablemnte es la mas complicada de las q se pueden hacer de pechos , ya que es un poco de todo , reduccion d pieles , recolocacion y aumento...es como un tres x uno. Lo del precio es relativo por q no es lo mismo una mastopexia con aumento q solo el aumento o solo la mastopexia y depende del tipo de protesis si es redonda o anatomica.
Creo recordar que tengo en algun lado un correo donde me mando mas o menos los precios , despues de operarme por que tengo varias amigas con mi mismo problema y todas se han quedado super contentas de ver mis resultados y a pesar de ser de fuera les interesaria venirse para aca a operarse.
Sinceramente te recomendaria en tal caso , que fueras a su consulta , te sacara de dudas , te dira que necesitas , xq yo creo q si tenias poco , con un aumento bien colocado a ti te valdra ...
Aqui cuento un poco mas :

http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f102317_chirurgie-Mastopexia-salamanca-t-invertida-aumento-elvira-elena.html

Por cierto he de decir que vi a varios cirujanos y no me he puesto en las primeras manos que vi , creo que es algo que todo el mundo deberia hacer y deberias tener en cuenta. Pero ella siempre esta en salamanca y eso crea confianza increible sabes q si pasara algo no vas a estar sola. Y ella te llama por telefono te pregunta , de verdad muy buena cirujana y persona.

Tengo un album , pero si quieres verlo dime por privado y te paso la contraseña.

Mucho animo , que a veces se ve todo negro , pero al final se consigue.

Para lo que necesites por aqui estoy.

A
an0N_907288499z
7/12/12 a las 17:29

Todo sueño se puede cumplir
hola guapa todo sueño se puede cumplir ,quiero ayudarte me puedes contar porque no puedes me imagino por el problema de todos soy comercial de la clinica dasha de Elche y voy mucho a salamanca me encantaria conocerte y poder ayudarte espero tu respuesta y un abrazo muy grande.

A
an0N_967129599z
8/12/12 a las :18
En respuesta a an0N_907288499z

Todo sueño se puede cumplir
hola guapa todo sueño se puede cumplir ,quiero ayudarte me puedes contar porque no puedes me imagino por el problema de todos soy comercial de la clinica dasha de Elche y voy mucho a salamanca me encantaria conocerte y poder ayudarte espero tu respuesta y un abrazo muy grande.

A ver si es verdad
hola guapa, ojala tengas razon, no se si podras ayudarme pero gracias por tenderme una mano tengo todo en contra mio y la verdad es algo que necesito te dejo mi correo y me envias un email y te mando mi telefono y asin podemos hablar mejor vale y gracias otra vez. tona__@hotmail.com

A
an0N_967129599z
9/12/12 a las 23:05
En respuesta a oria_9542904

Hola charra
Pues la verdad es que me ha ido muy muy bien , no me puedo quejar.La cirujana es una gran persona y muy meticulosa.Opera en la santisima trinidad y yo no puedo por menos de decir que conmigo ha echo casi un milagro , es inacreible ver el desastres que tenia y como me han quedado.Acabo de cumplir el mes operada , asi q tambien es verdad que aun no estan como deberian , que mi operacion probablemnte es la mas complicada de las q se pueden hacer de pechos , ya que es un poco de todo , reduccion d pieles , recolocacion y aumento...es como un tres x uno. Lo del precio es relativo por q no es lo mismo una mastopexia con aumento q solo el aumento o solo la mastopexia y depende del tipo de protesis si es redonda o anatomica.
Creo recordar que tengo en algun lado un correo donde me mando mas o menos los precios , despues de operarme por que tengo varias amigas con mi mismo problema y todas se han quedado super contentas de ver mis resultados y a pesar de ser de fuera les interesaria venirse para aca a operarse.
Sinceramente te recomendaria en tal caso , que fueras a su consulta , te sacara de dudas , te dira que necesitas , xq yo creo q si tenias poco , con un aumento bien colocado a ti te valdra ...
Aqui cuento un poco mas :

http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f102317_chirurgie-Mastopexia-salamanca-t-invertida-aumento-elvira-elena.html

Por cierto he de decir que vi a varios cirujanos y no me he puesto en las primeras manos que vi , creo que es algo que todo el mundo deberia hacer y deberias tener en cuenta. Pero ella siempre esta en salamanca y eso crea confianza increible sabes q si pasara algo no vas a estar sola. Y ella te llama por telefono te pregunta , de verdad muy buena cirujana y persona.

Tengo un album , pero si quieres verlo dime por privado y te paso la contraseña.

Mucho animo , que a veces se ve todo negro , pero al final se consigue.

Para lo que necesites por aqui estoy.

Vale
enviame tu contra porfa para ver las fotos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest