Foro / Salud

feliz cumple rosita!!!!!!!!

Última respuesta: 31 de agosto de 2009 a las 20:19
E
eriko_5789912
31/8/09 a las 13:10

Preciosa, felicidades en este día tan especial para vos!!

Espero que lo pases muy bien junto a tu familia!!!

Besotes y bendiciones

**Caro**

Ver también

A
an0N_823532499z
31/8/09 a las 15:01

Muchas gracias nenikasss¡¡
Os habia dicho ya que sois las mejores??? PUES LO SOIS CHUMINOSSSSSSSSSS¡¡¡ Que gracias por acordaros de mi y por las felicitaciones en el face, y por aqui¡¡

Tanita, tan solo caen 35¡¡¡¡ diosssssss como puedo tener yo 35 añoss??? pero si hace nada que cumplí veintipocosss¡¡¡ ains menos mal que los llevo coxonudamente que si noooo¡¡¡¡¡ jejejee¡¡¡

El mejor regalo ya sabeis todas cual es noooo??? pues con ese tenia bastante, pero ademas me ha caido un colgante chulisimo de uno de cincuenta, 50 euretes, un secador del pelo que me hacia falta pq cualquier dia acababa electrocutada con el otro, y una camiseta asi.. con el hombro caido muy chula¡¡¡

Ta bien noooo¿¿¿¿

Bueno flores voy a echar una siestecica que esta noche el enano ha estado de juerga, y luego a dar un paseico y a cenar una pizza en cualquier parte¡¡ besazos guapass¡¡¡¡

A
an0N_833142399z
31/8/09 a las 17:31

aaayyy chochonaaaaaa
FELICIDADEESSSSS!!!! a estas horas andaras echando la siestecilla y luego bien guapa luciendo camiseta y colgante (que por cierto aqui tambien está esa marca y tiene cosas preciosas) y alaaa a lucir modelito y morenitooo jajajajaa nenaa és tu primer cumple con tu sueño hecho realidad, me alegro tanto por tí....pues ahora a pedir otro deseo cuando sobles la velicas, que tambien se te cumplirá!!
aainssss 35 añicos!! quien los pillara joiaaa estás en la mejor etapaaa de tu vida, joven bella madura y mamá...que más se puede pedir?
Un abrazo grandee!!!

A
an0N_643096499z
31/8/09 a las 20:19

Felicidades !!!!!
Que pases un feliz día !!!! Este será un cumpleaños superespecial por tener a tu nene contigo, espero que los que sigan sean por lo menos tan buenos como este !!!

Y que cumplas muchos más !!!!

Besos guapa !!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir