Foro / Salud

Opiniones Gomez Bravo

Última respuesta: 14 de noviembre de 2017 a las 12:33
M
manana_9071250
11/2/17 a las 10:31

Hola chicas!

Alguien que me pueda dar info de este cirujano?

Gracias!

Ver también

M
manel_7005595
11/2/17 a las 15:36

Puedes leer la opinión de kidman13. Según cuenta la operó de rinoplastia secumdaria

M
manana_9071250
11/2/17 a las 18:29

Cómo la encuentro?

M
manel_7005595
11/2/17 a las 18:38

Ponlo el google kidman13 rinoplastia secundaria a ver si te sale

M
manana_9071250
18/2/17 a las 19:46

Up

M
manel_7005595
22/3/17 a las 19:52

Lalolita83 acabo de leer una referencia de este Dr en el foro de multiestetica nada buena. Puedes buscarla.
De q te vas a operar?

M
manana_9071250
22/3/17 a las 20:02
En respuesta a manel_7005595

Lalolita83 acabo de leer una referencia de este Dr en el foro de multiestetica nada buena. Puedes buscarla.
De q te vas a operar?

Pues me voy a hacer una rinoplastia. Me podrías dar el enlace y así la leo porfi? Tengo cita confirmada...😵

M
manel_7005595
22/3/17 a las 20:09

Buff voy a buscarlo y te lo pongo, pero ya te digo que no te lo recomiendo después de leer ese tes!@#*!nio y el de kidman13. Yo no me operado con el, pero te pongo la foto de la nariz que me dejó el doctor Tomás Ciller, para q veas a lo que te expones si te operas, mi nariz de antes era recta, te pongo el enlace enseguida. 

M
manel_7005595
22/3/17 a las 20:13

Aquí está el enlace del tes!@#*!nio que he leído. Primero pone que no está contenta y luego explica su historia, la verdad al leerla me hace pensar quien me mandaría operarme la nariz con nadie. No recomiendo las rinoplastias a no ser a se este deformado o muy torcida 

M
manel_7005595
22/3/17 a las 20:15

Sale dos veces el http:// quita una

M
manana_9071250
22/3/17 a las 20:45
En respuesta a manel_7005595

Buff voy a buscarlo y te lo pongo, pero ya te digo que no te lo recomiendo después de leer ese tes!@#*!nio y el de kidman13. Yo no me operado con el, pero te pongo la foto de la nariz que me dejó el doctor Tomás Ciller, para q veas a lo que te expones si te operas, mi nariz de antes era recta, te pongo el enlace enseguida. 

Lo siento muchísimo, a mí peor no me pueden dejar, la tengo cómo tú de nacimiento, respiro mal y mis agujeros son gigantes. 

Yo segun lo que pude pude ver en su consulta me dio muy buena impresión, la verdad. 

M
manel_7005595
22/3/17 a las 20:50

Y después de leer eso te vas a operar?? Buff yo no me operaría. A mi me ha costado muchos años decidirme a operarme otra vez de rinoplastia secundaria y me operó pronto, pero si llego a leer un tes!@#*!nio así de mi cirujano la anuló. Una cosa es un defecto puntual y otra todo lo que cuenta esa chica...

M
manel_7005595
22/3/17 a las 20:57

Creeme que te pueden dejar peor. Mira mi nariz original. Ahora está mil veces peor.

M
manana_9071250
22/3/17 a las 22:10
En respuesta a manel_7005595

Y después de leer eso te vas a operar?? Buff yo no me operaría. A mi me ha costado muchos años decidirme a operarme otra vez de rinoplastia secundaria y me operó pronto, pero si llego a leer un tes!@#*!nio así de mi cirujano la anuló. Una cosa es un defecto puntual y otra todo lo que cuenta esa chica...

No la leí. 

M
manel_7005595
22/3/17 a las 22:26

Pues yo la leería... Porque lo que cuenta es fuerte...

M
mayda_5289941
12/9/17 a las 23:31
En respuesta a manana_9071250

Hola chicas!

Alguien que me pueda dar info de este cirujano?

Gracias!

Hola chicas!
Os voy a contar mi experiencia con el Doctor Bravo...
Hace 2 años fui a la consulta del doctor porque queria un transpaso de grasa(del abdomen a los gluteos) y el doctor me dijo que tengo que engordar 4 kg mas para poder conseguir grasa suficiente una vez que la pasan por la maquina y asi lo hice.Despues de unos 5 meses volvi a Madrid para la intervencion.Pague 8000euros en total mas hotel...etc. ya que yo vivo en Noruega.
Siempre he tenido complejo por no tener volumen en los gluteos y por fin iba a tener lo que tanto queria ya que el deporte no es lo mio..y despues de 4 horas de quirofano,SORPRESA
Resulta que me dice que no he tenido suficiente grasa cosa que deberia de haberlo mirado antes y solo me hizo una simple lipo quitandome la grasa que yo habia acumulato porque el me lo dijo y me dejo bultos de grasa en la zona del ombligo que todavia tengo despues de dos años y no me devolvio ni 1 EURO ya que en el presupuesto pone que es una lipo con traspaso de grasa....La piel del abdomen esta muy flacida,el ombligo lo tengo caido desde entonces y he usado la faja por lo menos un año ya que aqui en Noruega no hace calor y no me molesta y tambien me hice los masajes.Vamos,que me a estafado por toda la cara y como no estoy en españa y ni siquiera soy de Madrid..no lo he denunciado pero me arrepiento mucho.Ah se me olvido comentar que me desperte en medio de la intervencion y me asuste mucho porque lo vi como me extraia la grasa y me volvieron a sedar

El doctor es muy profesional en cuanto al trato pero eso antes de operar,despues parece otro.

Ahora voy a pedir un prestamo para la lipolaser ya que tengo mucho complejo por como me quedo la zona del abdomen y por no hablar de las dos marcas marrones y grandes que tengo atras en el rabillo...Y sigo sin nalgas

Esta a sido mi experiencia con el Doctor Gomez Bravo en su clinica de Madrid

Os deseo mucha suerte a todas y no os dejeis llevar por la "fama" porque yo pensé lo mismo...me opero donde sale mas caro porque el doctor sera mejor y NO

S
shahid_732061
14/11/17 a las 12:33
En respuesta a manana_9071250

Hola chicas!

Alguien que me pueda dar info de este cirujano?

Gracias!

Buenos días, lamento vuestras opiniones, yo acudí el año pasado para que me hiciera un estudio y me realicé en diciembre del año pasado varias intervenciones, rinoplastia completa, reducción submandibular (quitarme parte del musculo del mentón para quitarme papada genética y definir el ovalo facial), liposucción en flancos para rellenarme unos surcos de las sienes y me quité las bolas de Bichat.todo ello 17,500 €.El resultado fue fantástico, una rinoplastia precio, mi papada desapareció, además uso la grasa que tenía en la papada de debajo del musculo para pronunciarme un poco más el mentón, Estoy encantado, me operaría mil y una vez más con él. siempre puede surgir alguna complicación no son operaciones sencillas. El trato postquirurgico es maravilloso, si tiene que tratarte algo para bajarte la inflamación etc... lo hace sin ningún coste, lamento mucho vuestra experiencia pero en mi caso fue y es fantástica, es el único foto que he encontrado donde no están contentos con él. Cualquier duda me podéis preguntar.

S
shahid_732061
14/11/17 a las 12:33
En respuesta a manana_9071250

Hola chicas!

Alguien que me pueda dar info de este cirujano?

Gracias!

Buenos días, lamento vuestras opiniones, yo acudí el año pasado para que me hiciera un estudio y me realicé en diciembre del año pasado varias intervenciones, rinoplastia completa, reducción submandibular (quitarme parte del musculo del mentón para quitarme papada genética y definir el ovalo facial), liposucción en flancos para rellenarme unos surcos de las sienes y me quité las bolas de Bichat.todo ello 17,500 €.El resultado fue fantástico, una rinoplastia precio, mi papada desapareció, además uso la grasa que tenía en la papada de debajo del musculo para pronunciarme un poco más el mentón, Estoy encantado, me operaría mil y una vez más con él. siempre puede surgir alguna complicación no son operaciones sencillas. El trato postquirurgico es maravilloso, si tiene que tratarte algo para bajarte la inflamación etc... lo hace sin ningún coste, lamento mucho vuestra experiencia pero en mi caso fue y es fantástica, es el único foto que he encontrado donde no están contentos con él. Cualquier duda me podéis preguntar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook