Foro / Salud

Hoy se cumple un año de mi mastopexia..

Última respuesta: 9 de mayo de 2018 a las 18:41
R
roya_8089788
2/10/09 a las 14:58

HE COLGADO UNA FOTO NUEVA CON EL RESULTADO AL AÑO, PARA QUE OS HAGAIS UNA IDEA DE COMO PUEDEN ESTAR LAS CICATRICES EN ESTE TIEMPO.
SOLO VOY A PASAR LA CONTRA A CHICAS DE MASTOPEXIA.

SALUDOS!!!

Ver también

Y
yuhui_692510
2/10/09 a las 17:42

Hola wapa
Yo también estoy operada de lo mismo, sólo que tengo que volver a pasar por quirófano. Tenía mucho exceso de piel y con la cica periareolar no han conseguido corregirmelo. ¿Qué tipo de cicas tienes tú? A mí me harán seguramente la chupachups. Me encantaría ver tu evolución. Si quieres te paso tmb por privi mi contra. Gracias.

A
an0N_899022199z
2/10/09 a las 17:53

Hola
Yo tambien tengo mastopexia con reduccion de pezon, vamos.en forma de chupa chups, me envias la contra para verla????

Yo hace 17 dias que estoy operada, si quieres te envio la mia para que la veas, gracias

A
an0N_914906599z
2/10/09 a las 23:12

Hola
Me podrias pasar la contra yo estoy operada de mastopexia hace un mes y quisiera ver tus resultados. Porfis

F
fausta_6276101
2/10/09 a las 23:24

Hola
hola chica me puedes pasar la contra

G
guida_8990530
5/10/09 a las 1:11

Maxtopexia
Hola

Me operan este martes de maxtopexia en forma de chupa chups... será mi tercera operación ya que la periareolar no ha dado los resultado esperados... me gustaría poder ver tu albúm... estoy asustada por las cicatrices...

muchas gracias

R
roya_8089788
5/10/09 a las 15:39
En respuesta a yuhui_692510

Hola wapa
Yo también estoy operada de lo mismo, sólo que tengo que volver a pasar por quirófano. Tenía mucho exceso de piel y con la cica periareolar no han conseguido corregirmelo. ¿Qué tipo de cicas tienes tú? A mí me harán seguramente la chupachups. Me encantaría ver tu evolución. Si quieres te paso tmb por privi mi contra. Gracias.


E
ermila_8451580
5/10/09 a las 16:26
En respuesta a roya_8089788


Las fotos
chica,te felicito!!!!!!!!!te han quedado estupendas,solo tengo la esperanza que cuando a mi me pase el año,me queden asi,estan preciosas.el gel para las cicas que usaste,te lo mando el cirujano o te lo pusiste tu por propia decision?a mi me ha extrañao que no me mandaran ninguna cremita,supongo que habra que esperar un poco no?enhorabuena,y gracias por compartirlo.un beso wapa

L
lixia_9060386
5/10/09 a las 16:38
En respuesta a ermila_8451580

Las fotos
chica,te felicito!!!!!!!!!te han quedado estupendas,solo tengo la esperanza que cuando a mi me pase el año,me queden asi,estan preciosas.el gel para las cicas que usaste,te lo mando el cirujano o te lo pusiste tu por propia decision?a mi me ha extrañao que no me mandaran ninguna cremita,supongo que habra que esperar un poco no?enhorabuena,y gracias por compartirlo.un beso wapa

Holaaa
hola q tal guapa...yo llevo 2 mesecitos operada d mastopexia...te importaria mandarme la contra pra ver los resultados ...un saludo!

A
an0N_854839199z
5/10/09 a las 16:41

Hola,
yo llevo mi segunda operación de mastopexia, me pasas la contra por fa.........

A
atocha_6933269
5/10/09 a las 17:45

Me opero a finales de este mes...
Hola Rosa,
Soy nueva en este foro, aunque lo he estado viendo durante varios meses mientras me decidía si operarme o no... al final me decidí y me lo hago a finales de este mes, el 30 de octubre! pero aun me siguen dando un poco de "miedito" las cicatrices, porque se las he visto a algunas chicas que les han quedado muy llamativas... por lo que he leído a ti te han quedado estupendas!! te importaria mandarme tu contra para ver cómo las tienes después del año¿? a lo mejor así me animo más!! Gracias!!!

A
an0N_899022199z
5/10/09 a las 19:10

Ayyyyyyyyy
No me has mandado la contra porfa, besitos

R
roya_8089788
5/10/09 a las 21:27
En respuesta a ermila_8451580

Las fotos
chica,te felicito!!!!!!!!!te han quedado estupendas,solo tengo la esperanza que cuando a mi me pase el año,me queden asi,estan preciosas.el gel para las cicas que usaste,te lo mando el cirujano o te lo pusiste tu por propia decision?a mi me ha extrañao que no me mandaran ninguna cremita,supongo que habra que esperar un poco no?enhorabuena,y gracias por compartirlo.un beso wapa

muchas gracias kuma eres un encanto
Me preguntabas por el gel... Me lo recomendo el cirujano al segundo mes de la operación, porq le pregunte yo por las tiras y me dijo q a el le parecia mas comodo el gel, pero bueno "cada maestrillo.."
Desde luego con las cicas hay q tener paciencia, cuando lleves unos meses igual pasaras un tiempecillo q se pondran rojas y se abultaran, pero luego al tiempo se van alisando, y otra cosa q hay q tener clara es q una cicatriz y por muy fina q sea siempre se va a notar... A mi me ha merecido la pena.
Un beso!!

A
anuska_8761713
6/10/09 a las 23:16
En respuesta a an0N_899022199z

Hola
Yo tambien tengo mastopexia con reduccion de pezon, vamos.en forma de chupa chups, me envias la contra para verla????

Yo hace 17 dias que estoy operada, si quieres te envio la mia para que la veas, gracias

Operada hace un mes¡¡¡
mi cicatriz es como la tuya en forma de chupa chups¡¡ el pezon ya lo tengo casi perfecto¡ lo ke peor tengo es el finar de la vertical¡¡ como dice los medicos el culo pollo¡¡ todavia seme nota tela¡¡ me consuela ke llevo muy poco tiempo operada¡¡ me estoy hechando una crema con aceite de mosketa y ke es regeneradora¡ REPAVAR¡¡¡ pero estoy tan contenta¡¡ ke me volveria a operar¡¡ahhh yo me he operado en almeria¡

G
gica_5691991
7/10/09 a las :15

Me quiero hacer una mastopexia
SOY NUEVA EN ESTO DE LOS FOROS Y NO SE COMO ME PUEDES PASAR ESAS FOTOS.
YO ME OPERÉ HACE CUATRO AÑOS, SOLO ME PUSE PROTESIS, PERO NO QUEDO BIEN, ME HACIA FALTA UN LEVANTAMIENTO, ME OPERE AL AÑO Y MEDIO PERO YO CREO Q ME HICIERON UN APAÑO Y NO ME COLOCARON LA AREOLA EN SU SITIO, LA TENGO CAIDA, EL PEZON MIRA AL SUELO.
VOY A PEDIR CITA CON ALGUN CIRUJANO PARA VER SI TIENE SOLUCION CON UNA MASTOPEXIA.
ESTOY BARAJANDO LA CLINICA MATO ANSORENA O EL CENTRO OREL.
SI ALGUNA LOS CONOCE POR FAVOR, CONTARMELO.
GRACIAS.

R
rica_9123085
7/10/09 a las 2:17
En respuesta a roya_8089788

muchas gracias kuma eres un encanto
Me preguntabas por el gel... Me lo recomendo el cirujano al segundo mes de la operación, porq le pregunte yo por las tiras y me dijo q a el le parecia mas comodo el gel, pero bueno "cada maestrillo.."
Desde luego con las cicas hay q tener paciencia, cuando lleves unos meses igual pasaras un tiempecillo q se pondran rojas y se abultaran, pero luego al tiempo se van alisando, y otra cosa q hay q tener clara es q una cicatriz y por muy fina q sea siempre se va a notar... A mi me ha merecido la pena.
Un beso!!

Holaa
Hola rosa! una preguntilla tu tenias el pecho grande o pequeño? Tb me kiero operar de mastopexia, tengo el pecho grande y me gustaria conocer opiniones! graaacias!

E
eiman_5630086
1/11/09 a las 8:05

Contra porfi
Hola wapa
me opero de mastopexia con aumento el 14/01/10, estoy de los nervioooossss!!!
me pasas la contra porfi???
(a mi me hacen una T invertida)

Gracias

E
eiman_5630086
1/11/09 a las 8:17

Contra
Hola wapa
me opero de mastopexia con aumento el 14/01/10, estoy de los nervioooossss!!!
me pasas la contra porfi???
(a mi me hacen una T invertida)

Gracias

E
elif_8118354
1/11/09 a las 13:24

Hola
hola guapa yo yevo 17 dias hoy operadas de mastopexia y con protesis en princio solo era subieme un cm y al fimal me la tubieron qe hacer la verdAD QE COMO AUN TENGO POSTILLAS NO ESTOY MUY MAL CON LAS CIACATRICES PERO VALLA CUNADO SE ME CAIGAN EMPEZARAN LA PREOCUPACION PERO VALLA POCO A POCO ME DAS LA CONTRA GRACIAS UN BESO QE TE MANDron para las cicatrices ami hasta la semana qe viene no me madan nada grcias un beso

Y
yilian_6340882
24/11/09 a las 13:05

Yo mastopexia con aumento hace 20 dias
Hola rosa!
El dia 3 nov m hicieron una mastopexia +aumento 300cc en forma de t invertida.Ayer m quitaron los puntos y hoy he empezado con la rosa mosqueta.¿con q te las trataste tu?Me preocupan bastante xq son unas buenas cicatrices.
Te agradeceria que m pasass tu contra para ver tu evolucion.
Gracias de antemano.

R
rosely_5497242
24/11/09 a las 13:23

Hola!
Hola!!!

Agradeceria muchisimo que me pudieras pasar la contra!!!!

Estoy mirando de operarme para la semana que viene... y estoy muy nerviosa!!!! me podrias contar tu caso??? que tal el post operatorio??? cuantos dias estuviste de baja????

Gracias!

F
fausta_6276101
24/11/09 a las 14:23

Hola
me pasas la contra porfis

E
eiman_5630086
25/11/09 a las 22:12

Contra


Hola Rosa, yo te pedí la contra hace tiempo pero no me la pasaste, creo.

Me opero el 14/1/2010 y estoy de los nervios, una mastopexia con un poco de aumento pq los 2 niños me dejaron que pa qué!, así que hay que rellenar según dice el ciru. Me dan miedo las cicatrices, la verdad.

Mándame pls tu contra para que me haga una idea

gracias

A
an0N_798272499z
27/11/09 a las 10:27

Hola yo soy de maxtopesia¡¡
Bueno ahora en Enero me opero por tercera vez xq llebo un desastre realizado por el Doctor TAFALLA¡¡¡ Me gustaria ver tu album graciasss

L
leila_8572059
20/6/10 a las 18:43

Hola rosa
Hola soy nueva es este foro y no sé como va esto, tengo intension de operarme dentro de un mes y tengo miedo de como quedarán las cicatrices pues la operacion en haciendo una T invertida, me gustaris que me mandaras la contra para ver las fotos despues de un año, me vendria muy bien para darme animos, y si no te importa me esplica como te trataste las cicatrices, para difuminarla lo mas posible.
Un saludo y gracias

E
elka_9150972
3/1/11 a las 11:58

Contraseña ....
Me pasas la contraseña please. Yo me hice una mastopexia hace 10 días. El tuyo fue con aumento? Muchísimas gracias. Aqui nos ayudamos todas.

L
lilith_9171110
10/5/11 a las 1:07

Operada hace 6 mese
hola , llevo 6 meses operada de maxtopesia con protesis anatomicas,al principio las teníalas protesis muy arriba , cuando se cuplieron 5 meses de mi operación , me he tenido que volver a operar por que me quedó el pezón muy abajo , ahora lo tengo subido el pezón pero aun lo sigo teniendo el pecho un poco caido,la verdad es que voy a esperar 6 meses mas haber si se me baja mas la protesis y se me levanta un poco mas el pecho,nosé si sigue siendo cuestión de que me sobra piel ¿me puedes enviar tu cotraseña por favor?

A
an0N_594032599z
5/1/12 a las 1:09

Mastopexia
Holaa, me hice una mastopexia sin implante hace 15 dias y estoy preocupada pórque siento que mis cicatrices estan horribles, por fa podrias darme la clave para ver tus fotos ??? gracias

B
bihotz_7036250
27/4/12 a las 22:43
En respuesta a lilith_9171110

Operada hace 6 mese
hola , llevo 6 meses operada de maxtopesia con protesis anatomicas,al principio las teníalas protesis muy arriba , cuando se cuplieron 5 meses de mi operación , me he tenido que volver a operar por que me quedó el pezón muy abajo , ahora lo tengo subido el pezón pero aun lo sigo teniendo el pecho un poco caido,la verdad es que voy a esperar 6 meses mas haber si se me baja mas la protesis y se me levanta un poco mas el pecho,nosé si sigue siendo cuestión de que me sobra piel ¿me puedes enviar tu cotraseña por favor?

Piel
Hola chica, como te va? Yo me opero de pexia de aumento el mes que viene y me da mucho miedo ese tema de la piel y pezon, ya que lo tengo grande y debo hablar con el cirujano porq no se si lo reduce? Y no quiero que con todo e implantes mes sobre piel.. Me pondran 380! Te van a retirar la piel o como? Me da mucho miedo las cicatrices, ya que solo tengo 20 años, no tengo hijos pero las tengo muy caidas por una gran perdida de peso y la piel que sobra es MUCHISIMA

S
svenja_9009653
28/4/12 a las 21:14

Me opero en mayo
me opero en mayo de mastopexia necesito ver como quedan las cicas gracias

A
anai_8064460
29/4/12 a las 16:38

Hola
me pasas tu contraseña?? yo estoy operada de mastopexia, tengo todo el pezon y una raya para abajo. Ya llevo 7meses y la verdad que se me ve a cicatriz sobretodo la raya para abajo! Si me dejas ver como tienes tu las cicatrices.
Otra cosa, han pasado ya 7 meses, les puede dar el sol?

P
paolo_5703888
10/3/13 a las 21:00

Yo me opero en mayo
Me dejas tu contraseña así se me va quitando poco a poco el miedo a las cicas un besitoooo

Z
zhara_8284657
10/3/13 a las 22:13

Contra mastopexia
Hola rosa me opero el 22de este mes en bcn, me gustaría ver tu resultado para poder ir más tranquila se que los primeros meses las cicatrices son terribles solo espero que con el tiempo mejoren,también tengo duda de ponerme protesis o no tengo mucho pecho pero el ciru en ha dicho que con protesis quedan mejor y Durán más tiempo en su sitio no se qué opinas tu que eres veterana, gracias.

M
marey_727730
9/2/14 a las 22:38

Contra por favor
Tengo que hacerme una mastopexia vertical en marzo, me asustan mucho las cicatrices porque soy fumadora, podrías pasarme tu contra por favor, gracias

S
sirine_8576360
9/2/14 a las 23:07

Contra
Hola me pasas tu contra? En un mes me las hago yo y el tema cicatriz me preocupa. Pero mejor una cicatriz que lun pecho flácido.
Saludos

A
an0N_691158599z
23/3/14 a las 10:48

Contra
Buenas,me oppere de mastopexia el 5 de estemes por lo ke aun estoy curando las cicas,me pasas contra para ver resultados al a@o? Yo me hice vertical sin llegar a T invertida

I
izamar_6973319
23/3/14 a las 12:20

Hola
habéis visto que el mensaje es del 2009, jajajaja

J
jitka_7879687
23/3/14 a las 14:58

Mastopexia
yo solo llevo 15 dias y espero que las cicatrices vayan desapareciendo pero la Dra. Campanari me ha dicho que es pronto. La verdad que muy contenta de como me han quedado. Gracias

T
thamar_9371504
26/3/14 a las 16:40

Mastopexia con implantes
Hola soy nueva en el foro, y me he metido porque necesito compartir mis dudas con vosotras. No conozco a nadie que se haya operado por lo que no tengo referencias directas, y yo necesito una mastopexia con protesis segun el doctor Porcuna y sin prótesis segun Barragan que son los dos a los que he consultado.Me gusta mas el doctor Porcuna. ¿alguien se ha operado con el?Es normal que las pruebas preoperatorias te las tengas que hacer por tu cuenta y no entren en el presupuesto?decidme please

T
thamar_9371504
4/6/14 a las 11:14

Mastopexia con aumento con jorge fernandez delgado
Hola
el dia 10 hare un mes de la operacion. Puedes pasarme la contra para ver las cicatrices y hacerme idea de como quedaran las mias? mil gracias

N
nidia_7494994
11/1/15 a las 11:29
En respuesta a bihotz_7036250

Piel
Hola chica, como te va? Yo me opero de pexia de aumento el mes que viene y me da mucho miedo ese tema de la piel y pezon, ya que lo tengo grande y debo hablar con el cirujano porq no se si lo reduce? Y no quiero que con todo e implantes mes sobre piel.. Me pondran 380! Te van a retirar la piel o como? Me da mucho miedo las cicatrices, ya que solo tengo 20 años, no tengo hijos pero las tengo muy caidas por una gran perdida de peso y la piel que sobra es MUCHISIMA

Me opero ya
Ola yo también estoy desesperada tengo 24 y llevo prótesis pero me tienen k Acer una pexia X el exceso de piel k tengo me operó con tafalla no podría ver alguna foto tuya?

N
nidia_7494994
11/1/15 a las 11:33
En respuesta a an0N_798272499z

Hola yo soy de maxtopesia¡¡
Bueno ahora en Enero me opero por tercera vez xq llebo un desastre realizado por el Doctor TAFALLA¡¡¡ Me gustaria ver tu album graciasss

Yo también soy de maxtopesia
Xfavor podría ver tus fotos de la pexia k te izo tafalla esk me va hacer una y estoy k no se k acer

G
ganeko_8629374
14/1/15 a las :23

Hola yo me opere el dia 20
y la cicatriz solo por el pezon

I
irema_6925431
17/3/17 a las 11:22
En respuesta a roya_8089788

HE COLGADO UNA FOTO NUEVA CON EL RESULTADO AL AÑO, PARA QUE OS HAGAIS UNA IDEA DE COMO PUEDEN ESTAR LAS CICATRICES EN ESTE TIEMPO.
SOLO VOY A PASAR LA CONTRA A CHICAS DE MASTOPEXIA.

SALUDOS!!!

Hola rosa. Estoy operada de mastopexia periareolar de aumento desde hace 18 días. A las 2 semanas que me quitaron los puntos me empecé a dar en las heridas con aceite de rosa mosqueta, es lo que me ha dicho mi médico. Quisiera ver ti evolución. Aún las tengo muy duras y altas, creo. Lo mío ha dicho debajo del músculo, y me veo una más ancha y baja que la otra . Cuanta cantidad de rosa mosqueta te ponías? Si es que era eso lo que usabas. Pásame tu contra, por favor. Me alegro que estés bien y contenta bonita 😘😘

I
ihan_6443239
9/5/18 a las 18:37
En respuesta a roya_8089788

HE COLGADO UNA FOTO NUEVA CON EL RESULTADO AL AÑO, PARA QUE OS HAGAIS UNA IDEA DE COMO PUEDEN ESTAR LAS CICATRICES EN ESTE TIEMPO.
SOLO VOY A PASAR LA CONTRA A CHICAS DE MASTOPEXIA.

SALUDOS!!!

Hola buenas, me opere el año pasado con mastopexia periareolar, pero me pusieron un implante demasiado pequeño y el pecho sigue estando caído. me voy a operar de nuevo, pero ahora ya con la T invertida, y claro lo que me preocupa son las cicatrices..y como evolucionan. si pudiera ver la foto me sería de gran ayuda, gracias y un saludo.

I
ihan_6443239
9/5/18 a las 18:41
En respuesta a yuhui_692510

Hola wapa
Yo también estoy operada de lo mismo, sólo que tengo que volver a pasar por quirófano. Tenía mucho exceso de piel y con la cica periareolar no han conseguido corregirmelo. ¿Qué tipo de cicas tienes tú? A mí me harán seguramente la chupachups. Me encantaría ver tu evolución. Si quieres te paso tmb por privi mi contra. Gracias.

Hola buenas, me ha pasado exactamente lo mismo que a ti..me opere hace 1 año con mastopexia periareolar y no ha quedado bien ..ahora me vuelvo a operar pero con la T invertida, y estoy preocupada por la cicatriz. si pudieras pasarme la foto de gran ayuda, gracias y un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook