Foro / Salud

feliz cumple (atrasado) april!!!!!!

Última respuesta: 3 de febrero de 2009 a las 10:51
E
eriko_5789912
31/1/09 a las 16:28

Preciosa!! Hoy encontré mi agenda del año pasado donde tengo los cumples de todas y vi que el tuyo fue el 26 No me gusta que se me pasen los cumples, así que mil disculpas.

Felicidades!!! Espero que hayas pasado un hermoso día y que el regalo tan esperado llegue prontito.

Que Dios te bendiga April. Mis mejores deseos para vos!!!!

**Caro**


"Mientras alguien te dijo que no se puede hay otro que lo está haciendo. Todo es posible, porque si puedes soñarlo puedes lograrlo; y si puedes creerlo vas a concretarlo"

Ver también

K
kala_5662848
31/1/09 a las 20:44

aprilllllll felicidades atrasadas yo tambien
Espero que te hayas pasado muy bonito tu cumple, lo siento por no haberte felicitado antes te mando un beso hermosa cuidate

Bris

F
fatna_5642823
31/1/09 a las 22:09

Gracias!
gracias! jejejeje... se agradece mucho!! fue el 25!!

Simpre me da mucha morriña el cumple, desde pequeña, me pongo bastante melancólica y tristona, por eso intento no hacerle mucho caso y casi prefería que pasara desapercibido!! jejeje En fin, uno más al saco!

besitos nenas

A
an0N_585327599z
1/2/09 a las 14:38

Aprillllll!!!!
FELICIDADEEEEEEEEEESSSSS!!!!!! !! con un pokito de retraso...

Entonces eres Acuario? como mi mami!!!! me gustan mucho los acuario! me caen mu bien!

Te deseo un año repleeeeeeeto de felicidad!!!! Un besote!

A
an0N_833142399z
1/2/09 a las 18:30

nunca es tarde si la dicha es buena!
Felicidades guapa, aunque sea con una semana de retraso, a ver si te viene otra semana de retraso y celebramos tu positivo!!
un beso!

A
an0N_823532499z
2/2/09 a las 8:25

Felicidades guapa¡¡
Que este año que cumples, te traiga todo lo que le pidas... que seas muy feliz, que la vida te sonria.. un abrazo fuerte y un besazo¡¡ Feliz cumpleaños¡¡¡

S
samar_6272045
3/2/09 a las 10:51

jooo april,lo siento¡¡¡¡¡
se nos paso,espero q nos perdones,jajajaja,pues mi niña,que ya te lo han dicho todo,q lo pasaras gaenial,q recibieras muchos regalitos,y lo mas importante que soplaras una vez pedido tu deseo,para este año,en el q se cumpliran todos.

Un besazo enorme.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook