En respuesta a an0N_967129599z
Cuentame
y que tal todo como te fue y cuanto te a costado, cuentame todo
Hola charra
Pues la verdad es que me ha ido muy muy bien , no me puedo quejar.La cirujana es una gran persona y muy meticulosa.Opera en la santisima trinidad y yo no puedo por menos de decir que conmigo ha echo casi un milagro , es inacreible ver el desastres que tenia y como me han quedado.Acabo de cumplir el mes operada , asi q tambien es verdad que aun no estan como deberian , que mi operacion probablemnte es la mas complicada de las q se pueden hacer de pechos , ya que es un poco de todo , reduccion d pieles , recolocacion y aumento...es como un tres x uno. Lo del precio es relativo por q no es lo mismo una mastopexia con aumento q solo el aumento o solo la mastopexia y depende del tipo de protesis si es redonda o anatomica.
Creo recordar que tengo en algun lado un correo donde me mando mas o menos los precios , despues de operarme por que tengo varias amigas con mi mismo problema y todas se han quedado super contentas de ver mis resultados y a pesar de ser de fuera les interesaria venirse para aca a operarse.
Sinceramente te recomendaria en tal caso , que fueras a su consulta , te sacara de dudas , te dira que necesitas , xq yo creo q si tenias poco , con un aumento bien colocado a ti te valdra ...
Aqui cuento un poco mas :
http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f102317_chirurgie-Mastopexia-salamanca-t-invertida-aumento-elvira-elena.html
Por cierto he de decir que vi a varios cirujanos y no me he puesto en las primeras manos que vi , creo que es algo que todo el mundo deberia hacer y deberias tener en cuenta. Pero ella siempre esta en salamanca y eso crea confianza increible sabes q si pasara algo no vas a estar sola. Y ella te llama por telefono te pregunta , de verdad muy buena cirujana y persona.
Tengo un album , pero si quieres verlo dime por privado y te paso la contraseña.
Mucho animo , que a veces se ve todo negro , pero al final se consigue.
Para lo que necesites por aqui estoy.