Foro / Salud

Dr.forcada

Última respuesta: 7 de marzo de 2016 a las 12:46
Z
zahra_9731033
4/5/12 a las 22:51

Hola chicas!!

Me gustaria operarme del pecho,pero como creo que emos tenido todas...no sabemos muy bien con que cirujano operarnos por miedo a si es más o menos bueno..
Entonces os agradeceria que me hablaseis de este cirujano y si kedasteis contentas con el trabajo q hizo,el trato,tipo de protesis,precio...etc.Y tb si no os importaria poder dejarme alguna contra para poder ver como kedan finalmente despues de su intervención.

Muchas gracias y espero vuestras repuestas.un saludo

Ver también

L
liyuan_5775773
23/5/12 a las 22:43

Adelante con forcada
Es muy buen profesional, sabre siempre la medida exacta con solo mirarnos. Yo me he operado con el y estoy encantadisima, me ha dejado divinamente!!!

mi contra es carmela55
pondré mas fotos

A
aroua_8348429
23/5/12 a las 23:22
En respuesta a liyuan_5775773

Adelante con forcada
Es muy buen profesional, sabre siempre la medida exacta con solo mirarnos. Yo me he operado con el y estoy encantadisima, me ha dejado divinamente!!!

mi contra es carmela55
pondré mas fotos

Perchi
Divinamente??? Pero si tienes un surco almenos 2cm mas alto que el otro??? Si tu con esa diferencia entre un pecho y el otro te ves divinamente... Enhorabuena por ti.. Pero en mi opinion es un desastre...

N
naira_5389476
24/5/12 a las 12:51
En respuesta a liyuan_5775773

Adelante con forcada
Es muy buen profesional, sabre siempre la medida exacta con solo mirarnos. Yo me he operado con el y estoy encantadisima, me ha dejado divinamente!!!

mi contra es carmela55
pondré mas fotos

Buff
es verdad yo pip, acabo de ver sus fotos y no me han gustado nada, las tiene raras y si una está mas alta que la otra, en fin perchi si tu eres feliz, enorabuena por ti, yo asi no estaria feliz un saludin.

K
kimera_9424120
24/5/12 a las 19:08

Es la foto!
Los pechos de Perchi están simétricos, joer, es la foto que se ve fatal, pero la de perfil se ven alineados totalmente, a mi me encantan, yo busco algo así pero un tamaño más pequeñito, y para lo recientes que son las fotos demasiado bien está, que no se aprecia ni un cardenal ni nada de nada, eso si, se ven algo hinchadas, normal, creo que te las hiciste el 2 día, no es asi?

Yessica, ese es el suje del decathlon? pues tampoco es tan feo mujer, yo me pillaré dos tallas para acertar, se abrocha detrás o no lleva cierre?


A
aroua_8348429
24/5/12 a las 19:15

Dejad de hacer la pelota!!
os gusta mucho que os regalen los oidos!! hay que ser sinceras... o ser sinceras es que os digan solo lo que quereis oir???

L
liyuan_5775773
24/5/12 a las 21:45

Vamos a ver,...
Las fotos son del primer día de operada, a ver si os pensáis que el primer día os van a quedar divinas de la muerte. aquí nadie esta pagando a nadie, vale?? Siempre A TODAS, nos queda un pecho más subido que otro los primeros días, llevo 21 días operada y mis tetas están perfectas totalmente alineadas, la hinchazón, como es lógico ha remitido; la que quiera verlas a partir de ahora que me mande un privado y le mando las fotos de como están ahora MAS DIVINAS TODAVÍA. No he pedido la opinión de nadie, con que me gusten a mi es suficiente y sigo diciendo que Forcada es de los mejores cirujanos que tenemos en Madrid. Cancelo el albúm de fotos, quien se muestre amable y educada podrá verlas.

A
aroua_8348429
24/5/12 a las 22:00

a todoas???
No perdona!!! los primeros dias los surcos si estan bien hechos estan bien hechos y ya esta!! otra cosa es con el paso de los meses baje un pecho mas que otro... pero con 3 semanas no esperes que se te igualen... no seas tan ilusa!!!
Que aqui todas nos hemos operado!!! y yo concretamente he visto muchisimos pechos operados recientes y no tan recientes!!! y que tu con 3 semanas tengas esa diferencia en los surcos perdona bonita pero no es normal!!!! baja de las nuves y abre los ojos!!! y si no... dentro de unos meses te acordaras de mi opinion!!!

No te engañes a ti misma!!!

A
aroua_8348429
24/5/12 a las 22:04

Jejej
que no has pedido opinion a nadie??? entonces para que dejas la contraseña en el foro??? para que solo entren a opinar lo que tu quieres que te digan!!!!

Si no quieres opiniones empieza por no poner la contraseña en abierto!!!! y las que te regalan los oidos esas si tegustan.no???

Pues chata... tencuidado con esas que te dan la razon... posiblemente callen lo que de verdad opininan!!!

M
marah_742649
24/5/12 a las 22:51

Pero bueno!
Creo q se puede dar la opinion pero sin ofender no? Hay mjneras y maneras d decir ls cosas,yo vi ls fotos nada mas ponerlas pero n opine xq n soy d aumento,sn las primeras tetis operadas q veo,estaba la contra y senti curiosidad,pero ahora voy a opinar sin tener idea y sin saber dl tema,yo al verlas pense q eran uns pechos bonits x naturales,un poco inflamads y uno cn un surco hacia arriba pero pense q seria normal xq lr fots eran a ls 2 o 3 dias,n deje mensaje pq n entiendo,pero n m parece bien como estais diciend ls cosas,seguro q ahora ls tiend mucho mejor,chicas n seais malas

T
tareq_5295903
24/5/12 a las 23:42


no alcance a ver el album, pero porfavor exijo respeto, pienso que las personas que ingresamos al foro somos personas maduras y correctas.

perchi55 no te preocupes llevo 2 años siguiendo el foro y aun no tomo la decision de operarme por miedo a otras cosas, pero sabes tu cumpliste tu sueño y de lo que he leido los primeros dias se ven muy raras ya despues van tomando forma. y estas en todo el derecho de preguntarle a tu ciru.

Y si todos tenemos opiniones distintas y si algunas personas no les gusto como se ven, se puede opinar con respeto, y si ya se operaron las que opinan tan mal y les quedaron tan lindas porque no crean un album y nos dejan ver la comparacion.

Ademas no tienes que pagarle a nadie para que opine, por eso casi todas las que ponen album pasan la contra por privi para evitar personas mal intensionadas, y que bueno que le pongas otra contra y no te dejes llevar por malos comentarios, besos guapa y te felicito por hacer uno de los sueños que yo tengo realidad

N
naira_5389476
25/5/12 a las 14:24

Jaajajaajaja yopiippp
muy buenas tus opiniones y tienes toda la razon, pero claro a perchi le duelen.perchi yopip tiener razon, para que pones la contra en publico? pues yo creo que para que la gente sea sincera no? si te duele la verdad, es por que sabes que tenemos razon o no? si, tu dale la contra a quien quieras, que todas te van a decir lo mismo, que bonitas, estan preciosas, divinas¡¡ jajajajaaj venga por favor bajate de las nubes ya.

L
liyuan_5775773
25/5/12 a las 17:30
En respuesta a naira_5389476

Jaajajaajaja yopiippp
muy buenas tus opiniones y tienes toda la razon, pero claro a perchi le duelen.perchi yopip tiener razon, para que pones la contra en publico? pues yo creo que para que la gente sea sincera no? si te duele la verdad, es por que sabes que tenemos razon o no? si, tu dale la contra a quien quieras, que todas te van a decir lo mismo, que bonitas, estan preciosas, divinas¡¡ jajajajaaj venga por favor bajate de las nubes ya.

Contra
Alguien me pidió la contra y por error la puse pensando que contestaba a un privado, cuando me he dado cuenta de las malas intenciones de la gente enseguida he borrado las fotos: Sigo diciendo que me importa un bledo lo que piensen y.... vale ya.., meteros en otros foros a criticar, yo sería incapaz de dar unas opiniones con tanta maldad como las que se han vertido aquí...que me duele?? jajaja, no te conozco de nada reina, como me va a doler?? si vieras lo lindas que están y lo feliz que estoy, tu crees que me ofendes?? en fin a las que me habéis pedido la contra colgaré este fin de semana las fotos actuales y os la enviaré, antes de asegurarme de vuestras buenas intenciones. Estamos aquí para apoyarnos unas a otras no para hacer mofa y burla de algo tan serio como es una operación de este calibre... pero bueno corramos un tupido velo. Estaré siempre aquí para echaros una mano a las que necesitéis, desde mi experiencia, mi opinión sobre el tema.

T
tareq_5295903
25/5/12 a las 23:18
En respuesta a liyuan_5775773

Contra
Alguien me pidió la contra y por error la puse pensando que contestaba a un privado, cuando me he dado cuenta de las malas intenciones de la gente enseguida he borrado las fotos: Sigo diciendo que me importa un bledo lo que piensen y.... vale ya.., meteros en otros foros a criticar, yo sería incapaz de dar unas opiniones con tanta maldad como las que se han vertido aquí...que me duele?? jajaja, no te conozco de nada reina, como me va a doler?? si vieras lo lindas que están y lo feliz que estoy, tu crees que me ofendes?? en fin a las que me habéis pedido la contra colgaré este fin de semana las fotos actuales y os la enviaré, antes de asegurarme de vuestras buenas intenciones. Estamos aquí para apoyarnos unas a otras no para hacer mofa y burla de algo tan serio como es una operación de este calibre... pero bueno corramos un tupido velo. Estaré siempre aquí para echaros una mano a las que necesitéis, desde mi experiencia, mi opinión sobre el tema.

Asi se habla!!!
Perchi55 muy bien guapa!!!

I
isidra_7979909
25/5/12 a las 23:26
En respuesta a tareq_5295903


no alcance a ver el album, pero porfavor exijo respeto, pienso que las personas que ingresamos al foro somos personas maduras y correctas.

perchi55 no te preocupes llevo 2 años siguiendo el foro y aun no tomo la decision de operarme por miedo a otras cosas, pero sabes tu cumpliste tu sueño y de lo que he leido los primeros dias se ven muy raras ya despues van tomando forma. y estas en todo el derecho de preguntarle a tu ciru.

Y si todos tenemos opiniones distintas y si algunas personas no les gusto como se ven, se puede opinar con respeto, y si ya se operaron las que opinan tan mal y les quedaron tan lindas porque no crean un album y nos dejan ver la comparacion.

Ademas no tienes que pagarle a nadie para que opine, por eso casi todas las que ponen album pasan la contra por privi para evitar personas mal intensionadas, y que bueno que le pongas otra contra y no te dejes llevar por malos comentarios, besos guapa y te felicito por hacer uno de los sueños que yo tengo realidad


ante todo el respeto

Y Perchi55 tu no te preocupes todo evoluciona, no vi tu album, pero si dices que estan rejias lo estan, he leido muchas charlas en el foro y hay muchas chicas preocupadas por la forma o como quedaron y sabes luego estan de la felicidad gracias a las alternativas queda el ciru...masajes, bandas, etc... depende de lo que tengan un beso y a disfrutar de tus lolas

I
isidra_7979909
25/5/12 a las 23:27
En respuesta a liyuan_5775773

Contra
Alguien me pidió la contra y por error la puse pensando que contestaba a un privado, cuando me he dado cuenta de las malas intenciones de la gente enseguida he borrado las fotos: Sigo diciendo que me importa un bledo lo que piensen y.... vale ya.., meteros en otros foros a criticar, yo sería incapaz de dar unas opiniones con tanta maldad como las que se han vertido aquí...que me duele?? jajaja, no te conozco de nada reina, como me va a doler?? si vieras lo lindas que están y lo feliz que estoy, tu crees que me ofendes?? en fin a las que me habéis pedido la contra colgaré este fin de semana las fotos actuales y os la enviaré, antes de asegurarme de vuestras buenas intenciones. Estamos aquí para apoyarnos unas a otras no para hacer mofa y burla de algo tan serio como es una operación de este calibre... pero bueno corramos un tupido velo. Estaré siempre aquí para echaros una mano a las que necesitéis, desde mi experiencia, mi opinión sobre el tema.

Asi es mejor por privi y bien dicho
no faltan las mal intensionadas

Z
zahra_9731033
7/6/12 a las 19:43

Jessycabl
Hola jessycabl,gracias por tu contestacion en la conver...Y nada,decirte que si me puedes dar toda la información que puedas de este cirujano te lo agradeceria,x donde fue la intervención??que tipo de perfil y protesis?anestesia?Y ya psarm la contra para ver los resultados.

Muchas gracias

Un saludo!

Z
zahra_9731033
7/6/12 a las 19:52
En respuesta a liyuan_5775773

Adelante con forcada
Es muy buen profesional, sabre siempre la medida exacta con solo mirarnos. Yo me he operado con el y estoy encantadisima, me ha dejado divinamente!!!

mi contra es carmela55
pondré mas fotos

Hola perchi
Nada...igual q a jessycabl,decirte que gracias por intervenir en la conver para poder ayudarme,que si me puedes mandar todo tipo de información de como t fue cn este cirujano te lo agradeceria..pues eso:tipo de protesis,tipo de perfil,que anestesia,submuscular o subgladular...etc,y tb la contra si no te importa(que ya veo la que se monto x darla en la conver y no x privado)un saludo y spero contestación.

Muchas gracias.

Z
zahra_9731033
7/6/12 a las 19:58
En respuesta a aroua_8348429

a todoas???
No perdona!!! los primeros dias los surcos si estan bien hechos estan bien hechos y ya esta!! otra cosa es con el paso de los meses baje un pecho mas que otro... pero con 3 semanas no esperes que se te igualen... no seas tan ilusa!!!
Que aqui todas nos hemos operado!!! y yo concretamente he visto muchisimos pechos operados recientes y no tan recientes!!! y que tu con 3 semanas tengas esa diferencia en los surcos perdona bonita pero no es normal!!!! baja de las nuves y abre los ojos!!! y si no... dentro de unos meses te acordaras de mi opinion!!!

No te engañes a ti misma!!!

Hola yopip!
Veo q has intervenido en la conver apesar de que no veo q haya sido con el ciru x el que pregunto,de todos modos si no te importa,me podrias decir con que cirujano te operaste?x donde fue la intervención...protesis...etc? muchas gracias y un saludo!

I
illya_7191654
9/6/12 a las 23:17
En respuesta a liyuan_5775773

Vamos a ver,...
Las fotos son del primer día de operada, a ver si os pensáis que el primer día os van a quedar divinas de la muerte. aquí nadie esta pagando a nadie, vale?? Siempre A TODAS, nos queda un pecho más subido que otro los primeros días, llevo 21 días operada y mis tetas están perfectas totalmente alineadas, la hinchazón, como es lógico ha remitido; la que quiera verlas a partir de ahora que me mande un privado y le mando las fotos de como están ahora MAS DIVINAS TODAVÍA. No he pedido la opinión de nadie, con que me gusten a mi es suficiente y sigo diciendo que Forcada es de los mejores cirujanos que tenemos en Madrid. Cancelo el albúm de fotos, quien se muestre amable y educada podrá verlas.


que razon tienes en todo lo q dices...lo importante es estar feliz uno mismo y no hacer felices a los demas q de una u otra forma nunca ven nada bien

oye y que talla te pusiste(cc) yo me opero en una semana exactamente y aun ando indecisa con lo del tamano...

me podrias dar tu contra para ver el album ...?
me alegra q estes feliz con el resultado yo tambn espero estarlo pronto

un beso guapa

L
liyuan_5775773
7/10/13 a las 20:52

Forcada recomendable, 100%%
Ha pasado más de un año y leyendo los comentarios de las pequeñas brujitas que andan por estos lares, me animo a escribir este email. Ay hijas mías, que tetas se me han quedado!!! PER-FEC-TAS, por cierto, queréis el número de la consulta de Forcada?? jijiiji, os lo doy , eh!!!

Animo con las que tenéis dudas con este doctor.

S
sharon_5319726
5/3/16 a las 17:29
En respuesta a liyuan_5775773

Forcada recomendable, 100%%
Ha pasado más de un año y leyendo los comentarios de las pequeñas brujitas que andan por estos lares, me animo a escribir este email. Ay hijas mías, que tetas se me han quedado!!! PER-FEC-TAS, por cierto, queréis el número de la consulta de Forcada?? jijiiji, os lo doy , eh!!!

Animo con las que tenéis dudas con este doctor.

Precio
Cuánto cobra el dr forcada por el aumento de pecho?

L
liyuan_5775773
7/3/16 a las 12:46
En respuesta a aroua_8348429

a todoas???
No perdona!!! los primeros dias los surcos si estan bien hechos estan bien hechos y ya esta!! otra cosa es con el paso de los meses baje un pecho mas que otro... pero con 3 semanas no esperes que se te igualen... no seas tan ilusa!!!
Que aqui todas nos hemos operado!!! y yo concretamente he visto muchisimos pechos operados recientes y no tan recientes!!! y que tu con 3 semanas tengas esa diferencia en los surcos perdona bonita pero no es normal!!!! baja de las nuves y abre los ojos!!! y si no... dentro de unos meses te acordaras de mi opinion!!!

No te engañes a ti misma!!!

Forcada
A cuatro años de operada y mis pechos están perfectos!!!!
Ah, baje de la nube chatina...

A las que queréis operaros con Forcada, no temáis, es un cirujano como la copa de un pino, especuializado en cirujia de pecho.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir