En respuesta a manana_9071250
Hola chicas!
Alguien que me pueda dar info de este cirujano?
Gracias!
Buenos días, lamento vuestras opiniones, yo acudí el año pasado para que me hiciera un estudio y me realicé en diciembre del año pasado varias intervenciones, rinoplastia completa, reducción submandibular (quitarme parte del musculo del mentón para quitarme papada genética y definir el ovalo facial), liposucción en flancos para rellenarme unos surcos de las sienes y me quité las bolas de Bichat.todo ello 17,500 €.El resultado fue fantástico, una rinoplastia precio, mi papada desapareció, además uso la grasa que tenía en la papada de debajo del musculo para pronunciarme un poco más el mentón, Estoy encantado, me operaría mil y una vez más con él. siempre puede surgir alguna complicación no son operaciones sencillas. El trato postquirurgico es maravilloso, si tiene que tratarte algo para bajarte la inflamación etc... lo hace sin ningún coste, lamento mucho vuestra experiencia pero en mi caso fue y es fantástica, es el único foto que he encontrado donde no están contentos con él. Cualquier duda me podéis preguntar.