Foro / Salud

Ayuda, dentista bueno por bravo murillo madrid

Última respuesta: 15 de octubre de 2018 a las 14:35
Y
yalile_7460119
12/5/10 a las 21:09

hola buenas, soy una chica que tengo un esmalte muy blanco y muy propenso a caries, me he dejado dinerales en el dentista y durante un tiempo me he abandonado un poco la boca, ahora toca otra vez saludar a mi amigo el dentista, me tengo que hacer de todo, endos, empastes supongo que alguna funda y lo que me manden y no conozco ninguno bueno y me gustaría si alguien me puede recomendar uno por bravo murillo, cuatro caminos o alrededores, ya que me veo dos meses yendo y viniendo, quiero hacérmelo del tirón y si me pilla lejos como esto no es para mí algo agradable pues eso, que lo abandono.
muchas gracias a todo el mundo y un saludo

Ver también

Y
yuwei_8444155
27/5/10 a las 20:42

Dentista
Conozco uno por la zona de metro Príncipe de Vergara, para mi es de confianza y bueno, en Vital Dent me dijeron que tenía cuatro caries, fui a él y solo tenía dos, quizá es un poco caro pero bueno. Si te interesa mándame un privado y te mando los datos.

Z
zilia_8147910
20/7/10 a las 22:34

Supongo que ya te hicistes los arreglitos que necesitabas, jeje

Mirando lo que le pasa a la gente vi tu pregunta
. Supongo queya encontraste, pero por si acaso te doy el telefono de la clínica donde yo voy porque tanto la doctora como la higiesnistas son estupendas.
Un besazo.

Aunque hay otras me tratw la Dra Broncano.
Por si lo necesitas algun dñia te dejo el teléfono 914488052.
Han y está en la glorieta de bilbao, no la tienes al lado pero no te pilla lejos,

M
mercheacuario
27/7/10 a las 22:41

Hola
Yo te puedo recomendar a unos que hay por la zona de estrecho en Bravo Murillo, la clínica se llama Dr. Jiménez y es un edificio que hace esquina con la calle Algodonales, yo he estado muchos años yendo por lo que les conozco, son bastante buenos aunque también muy caros y eso sí , no financian, yo por eso últimamente he dejado de ir, aunque reconozco que buenos si son, por probar no pierdes nada.
Un saludo.

Y
yisel_6871456
14/12/10 a las 15:24

Ayuda, dentista bueno por bravo murillo madrid"
Hola!!
Seguramente ya lo hayas encontrado desde mayo que has escrito pero igualmente, te recomiendo uno que es muy bueno, trato agradable y personalizado. He ido alli y me han solucionado los problemas que he tenido de una manera muy Profesional.
Este se encuentra entre B. Murillo y Fcos Rodriguez. por Fcos Rodriguez.
Llamalo!!
Tel de contacto: 686338213 o 914592503
Saludos.
Joyce

R
radhia_9673801
21/12/10 a las 22:32
En respuesta a yisel_6871456

Ayuda, dentista bueno por bravo murillo madrid"
Hola!!
Seguramente ya lo hayas encontrado desde mayo que has escrito pero igualmente, te recomiendo uno que es muy bueno, trato agradable y personalizado. He ido alli y me han solucionado los problemas que he tenido de una manera muy Profesional.
Este se encuentra entre B. Murillo y Fcos Rodriguez. por Fcos Rodriguez.
Llamalo!!
Tel de contacto: 686338213 o 914592503
Saludos.
Joyce

Yo solamente puedo decirte donde no ir
Mi caso es que soy muy confiada, y últimamente me han atendido tres dentistas, a cada cual más irresponsable, eso, por no llamarles de todo menos bonitos.

Entré con todas las piezas y estoy con muchas piezas perdidas, fisuradas, maltratadas... en fin, que peor no lo han podido hacer.
Tenían una Clinica que se llama Sanzmar, y ahora se han asociado con Cambra, pero no les deseo suerte, más bien que sufran lo mismo que me han hehco ellos sufrir a mi.

De Mariano e Ignacio Sanz, huid.

Y de Miguel Ángel Perea, lo más lejos posible.

N
nunzia_9683477
21/3/11 a las 16:23

Muy bueno
Al que yo voy esta en Alberto alcocer metro cuzo, que te pilla bien, se llama Clinicalcocer y el telefono es 913507522.
Hacen de todo, espero servirte de ayuda

S
sun_6402752
30/1/12 a las 17:06

Ya es un poco tarde pero...
Ya sé que es un poco tarde y te habrás hecho ya el tratamiento, pero para alguna otra amiga que busque una dentista (sí, es una chica) que no vaya a sacarte los cuartos y que te trate bien... c/ Islas Cíes n 16. Tlfno: 917391397. Esta por la zona de La Vaguada, en Madrid.

J
jaydy_8652640
27/2/12 a las 17:47

Buena clínica
Hola, yo te recomendaría mi clínica de toda la vida, que está en Príncipe de Vergara, no te pilla nada lejos y te aseguro que sea lo que sea que tienes que hacerte, es una opción super segura, yo ya no me fio de ninguna oferta ni de adelas y demás. Es la Clínica dental De Haro, te dejo el teléfono: 914 01 57 41.

P
placid_8721793
28/2/12 a las 18:17

El mio es genial
Te recomiendo la clinica Dra Martinez Salmeron en la calle cartagena 66,profesionales y trato exquisito.

N
noris_755117
17/1/18 a las 19:27
En respuesta a yalile_7460119

hola buenas, soy una chica que tengo un esmalte muy blanco y muy propenso a caries, me he dejado dinerales en el dentista y durante un tiempo me he abandonado un poco la boca, ahora toca otra vez saludar a mi amigo el dentista, me tengo que hacer de todo, endos, empastes supongo que alguna funda y lo que me manden y no conozco ninguno bueno y me gustaría si alguien me puede recomendar uno por bravo murillo, cuatro caminos o alrededores, ya que me veo dos meses yendo y viniendo, quiero hacérmelo del tirón y si me pilla lejos como esto no es para mí algo agradable pues eso, que lo abandono.
muchas gracias a todo el mundo y un saludo

Te recomiendo dental denche esta muy cerca en pleno centro de madrid y te los recomiendo porque estoy encantada con ellos , super profesionales, buenos precios y muy cordiales , te dejo el linc 

N
noris_755117
17/1/18 a las 19:27
En respuesta a yalile_7460119

hola buenas, soy una chica que tengo un esmalte muy blanco y muy propenso a caries, me he dejado dinerales en el dentista y durante un tiempo me he abandonado un poco la boca, ahora toca otra vez saludar a mi amigo el dentista, me tengo que hacer de todo, endos, empastes supongo que alguna funda y lo que me manden y no conozco ninguno bueno y me gustaría si alguien me puede recomendar uno por bravo murillo, cuatro caminos o alrededores, ya que me veo dos meses yendo y viniendo, quiero hacérmelo del tirón y si me pilla lejos como esto no es para mí algo agradable pues eso, que lo abandono.
muchas gracias a todo el mundo y un saludo

Te recomiendo dental denche esta muy cerca en pleno centro de madrid y te los recomiendo porque estoy encantada con ellos , super profesionales, buenos precios y muy cordiales , te dejo el linc 

X
xinrui_5160054
15/10/18 a las 14:35

Buenas,
Si buscas calidad precio, sin trampa ni cartón 
El teléfono es 91 359 49 90. Te lo digo después de haber pasado por mil (algunos que leí en el foro), desde cadenas a privados. No he encontrado nada mejor y me siento en deuda con ellos, porque menuda tenía liada en la boca.....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir