En respuesta a an0N_917436499z
Aumento de pecho
Gómez bravo tiene una consulta preciosa, de diseño, como futurista, una pasada. Es serio, me pareció profesional. Además opera en la Ruber lo cual da confianza. Yo dude entre él y Carlos Gullón. Finalmente me decanté por Gullón. Me dio más confianza y también vi que tenía muy buenas críticas, opera en el hospital Nisa, así que me operó él. Me ha ido de perlas, tengo un pecho precioso. De Forcada sé que opera en Dorsia, pero es otro nivel.
Otro nivel?
Hola!! sólo quería que supieras que yo estoy operada dos veces, una de rino y otra de aumento, de rino con un cirujano de ¿nivel? y de aumento con un cirujano de ¿no nivel? ...
No se muy bien a que se refiere con niveles, pero el nivel no va en el nombre, va en el que hacer del cirujano,... yo me he operado hace dos meses de aumento con el doctor forcada y el nivel es muy alto, tanto como el de la eminencia que me operó de rino... el caso es que estés segura de con quien te operas y entres a quirófano segura... sin más.
Yo no me operé en dorsia, sino en la clínica privada de forcada por una decisión personal, pero sinceramente opera igual en dorsia que en su clínica privada porque las manos son las mismas... en fin,... busca opiniones y convéncete por ti misma, no te dejes llevar por renombres... Un saludo.